Consultar por Año

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: A | B | C | D | E | F | G | L | M | P | Q | R | S | T | U | V | Z
Número de registros: 56.

A

Aguilar, Marisa Gabriela (1995) Ropa interior, su comunicación comercial. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Amarante, Lorena Erica (1995) La guerra de los plásticos : un avance sobre la comunicación publicitaria de las tarjetas de crédito. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arrastúa, María Marta (1995) Patrocinio. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

B

Bellotti, Fernando (1995) El consumo de la imagen. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bergoglio, Jorge Mario, S.J. (1995) Palabras pronunciadas por S.E.R Monseñor Jorge M. Bergoglio con motivo de los 20 años del documento Historia y Cambio. Otro. Ediciones Universidad del Salvador. EUS, Buenos Aires.

Bertone, Oscar Hugo (1995) Genética y adicciones, su relación. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Bianco, Gisela (1995) El terrorismo bajo condiciones democráticas : El caso de ETA (Euskadi Ta Askatusuna) como causa de inestabilidad política y social en España durante la década del '80 luego del establecimiento de nuevas condiciones democráticas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Boeri, Marcelo D. (1995) Causalidad y determinismo en el estoicismo antiguo la unificación de la física y la ética en la explicación estoica de la acción humana. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Botta, Carina Andrea y Geloso, Adriana María (1995) Procuración de órganos : un problema social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

C

Calderón, M. M.; Canitano, A. y Martini, M. E. (1995) La tercera edad y su integración en la comunidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Capiello, Hernán C. (1995) La justicia como espectáculo : los jueces y las cámaras. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Capitini, María Martha (1995) Evolución y perspectivas de la producción gráfica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cavanna, Natacha (1995) Hacia un cambio de la cultura empresarial : la importancia de la comunicación interna. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cebolla Badie, Dario (1995) Armas, de la geopolítica a la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Colotta, Mariana P. (1995) La vinculación universidad-sector productivo: estudio de caso de los mecanismos de enlace desarrollados por la Universidad del Salvador. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cusanelli Faisal, María Laura (1995) Justicia transnacional. Mas allá de las fronteras, realidad o retórica a manos del Tribunal Penal Internacional : un reflejo del escenario político de nuestros días. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

D

Donato, Inés F.; González Ugarte, Marina B y Navone, Mariano A. (1995) Violencia familiar y adicciones : sistematización de la admisión de casos de violencia familiar y adicciones en la Unidad Centro de Fortalecimiento Familiar del Partido de San Martín. Diseño de instrumentos de sistematización y registro y de políticas preventivas para el área desde el trabajo social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

E

Espeche, María Inés (1995) Los primeros cronistas de Indias, precursores de la moderna crónica periodística. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

F

Femia, Flavia Inés y Morzoli, Verónica Karina (1995) Juego dirigido y trabajo social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

G

García, Ramiro Alberto (1995) Movicom : teoría y práctica de su publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gerson, Ary. (1995) Comunicación al cliente. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Giglio, Leonardo Nicolás (1995) La justicia televisiva ... : ¿Realidad o espectáculo? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gómez, Ana María (1995) Lo real, la ciencia y la creencia: sus relaciones desde el punto de vista del psicoanálisis. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

L

Laffitte, Laura Alejandra (1995) Efectos especiales : trastornos de la alimentación desde la comunicación social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Leal, Griselda Lía y Maggio, María Elena (1995) Internación de menores. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Listre, Georgina (1995) Formación de la escena pública y periodismo político televisivo: los casos de tiempo nuevo y hora clave. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

López Serviau, Lorena Alejandra (1995) Público, cine y publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

M

Maltagliatti, Susana (1995) Representación social del abuso de alcohol en la adolescencia. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Martínez Lacarrère, Mariano Gabriel (1995) ¿Fútbol y medios de comunicación social un negocio redondo? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Matteis, Alberto José De (1995) Televisión interactiva. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Molinaro, María Eugenia (1995) Menores inmersos en actos delictivos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

P

Parisi, María Fernanda (1995) Vínculo persona - producto : una relación muy particular. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pelliza, Gastón (1995) La publicidad en el futbol. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Perticone, Gisela Sofia (1995) La acción en puntos de venta (supermercados) y comportamiento del consumidor. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Peña, Agustina y Mendizabal, María Paz (1995) Coordinación de las ONG en la prevención del SIDA. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pica,, Andrea (1995) La influencia de la publicidad en el crecimiento y desarrollo de productos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ponce de León, Mariana (1995) Posmodernidad y matinee : ¿un fin de siglo adolescente? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Q

Quiles, Ismael, S.J. (1995) Vida y educación en los países comunistas. Obras de Ismael Quiles, S.J., 26 . Depalma, Buenos Aires. ISBN 950-14-0858-2

R

Razzotti, María del Cármen (1995) La especialidad de la casa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodrigues Almeida, José (1995) Cientificismo social : naturaleza política del conocimiento social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez Font, Marcela Cecilia (1995) Evolución de la comunicación humana a distancia a través de medios electrónicos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Romano, Carolina; Minnetti, M. Elena; Ravizzoli, Alicia y Brandi, Ana (1995) Inserción y/o reinserción laboral del drogadependiente rehabilitado. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Roviralta, Ignacio (1995) Estrategia comunicacional para Toyota de Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rudaeff, Vanina Ximena (1995) Publicidad, televisión interactiva y multimedios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ruiz, Cecilia Marcela (1995) Tecnología del diseño de envases, etiquetas y empaques. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ríos Borgogni, Verónica (1995) Los noticieros televisivos y la justicia mediatizada. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

S

San Martín, Julieta (1995) El MERCOSUR y la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Santinelli, José M. (1995) La imagen de empresa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sardi, Karina Paola (1995) El color y la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sánchez, Guillermo Lorenzo (1995) El paleo-cristianismo y el proto-islam. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

T

Terrizzano, Mercedes (1995) El consumidor. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Thomsen Marcial, Florencia (1995) Arte & diseño : las artes plásticas aplicadas al diseño gráfico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

U

Universidad del Salvador, USAL (1995) Guía USAL 1995. Ediciones Universidad del Salvador. EUS, Buenos Aires.

V

Ventura, María Leandra (1995) Las promociones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Villar, Alicia Beatríz (1995) Función del casting dentro del mensaje publicitario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Z

Zambra, Ana Teresa (1995) El papel de la publicidad en el lanzamiento de las AFJP, caso Consolidar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Mon Mar 18 14:47:46 2024 -03.