Consultar por Materia

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento
Saltar a: Artículo | Tesis
Número de registros en este nivel: 20.

Artículo

Castiñeira de Dios, J. M. (1969) Misión y servicio de la Empresa en función social. Estudios (599). pp. 12-13.

Tesis

Aguilar, Ana Carolina (2011) Como las empresas implementan y comunican correctamente sus programas de RSE, para evitar desvalorizarlos en su difusión, y llegar a un compromiso real con la sociedad. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Barón, Diego; Bothamley, Victoria; D´Agostino, Daniel y Garri, Santiago (2008) Burbujas enlatadas. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Cabezas Castillo, Janeth Paola (2016) La estratégica Revolución de Correa: la construcción de una figura política que gana elecciones. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Campos Uriburu, Martín (2014) Cómo una empresa puede recuperar el liderazgo perdido : ¿cuáles son los caminos que se pueden tomar? : el caso Cirugía Alemana. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Carrizo, Fernando Javier (2008) Diseño y construcción de la marca provincia de Catamarca. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Castro Trenti, Fernando Jorge (2017) México: elección presidencial 2018: tres décadas de cambios institucionales y de persistencia del desarrollo social. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Cáceres, Juan Angel (2008) Servicios de valor agregado: incrementando la participación de mercado y mejorando la imagen en el segmento corporativo de la telefonía celular. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Galiano Marés, Rocío del Pilar (2010) Comunicación institucional: factor estratégico en proyectos de desarrollo : análisis del proyecto invertir en la gente. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

García Begher, Martín Horacio (2007) ¿Cómo se ve afectado el marketing dentro y fuera de la web por el nuevo entorno tecnosocial imperante? Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

López Mendoza, Paola Andrea (2016) Running head: diseño del plan de marketing para el lanzamiento de una tienda virtual, especializada en la venta de alimento y artículos para mascotas en Colombia. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Peper, Tomás; Ross, Carlos y Olleros, Marcelo (2010) Re-Lanzamiento de Hotel 4 estrellas : la diferenciación como clave del éxito en industrias atomizadas. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Pini, María Florencia (2009) La semiótica como herramienta de aplicación para la investigación de mercado. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Plata Rueda, Juan Felipe (2011) Diferenciación de la oferta de tecnologías de información y comunicaciones segmento empresas. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Pérez Márquez, Mariana (2008) Concientización y comercialización del turismo como eje de desarrollo sostenible en la ciudad de Escobar. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Roemer, Guillermo Germán (2008) Nueva línea de tractores Case IH Puma™. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Servín Sánchez, Sergio Milton (2007) La innovación tecnológica, el marketing internacional y la exportación como factor de desarrollo de las industrias en el Paraguay. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador..

Vera Álvarez, Erik Ricardo (2012) Branding 2.0: fortalecimiento de marcas en la era de las tecnologías sociales. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Villafañe, Leandro A. (2011) Los nuevos limpiadores específicos. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Villazán Pérez, María Fabiana (2016) Inversión social en la empresa privada en Venezuela: análisis de empresas de consumo masivo, rubro alimenticio afiliadas a la Camara Venezolano Americana de Industria y Comercio (VENAMCHAM). Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Fri Sep 19 07:29:05 2025 -03.