Items where Subject is "Ciencias económicas y empresariales > Actuario"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: C | M | N | V
Number of items at this level: 5.

C

Campagna, Lorena Viviana (2012) Balance técnico actuarial de una compañía que otorga beneficios de jubilaciones, retiros y pensiones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cichi, Franco (2021) Análisis de mortalidad en empresas argentinas. Other. [s.n.], Buenos Aires. (Unpublished)

M

Méndez, Ma. Florencia (2019) La previsión social : herramienta de política social capaz de aumentar el bienestar económico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

N

Napoli, Georgina Laura (2013) El riesgo de mora en una cartera de asegurados. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

V

Villanueva, Patricio Nicolás (2018) Una normativa de requerimiento de capital en base al riesgo : mercado de seguros de vida. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

This list was generated on Sun May 29 06:26:33 2022 -03.