Número de registros: 16.
A
Alonso, Federico Manuel
(2012)
Caso Argentina, el cambio hacia una marca país.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
B
Belatti, Laura
(2012)
La publicidad y su consecuencia sobre los niños.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
C
Campitelli, Matías
(2012)
Publicidad en videojuegos en Argentina y Estados Unidos: perspectivas de los gamers respecto al advergaming y el in game advertising.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
F
Fiecconi, Alejandro
(2012)
Licencias, ¿exitosas?: efectividad del licensing como herramienta del marketing para la actualización de la marca.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
G
Gómez Muñoz, Johanna
(2012)
La publicidad de performance, como un medio para la maximización del retorno de inversión gracias a la segmentación avanzada.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
K
Kopytynski, Alejandro
(2012)
La estrategia marca país (EMP) como herramienta determinante para el fortalecimiento y consolidación de la imagen de la República Argentina a nivel nacional e internacional.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
L
Latorre, Carola Inés
(2012)
Para Ti, Todo lo que le interesa a la mujer (1922-1932): fundamentos para alcanzar el éxito de un nuevo formato cultural en el mercado argentino de comienzos de siglo.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Leonelli, Ana Laura
(2012)
Ritos de consumo en productos de conveniencia.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
López Otero, Jenny
(2012)
Estilos de vida y mujeres del Cono Norte en Lima-Perú, periodo 2009-2012: el consumo de productos de cosmética. Caso: Mac Cosmetics.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
M
Moreno, Constanza Vanina
(2012)
Prensa gráfica, comunicación y marketing político en tiempos de campaña electoral.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
N
Navarro, María Paula
(2012)
La influencia de las redes sociales en la comunicación interna.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
R
Regibaud, Daneri
(2012)
Incremento en la utilización del humor en la publicidad argentina: análisis del período 2007-2011.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Resoagli Dessein, Lucas Patricio
(2012)
La metamorfosis que sufrieron los mensajes propagandísticos impulsados por el gobierno estadounidense, comenzando el 9/11 hasta la captura de Saddam Hussein.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
S
Sabater, María Paula
(2012)
Marcas en las redes sociales: una amistad interesada.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Secchiari, Karina Laura
(2012)
Los jóvenes y la publicidad: análisis del discurso de la publicidad de chupetines "T-Pop's, Parte de vos".
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
W
Wurst Bozzo, Daniela
(2012)
El boom de las marcas en Facebbok : necesidad de compartir contenidos con los usuarios: la efectividad de las campañas social media en Facebook está en compartir contenido con los usuarios.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Este listado fue generado el Thu Nov 14 19:00:54 2024 -03.