Saltar a:
A |
D |
L |
P |
QNúmero de registros: 5.
A
Aguilar, Ana Carolina
(2011)
Como las empresas implementan y comunican correctamente sus programas de RSE, para evitar desvalorizarlos en su difusión, y llegar a un compromiso real con la sociedad.
Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.
D
Donayre Guerrero, Beatríz Isabel
(2011)
La estrategia de las conversaciones participativas generadas mediante la conceptualización creativa de la marca Caribou Coffee y aplicada a su comunicación publicitaria integral: on line y off line.
Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.
L
López, Milka Elena
(2011)
La búsqueda de una mismidad dialéctica entre ética y estética en el mercado del cine.
Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.
P
Paz, Máximo
(2011)
Publicidad digital, perspectivas teóricas.
Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.
Q
Quinto Méndez, Noris
(2011)
Colombia hecha a mano: los artesanos de Colombia, la moda y la marca país. Estudio de caso: Comunidad Indígena del Zenú, su trabajo manual con el material la caña de flecha y la incorporación del mismo en la moda Colombiana.
Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.
Este listado fue generado el Sat Nov 2 15:04:58 2024 -03.