Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: Tesis
Número de registros: 13.

Tesis

Alcântara Quintão, Mauro (2014) Educación ambiental : marcos teóricos y estrategias de enseñanza utilizadas por el profesorado de geografía en la Escola Municipal Governador Israel Pinheiro - EMIP estudio de caso. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Del Rosso, Luciana Carla (2014) La promoción directa y asistida como estrategia para superar el fracaso escolar temprano. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Evangelista de Oliveira, Jurema Macêdo (2014) Las tic en el currículo de las escuelas de jóvenes y adultos (EJA): el uso de las tic en la práctica educativa. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Ferreira da Silva Carvalho, Zilmar (2014) La profesión docente en la perspectiva de la formación continua: un estudio exploratorio. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Freitas Ferreira, João Henrique de (2014) El juego de ajedrez en la escuela básica en la ciudad de Recife, provincia de Pernambuco-Brasil, como recurso mediador en el desarrollo de capacidades cognitivas. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Freitas Perez, Andréa Monick (2014) ¿Cómo los profesores de Educación de Jóvenes y Adultos desarrollan sus prácticas pedagógicas con el fin de garantizar los derechos de los estudiantes con discapacidades? Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Gomes Soares, Unison (2014) Gestión escolar : el perfil comparativo de los gestores de dos escuelas de Patos de Minas. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Guimarães, Ana Cristina (2014) Poder, resistencia y posición de sujerto en un secundario para adultos. Una arqueología del discurso de la lengua menor de los CENS. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Meireles, Emanoel Silvano (2014) La inserción de la lengua española en la enseñanza media en el municipio de Villa-Velha, estado del Espírito Santo, según la ley nº 11.161-2005. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Pastor da Silva Barreto, Marta (2014) La formación pedagógica de los técnicos/docentes de la educación profesional técnica de nivel medio. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Tavares Gomes, Rosa Therezinha (2014) El hacer docente y la formación permanente del alfabetizador de la EJA. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Verdin, Deomar Sérgio Plaster (2014) Educación ambiental en el alrededor de IFES - Instituto Federal de Educación, Ciencia y Tecnología do Estado de Espítiro Santo campus Itapina : un estudio sobre el currículo docente, de las escuelas rurales en la aplicación de la Educación Ambiental a las series iniciales de la Enseñanza Fundamental. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Vieira, Valtir María (2014) Políticas de reparación racial e identidad negra : representaciones de estudiantes y profesores de Seabra. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Tue Apr 23 03:40:58 2024 -03.