Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: A | C | D | E | G | L | M | P | S | T | U | V | W
Número de registros: 22.

A

Arévalo, Sebastián (2009) Musicoterapia grupal para embarazadas en programa de estimulación temprana. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

C

Cameo , Cecilia y Mullián, Leticia (2009) Musicoterapia en el ámbito hospitalario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Castagno , Lucía I. y Rocca Rivarola, Ana (2009) Musicoterapia en el síndrome de Rett: estudio biográfico sobre las áreas de la conducta en el tratamiento musicoterapéutico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Chimeno, Ayelén y Iparraguirre, Soledad (2009) Musicoterapia en cárceles: la aplicación de la técnica canto conjunto en el desarrollo de las relaciones interpersonales: experiencias realizadas con un grupo de mujeres privadas de la libertad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Crespo , Ignacio (2009) Cuantificando la comunicación no verbal en musicoterapia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

D

Del Río , Constanza; Millemperier, Gisele y Moyano, María Consuelo Sol (2009) Caso L.: musicoterapia en sindrome de moebius y hospitalario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

E

Ermann, Mauricio (2009) Criterios de alta en musicoterapia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

G

Gassull, Liliana y Rodríguez, Daniela (2009) La inserción de las concurrencias en musicoterapia en los hospitales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gottardello, Nadia Isabel (2009) Musicoterapia: factor eficaz que impulsa el proceso de desmanicomialización. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

L

Laghi, Samanta Eliana (2009) Musicoterapia en discapacidad mental: las alteraciones del curso del pensamiento en la expresión sonoro-musical. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

M

Marizza, Gisele y Rodríguez, María Clara (2009) Musicoterapia en implante coclear. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Molina, Maria Anahi (2009) Musicoterapia en infancia y adolescencia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

P

Piedad , Daniela (2009) Musicoterapia en cuidados paliativos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pontoriero, Gabriela (2009) Situación actual de la musicoterapia en especialidades médicas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Prinzio, Cecilia (2009) Musicoterapia para el manejo del estrés en la vida diaria. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

S

Sabbatella, Patricia L. (2009) Investigación bibliográfica (1985 - 2008) sobre evolución en musicoterapia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

T

Toledo , María Clara (2009) La musicoterapia preventiva en intervención temprana y su aporte al desarrollo de las capacidades del niño en la primera infancia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Troncellito, Graciela Noemí (2009) Educación y musicoterapia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

U

Urrea, Fernando y Capece, Mónica (2009) La musicoterapia y su aplicación clínica en el ámbito de la adicción a las drogas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

V

Villalba, María Cecilia y Rossi, María Laura (2009) Manicomio del silencio, musicoterapia de la expresión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Visconti , Lucía (2009) Talleres de musicoterapia para niños con hipoacusia y sus familiares. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

W

Waisberg, Geraldine (2009) Musicoterapia : una visión desde los artistas ligados al escenario. Tesis de Licenciatura, USAL..

Este listado fue generado el Fri Apr 26 06:45:16 2024 -03.