Número de registros: 10.
A
Arcangeli, Matías
(2023)
La persuasión de la música en la publicidad : el caso de la campaña “Mamá Lucchetti” de la marca Lucchetti en el año 2009.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
B
Bocchino, Nicolás
(2023)
Pioneros pero ya no únicos : Netflix y la guerra del streaming : análisis de la exitosa historia de innovación de Netflix, su evolución y nuevos desafíos en la industria de las plataformas de video on-demand.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
G
García Rams, Helena
(2023)
Una descripción de estrategia comunicacional diferencial : el caso de la campaña “Tenés un aire” de Philco (Argentina 2019).
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
H
Herrero, Francisca Vera
(2023)
Branding digital en época de haters : análisis sobre la publicidad y el branding en internet y su dinámica con los haters en redes sociales de argentina.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
M
Martiré, Juana
(2023)
El marketing de viralización como herramienta para el reconocimiento de marca : caso “No Mires Netflix”, Netflix 2018.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
R
Robaldo, Mariel
(2023)
Análisis de los estereotipos de la mujer : caso de estudio de la campaña “Mujeres con pasión”, de la marca Alto Palermo, en Argentina, año 2017.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Rogel Mascaro, Matías Leandro
(2023)
Entendiendo el impacto y el alcance de los memes en el mundo de la publicidad : el caso de la comunicación por instagram de la marca The Beard Club en 2022 y 2023.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
S
Sánchez, Delfina
(2023)
El desarrollo estratégico de la industria cinematográfica : la estrategia diferenciadora de la productora A24 desde la perspectiva del campo disciplinar de la publicidad.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
T
Taborda, Daiana Ayelén
(2023)
Maltrato animal : rol comunicacional de las ONG’s que protegen a los animales domésticos en Argentina a través de las redes sociales : caso de estudio: Proyecto 4 Patas (Buenos Aires, 2018 - 2022).
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
V
Villarreal Vizoso, Milagros
(2023)
El caso “Cris Morena como marca personal” : estudio de Rebelde Way y estereotipos corporales.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Este listado fue generado el Thu Nov 14 19:02:54 2024 -03.