Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: A | B | F | G | L | M | N | R | S | T | V | Z
Número de registros: 22.

A

Achcar, Florencia (2004) [La diplomacia para el Realismo : la URSS, su realpolitik y la situación posguerra fría]. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

B

Benvenuti, Gabriela (2004) La guerra civil en Yugoslavia : proceso de desintegración luego de la caída del comunismo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bogani, Alejandro G. (2004) Crisis energética : la cuestión gasífera argentino - boliviana. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

F

Fontana, Mariela (2004) Las relaciones internacionales en Argentina y Brasil posguerra fría. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

G

Gandolfo, María Constanza (2004) Estados Unidos y su posición frente al conflicto en el estrecho de Taiwán. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Giromini, Santiago (2004) Lineamientos históricos de la política exterior de Nicaragua y sus cambios a la luz de la Revolución Sandinista. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gosende, Agustina (2004) El conflicto de Chipre : el destino de un país pequeño : un análisis desde el derecho internacional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

L

Lettieri, Adriana (2004) Los nuevos movimientos sociales : el caso del Foro Social Mundial. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

M

Malgor, Juan Pablo (2004) Estrategia de seguridad de los Estados Unidos de América : - septiembre del 2002 - : un análisis más allá del discurso. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Marconato, Fernando Martín (2004) Estado, violencia y soberanía. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Milaragna, María Laura (2004) El rol del estado en la globalización : cambios y continuidades. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

N

Nasra, Laura Adriana (2004) La cooperación internacional en las diferentes teorías de las relaciones internacionales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

R

Robles Hurtado, Ana Clara (2004) El Tratado de Libre Comercio de América del Norte y las repercusiones de la ley Helms-Burton. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodolico, Guillermo Valentín (2004) Dos estudios de caso para formular una política comercial exitosa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez Dávila, María Silvia (2004) Soberanía e integración en Mesoamérica : el plan Puebla - Panamá. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

S

Simboli, Juliana (2004) Cambios y continuidades en la política exterior argentina : el realismo periférico y los conflictos del Golfo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Souza, Juan Patricio (2004) El conflicto armado colombiano y las políticas públicas para su resolución. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Subia, María Paula (2004) La opinión consultiva de la Corte Internacional de Justicia sobre la legalidad de la amenaza o el empleo de las armas nucleares : su aporte al derecho internacional público. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

T

Terenzi, Lisandro Javier (2004) El realismo periférico como esquema de inserción en el sistema internacional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

V

Villanueva, Florencia (2004) Organización y caracteres de la diplomacia contemporánea. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vivero Monzón, Francisco José León de (2004) El papel de los organismos internacionales en la Guerra del Golfo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Z

Zaia, María Florencia (2004) Institucionalidad y violencia estructural en Colombia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Fri Mar 29 07:53:37 2024 -03.