Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: A | D | E | F | G | M | P | T | V
Número de registros: 13.

A

Alcântara Quintão, Mauro (2014) Educación ambiental : marcos teóricos y estrategias de enseñanza utilizadas por el profesorado de geografía en la Escola Municipal Governador Israel Pinheiro - EMIP estudio de caso. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

D

Del Rosso, Luciana Carla (2014) La promoción directa y asistida como estrategia para superar el fracaso escolar temprano. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

E

Evangelista de Oliveira, Jurema Macêdo (2014) Las tic en el currículo de las escuelas de jóvenes y adultos (EJA): el uso de las tic en la práctica educativa. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

F

Ferreira da Silva Carvalho, Zilmar (2014) La profesión docente en la perspectiva de la formación continua: un estudio exploratorio. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Freitas Ferreira, João Henrique de (2014) El juego de ajedrez en la escuela básica en la ciudad de Recife, provincia de Pernambuco-Brasil, como recurso mediador en el desarrollo de capacidades cognitivas. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Freitas Perez, Andréa Monick (2014) ¿Cómo los profesores de Educación de Jóvenes y Adultos desarrollan sus prácticas pedagógicas con el fin de garantizar los derechos de los estudiantes con discapacidades? Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

G

Gomes Soares, Unison (2014) Gestión escolar : el perfil comparativo de los gestores de dos escuelas de Patos de Minas. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Guimarães, Ana Cristina (2014) Poder, resistencia y posición de sujerto en un secundario para adultos. Una arqueología del discurso de la lengua menor de los CENS. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

M

Meireles, Emanoel Silvano (2014) La inserción de la lengua española en la enseñanza media en el municipio de Villa-Velha, estado del Espírito Santo, según la ley nº 11.161-2005. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

P

Pastor da Silva Barreto, Marta (2014) La formación pedagógica de los técnicos/docentes de la educación profesional técnica de nivel medio. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

T

Tavares Gomes, Rosa Therezinha (2014) El hacer docente y la formación permanente del alfabetizador de la EJA. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

V

Verdin, Deomar Sérgio Plaster (2014) Educación ambiental en el alrededor de IFES - Instituto Federal de Educación, Ciencia y Tecnología do Estado de Espítiro Santo campus Itapina : un estudio sobre el currículo docente, de las escuelas rurales en la aplicación de la Educación Ambiental a las series iniciales de la Enseñanza Fundamental. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Vieira, Valtir María (2014) Políticas de reparación racial e identidad negra : representaciones de estudiantes y profesores de Seabra. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Tue Apr 23 03:40:58 2024 -03.