Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: Tesis
Número de registros: 23.

Tesis

Albornoz, María Belén (2015) La evolución de la comunicación interna en el Banco Central de la República Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Amarilla, Leticia (2015) Branding: caso Boca Juniors: relaciones públicas, una estrategia para reforzar la imagen de marca. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Campos, Leandro Gustavo (2015) Las redes sociales como herramienta de gestión corporativa : la experiencia Starbucks. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Castelao, Federico (2015) Análisis de los criterios empleados por las empresas para decidir dónde y cuándo comunicar identidad y reputación en los canales de televisión abierta. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Caviedes, Verónica Natalia (2015) La importancia de las relaciones públicas, en la gestión de la cultura organizacional en una empresa privatizada : caso Metrogas 1992. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Clancy, Pablo Agustín (2015) La comunicación en organizaciones online vs organizaciones offline. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Costa, Malena (2015) El nuevo modelo comunicacional en la era digital : ¿la empresa está lista para conversar? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Falasca, María Constanza (2015) Gestión del vínculo voluntarios - Organizaciones de la sociedad civil: la comunicación como herramienta de fidelización. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fliess, María Cecilia (2015) La comunicación como herramienta para la transformación social e individual : análisis de caso, grupo de jóvenes de Ñande Roga Guazú. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Galván, Mayra Noemí (2015) Las estrategias de comunicación y promoción que lleva a cabo la Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

González, Mercedes (2015) La afectación de la imagen institucional en momentos de crisis: caso crisis en Toyota, el recall más grande de la historia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Goy, Juan Manuel (2015) Revalorización de marca (rebranding): el caso de YPF en Argentina, año 2012. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gómez Olivera, Paloma (2015) La gestión de la comunicación en crisis de las organizaciones burocráticas : análisis de las instituciones militares. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lence, Lucila (2015) Creatividad en Relaciones Públicas : brand PR, la búsqueda del impacto. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lucero, Mariela (2015) La moda y su influencia en las sociedades como factor determinante en la formación de la imagen personal. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Luis, Florencia (2015) El rol del community manager : actor estratégico 2.0. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Milanese, Micaela Laura (2015) Gestión de la identidad e imagen corporativa a través de la planificación de eventos culturales y deportivos : caso Hope Funds. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mosca, Mariana Ángeles (2015) Brand PR y storytelling aplicado al sector moda: una nueva forma de gestionar la comunicación de marca: caso Jorge Ibáñez. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mousegne, Carla (2015) Construcción de vínculos entre una Pyme y la comunidad como público : caso: La Olla de Cobre. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pircio, Mayra Ayelén (2015) Estética de la ética : moda, maquillaje o contribución social : idealismo, esplendor, seducción y utopismo de una era que disfrazará las acciones de RSE, en virtud del posicionamiento de la imagen y de los ingenios de reputación de una marca. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sabella, María Victoria (2015) El cobrending como herramienta de relaciones públicas para posicionarse en el público Millennial : pertenecer, la clave del éxito para las marcas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sardiña, Belén (2015) Utilización de la Programación Neuro Lingüística como herramienta innovadora para el mejoramiento de la comunicación organizacional interna. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sestelo, María Victoria (2015) La comunicación para la transformación de representaciones y prácticas sociales: caso Fundación Huésped, elaboración de ficciones televisivas para la transmisión de mensajes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Sat Nov 2 07:18:55 2024 -03.