Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: Tesis
Número de registros: 38.

Tesis

Aguilar Mateo, Tatiana (2015) Diferendo marítimo : contrapuntos entre la República del Perú y la República de Chile respecto de la interpretación de la Declaración de Santiago de 1952 y del Convenio sobre zona especial fronteriza marítima de 1954. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Albarracín, Juan José (2015) Rocky : un símbolo del destino manifiesto en el período de Guerra Fría. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arambarri, María Paula (2015) Desarrollo de los biocombustibles en Uruguay : proyecciones a futuro. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bisceglia, Michelle (2015) Cooperación, equidistancia o conflicto : la interacción estratégica entre India y China en la Bahía de Bengala y el Estrecho de Malaca. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Boasso, Ornela (2015) Proceso de Pacificación : el futuro del Caso Colombia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bruculo, Celia Romina (2015) Integración trasandina: los Comités de Integración ATACALAR y Agua Negra en perspectiva comparada (1996-2012): trayectorias e integración minera. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Campello Pacheco, Fiamma (2015) Relaciones Bolivia y Estados Unidos : proyecciones de una relación dicotómica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Campo, Gregorio Del (2015) La política exterior cubana en un mundo en transición : situación especial y conyunturas de paradigmas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cuezzo, María Lucía (2015) Mar para Bolivia : una cuestión pendiente. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dall ` Ongaro, Bernardo J. (2015) Movimientos Sociales en la República Federativa del Brasil : su probable evolución futura e influencia en la agenda de prioridades en materia de política exterior brasileña. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Estevez, Rocío (2015) Integración sudamericana : la defensa de los recursos naturales : el rol de Brasil y Unasur. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García, María Luisa (2015) Redefinición de las Fuerzas Armadas en la República Argentina : la profesionalización del Sistema de Defensa Nacional Argentino en el marco de la participación de nuestro país en MINUSTAH : (2004 - 2014). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gomez Goldin, Pedro (2015) La decadencia hegemónica estadounidense basada en la experiencia de la caída del Imperio Romano. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Greco, María Sol (2015) Las consecuencias socio-económicas del bloqueo estadounidense a Cuba en el período 1990 - 2000 y el surgimiento de la diplomacia médica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Hain Cibils, María Florencia (2015) La industria agrícola en Argentina y China : características, vínculos y desafíos : 1950 - 2015. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Iovine, Paula Belén (2015) Perspectivas a futuro de la construcción de la soberanía de Kosovo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Kralj, Mara (2015) Un análisis prospectivo de la relación entre Ecuador y los Estados Unidos de cara al 2020. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lallopizzo, Joaquín (2015) Del consenso de Washington al ¿consenso? de Beijing. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lattanzio, M. Virginia (2015) La construcción de la integración latinoamericana : el discurso político de Hugo Chávez : (estudio de caso). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Laudonia, Florencia (2015) El proceso de negociación por el tercer plan de rescate griego. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lo Brutto, Emilia Andrea (2015) Operaciones de mantenimiento de la paz : el reto de imponer la paz : caso de estudio: República Democrática del Congo (Monusco 2013 - 2014). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lurueña, Lucas E. (2015) Integración regional y resolución de conflictos : Chile y la diplomacia de la "doble vía" con Perú. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

López, María Agustina (2015) No todo lo que brilla es cobre : la política exterior comercial chilena en función del comercio de cobre con China : (2005 - 2014). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Marín, Fernando Mario (2015) Haití : la dictadura de Francois Duvalier y el rol de Estados Unidos en el marco de la política de contención al comunismo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Paradis, Denis (2015) La integración latinoamericana desde el bolivarianismo con la V República de Venezuela. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pivetta, Carolina (2015) Posible evolución de las FARC en el conflicto armado colombiano hacia el 2030. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Planas, Juan Martín (2015) Estados Unidos y China: Tiempo de Crisis. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Presas Páez, Cecilia (2015) Política exterior durante la primer presidencia de Tabaré Vázquez en Uruguay : condicionantes, balances y perspectivas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ramos, Rocío F. (2015) Cuba, Estados Unidos y la integración regional como estrategia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sanchez Cané, Rodrigo (2015) El Proceso de Paz de La Habana y el futuro de las FARC en Colombia. Un análisis proyectivo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sayar, Julieta Soledad (2015) Etnias, recursos naturales y guerra : la segunda guerra de la República Democrática del Congo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Schiller, Ana F. (2015) Serbia & Kosovo : la influencia de Occidente. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Serafini, Lisandro (2015) Aproximación al concepto de estado anómico y su aplicabilidad al Perú de Ollanta Humala. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Urso, Diego (2015) La patria grande latinoamericana : ¿una meta o un sueño inalcanzable? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vestuti,, Franco José (2015) La política exterior de los Estados Unidos hacia la Unión de Repúblicas Socialistas durante la administración de John F. Kennedy : de (1961 - 1963). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Willemyns, Andrés (2015) El conflicto por la soberanía del Mar de China Meridional : perspectivas hacia el año 2030. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Wolff, Ana Paula (2015) El impacto de la visita de Fidel Castro en mayo de 1959 a Buenos Aires, Argentina a través del diario argentino "La Nación". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Zak Cortella, Mayra S. (2015) La securitización de la inmigración regional en Argentina : contradicciones entre la nueva ley de migraciones y el retorno a la retórica de la exclusión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Fri Mar 29 07:20:06 2024 -03.