Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: Tesis
Número de registros: 33.

Tesis

Alstitud, Camila (2019) Un análisis de los fenómenos digitales y su influencia en las relaciones públicas : caso de estudio : campaña presidencial Donald Trump 2016. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arevalo, Sol (2019) San Andrés de Giles - Marca Ciudad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cabona, Mariana (2019) El soporte de la disciplina de Relaciones Públicas en la gestión responsable del GreenPR. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Carnelli, Ma. Ángeles (2019) Endobranding. Cooperar es la mejor estrategia colectiva : el empleado como embajador del mensaje institucional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Carosella, Magali Sofía (2019) Los eventos deportivos, la carta de presentación de una ciudad : caso: Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cosentino, Sofía María (2019) Los desafíos de una empresa con mala reputación frente a la Opinión Pública : análisis del caso Monsanto. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cáceres, Francisco (2019) La imagen del sector agrícola. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Devoto, Paula Guadalupe (2019) Influencers de ayer y hoy. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Diez, Julieta (2019) La comunicación interna : un actor de liderazgo transversal para promover la cultura organizacional. Caso Ford Motor Company. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Donnini, Bianca (2019) Desafíos y contingencias del valor reputacional en situaciones de riesgo : análisis de los casos: Gloria-Rivadavia, Tulipán y Ona Saez Kids. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Falchi, María Soledad (2019) Las Relaciones Públicas como impulsoras de un proceso de federalización de franquicias : caso : La Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Flaiban Mac Dermott, María Sol (2019) Comunicación empresarial responsable. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Jeria Vargas, Christian Javier (2019) Cómo las relaciones públicas ayudan a construir la imagen de los hoteles boutiques en el barrio de San Telmo de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la gestión de las redes sociales : el caso del Hotel Bohemia Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Kalbermatten, Inés (2019) Aplicación local de políticas globales de RSE : análisis de caso Kimberly Clark Argentina y Casa Matriz. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Luna Praprotnik, Alexandra Estefanía (2019) La comunicación interna en la colectividad eslovena de Argentina y su identidad cultural en el siglo XXI. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mainieri, Esteban (2019) La imagen de marca de Café Martínez : una construcción compartida. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mansilla, Paloma (2019) Análisis de Raúl Alfonsín como el primer presidente que introdujo la campaña segmentada en la República Argentina, legitimándolo como precursor de un nuevo formato para la Comunicación Política y Relaciones Públicas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Martín, Florencia (2019) Redes sociales corporativas : nuevos desafíos en la gestión de la comunicación interna 2.0. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mosqueda, Tamara (2019) Propuesta de relaciones públicas y coaching educativo en la Casa del Niño. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Paz, Macarena (2019) El desafío de la revolución senior para la comunicación institucional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Petrelli, Lucía Micaela (2019) El rol de la comunicación en startups : estudio de caso del startup argentino Rodati. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pérez, María Milagros (2019) Sustentabilidad como modelo de gestión en las relaciones públicas : Natura : el posicionamiento de marca a través de la RSE. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Raffo, Camila (2019) Uso de influencers como estrategia de comunicación : caso : Raff Intimates. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rey, Rocio Soledad (2019) Reflexiones sobre la gestión de comunicación en la Seguridad Social en Argentina (1945-2019) : caso OSPe, Obra Social de Petroleros. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Riestra, Rocío Antonella (2019) Las fiestas populares como una herramienta de Relaciones Públicas para las provincias : caso : Fiesta Nacional del Lago en El Calafate. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rocabado Gay, Macarena (2019) Las incidencias sociales en la gestión de la imagen corporativa : las demandas por una ética empresarial contributiva. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez Valsagna, Rocío (2019) Las Relaciones Públicas como socio estratégico : el caso de UFC en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rossi, Georgina Aldana (2019) Redes sociales y usuarios : ¿cómo influyen a la hora de confeccionar un plan de comunicación corporativo? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ríos, María del Rosario (2019) Los planteos del activismo digital : deconstrucción, discursividad social y nuevos paradigmas de la comunicación institucional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Seijas, Agustín (2019) La comunicación institucional del Club Atlético River Plate. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sosa, Florencia (2019) Las EMPRESAS B como activadoras del cambio en el planeta : Stay True Clothing Organic Company. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Uranga, Milagros (2019) El uso de métricas de redes sociales como herramienta de lectura de los discursos sociales para construir una marca y el aporte de las relaciones públicas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vattuone, Cynthia Cecilia (2019) Comunicación y liderazgo : el análisis de la figura de Alejandro Magno aplicado a la conducción de equipos de trabajo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Thu Mar 28 11:41:40 2024 -03.