Consultar por Materia

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento
Saltar a: Tesis
Número de registros en este nivel: 62.

Tesis

Abichacra, Augusto (2020) Herramientas de la IA aplicada a la detección de enfermedades cardiovasculares. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alonso, Pedro Antonio (2021) Imágenes satelitales aplicadas a la agricultura. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Améndola, Tomás Lihuel (2019) bitID : sistema de acceso universal digital. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arevalo, Lucas Ezequiel (2021) Diseñando una alternativa autónoma para los ríos y mares de la República Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Augé, Victoria (2021) Reconocimiento de patrones neuronales y su uso para la influencia de objetos externos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Barreiro, Agustín Javier (2020) Machine Learning aplicado en sistemas de detección temprana de incidentes en redes de telecomunicaciones : caso de estudio: Telefónica de España. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Beilman, Alexander Hugo (2019) Usos del Business Analytics en PyMEs : necesidad para tomar decisiones estratégicas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bonacina, Matías Hernán (2019) La simulación por procesos de negocio, un pilar en la industria 4.0 en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bonomi, Ariel Matías (2022) Reconocimiento de problemas automotrices con ayuda de redes neuronales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bruzzese, Gianfranco (2020) Educación a través de tecnologías holográficas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cammarota Muti, Agustín (2022) Deep learning aplicado al suavizado de contornos de imágenes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Castro, Agustín (2020) Vet Blockchain. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cebreiro, Nicolás (2017) La seguridad y calidad informática en los sistemas aéreos con el uso de LIDAR como reducción de accidentes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cochello, Candelaria (2019) Inteligencia Artificial aplicada a la atención de clientes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Diaz, Ramiro (2020) Inteligencia artificial en dirección de proyectos : hacerlo mejor no tiene límites. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dopazo, Pablo (2020) Uso de drones en operaciones de búsqueda y rescate en montaña : ¿Qué contribuciones realizan los drones respecto de los métodos de búsqueda y rescate tradicionales? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Doyle, Juan Patricio (2020) Conducción autónoma : la cara de la seguridad vial. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Escobar, Matías (2019) Voto electrónico utilizando Blockchain : implementación en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernández Nuñez, Agustín (2021) Reconstrucción de imágenes tomadas por dron para modelar automáticamente entornos inmobiliarios en 3D. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fradusco, Lucas Luis (2018) El Estado y Blockchain : un camino hacia la transparencia en los procesos licitatorios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Frugone, Ezequiel M. (2019) Dispositivos inteligentes para el seguimiento automatizado de pacientes con diabetes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Galimberti, Tomas Agustín (2020) El mercado accionario 2.0. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Graziano, Carlos Mariano (2016) Firma digital. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Heredia, Marcos (2020) BlockCereals : trazabilidad de granos y productos derivados con Blockchain. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Hermida, Facundo (2022) Localizador de animales perdidos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Hernandez, Esteban Nicolas (2021) Base de datos de dichos políticos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Iribas, Carolina Edith (2022) Ciencias veterinarias y tecnología : análisis y diseño de una prótesis biónica canina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Laurizi, Juan Ignacio (2021) Productividad y videojuegos : un amor inseparable. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ligoule, Florencia Yanil (2020) Sala de realidad virtual para sesiones Mindfulness. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ligustri, Christian Gerardo (2022) Análisis del impacto en performance de obstáculos en la navegación de Unity. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Linari, Leopoldo J. (2019) Procesamiento digital de imágenes y visión artificial desde drones aplicados a la detección de Corrosión en Condiciones de Aislamiento (CUI) : Análisis de límites y contribuciones frente a auditorias e inspecciones visuales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Liz, Manuel (2022) La música a través de la inteligencia artificial. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lomoro, Dalma Agostina (2022) Big Data aplicado en las estrategias de marketing digital. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Macedo, Ignacio (2020) Contribuciones y limitaciones sobre la seguridad en los factores de autenticación biométricos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Maffeo, Nicolás Ezequiel (2019) Auditoria continua aplicada al proceso de revisión de auditoria interna : caso de estudio: Servicios Informáticos S.A. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Marsicovetere, Juan María (2020) El uso de inteligencia artificial para la detección de Alzheimer. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Martínez Gómez, Lucas (2021) El uso de la inteligencia artificial en el área de “Service Desk”. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mercado, Agustín (2020) Gestión de tráfico de internet mediante protocolo de enrutamiento BGP. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Molina, Franco Ezequiel (2019) Uso de las TIC en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias naturales en la educación secundaria de Pilar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Monserrat, Federico (2021) Transformación digital : cómo repensar el negocio en las Pymes con 5 herramientas básicas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Moreno, Maximiliano (2021) Simulación y testeo en realidad virtual de bacterias, virus y vacunas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Navarro, Victoria (2020) Inteligencia Artificial & Psicología : una nueva herramienta para la clasificación de diagnósticos psicológicos con Machine Learning : trastorno de la personalidad narcisista. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Nievas, Ciro Tomas (2019) Diagnóstico y tratamiento de afasias mediante software de interfaz WEB. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pagella, Juan Martín (2022) Tecnología Blockchain aplicada en el registro de la propiedad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Paiva, Alfredo Manuel (2020) Informática y multimedia como acompañamiento del proceso de aprendizaje de los bebés en tiempos de pandemia : un cambio de paradigma. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Paraje, Gonzalo (2019) Seguridad y protección para los usuarios de criptomonedas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pettina, Juan Carlos (2021) Redes neuronales aplicadas a la clasificación de documentos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pizarro Fontana, Santiago (2020) Democratización de las tecnologías de Machine Learning. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pro, Patricio (2019) Realidad Aumentada aplicada en la lectura en clases. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Puig, Javier Eduardo (2017) Eye tracking. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rebagliati, Pablo (2021) Salud y tecnología : software para el pre-diagnóstico de afasias. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Restivo Santos, Federico Alejandro (2017) ¿Qué tan protegido nos encontramos? : seguridad informática en la configuración de los routers hogareños la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el 2017. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Reynoso, Román Guillermo (2016) Cloud computing : una solución para pequeñas y medianas empresas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez, Maite Hilen (2016) Seguridad en robótica y vehículos autónomos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Segui, Carolina (2022) Inseguridad y tecnología vestible : poniendo la seguridad de moda. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Servidio, Franco (2021) Conectividad a la red interna aplicado a teletrabajo en tiempos de cuarentena : caso de estudio: Mercadolibre. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Snider, Nicolás Ezequiel (2020) Machine Learning en la Dirección de Proyectos de Desarrollo de Aplicaciones en Pymes de la República Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Soria, Leandro Dario (2019) BiotechMOV : desarrollo de prótesis basado en patrones eléctricos EMG. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tarrío, Andrés Oscar (2021) Aplicación de técnicas y algoritmos de minería de datos en el análisis de la deserción universitaria. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tedesco, Bruno Jerónimo (2021) Utilización de la Tecnología Blockchain en transferencias monetarias transfronterizas : análisis de caso para un banco radicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Velázquez Bustamante, Antonio (2019) Alertas tempranas meteorológicas en Pilar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Villanueva, Francisco Dario (2020) Transformación digital en Pymes : implementación de tecnologías para reducción de tiempos, costos, errores en los procesos y detección de nuevos negocios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Fri Mar 29 07:41:49 2024 -03.