Consultar por Materia

Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento
Saltar a: Monografía | Tesis
Número de registros en este nivel: 14.

Monografía

Cichi, Franco (2021) Análisis de mortalidad en empresas argentinas. Otro. [s.n.], Buenos Aires. (No publicado)

Tesis

Alfonso, Micaela (2019) Seguro de retiro para gastos médicos en la etapa de la vejez. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Campagna, Lorena Viviana (2012) Balance técnico actuarial de una compañía que otorga beneficios de jubilaciones, retiros y pensiones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Colonel, Lucas (2019) Análisis, evaluación y desarrollo del Sistema de Riesgos del Trabajo, subsistema de la seguridad social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fratesi, Juan Ignacio (2019) Cálculo de prima teórica del derivado financiero. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Hermida, Julián (2019) Modelo econométrico para analizar y predecir el precio del bitcoin. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Méndez, Ma. Florencia (2019) La previsión social : herramienta de política social capaz de aumentar el bienestar económico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Napoli, Georgina Laura (2013) El riesgo de mora en una cartera de asegurados. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Orlando Maucor, Macarena Belén (2019) Cálculo de provisiones según IFRS 9 a IAS 39. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Otermin, Matías (2019) Plan de Negocios para la colocación de contrato de reaseguro de granizo y riesgos agrícolas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rezza Romero, Maria Sol (2019) Optimización de carteras de inversión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Velazquez, Florencia (2019) Índice de liquidez y calidad crediticia de fondos comunes de inversión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Villalba, Camila (2019) Análisis y predicción del precio del petróleo : una aproximación basada en modelos var. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Villanueva, Patricio Nicolás (2018) Una normativa de requerimiento de capital en base al riesgo : mercado de seguros de vida. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Thu Mar 28 21:52:44 2024 -03.