Consultar por Año

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: A | B | C | D | E | F | G | H | I | K | L | M | O | P | R | S | T | W | Z
Número de registros: 66.

A

Aguirre, Santiago (2025) La ineficacia de los prototipos de resolución de conflictos y el declive de las Naciones Unidas a partir de 2001. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arakaki Teruya, Federico Satoshi (2025) El peluca Milei : estrategias digitales en Tiktok del candidato presidencial Javier Milei : República Argentina desde el 24 de junio del 2023 hasta el 19 de noviembre del 2023. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arias Dietrich, Axel Uziel (2025) Influencia de los organismos internacionales en la política argentina sobre la regulación y adopción de criptomonedas y su impacto en la soberanía monetaria (2009 - 2022). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Armendano, Tomás (2025) Utilización de listas ‘Colectoras’ en la Provincia de Buenos Aires : un estudio del PJ y la UCR (2007–2011). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

B

Baravalle, Bianca (2025) La proyección de Rusia en el espacio postsoviético : un análisis comparado de los conflictos con Georgia y Ucrania (2008-2024). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Barbeito, Josefina Fanny (2025) El efecto de la sonorización de la hinchada en el jugador de fútbol profesional durante un partido. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Barberis, Guillermina María (2025) La explotación de los recursos mineros en las políticas exteriores de Carlos Saúl Menem (1989-1999) y Néstor Carlos Kirchner (2003-2007), como forma de inserción internacional : un estudio comparativo de caso. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Barrios Acosta, Ovidio (2025) La importancia de la comunicación en los eSports : caso Valorant. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bordagaray, Camila (2025) El imperio contraataca : de la Guerra Fría a la invasión de Ucrania. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bottinelli, Antonella (2025) Análisis política exterior chilena periodo 2006 – 2018 : el ascenso de Chile como país puente entre las diferentes iniciativas de integración regional e internacional - entre la retórica y la realidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Brañas, Katherine Elizabeth (2025) China en Afganistán (2001 - 2021) : problemas y oportunidades para la Política Exterior China tras la retirada de los Estados Unidos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

C

Cabaud, Sophie (2025) Formas arquetípicas de simbolización : el caso del amarillo Nesquik en relación a los consumidores argentinos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Canadé Jacquemín, Macarena Victoria (2025) La IA y los diseñadores : la herramienta del futuro hoy. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Canavesio, Felicitas y Paz Aldazabal, Sofía (2025) Musicoterapia y promoción del cuidado de los equipos de salud : relevamiento de los dispositivos de musicoterapia orientados a la promoción del cuidado de los equipos de salud de los hospitales públicos de CABA implementados durante el 2024. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Casañas Sala, Ricardo José (2025) Transformando la monotonía : un análisis de los theatrical trailers de las películas blockbuster de la industria cinematográfica de Hollywood entre los años 2017 y 2024. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ceccarelli, Candela (2025) Entre la música y la ciencia : musicoterapia en una institución médica de alta complejidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cánobas, Catalina Abril (2025) La expansión portuaria de China en América del Sur : los casos de los puertos de Paranaguá (Brasil) y Chancay (Perú) (2017-2023). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

D

Dallas, Sofía A. y Colque, Julieta (2025) Integración de la musicoterapia en un equipo intensivista para beneficiar a los pacientes en el proceso de una internación en terapia intensiva. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dighero, Tomas (2025) Del amanecer al ocaso : análisis del desarrollo y las percepciones de las políticas de (re)unificación de la República Popular Democrática de Corea y la República de Corea durante 1998 – 2016. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Domergue, Mateo Agustín (2025) Musicoterapia en Cuidados Paliativos : una propuesta psicoanalítica a la problemática del cuerpo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

E

Elizalde, Dulce María (2025) Creación de un libro interactivo físico para niños de entre 4 y 7 años. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Elías Stang, Hugo Ariel (2025) Ética hermenéutica : estudio sobre la filosofía práctica de Paul Ricoeur. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Ermiaga, Malena (2025) El rol del musicoterapeuta en un abordaje subjetivante de niños, adolescentes y adultos con discapacidad neuromotora. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Escalada, Catalina (2025) La inserción internacional de Argentina a través del litio como recurso estratégico (2011- 2023) : actores, regímenes internacionales y desafíos de dependencia económica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

F

Fedele, Julieta (2025) Des-componiendo la mirada : el más allá de la visión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernández, Rosa Ramona (2025) De la interdependencia a la fragmentación : el impacto de las sanciones de la Unión Europea a Rusia entre 2014 y 2024. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ferrari, María Noel (2025) El Fantasma del Circo : inspirado en "El Fantasma de la Ópera" de Gastón Leroux. Teatro San Martín, Sala Martín Coronado. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Franco, Ana Clara (2025) Militancia y ambientalismo juvenil en CABA : estrategias de acción y significados colectivos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

G

Garat Crotto, Agustin (2025) Estrategias de poder : conexiones entre los clubes de fútbol y el ámbito político en Argentina : 2014-2022. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

González, Clara (2025) La comunicación interna como motor del cambio organizacional : caso Massey Ferguson. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gorlero, María Sol (2025) Solas en la vejez : experiencias, desafíos y percepciones de mujeres adultas mayores en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Granelli, Fiorella Belén (2025) La importancia geopolítica del Golfo Pérsico en la política exterior china : el rol de Xi Jinping en la reconciliación Irano-Saudí (2013-2024). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gularte, María Micaela (2025) La política disruptiva de Nayib Bukele desde la visión internacional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

H

Hovsepian, Trinidad (2025) La evolución del marketing y la publicidad en la industria del maquillaje : la influencia en el consumo del maquillaje mediante el uso de las redes sociales a partir de la pandemia de 2020. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

I

Iñíguez, Sabrina Alina (2025) Las representaciones sociales de los profesionales de la salud sobre la musicoterapia como disciplina dentro de la Institución CEMEFI SA. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

K

Keane, Katherine Nicole (2025) El rol de la Unión Africana en los conflictos de Darfur (2004-2007) y Somalia (2007-2012). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

L

Lefebvre, Dolores (2025) Caso : análisis integral sobre la transformación digital del Club Atlético River Plate a partir del año 2018 hasta la actualidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

M

Martin y Herrera, Olivia (2025) La comunicación asertiva en procesos organizacionales de gestión de cambio. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Matrella, Rosana (2025) Los aportes de un dispositivo clínico musicoterapéutico psicoanalítico en casos de mutismo selectivo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Melano, Joaquín (2025) Refugiados en la Alemania de Scholz : un análisis de las políticas migratorias de Alemania entre 2021-2024. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Miranda, Cynthia (2025) Del "Tigre de Papel" a la Potencia Responsable en el siglo XXI : la transformación de la estrategia nuclear China. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Máscolo, Juan Ignacio (2025) ¿Adaptación coyuntural o transformación estructural? : la política exterior hacia el MERCOSUR durante el gobierno de Mauricio Macri (2015-2019). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

O

Ojeda, Jana (2025) La voz materna en el vínculo mamá-bebé prematuro en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ojeda Guerra, Nahuel (2025) Estudio de la Política Exterior Antártica de la República Argentina durante el periodo 1959-2023 : la construcción de liderazgo, el eje cooperación-conflicto y el eje continuidad-cambio. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

P

Pavlovsky, Agustin (2025) Conflicto agrario y comportamiento electoral : el caso de la resolución 125/08 en provincias agrarias de Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Petrocelli, Sergio Gabriel (2025) Liderazgo y trayectoria política de los jóvenes militantes del movimiento estudiantil secundario de la Ciudad de Buenos Aires (1983-1988). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Piccinini, Santiago Nicolás (2025) El papel de Ecuador en los acuerdos de integración regional : un análisis exploratorio de la política exterior ecuatoriana (2000-2024). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Politi, Ezequiel (2025) Alquileres en Buenos Aires : estrategias de negociación entre inquilinos y propietarios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Prieto Piccinin, Agustina (2025) Tendencias emergentes y música publicitaria en la era digital : el caso de Rolex y Casio en la Bzrp Music Session de Shakira, año 2023. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Páez, Mariano Gabriel (2025) Tecnología blockchain en el ámbito humanitario multilateral : desafíos y retos de su implementación por parte de entidades de las Naciones Unidas durante el periodo 2017-2021. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

R

Ricciardi Wolfenson, Agustín (2025) Agencia de Seguridad Vial de Buenos Aires (ASVBA) : una propuesta para salvar vidas desde la mirada de las Relaciones Internacionales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rios Velar, Julia (2025) Efectividad de la musicoterapia en la prevención y tratamiento del Síndrome Delirium en Unidades de Cuidados Intensivos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rojas Jamett, Patricio (2025) El rol mediador de la resiliencia en la relación entre el apego y la suicidalidad en estudiantes entre 10 y 18 años en el Norte de Chile. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Ronchetti, María Gracia (2025) Anorexia nerviosa : la relación del vínculo paterno con las manifestaciones clínicas que involucran al cuerpo. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Ruiz Guiñazú, Rosario (2025) Estrategias publicitarias en redes sociales para la promoción y posicionamiento de ropa vintage : el caso de Juan Pérez Vintage. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

S

Saffores, Maitena S. (2025) Diplomacia cultural de Corea del Sur y su incidencia en Argentina a través del Centro Cultural Coreano (2006-2022). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Saini, María Alicia (2025) Plan de posicionamiento de la marca María Rivolta en un punto de venta en Posadas Plaza Shopping. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sallaberry, Ana Rita (2025) Uruguay y la demanda de flexibilización del Mercosur : ¿Política exterior de Estado? : análisis comparado entre gobiernos del 2000 al 2025. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Santoro, Julián Leonardo (2025) Diseño de comunicación digital : la identidad visual en los medios de noticias de anime en Instagram. Estructuración de sistemas y procesos de diseño. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Scarpatti de Haehnel, María Victoria (2025) Aportes desde la concepción agustiniana del tiempo para una poética de la temporalidad. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Suanes, Bianca Sofía (2025) Naciones Unidas y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires : agendas en vinculación políticas para el desarrollo y enfrentamiento a la crisis climática (2023). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sánchez, Juan Ignacio (2025) Reforma de la ley de etiquetado en Argentina : el caso de estudio de la marca Cheetos Argentina y su campaña donde esta Chester. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

T

Talavera, Belén (2025) Efecto Brexit (2021-2023) : repercusiones en el comportamiento de la Unión Europea frente a la cuestión Malvinas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tascheret, Inés (2025) El proceso de participación en la mesa de trabajo comunitaria propuesta por la ONG TECHO en el barrio La Bistrica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

W

Wajntraub, Joaquín Marcos (2025) La influencia del Partido de la Justicia y el Desarrollo (AKP) en la adhesión de Turquía a la Unión Europea (UE) (2010-2020). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Z

Zotta, Guillermo Angel (2025) Psiquismo y pensamiento complejo : rol de la ‘no linealidad’ en el abordaje clínico de relatos vigiles de escenas oníricas. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Sat Nov 1 18:00:39 2025 -03.