Consultar por Materia

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento
Saltar a: Artículo | Tesis | Video
Número de registros en este nivel: 23.

Artículo

Felgueras, Sebastián y Ortiz, Paula (2014) Entrevista a PAULA ORTIZ / SEBASTIÁN FELGUERAS "Conocé el área de investigación de la USAL y la importancia de su trabajo". Agencia 1918 - Noticias y cultura universitaria.

Tesis

Andrusyszyn, Alberto Basilio (2018) Análisis de crecimiento y su relación con variables de área foliar de tres materiales de Pinus taeda L. a los tres años de edad en el nordeste de la provincia de Corrientes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arndt, Guillermo Martín (2010) Efecto de la inoculación y fertilización en la implantación de Chamaecrista rotundifolia (Pers.) Greene bajo distintos niveles de radiación en Misiones - Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

Balanda, Jorge Nicolás (2017) Efecto de diferentes enmiendas orgánicas locales sobre la recuperación estructural del suelo en un yerbal de Rincón Viola, Virasoro. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Báez, Jorge Lucio (2017) Utilización de imágenes satelitales en Yerba Mate para el cálculo de índice verde. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dowbusz, Dante Alejandro (2017) Análisis del rendimiento de raíz de Manihot esculenta cultivar Amarilla Martín Domínguez INTA Cerro Azul sometida a diferentes fertilizantes en el noreste de Corrientes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernández, Francisco Lionel (2017) Validación de descriptores morfológicos de berenjena (Solanum melongena) para la protección de cultivares en Brasil. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gonzalez, Laura Beatriz (2017) Evaluación de biofertilizante en hortalizas de hoja. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Hartwig, Cyndi Pamela (2018) Evaluación productiva y culinaria de 4 variedades de Ipomoea batatas Lam. en el Noroeste de Corrientes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Holowaty, Oscar Alejandro (2019) Evaluación de productividad de 4 variedades de Ipomoea batatas Lam. en el Noroeste de Corrientes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ispizua, Patricio (2018) Control biológico de plagas de la agricultura. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvdor.

Iurinic, Marcos Augusto (2018) Análisis de la variabilidad genética en Stevia rebaudiana [Bertoni] de la Colección de Germoplasma de INTA EEA Cerro Azul mediante marcadores moleculares ISSR. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Kimmich, Germán (2010) Efecto de la inoculación con Bradyrhizobium spp. sobre la biomasa aérea y radical de Arachis pintoi, bajo dos condiciones de radiación y dos tratamientos de suelo en el norte de la provincia de Misiones, Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

Mango, Analía y Díaz, Sergio (2010) El cultivo del pimiento bajo invernadero en Corrientes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

Ovíedo, María Laura (2010) Evaluación del comportamiento de producción y economía de distintos Híbridos de maíz en el Noreste de la Prov. de Bs. As. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rojas, Andrea Catalina (2017) Producción y descomposición de hojarasca en un rodal de Eucalyptus grandis, del nordeste de Corrientes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rotchyn, Milton Hernán (2019) Efecto de la época y el genotipo-sexo en el enraizamiento de estacas de Ilex paraguariensis (Saint Hill). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Schevaga, Alejandro Wladimiro (2019) Evaluación del crecimiento inicial de dos clones y dos progenies de yerba mate (Ilex paraguariensis St. Hil.) en el Sur de la provincia de Misiones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Simmermacher, Santiago José (2018) Proyecto de cría y comercialización de cerdos para generar inserción laboral e ingresos sustentables en la empresa familiar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Torino, Zenón (2019) Cuantificación de pérdidas económicas a causa de diarreas neonatales en un sistema de cría bovina en confinamiento, ubicado en la provincia de Salta /. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Trela, Carla Mariana (2010) Evaluación de métodos de implantación de Axonopus catarinensis Valls (sp. nov. inéd.) en sistemas silvopastoriles de Misiones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

Vera Ortega, Ana Isabel (2010) Análisis del sector olivícola y de la influencia de las técnicas de diferenciación en la comercialización del aceite de oliva. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Video

Ortiz, Paula (2014) Entrevista a la Vicerrectora Paula Ortiz en el stand de la Sociedad Rural de Misiones. [Video]

Este listado fue generado el Sat Apr 20 00:52:25 2024 -03.