Número de registros: 5.
Tesis
Aguilar, Ana Carolina
(2011)
Como las empresas implementan y comunican correctamente sus programas de RSE, para evitar desvalorizarlos en su difusión, y llegar a un compromiso real con la sociedad.
Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.
Donayre Guerrero, Beatríz Isabel
(2011)
La estrategia de las conversaciones participativas generadas mediante la conceptualización creativa de la marca Caribou Coffee y aplicada a su comunicación publicitaria integral: on line y off line.
Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.
López, Milka Elena
(2011)
La búsqueda de una mismidad dialéctica entre ética y estética en el mercado del cine.
Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.
Paz, Máximo
(2011)
Publicidad digital, perspectivas teóricas.
Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.
Quinto Méndez, Noris
(2011)
Colombia hecha a mano: los artesanos de Colombia, la moda y la marca país. Estudio de caso: Comunidad Indígena del Zenú, su trabajo manual con el material la caña de flecha y la incorporación del mismo en la moda Colombiana.
Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.
Este listado fue generado el Sat Nov 2 15:04:58 2024 -03.