Número de registros en este nivel: 13.
Artículo
Castiñeira de Dios, J. M.
(1969)
Misión y servicio de la Empresa en función social.
Estudios (599).
pp. 12-13.
Tesis
Aguilar, Ana Carolina
(2011)
Como las empresas implementan y comunican correctamente sus programas de RSE, para evitar desvalorizarlos en su difusión, y llegar a un compromiso real con la sociedad.
Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.
Cabezas Castillo, Janeth Paola
(2016)
La estratégica Revolución de Correa: la construcción de una figura política que gana elecciones.
Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.
Carrizo, Fernando Javier
(2008)
Diseño y construcción de la marca provincia de Catamarca.
Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.
Castro Trenti, Fernando Jorge
(2017)
México: elección presidencial 2018: tres décadas de cambios institucionales y de persistencia del desarrollo social.
Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.
Cáceres, Juan Angel
(2008)
Servicios de valor agregado: incrementando la participación de mercado y mejorando la imagen en el segmento corporativo de la telefonía celular.
Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.
Galiano Marés, Rocío del Pilar
(2010)
Comunicación institucional: factor estratégico en proyectos de desarrollo : análisis del proyecto invertir en la gente.
Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.
López Mendoza, Paola Andrea
(2015)
Running head: diseño del plan de marketing.
Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.
Pini, María Florencia
(2009)
La semiótica como herramienta de aplicación para la investigación de mercado.
Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.
Pérez Márquez, Mariana
(2008)
Concientización y comercialización del turismo como eje de desarrollo sostenible en la ciudad de Escobar.
Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.
Servín Sánchez, Sergio Milton
(2007)
La innovación tecnológica, el marketing internacional y la exportación como factor de desarrollo de las industrias en el Paraguay.
Tesis de Maestría, Universidad del Salvador..
Vera Álvarez, Erik Ricardo
(2012)
Branding 2.0: fortalecimiento de marcas en la era de las tecnologías sociales.
Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.
Villazán Pérez, María Fabiana
(2016)
Inversión social en la empresa privada en Venezuela: análisis de empresas de consumo masivo, rubro alimenticio afiliadas a la Camara Venezolano Americana de Industria y Comercio (VENAMCHAM).
Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.
Este listado fue generado el Fri Nov 22 10:36:56 2024 -03.