Consultar por Año

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: A | B | C | D | F | G | H | L | M | N | P | R | S | T | U | V
Número de registros: 88.

A

Aburto, Victor Facundo (2021) La voz como herramienta de intervención en psicosis infantil. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Acevedo, Ana Verónica (2021) El cuidado de los derechos del trabajador estatal en la problemática de la violencia laboral : un análisis legal, doctrinal y jurisprudencial. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Aguilar, Katty Soledad; Andrés, María Laura y López Villamizar, Angélica (2021) Criterios farmacológicos de enfermería en pacientes en situación de últimos días. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Aguirre, Eliana Soledad (2021) Procedimiento tributario : poderes de fiscalización, régimen sancionatorio, acuerdo conclusivo voluntario. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Alonso, Pedro Antonio (2021) Imágenes satelitales aplicadas a la agricultura. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Antonelli, Julieta Milagros y Dalvit, Clara (2021) El juego sonoro musical en la clínica musicoterapéutica de niños y su función en la organización de la percepción de la realidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arevalo, Lucas Ezequiel (2021) Diseñando una alternativa autónoma para los ríos y mares de la República Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Armas, María Teresa (2021) El rol del maestro coformador en las escuelas de Educación Primaria de CABA, su función en la articulación con el trayecto de las prácticas de los ISFD. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Arrigone, Luisina y Mennielli, Luciana (2021) La reinserción social a través del deporte y sus valores : “Botines Solidarios”. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arévalo, Guadalupe (2021) El encuadre y el perfil del musicoterapeuta dentro del dispositivo en sala de espera de pediatría en Hospitales públicos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Asad, Gustavo Gabriel (2021) La teoría de Tomas de Aquino sobre la acción de enseñar en la Quaestio disputata : De Magistro. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Augé, Victoria (2021) Reconocimiento de patrones neuronales y su uso para la influencia de objetos externos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Aurelio, Fernando (2021) Reestablecer la confianza de los socios en la Cooperativa Baitom LTDA. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

B

Basanta, Tatiana Ayelén (2021) Impulsividad, hiperactividad y conducta adictiva. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Benito, Guillermina (2021) Transversalización de la perspectiva de género en la problemática de la trata de personas como política pública en la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

C

Caminal, Juana Esperanza (2021) Habronemosis, llaga de verano. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Candi Tormos, Delfina (2021) Diplomacia cultural argentina : el desarrollo de programas culturales como herramienta de política exterior (2009-2019). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Canosa, Catalina y Salas Mosches, Carola (2021) Redes de Madres Protectoras : acompañamiento entre madres que denuncian violencia ejercida sobre sus hijos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Carbone Mencucci Kunica, Damián (2021) La racionalidad legislativa como instancia crítica para la teoría de la legislación : un análisis racional de la violencia laboral en la Ciudad de Buenos Aires. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Cardozo, Noelia y Previgliano, Javier (2021) La red social primaria en el tratamiento por consumo de sustancias psicoactivas : una investigación con jóvenes y profesionales de la Asociación Civil Santa Mónica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Caride, Ignacio José (2021) Reinserción laboral de personas con consumos problemáticos en situación de vulnerabilidad social. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Chinni, Mara y Gutiérrez Pinzón, Catalina (2021) Musicoterapia, alexitimia y fenómeno psicosomático : propuesta de un tratamiento posible de pacientes neuróticos con alexitimia, desde una perspectiva lacaniana. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ciarrocca, María Cecilia (2021) Instagram, el Edén virtual : la ciberexposición desde el enfoque dramatúrgico de Erving Goffman. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cichi, Franco (2021) Análisis de mortalidad en empresas argentinas. Otro. [s.n.], Buenos Aires. (No publicado)

Colautti, Pedro Marcos (2021) Reforma electoral en Chile : análisis de sus efectos sobre la representatividad en el contexto posterior al estallido social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Coronel, Juan Enrique (2021) Propuesta de arquitectura organizacional para un organismo de control gubernamental. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Correa, Marcelo Paulo (2021) García de Haro y Avellaneda, conde de Castrillo : biografía política de un cortesano al servicio de la Monarquía Hispana en tiempos de Felipe IV. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Correa Luna, Carlos (2021) Factores Políticos, Económicos y Tecnológicos en la evolución de las doctrinas estratégicas norteamericanas en la Era Nuclear : La Guerra Fría (1945-1989). Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Correa Saravia, Mercedes (2021) ¿Cómo influye la inseguridad alimentaria y la labor de la Organización de las Naciones Unidas para la alimentación y la agricultura en los flujos migratorios sirios durante la crisis siria (2011-2019)? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

D

De Simone, Cecilia Jorgelina (2021) Creencias de los profesionales de la Salud Mental con respecto al tabaquismo de sus pacientes. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Diez, Nora Estela (2021) Contrastes entre las creencias sobre el ser docente -de los futuros maestros bonaerenses -y lo prescripto en el diseño curricular para la Educación Superior, nivel primario : incidencia de las biografías escolares y el trayecto formativo en las creencias de los estudiantes de 4to año sobre el ser docente. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Durruty, Osvaldo y Serra, Ludmila (2021) Adicciones : detrás de una voz silenciosa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

D’ Ovidio, Laura (2021) Transversalidad de la perspectiva de género en el sector financiero. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

de Navarrete, Martina (2021) La cooperación nuclear entre Argentina y Brasil : del desarrollo autónomo a la cooperación y control mutuo (1976-1995). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

F

Fabian, Jorge Luis (2021) El surgimiento de las universidades privadas confesionales en la Argentina : alianzas, tensiones y contradicciones de un proyecto católico. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Fernandez, M. Florencia y Kenny, Agustina Noemi (2021) La musicoterapia en la detección de indicadores psicosonoros de maltrato infantil. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernández, Natalia Ailen (2021) Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y su influencia en el Índice de Desarrollo Humano (IDH) : un estudio comparado entre Argentina y Bolivia (2005-2015). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernández Nuñez, Agustín (2021) Reconstrucción de imágenes tomadas por dron para modelar automáticamente entornos inmobiliarios en 3D. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

G

Gambirassi, Agustina (2021) Estado, juventud y temáticas públicas : la capitalización de perspectivas segmentadas : el caso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires entre 2017 y 2020. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gasparini, María Paola (2021) ¿Las Provincias y la Ciudad Autónoma de Bs. As. tienen autonomía en el Derecho Tributario? Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Gomez, Patricia (2021) Propuesta alternativa de pasaje a planta permanente del personal contratado (Art. 9 del Decreto N°1421/2002) con antigüedad superior a 5 años : el caso de implementación en la Biblioteca Nacional. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Gorostiaga, Ana y Silveyra, Juana (2021) Musicoterapia en cuidados paliativos : un camino hacia la expresión emocional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gualtieri, Florencia Belén (2021) Concejales bonaerenses : ¿Profesionales o amateurs? El género también importa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

H

Hernandez, Esteban Nicolas (2021) Base de datos de dichos políticos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

L

Laurizi, Juan Ignacio (2021) Productividad y videojuegos : un amor inseparable. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lazarte, Paola Jorgelina (2021) Ansiedad en pacientes adictos que se insertan en el ambito laboral. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Leguizamón Houssay, Sofía y Ricur, Alexia (2021) Un abordaje musicoterapéutico basado en la teoría sistémica aplicado a una familia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lemos Alvez, Agustina (2021) Hacia un estudio de la Cooperación Descentralizada en el Cono Sur latinoamericano : el caso de la Red de Mercociudades (2004 – 2012). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lennon, Tomás (2021) Globalización y narcotráfico : un análisis geopolítico del Plan Colombia entre 1994 y 2005. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lubnicki, Valeria Alejandra (2021) ¿Logro o fracaso? : la MINUSTAH y sus resultados en Haití (2004-2017). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Luccón, Marco (2021) ¡Es hora de aprender idiomas! Diario Resumen de Pilar.com.

M

Marolla, Valeria Eva (2021) Consultas por consumo de sustancias a la línea telefónica nacional de la Sedronar en período de aislamientos social preventivo y obligatorio por COVID-19. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Martinez, Ailen (2021) El resultado de la Primavera Árabe : estudio de caso de los Estados exponentes del socialismo árabe: Egipto, Libia y Siria. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Martínez Gómez, Lucas (2021) El uso de la inteligencia artificial en el área de “Service Desk”. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Massot, María del Luján (2021) Beneficios de la musicoterapia en el área de la comunicación en pacientes con parálisis cerebral que transitan la primera infancia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Monserrat, Federico (2021) Transformación digital : cómo repensar el negocio en las Pymes con 5 herramientas básicas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Moreno, Maximiliano (2021) Simulación y testeo en realidad virtual de bacterias, virus y vacunas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

N

Navarro, Gabriela Patricia (2021) Patrones de consumo de bebidas alcohólicas por género en estudiantes universitarios durante la cuarentena por Covid-19. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Neumann, Gunther K. (2021) Propuesta de ley de prevención de consumo de sustancias psicoactivas en el ámbito laboral. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

P

Parada, Julieta (2021) La política exterior de México hacia la región latinoamericana en el sexenio de Felipe Calderón. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Parodi, Camila y Pavón, Agustina (2021) Cuidar a los que cuidan : trabajadores en servicio de la discapacidad intelectual: una situación de vulnerabilidad naturalizada. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Paz, Marcia (2021) Mejora en la toma de decisiones de los líderes de la empresa Kenzeo. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Perez Arce, Juliana (2021) Diplomacia pública como desafío de política exterior : el caso de la República Argentina (2016-2019). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Peruzzo, Julieta Belén (2021) Perspectivas a futuro de la integración Sudamericana. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pessi, Ma. Victoria y Zarza, Ma. del Pilar (2021) Protagonistas de su calidad de vida : experiencia de personas mayores en un Centro de Jubilados. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pettina, Juan Carlos (2021) Redes neuronales aplicadas a la clasificación de documentos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Poncini, Gastón N. (2021) Agronegocio intensivo y erosión del campesinado : el caso de la Provincia de Buenos Aires entre 1988 y 2018 como emergente local del sistema alimentario global. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pérez Maldonado, Julia (2021) Las políticas de control de armamento nuclear de Barack Obama y Donald Trump en el marco de sus respectivas revisiones de la postura nuclear estadounidense : NPR 2010 y NPR 2018. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

R

Rebagliati, Pablo (2021) Salud y tecnología : software para el pre-diagnóstico de afasias. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Recio, María de los Ángeles (2021) Ley penal tributaria : su análisis. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rolando, Marilina y Delaney, Agustina (2021) Vida cotidiana de las personas mayores institucionalizadas : una perspectiva desde el trabajo social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

S

Sada, María Camila (2021) La integración de las personas mayores en residencias geriátricas : las nuevas convivencias. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sanz, Paula Vanesa (2021) La gestión del capital humano en un modelo de gestión por resultados, mirando el Sistema Nacional de Empleo Público. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Sarandría, María Clara del Carmen y Schacht, Camila María (2021) Vinculación de niños y niñas con postulantes en el proceso de adopción : una mirada desde el Trabajo Social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sarthe, María Teresa (2021) Las relaciones de poder en la técnica pareja educativa : un estudio de caso desde la pedagogía crítica. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Sassone, María Alejandra (2021) Problemática de las adicciones en el sector público, intervención del gremio desde el modelo del centro preventivo laboral. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Servidio, Franco (2021) Conectividad a la red interna aplicado a teletrabajo en tiempos de cuarentena : caso de estudio: Mercadolibre. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Socorro, Martina Belén y Ricoveri, Lucía Teresita (2021) El rol y características de las familias de apoyo de la ONG ‘Familias abiertas’ en Buenos Aires en el año 2021. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sánchez Cimetti, Lisandro (2021) Musicoterapia aplicada a las emociones : vigencia y alcance de los modos griegos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

T

Tarasco, María Paz y Paschetta, María Lucía (2021) Proceso de inclusión de jóvenes con adicciones en el centro barrial San Cayetano perteneciente al Hogar de Cristo : importancia del trabajo en red. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tarrío, Andrés Oscar (2021) Aplicación de técnicas y algoritmos de minería de datos en el análisis de la deserción universitaria. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tedesco, Bruno Jerónimo (2021) Utilización de la Tecnología Blockchain en transferencias monetarias transfronterizas : análisis de caso para un banco radicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tregnaghi, Giuliana (2021) Factores de riesgo del contexto carcelario para el consumo de sustancias psicoactivas. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

U

Urrutia, Ingrid Natalí (2021) A casi dos décadas del cupo sindical : desafíos ante la representación de género en ATE Capital. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

V

Vargas, Agostina (2021) La renuncia anticipada de Evo Morales en 2019 : crisis, fraude y movilizaciones callejeras. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vega, María Paz de la y Paniconi, Karen Noelia (2021) Musicoterapia y empatía : la vía para enfrentarnos colectivamente a la violencia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ventura De Marco, Rodrigo (2021) Política exterior e interés nacional : la influencia del interés nacional en la anexión rusa de Crimea (2014). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vidal Solá, Belisario (2021) Estudio de factibilidad para agregar valor al poroto alubia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Fri Apr 19 08:43:38 2024 -03.