Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Número de registros: 42.

Aguilar, Marisa Gabriela (1995) Ropa interior, su comunicación comercial. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Amarante, Lorena Erica (1995) La guerra de los plásticos : un avance sobre la comunicación publicitaria de las tarjetas de crédito. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arrastúa, María Marta (1995) Patrocinio. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bellotti, Fernando (1995) El consumo de la imagen. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Capitini, María Martha (1995) Evolución y perspectivas de la producción gráfica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cavanna, Natacha (1995) Hacia un cambio de la cultura empresarial : la importancia de la comunicación interna. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cebolla Badie, Dario (1995) Armas, de la geopolítica a la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Chiola, Eduardo Javier (1995) Comunicación simbólica : valores utilitarios y valores simbólicos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Domingo, Carolina (1995) Supermercadismo : las acciones en punto de venta : ¿promoción o espectáculo? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Galindez, Débora (1995) La importancia de la comunicación en el servicio al cliente. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García, Ramiro Alberto (1995) Movicom : teoría y práctica de su publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gerson, Ary. (1995) Comunicación al cliente. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Giglio, Leonardo Nicolás (1995) La justicia televisiva ... : ¿Realidad o espectáculo? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Laffitte, Laura Alejandra (1995) Efectos especiales : trastornos de la alimentación desde la comunicación social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

López Serviau, Lorena Alejandra (1995) Público, cine y publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Macchiavelli, Lorena F. (1995) Sistemas de redes, un nuevo medio de comunicación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Martínez Lacarrère, Mariano Gabriel (1995) ¿Fútbol y medios de comunicación social un negocio redondo? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Matteis, Alberto José De (1995) Televisión interactiva. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Orezzio, María Verónica (1995) Historia, imagen y marca. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Parisi, María Fernanda (1995) Vínculo persona - producto : una relación muy particular. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pavese, María Florencia (1995) La publicidad de los equipos electrónicos de audio : el caso Philips. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pelliza, Gastón (1995) La publicidad en el futbol. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Perticone, Gisela Sofia (1995) La acción en puntos de venta (supermercados) y comportamiento del consumidor. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pica,, Andrea (1995) La influencia de la publicidad en el crecimiento y desarrollo de productos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Poliansky, Christian (1995) El mercado y la comunicación del jean en la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ponce de León, Mariana (1995) Posmodernidad y matinee : ¿un fin de siglo adolescente? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pueyrredon, Solange (1995) La innovación en la comunicación, clave hacia la diferenciación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Razzotti, María del Cármen (1995) La especialidad de la casa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez Font, Marcela Cecilia (1995) Evolución de la comunicación humana a distancia a través de medios electrónicos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Roviralta, Ignacio (1995) Estrategia comunicacional para Toyota de Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rudaeff, Vanina Ximena (1995) Publicidad, televisión interactiva y multimedios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ruiz, Cecilia Marcela (1995) Tecnología del diseño de envases, etiquetas y empaques. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ruíz Díaz, Myriam Noemí (1995) El lenguaje de la moda : opinión pública. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

San Martín, Julieta (1995) El MERCOSUR y la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Santinelli, José M. (1995) La imagen de empresa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sardi, Karina Paola (1995) El color y la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Terrizzano, Mercedes (1995) El consumidor. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Thomsen Marcial, Florencia (1995) Arte & diseño : las artes plásticas aplicadas al diseño gráfico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vazquez Berrosteguieta, Santiago (1995) El rol de la comunicación en las empresas de servicios de seguridad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ventura, María Leandra (1995) Las promociones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Villar, Alicia Beatríz (1995) Función del casting dentro del mensaje publicitario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Zambra, Ana Teresa (1995) El papel de la publicidad en el lanzamiento de las AFJP, caso Consolidar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Wed Jul 17 13:58:41 2024 -03.