Consultar por Estructura divisional
Número de registros: 31. AArriaga, Alejandra Yvonne (2003) Con-sumo cuidado con el juego. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. BBeitia, Andrés de (2003) Las bases de datos : pilar fundamental para la efectividad en una campaña de marketing directo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Bulacio, Mariano Roberto (2003) El brief publicitario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. CCastrogiovanni, Santiago Noel (2003) La opinión del público hacia los contenidos televisivos y sus posibilidades de manifestación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Cerviño, Dolores Inés (2003) Comunicación corporativa en tiempos de cambio : caso : Banco Comafi. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Colella, M. Mercedes (2003) La promesa marcaria en tiempos de crisis. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Colman Blanco, María Eugenia (2003) Estrategias comunicacionales para llevar a cabo actividades de capacitación posbásicas en el campo de la salud. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. DDempsey, Owen (2003) Cumbia, cuarteto y cumbia villera, relatos del desencanto : un estudio discursivo de la identidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. EEtcheverry, Ma. Soledad (2003) Comunicación corporativa y gestión de crisis: caso Grupo Telefónica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. GGanduglia, María (2003) El plan de marketing : herramienta esencial del mercado competitivo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Gasparovic, María Eugenia (2003) Marketing deportivo: campaña publicitaria del Club Atlético Independiente. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Gutiérrez, Daniel Roberto (2003) Presentación de caso O.L.A.S. : Organización Latinoamericana de Actividades Subacuáticas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. LLongo, Nicolás (2003) Packaging : la era de los flexibles. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Loustau, Mariano G. (2003) Marca país, y marketing directo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. MMuracciole, Juan F. (2003) Argentina, marca registrada. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. NNoya, Natalia (2003) La estrategia y comunicación de una marca premium en tiempos de crisis. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. OOlguin, Vilma Edith (2003) Los medios de comunicación y la comunicación de los medios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. PPenovi, María Laura (2003) Ford Ka : lanzamiento y evolución de la marca. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Peydro, Fernando (2003) Publicidad con método : ¿Es posible una publicidad científica? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. QQuintana, Verónica (2003) Dibujos animados. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. RRomero, María Noel (2003) La música del período romántico en la publicidad televisiva argentina desde 1990 hasta 2003. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Rosenbrock, Federico (2003) Del marketing masivo al marketing personalizado : evolución histórica de los enfoques de marketing en el marco socio económico de la transición a la acumulación flexible del capitalismo tardío. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. SSaroka, Marina Constanza (2003) La comunicación corporativa en situaciones de crisis. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Spada, Pablo Sebastián (2003) El jingle en la televisión argentina : un recurso en desuso. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Stafforini, Domingo I. (2003) Informe y estudio de caso sobre los procesos de clínica de bases de datos y su aplicación al marketing directo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Sánchez, Carlos Alberto (2003) La comunicación que no se ve. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.. TTiraboschi, Miguel (2003) Ser creativo hoy. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Toloza, Diego Alonso (2003) La creatividad en el diseño del mensaje publicitario : propuesta de comunicación mininsistencialista aplicada en la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Torre, María Cecilia (2003) El rumor en la comunicación corporativa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. Traverso, María Teresa (2003) De lo concreto a lo virtual : estudio y análisis de la evolución y desarrollo de la imagen. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. VVazquez, Jerónimo (2003) La producción gráfica en las agencias de publicidad : pasado, presente y... futuro? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. |