Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: A | B | C | E | F | G | L | M | P | S | T
Número de registros: 26.

A

Albuquerque, Melina Inés (2019) Creaciones interactivas de Netflix : perfilando a las nuevas generaciones. Caso : El gato con botas : atrapado en un cuento épico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

B

Beneitez, Facundo Nahuel (2019) eSports el nuevo horizonte del marketing para los clubes de fútbol : artículo académico extenso. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Blotta, Tomás (2019) Los niveles semióticos en marcas globales : caso de estudio Netflix y sus cambios de logo (1997-2019). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

C

Cassina, Catalina (2019) Cómo generar una nueva ocasión de consumo que se traduzca en un cambio de hábito : la utilización de grandes eventos como acceso directo al target objetivo. Caso : Cerveza Brahma - Octubre, mes del disfraz. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Castello, Delfina Del (2019) Marca Ciudad : los beneficios del marketing aplicado a un punto geográfico. Caso de estudio : San Antonio de Areco, Buenos Aires - Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cerna, Luciana (2019) Estudio del caso : Eameo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cimmino, Lucía (2019) La simplificación de las identidades marcarias : nuevos consumidores y digitalización, caso de estudio rediseño de la identidad marcaria de Google en 2015. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

E

Eisen, Ana (2019) El estereotipo femenino en la publicidad. El caso "Vestimos a todas" de la marca de indumentaria Ver, en Argentina en el año 2017. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

F

Feijoo, Micaela Sofía (2019) Feminismo y publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ferdkin, Elizabeth (2019) Comunicación publicitaria y diversidad sexual : incorporación de elementos icónicos y lingüísticos análogos y sus implicancias en la ejecución del Plan de Comunicación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ficher, María Agustina (2019) Micro influencers : la nueva tendencia que reemplazará a los mega influencers. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

G

Gammarota, Melisa Pía (2019) El video, la herramienta más efectiva de marketing para la nueva era. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García Coni, Santiago (2019) El marketing y el uso de las redes sociales, para crecer en el mercado argentino : análisis de la importancia de las redes sociales para las marcas en Argentina durante el período 2017-2019. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

González, Carolina (2019) El impacto en el consumo que producen los Millennials : adaptarse o desaparecer. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Grava, Leonela (2019) Música publicitaria : branding auditivo. Audio símbolo. Caso de estudio : "Adelante" BBVA Francés. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

L

Lima, Juan Pablo (2019) Imagen de Marca de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires 2011-2018. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Longhi, Victoria (2019) Crítica a las construcciones y representaciones de género en anuncios de juguetería : caso Carrefour. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

M

Manos Santomé, Tatiana Belén (2019) La publicidad como camino para la venta de perfumes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Menéndez, Florencia (2019) La importancia de la imagen de marca : campaña "Bon o Bon, una marca para regalarse". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mercado Decastelli, Nabila Magalí (2019) Emprender desde la teoría a la práctica : proyecto profesional : Wakanda, social media. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Morcillo, Agustín (2019) El desarrollo del marketing sensorial en el punto de venta : caso : las tiendas Starbucks. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

P

Parrondo, Federico (2019) Tradición y marketing : cuando la mercadotecnia llega al fútbol : el caso de Boca Juniors (2012-2015). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

S

Sciarra Maradona, María Carolina (2019) Marketing de guerrilla y viralización en la Argentina : campaña publicitaria "Contagiá Carnaval" de la cerveza Brahma (Argentina 2017). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Scorza, Mariana Belén (2019) Los efectos del streaming sobre la televisión : de los contenidos originales exclusivos a la migración de los consumidores de la televisión hacia Netflix Argentina 2013-2019. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sevilla, Ariel Gerardo (2019) Análisis de la atención y fidelización del cliente en el mercado automotriz. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

T

Torres Sauma, Dalile (2019) Las marcas de indumentaria y los influencers en Instagram : caso de estudio : Calvin Klein y los influencers en Instagram (2017-2019). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Sun Nov 24 21:44:47 2024 -03.