Consultar por Estructura divisional
Número de registros: 47. AAgradi, Cecilia Raquel (2001) La transmisión de valores a través de la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Albino, Facundo J. (2001) Internet : comunicación digital y sus efectos sociales y globales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. BBeltrán, Rosario (2001) Brahma: Comunicación corporativa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Bengochea, Lucila (2001) Concursos televisivos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Berruete, Silvina (2001) [La creatividad en la publicidad]. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Borda, Sebastián Aníbal (2001) La libertad de prensa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Buzzacchi, María Gabriela (2001) La publicidad a comienzos del siglo XXI. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. CCacia, María Florencia (2001) La persuasión en el mensaje publicitario de televisión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Campesi, Diego Hernán (2001) La publicidad en el cine. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Casabona, Pablo Miguel (2001) La publicidad de la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Casiraghi, María Eugenia (2001) Publicidad en vía pública : refugios transiluminados en paradas de colectivos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Caturini, Juan Pablo (2001) Dirección estratégica de comunicación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Cecchin, Silvana Beatriz (2001) El espectáculo promocional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Contino, Thelma (2001) Tolkien : un fenómeno comunicacional perdurable. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Costa, María Macarena (2001) La transgresión en la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. DDominguez, Jorge Martín (2001) Internet y su influencia en la sociedad contemporánea. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Dutrey, Alina (2001) Influencia de fotógrafos profesionales en campañas publicitarias. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. EEtcheverry, María Carolina (2001) Campañas contra la droga. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. FFerrua, Valeria A. (2001) Planificación estratégica de la imagen institucional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. GGarcía, María Soledad (2001) Moda: anuncios gráficos. Móviles de persuasión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Gavilán, Mariana (2001) La imagen institucional de los supermercados/hipermercados y su relación con las marcas propias. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Grandinetti, María Lourdes (2001) Diarios de distribución gratuita. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Gómez Fior, Mariángeles (2001) [Acciones promocionales y eventos especiales de Coca-Cola]. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. LLazor, Laura (2001) La comunicación corporativa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. MManiglia, Lucas (2001) El gran ensayo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Massiach, Patricia (2001) La comunicación en la competitividad de las empresas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Mazzini, Sofía (2001) Al filo de la ética. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Moyano, María de los Ángeles (2001) El fenómeno de la moda femenina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Mussolana, Natalia (2001) Cine latinoamericano : economía y contenido. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. NNasuti, Fernando (2001) La imagen como capital de la marca : atributo de individualización de la marca. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. PParietti, Federico C. (2001) La investigación de mercado y sus errores más frecuentes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Parodi, Esteban Osvaldo (2001) La síntesis en la publicidad gráfica argentina : el ocaso del texto escrito. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Paul, Elizabeth Deborah (2001) Bases de datos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Pedemonte, Juan Pablo (2001) Unificación de marcas frente a la sociedad : en el negocio de la televisión por cable y el cablemódem. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Piccinini, Betina (2001) La innovación y el cambio al servicio del consumidor. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Pourrain, Javier (2001) El análisis del esfuerzo publicitario de la competencia, y como consecuencia, su utilidad para los profesionales de la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. QQuintans, Ricardo (2001) El hombre y su relación con la tecnología, fruto de su creación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. RRepresentacao, Julieta da (2001) Reality shows : el éxito de la ficcionalización de la realidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Rizzardi, María Soledad (2001) La falta de congruencia en los objetivos de comunicación de una empresa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Rodríguez, María Eugenia (2001) La calidad del servicio. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Rolandi, Lucila (2001) El valor estratégico de las marcas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. SSalgado, Natalia (2001) [El tratamiento de la publicidad en India]. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Sampietro, Emilio Jorge (2001) El riesgo creativo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Sniechowski, María Victoria (2001) En búsqueda de una identidad : los adolescentes y el consumo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Sostegno, Romina (2001) Los festivales y su rol en la cultura. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Sánchez, María Laura (2001) Mercadotecnia en productos para niños : causas, consecuencias y efectos de la utilización de estrategias en la comercialización de productos para niños. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. ZZangrossi, Javier (2001) Coca-Cola : un mundo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. |