Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Número de registros: 26.

Albuquerque, Melina Inés (2019) Creaciones interactivas de Netflix : perfilando a las nuevas generaciones. Caso : El gato con botas : atrapado en un cuento épico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Beneitez, Facundo Nahuel (2019) eSports el nuevo horizonte del marketing para los clubes de fútbol : artículo académico extenso. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Blotta, Tomás (2019) Los niveles semióticos en marcas globales : caso de estudio Netflix y sus cambios de logo (1997-2019). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cassina, Catalina (2019) Cómo generar una nueva ocasión de consumo que se traduzca en un cambio de hábito : la utilización de grandes eventos como acceso directo al target objetivo. Caso : Cerveza Brahma - Octubre, mes del disfraz. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Castello, Delfina Del (2019) Marca Ciudad : los beneficios del marketing aplicado a un punto geográfico. Caso de estudio : San Antonio de Areco, Buenos Aires - Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cerna, Luciana (2019) Estudio del caso : Eameo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cimmino, Lucía (2019) La simplificación de las identidades marcarias : nuevos consumidores y digitalización, caso de estudio rediseño de la identidad marcaria de Google en 2015. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Eisen, Ana (2019) El estereotipo femenino en la publicidad. El caso "Vestimos a todas" de la marca de indumentaria Ver, en Argentina en el año 2017. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Feijoo, Micaela Sofía (2019) Feminismo y publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ferdkin, Elizabeth (2019) Comunicación publicitaria y diversidad sexual : incorporación de elementos icónicos y lingüísticos análogos y sus implicancias en la ejecución del Plan de Comunicación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ficher, María Agustina (2019) Micro influencers : la nueva tendencia que reemplazará a los mega influencers. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gammarota, Melisa Pía (2019) El video, la herramienta más efectiva de marketing para la nueva era. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García Coni, Santiago (2019) El marketing y el uso de las redes sociales, para crecer en el mercado argentino : análisis de la importancia de las redes sociales para las marcas en Argentina durante el período 2017-2019. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

González, Carolina (2019) El impacto en el consumo que producen los Millennials : adaptarse o desaparecer. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Grava, Leonela (2019) Música publicitaria : branding auditivo. Audio símbolo. Caso de estudio : "Adelante" BBVA Francés. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lima, Juan Pablo (2019) Imagen de Marca de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires 2011-2018. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Longhi, Victoria (2019) Crítica a las construcciones y representaciones de género en anuncios de juguetería : caso Carrefour. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Manos Santomé, Tatiana Belén (2019) La publicidad como camino para la venta de perfumes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Menéndez, Florencia (2019) La importancia de la imagen de marca : campaña "Bon o Bon, una marca para regalarse". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mercado Decastelli, Nabila Magalí (2019) Emprender desde la teoría a la práctica : proyecto profesional : Wakanda, social media. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Morcillo, Agustín (2019) El desarrollo del marketing sensorial en el punto de venta : caso : las tiendas Starbucks. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Parrondo, Federico (2019) Tradición y marketing : cuando la mercadotecnia llega al fútbol : el caso de Boca Juniors (2012-2015). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sciarra Maradona, María Carolina (2019) Marketing de guerrilla y viralización en la Argentina : campaña publicitaria "Contagiá Carnaval" de la cerveza Brahma (Argentina 2017). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Scorza, Mariana Belén (2019) Los efectos del streaming sobre la televisión : de los contenidos originales exclusivos a la migración de los consumidores de la televisión hacia Netflix Argentina 2013-2019. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sevilla, Ariel Gerardo (2019) Análisis de la atención y fidelización del cliente en el mercado automotriz. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Torres Sauma, Dalile (2019) Las marcas de indumentaria y los influencers en Instagram : caso de estudio : Calvin Klein y los influencers en Instagram (2017-2019). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Thu Nov 14 19:01:58 2024 -03.