Número de registros en este nivel: 6.
Tesis
Correa Pucheta, Hugo Armando
(2010)
La trascendencia del marketing político profesional: técnicas, métodos y herramientas: su aplicación en las democracias contemporáneas de la sociedad de la información y del conocimiento, a partir de la segunda mitad del siglo XX hasta inicios del siglo XXI.
Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.
Moreno Ramírez, Oswaldo Diego
(2018)
El ejercicio de la Consultoría Política, instructivo y presentación de insumos.
Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.
Motta Nicolicchia, Alejandro G.
(2009)
La encuesta como instrumento para descifrar la opinón pública.
Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.
Ravalli, María José
(2012)
El uso de redes sociales por gobiernos locales en situaciones de emergencia.
Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.
Slavinsky, Gabriel Fernando
(2006)
Continuidad y ruptura entre los patrones de la propaganda política moderna y contemporánea análisis del caso de la propaganda peronista-justicialista en Argentina mediante afiches de comunicación de gestión de gobierno y de refuerzo de su imágen.
Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.
Torres, María Belén
(2012)
Un camino hacia el poder: elecciones gubernamentales y comportamiento electoral riojano. El caso de la provincia de La Rioja. Elecciones 2007.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Este listado fue generado el Tue Nov 26 18:35:01 2024 -03.