Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: A | B | C | D | E | F | G | H | L | M | O | P | R | S
Número de registros: 41.

A

Alcaraz, Jimena (2014) Doscientos años de la Nación argentina : los discursos del poder político (matrimonio Kirchner) y el poder religioso (Jorge Bergoglio) en Clarín y Página 12 durante el Bicentenario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Aly, Jonathan Andrés (2014) La rebelión de la palabra : el poder transformador de la palabra en parábolas de Jesús. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arce, María Jésica (2014) Medios de comunicación y casos policiales: función real de los medios y entorpecimiento de las investigaciones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Atencio, Natalia (2014) Propaganda política en el muralismo argentino: el mensaje político en las obras murales del artista Ricardo Carpani. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

B

Basile, Piera María (2014) El humor de Nik previo a las elecciones presidenciales de 2011 : análisis estructuralista y visión política de "La foto que habla" desde el 9 al 23 de octubre de 2011. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

C

Caffaratti, María Valentina (2014) El rol de la prensa regional : análisis de la cobertura del conflicto entre la Mesa de Enlace y el Gobierno Nacional según los diarios La voz del interior (Córdoba), La nueva provincia (Bahía Blanca) y La capital (Rosario). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Caisso, Ailiñ María Ayelén (2014) Análisis de contenido de la revista Ohlalá!: su surgimiento como estrategia del grupo La Nación y el nuevo concepto de moda dirigido a la mujer actual. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cardinale, María Florencia (2014) Las revistas para los adolescentes: el nuevo aliado de la superficialidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Chiesa, Alberto O. (2014) La actualidad de la educación en la Argentina según el diario La Nación : análisis del tratamiento que le da el diario La Nación a las noticias sobre educación y el estereotipo de alumno, maestro y escuela que propone. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Coca, Eduardo Nahuel (2014) La revista El porteño y su legado periodístico : historia de la publicación a la luz de sus protagonistas y su tiempo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Congregado, Romina (2014) Narrativas transmedia en ficción televisiva y fidelización del espectador. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Curtis, Mariana Laura (2014) Lectura crítica de la imagen de la sociedad norteamericana en televisión: caso "Los Simpsons". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

D

D'Angelo, Luz María (2014) El empleo de anglicismos en la prensa gráfica argentina: utilización de términos provenientes del inglés en el diario Clarín. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

E

Etayo, Agustina (2014) Crónica latinoamericana. Las revistas dedicadas a la no ficción : análisis de los casos Gatoaprdo, Etiqueta Negra y Orsai. Orígenes, estructuras, objetivos y desafíos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

F

Fabbian, Jonatan Daniel (2014) Cobertura, patrocinio y resultados en los deportes olímpicos: relación entre la cobertura mediática, apoyo económico y éxito en deporte amateur y profesional, durante el período 2004-2008 en la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Felizia, Magdalena (2014) Análisis de la violencia de género en los programas televisivos (noticieros) en el segundo semestre del año 2013 (entre julio y diciembre). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernández, Matías Gabriel (2014) La cobertura periodística de la inseguridad de los diarios Clarín y Página 12 en el período previo a las elecciones presidenciales de 2011 en la Argentina : análisis comparativo entre los artículos de opinión de Clarín y de Página 12 desde el 15 de agosto hasta el 23 de octubre de 2011, inclusive, acerca de los homicidios en la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ferrari, Matías Andrés (2014) Crónicas saturadas: estudio del reporteo de saturación en crónicas argentinas, 2010-2013. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ferraro, Alan Gastón (2014) Malvinas, una cuestión mediática. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ferrentino, José (2014) La credibilidad de la información visual en los medios masivos de comunicación : la manipulación en el fotoperiodismo digital. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Francia, Maite (2014) Hasta dónde se debería informar sobre la vida privada basándonos en el derecho argentino y la ética profesional: el caso Dalmasso durante el primer mes de su publicación en La Nación y Clarín. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fredianelli, Antonela Sofía (2014) Las redes sociales como fuentes de información: ética y deontología de los contenidos periodísticos en Twitter y Facebook. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

G

García Selvino, Milagros (2014) El trabajo periodístico en el caso policial de Solange Grabenheimer y Lucila Frend : la construcción de la noticia sobre homicidios y su afán por descubrir la verdad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Giunta, Guido Leandro (2014) La mención de Néstor Kirchner en el discurso de Cristina Fernández. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Glassmann, Patricia Alexandra (2014) Política virtual : nuevos escenarios de disputa y construcción de sentido. El uso de las redes sociales entre los principales candidatos a diputados nacionales por la Provincia de Buenos Aires en la campaña legislativa de 2013. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

H

Hutin, Ignacio Ezequiel (2014) Características y funciones de las fotografías de violencia en la prensa argentina actual: análisis en relación a las propiedades estructurales de los medios y a los públicos objetivos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

L

Laffargue, Luis (2014) Revista ¡Hola! argentina como referente de un sector social: clase alta. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lizzoli, Antonela (2014) Fotoperiodismo y Guerra de las Malvinas: análisis del tratamiento fotográfico de la Guerra de Malvinas en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lombardi, Natalia P. (2014) Series animadas de oriente y occidente: análisis de discurso de Los Simpsons, Daria, American Dad, Ranma 1/2, Detective Conan y Bleach, animaciones de la década de los 80, 90 y 2000. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

M

Mannini, Hugo Hernán (2014) Internet, el nuevo espacio público: los continuos avances tecnológicos de Internet, sus consecuencias en la opinión pública y la modificación del espacio público. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Marazzita, Claudio (2014) Asesinatos y agenda mediática: análisis y cuantificación de los crímenes publicados en Clarín, Página 12 y La Nación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Marsili, Gracia Giuliana (2014) Cultura organizacional : el rol de la comunicación en la integración de equipos distribuidos : estudio de caso : empresa Globant. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Molinari, Josefina de la Paz (2014) Los medios de comunicación y su influencia en los conflictos ambientales: análisis del tratamiento realizado por los diarios mendocinos Diario Uno y Los Andes sobre la restitución ambiental de la minería del uranio en Malargüe. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Moreno, Victoria (2014) Prensa gráfica y solidaridad: responsabilidad social y construcción del imaginario social de sectores vulnerables: análisis de La Nación, Clarín, Página 12 y Diario Perfil. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

O

Oliva, María del Rosario (2014) La garganta poderosa: el discurso -político- y cultura villera. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

P

Palenzuela, Juan Ignacio (2014) Tucumán y su posicionamiento en turismo a través de las herramientas de comunicación : Tucumán, a través del ente autárquico Tucumán Turismo, se posiciona como un destino turístico. ¿Podría ser la comunicación institucional una herramienta que acompañe este proyecto para impulsar esta industria en la provincia? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Peláez, Sofía (2014) Redes sociales y televisión : cuál es la relación entre estas dos plataformas : caso de estudio : Telefe Noticias a las 13 y a las 20 hs. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pezzimenti, Florencia (2014) Análisis de los roles femenino y masculino en Sex and the city : un estudio de los roles femenino y masculino, y de las relaciones amorosas usando como método el análisis de contenido de la serie estadounidense Sex and the city. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

R

Rodríguez, Federico A. (2014) El periodismo según Los Simpson : la representación de la práctica de la profesión construida en la serie animada estadounidense. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

S

Santín, Julián (2014) Clarín y La Nación en la embajada estadounidense contra la ley de servicios de comunicación audiovisual. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Suárez, Cintia Daniela (2014) Nuevos formatos televisivos : contenidos espirituales en la televisión. Caso: "Hacete cargo". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Sat Apr 20 06:02:05 2024 -03.