Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: A | D | L | P | Q
Número de registros: 5.

A

Aguilar, Ana Carolina (2011) Como las empresas implementan y comunican correctamente sus programas de RSE, para evitar desvalorizarlos en su difusión, y llegar a un compromiso real con la sociedad. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

D

Donayre Guerrero, Beatríz Isabel (2011) La estrategia de las conversaciones participativas generadas mediante la conceptualización creativa de la marca Caribou Coffee y aplicada a su comunicación publicitaria integral: on line y off line. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

L

López, Milka Elena (2011) La búsqueda de una mismidad dialéctica entre ética y estética en el mercado del cine. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

P

Paz, Máximo (2011) Publicidad digital, perspectivas teóricas. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Q

Quinto Méndez, Noris (2011) Colombia hecha a mano: los artesanos de Colombia, la moda y la marca país. Estudio de caso: Comunidad Indígena del Zenú, su trabajo manual con el material la caña de flecha y la incorporación del mismo en la moda Colombiana. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Wed Jul 17 18:42:31 2024 -03.