Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: A | B | C | D | G | H | L | M | O | P | Q | R | V | Z
Número de registros: 23.

A

Arce Medina, Paola (2018) Investigación y análisis de los insights y drivers de compra de los consumidores de bajos recursos en zonas periféricas de Lima Metropolitana, con la finalidad de plantear una intermediación eficiente entre las grandes empresas y estos consumidores. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

B

Bianchi, Nicole (2018) Publicidad y violencia de género : cambio social y estrategias discursivas resultantes. Caso : Axe (Campaña #FindYourMagic - Argentina, 2016). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

C

Chiappetta Porras, Sebastián (2018) Comunicación digital, migración de la inversión publicitaria en medios tradicionales a medios digitales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cocco, Laura Vanesa (2018) La creciente comunidad LGBT, un ignorado y relevante segmento del mercado. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Copertino, María Eugenia (2018) Los medios digitales en la vía pública argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

D

D' Agostino Fontán, Chiara (2018) Juegos MMORPG : alternativa digital para la comunicación de la Generación Z : caso de estudio : La Isla de Club Penguin de Disney, Argentina 2017. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Di Nillo, Giuliana Mariel (2018) Los eventos deportivos como estrategia de branding. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Donadini, Martina (2018) El poder de una marca : caso de estudio : Glade y el mundo de la fragancia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

G

Giordano, Mariana Belén (2018) La ley antitabaco y las estrategias de Marlboro para mantener su posicionamiento. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Guirin, Pablo (2018) Lo nuevo y la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

H

Herrero Castellano, María Eugenia (2018) El fenómeno viste a la moda : el caso de la plataforma "Cranberry Chic" en Argentina de 2014 a 2017. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

L

Lopera, Laura (2018) El crecimiento del ecommerce y su conversión en Argentina en los últimos 3 años : caso: Mercado Libre. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

López La Rosa, Mariana (2018) Project Management Creativo en Agencias Publicitarias. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

M

Marturet, María Sol (2018) Marketing de influencia : análisis de la estrategia de utilización de influencers en la etapa de lanzamiento. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mastroscello, María Florencia (2018) Marketing infantil : la influencia de los niños en las decisiones de compra familiares. Caso de estudio : Vieníssima! (2013-2016). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Muñoz, Florencia María Amelia (2018) Estudio de caso : las promociones, un nuevo universo del consumo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

O

Otazua, Florencia Laura de (2018) De mitos y leyendas a Harry Potter : lo fantástico y su impacto social en la creación de marcas ligadas al entretenimiento. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

P

Pizzarotti, María (2018) Semiología e identidad cultural : el signo icónico como herramienta de promoción de unidad. Caso : United Colors of Benetton - Black breast white child 1989 - Unhate 2011. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Q

Quiroga, María Natividad (2018) Ecommerce y Crowdfunding : una solución para los emprendedores en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

R

Rodríguez de Mendoza, María Jimena (2018) Marketing móvil : caso Sushi Pop : campaña orientada en el m-markerting, su alcance y efectividad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

V

Volpe Gómez, Gonzalo Martín (2018) El uso de armas de fuego en la sociedad civil argentina : análisis de campañas de desarme desde 2007 a 2015. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

von Bernard, Magdalena (2018) Los influencers como protagonistas de las redes sociales y la publicidad digital : cómo la red social Instagram y la publicidad digital en dicha plataforma pueden convertir a un usuario en influencer. Proyecto The Vegan Ambition. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Z

Zurdo, Francisco Santiago (2018) Desarrollo y lanzamiento de la cerveza artesanal Borromeo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Thu Mar 28 18:53:36 2024 -03.