Consultar por Materia

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento
Saltar a: Tesis
Número de registros en este nivel: 18.

Tesis

Benítez, Zunilda (2007) Investigación acerca de la incidencia de los medios de comunicación electrónica en el : Hábito Lector. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

Brusasca, Lucila y Re, Graciela Mónica (2010) Representaciones que construyen los docentes de las escuelas comunes de una localidad del interior de la provincia de Córdoba sobre la inclusión de niños con discapacidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bucci, Verónica (2008) Sexualidad y discapacidad intelectual. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

Carracedo, Carolina María (2008) El paradigma médico en la escuela de educación especial : su incidencia en la práctica docente. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

Colombo, Silvana (2010) Centros de día e inclusión social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

Errecalde, Hilda Nora (2008) La integración y los alumnos con necesidades educativas especiales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

Fruscella, Verónica (2006) Impacto familiar ante el nacimiento de un hijo con discapacidad mental. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Hourcade, Susana Elvira (2010) Análisis relacional que se plantea, entre el diseño curricular oficial, y la propuesta curricular funcional y ecológica, que se implementa, con alumnos con multidiscapacidad, en las escuelas de educación especial del Conurbano Bonaerense. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Jones, Melisa Paola (2008) Violencia entre pares y escuela especial Nº 2095. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

Maccari, Mónica (2009) Adaptaciones curriculares en escuela secundaria. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Martínez, Adriana Silvia (2008) La integración escolar de alumnos con Necedidades Educativas Especiales (NEE) en el nivel inicial y el desarrollo de las habilidades del lenguaje y la comunicación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Moya, Eliana Judith (2010) La inclusión de los niños con necesidades educativas especiales (NEE) en el jardín de infantes Nº 902, de la ciudad de José C. Paz. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ortiz, Vilma Maricel (2004) La evaluación del proyecto curricular institucional de la escuela especial nº 2033 "Madre Teresa" de la ciudad de Reconquista. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

Pérez, Luciana Aldana (2008) La incorporación laboral de personas con NE asociadas a una discapacidad intelectual que estén en condiciones de desempeñarse en el mundo laboral competitivo dependiente. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

Quinteros, Paula María (2007) Agresividad infantil : de la EGB a la escuela especial. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Robson, Liliana Alicia (2009) Adaptaciones curriculares. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Santoro, Viviana M. (2008) Nosotros y los otros. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

de Ubierna, Rosario María Nieves (2008) Problemas en el aprendizaje de la lectura y escritura. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Fri Apr 19 13:15:36 2024 -03.