Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: B | C | D | G | I | M | Q | R | S
Número de registros: 23.

B

Boero, María Florencia (1993) Shopping Centers : las nuevas tendencias en el consumo : importancia de la comunicación publicitaria y promocional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Braut, Graciela Fabiana (1993) El valor de la información comercial como estrategia de telemarketing. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

C

Carbone, Federico A. (1993) Patrocinio. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Castañer Vivas, Marina A. (1993) La imagen de la mujer en las revistas femeninas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cuomo, Claudia Mónica (1993) El niño y la televisión : ¿los padres, qué rol desempeñamos? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

D

Del Sel, María Soledad (1993) La importancia del plan de mercadeo y las acciones comunicacionales en el lanzamiento de nuevos productos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Demuru, María Constanza (1993) La imagen del producto : un complejo trabajo de comunicación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Diehl, Alejandra (1993) Calidad total en servicio. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

G

García, Brígida Isabel (1993) Comunicación global y Mercosur. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García Tobar, Silvina (1993) Cultura organizacional y comunicaciones internas en las empresas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gil, Marisa Laura (1993) Publicidad comparativa y el tema de marcas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

I

Iannantuoni, Laura Lucía Lujan (1993) Multimedia: una nueva forma de comunicación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Introzzi, Jessica Silvana (1993) Estrategia competitiva. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

M

Margni, Guillermo (1993) El telemercadeo bancario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Marin Fraga, María Verónica (1993) Comunicación social : su protagonismo en las acciones de marketing ecológico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Marino, Javier Gustavo (1993) "Modelos" de la TV argentina : (1991-1992). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

Q

Quiroga, Susana (1993) La imagen : introducción a su análisis y su utilización en la comunicación social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

R

Ratto, María Laura (1993) Publicidad de bien público. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ravaioli, Juan Ignacio (1993) La promoción de ventas como instrumento de la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ricaldoni, Carmen Lucía (1993) Influencias en el consumidor : antes, durante y después del acto de compra. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

S

Serfilippi, Sandra M. (1993) Segmentación de medios : diarios matutinos nacionales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Stefani, Andrea (1993) La inminencia del sida frente a la responsabilidad moral del comportamiento humano y del mensaje de los medios de comunicación social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sánchez, Adriana (1993) Análisis de los sistemas de compra minorista : reposicionamiento para Harrods dentro de ese marco. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Thu Nov 14 19:01:54 2024 -03.