Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: A | C | F | G | H | L | M | O | P | R | S | T | V | W | Z
Número de registros: 31.

A

Albanese, Luciana (2004) Fútbol, negocios y medios de comunicación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Albero, Alejandra María (2004) Estereotipos informativos de pobreza en televisión : análisis de Todo Noticias y CNN en Español. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

André, Rodrigo (2004) La ciencia ficción y la comunicación social: cómo el cine y la literatura anticiparon el presente tecnológico y discursivo de los medios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Anguita, Santiago Alfonso (2004) La comunicación humana en la época de su reproducción virtual: estudio sobre la influencia de la tecnología en las relaciones interpersonales, a partir de algunas cuestiones abordadas por Walter Benjamin. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

C

Camerano, Adrián (2004) El diario La Nación y la guerra de Malvinas : un análisis editorial. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Campbell, Marina (2004) La fotografía como forma textual autónoma en el diario La Nación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cordone, María Celina (2004) ¿La información internacional : una ventaja diferencial ? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cárrega, Francisco (2004) El debate político televisado, en los diarios Clarín y La Nación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

F

Fontenla Gil, Sebastián (2004) La interacción entre las publicaciones underground y los medios de comunicación de masas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fourcade, Santiago (2004) Irak : una guerra después de la guerra : retrato documental. Abril / junio 2004. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

G

Gondell, Mariano (2004) El defensor del lector ¿una alternativa necesaria? : autorregulación en la prensa argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Goslino, María Sol (2004) Prensa y poder político : relación del semanario Primera Plana con el gobierno de Arturo Illia a través del humor (1963-1966). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

H

Halbide, María Eugenia (2004) Twitter : herramienta, fuente y termómetro del ballotage presidencial. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

L

Lafourcade, Alejandro (2004) La revista Humor como medio opositor a la dictadura militar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lema, Sabrina (2004) Crisis del deber de informar en la televisión abierta argentina : análisis de programas periodísticos de debate. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lozada, Santiago (2004) La construcción de la realidad durante la Guerra de Malvinas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

M

Makara, María Cecilia (2004) Muerte en directo: espectacularización del intento de suicidio en vivo desde los estudios de Crónica TV. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mayoral, Jimena (2004) El espejismo de la realidad perfecta en revistas argentinas : análisis de la agenda temática de Gente y Caras. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Murcia, Diego Martín (2004) Una mirada histórica sobre la evolución de la intención fotográfica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

O

Ocampo Santos, Cecilia Alegría (2004) La crítica de espectáculos : mesa redonda de autores. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

P

Patalano, Gabriel Horacio (2004) The History Channel. Una historia occidental : hechos, propaganda y relaciones públicas para el American Way of Life. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Paul, Tatiana (2004) La ilustración de moda. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Perasso, Juan Pablo (2004) El cine bélico estadounidense antes y después de los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Poitevin Lynch, Juan (2004) Las estrategias publicitarias y su influencia en la campaña presidencial 2003. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

R

Ramos, Mariana (2004) Atentado a la libertad de prensa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

S

Serra, Javier (2004) Publicidad comparativa, objetiva y subjetiva. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Silber, Diego Martín (2004) Ideologías en los medios : la posición de ciertos periódicos de la Ciudad de Buenos Aires con respecto al gobierno de Fidel Castro. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

T

Tagliani, Matías Ezequiel (2004) El suplemento Clarín Avellaneda-Lanús y los valores-noticia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

V

Vlaho, Liliana (2004) La identidad en las manos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

W

Wall, Cecilia (2004) Comparación de las coberturas periodísticas de los suplementos zonales de los diarios Clarín y La Nación y los periódicos regionales de la zona norte. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Z

Zírpolo, Sebastián (2004) Dos más dos son cinco : el rol de Clarín y La Nación en la devaluación y pesificación de la economía argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Thu Mar 28 10:03:36 2024 -03.