Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: A | B | C | D | F | G | H | L | M | O | P | R | S | Z
Número de registros: 44.

A

Affranchino, Mariana G. (1994) Consumo simbólico de "Pronto shake". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Aimi, Victor (1994) Hacia el análisis de un medio de comunicación social interactivo : sistemas de servicios en línea como medios de comunicación social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Anderson, Alejandro (1994) Las herramientas clave de búsqueda laboral. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arizaga, Pablo Javier (1994) Influencias entre las historietas y el cine. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Asprea, Lucila María (1994) Motivación y capacitación del personal para lograr servicio al cliente y refuerzo de la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Aurelio, María Florencia (1994) Los alimentos congelados preparados: una carrera contra el tiempo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

B

Beola, Valeria Ileana (1994) Programación de televisión abierta : variables y estrategias. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Brizuela, María Cecilia (1994) Mercado de vinos de mesa : estrategia publicitaria de un vino de mesa líder. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

C

Caetano Masini, Fernando (1994) Esencia lateral de la planificación estratégica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Capuz, María Andrea (1994) Comunicación y turismo : nuevos enfoques. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Casale, Gustavo Daniel (1994) Los medios de comunicación social : su contribución a la creación de un "sistema inmunológico social". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cerioni, María Laura (1994) Publicidad en la vía pública: el afiche. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cifre, Gabriela (1994) Publicidad basándose en el líder con el objetivo de posicionar una nueva marca en el mercado. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

D

Della Paolera, María Dolores (1994) Número 1 en la Argentina : estrategias comunicacionales de Coca-Cola. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Diez, Verónica Paula (1994) Audiencias con rostro. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dolcini, Florencia Soledad (1994) La influencia social en el incremento del mito de la belleza. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

F

Fernández, Eduardo Carlos (1994) El proceso de comercialización del candidato político. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernández Amor, Karina Andrea (1994) La cultura suplementaria : estrategias comunicacionales de antioxidantes y suplementos dietarios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

G

Gabbi, Cecilia V. (1994) La comunicación social en la era Eco - conciente. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ganino, Miriam del Carmen (1994) La gestión publicitaria en el mercado de alimento balanceado para animales domésticos : introducción a su análisis. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García Durán, Micaela (1994) T.V. y política espectáculo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Girola, Guillermo Jorge (1994) Publicidad institucional : la pregunta es: ¿Por qué no? : un análisis exploratorio sobre la escasez de campañas sistemáticas de publicidad institucional en la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Giudici, Andrea María (1994) El universo simbólico de los alimentos : (publicidad y fenómeno de consumo). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gómez, Claudia Andrea (1994) La promoción de ventas como herramienta principal del marketing de servicios bancarios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

H

Hernando, Jimena (1994) La historieta en Argentina : desde sus orígenes hasta la actualidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

L

Laisa, Lucía del Carmen (1994) Marketing directo y publicidad : ¿Dos caras de la comunicación? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lamberti, Cecilia Mariana (1994) ¿Por qué se utiliza la fotografía en publicidad? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

López, Mónica Alejandra (1994) Comunicación y apelación a la toma de conciencia en un mercado restrictivo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

M

Maffi, Alexia (1994) Los niños, la televisión y la violencia : consideraciones acerca de la violencia en la televisión y su posible influencia en los niños : variables que inciden en la relación según el desarrollo cognitivo, sexo, capacidad intelectual, clase social y la familia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Maffini, Ana Mercedes (1994) Programas infantiles : análisis de sus valores y objetivos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Manzioni, Juan Sebastián (1994) Publicidad engañosa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mazzoni, Marisa N. (1994) Comunicación de servicios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mendez Ustarroz, María Eugenia (1994) El nuevo enfoque de la comunicación: el posicionamiento. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Monteverde, Verónica (1994) La publicidad de películas cinematográficas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

O

Ortiz de Rozas, Gabriela (1994) AFJP ¿Confusión, incertidumbre o exceso de optimismo? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

P

Pasman, Luz (1994) Hacia una comunicación eficaz para las organizaciones sin fines de lucro. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Paz, Alfonso Lucas (1994) Ventajas y desventajas de un futuro reemplazo del vidio por el plástico en los envases de productos alimenticios : introducción al análisis del tema. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

R

Rees Herrmann, Alejandro (1994) La violencia en los nuevos dibujos animados. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rocco, Valeria (1994) La promoción de ventas propiamente dicha. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez Padilla, Amelia Verónica (1994) El rol de la comunicación en las empresas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ríos, Gonzalo R. de los (1994) La segmentación y su relación con el medio televisivo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

S

Sanguinetti, Máximo (1994) Vidrieras. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Z

Zuccoli, Andrea Beatriz (1994) Comunicación de las administradoras de fondos de jubilaciones y pensión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Zuccoli, María Alejandra (1994) La generación "J" : la necesidad del encuentro. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Thu Nov 21 21:34:18 2024 -03.