Número de registros: 26.
A
Albuquerque, Melina Inés
(2019)
Creaciones interactivas de Netflix : perfilando a las nuevas generaciones. Caso : El gato con botas : atrapado en un cuento épico.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
B
Beneitez, Facundo Nahuel
(2019)
eSports el nuevo horizonte del marketing para los clubes de fútbol : artículo académico extenso.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Blotta, Tomás
(2019)
Los niveles semióticos en marcas globales : caso de estudio Netflix y sus cambios de logo (1997-2019).
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
C
Cassina, Catalina
(2019)
Cómo generar una nueva ocasión de consumo que se traduzca en un cambio de hábito : la utilización de grandes eventos como acceso directo al target objetivo. Caso : Cerveza Brahma - Octubre, mes del disfraz.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Castello, Delfina Del
(2019)
Marca Ciudad : los beneficios del marketing aplicado a un punto geográfico. Caso de estudio : San Antonio de Areco, Buenos Aires - Argentina.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Cerna, Luciana
(2019)
Estudio del caso : Eameo.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Cimmino, Lucía
(2019)
La simplificación de las identidades marcarias : nuevos consumidores y digitalización, caso de estudio rediseño de la identidad marcaria de Google en 2015.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
E
Eisen, Ana
(2019)
El estereotipo femenino en la publicidad. El caso "Vestimos a todas" de la marca de indumentaria Ver, en Argentina en el año 2017.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
F
Feijoo, Micaela Sofía
(2019)
Feminismo y publicidad.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Ferdkin, Elizabeth
(2019)
Comunicación publicitaria y diversidad sexual : incorporación de elementos icónicos y lingüísticos análogos y sus implicancias en la ejecución del Plan de Comunicación.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Ficher, María Agustina
(2019)
Micro influencers : la nueva tendencia que reemplazará a los mega influencers.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
G
Gammarota, Melisa Pía
(2019)
El video, la herramienta más efectiva de marketing para la nueva era.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
García Coni, Santiago
(2019)
El marketing y el uso de las redes sociales, para crecer en el mercado argentino : análisis de la importancia de las redes sociales para las marcas en Argentina durante el período 2017-2019.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
González, Carolina
(2019)
El impacto en el consumo que producen los Millennials : adaptarse o desaparecer.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Grava, Leonela
(2019)
Música publicitaria : branding auditivo. Audio símbolo. Caso de estudio : "Adelante" BBVA Francés.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
L
Lima, Juan Pablo
(2019)
Imagen de Marca de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires 2011-2018.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Longhi, Victoria
(2019)
Crítica a las construcciones y representaciones de género en anuncios de juguetería : caso Carrefour.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
M
Manos Santomé, Tatiana Belén
(2019)
La publicidad como camino para la venta de perfumes.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Menéndez, Florencia
(2019)
La importancia de la imagen de marca : campaña "Bon o Bon, una marca para regalarse".
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Mercado Decastelli, Nabila Magalí
(2019)
Emprender desde la teoría a la práctica : proyecto profesional : Wakanda, social media.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Morcillo, Agustín
(2019)
El desarrollo del marketing sensorial en el punto de venta : caso : las tiendas Starbucks.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
P
Parrondo, Federico
(2019)
Tradición y marketing : cuando la mercadotecnia llega al fútbol : el caso de Boca Juniors (2012-2015).
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
S
Sciarra Maradona, María Carolina
(2019)
Marketing de guerrilla y viralización en la Argentina : campaña publicitaria "Contagiá Carnaval" de la cerveza Brahma (Argentina 2017).
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Scorza, Mariana Belén
(2019)
Los efectos del streaming sobre la televisión : de los contenidos originales exclusivos a la migración de los consumidores de la televisión hacia Netflix Argentina 2013-2019.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Sevilla, Ariel Gerardo
(2019)
Análisis de la atención y fidelización del cliente en el mercado automotriz.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
T
Torres Sauma, Dalile
(2019)
Las marcas de indumentaria y los influencers en Instagram : caso de estudio : Calvin Klein y los influencers en Instagram (2017-2019).
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Este listado fue generado el Sun Nov 24 21:44:47 2024 -03.