Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: A | B | C | G | L | P | S | T | W | Z
Número de registros: 17.

A

Ameal Iglesias, Tamara (2017) El alcance de la publicidad en las redes sociales en agencias de turismo argentinas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

B

Baldo, Sara Agustina (2017) Marketing verde y publicidad educativa en Argentina : la campaña "ReBotella" y su rol en la modificación de los patrones de consumo (2015). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bastonero, Vanina (2017) Las ventas por e-commerce mediante smartphones desplazaron en forma parcial a los típicos vendedores de atención al cliente : ¿La Generación Z, los desplazará totalmente? Caso: Cine Hoyts. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

C

Calistro, Rocío Magalí (2017) Publicidad de bien público : el desafío de generar concientización. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Chavez Egoavil, Katherine Midori (2017) El ZMOT como facilitador de cambio en las estrategias en el consumidor peruano 2017 y cómo llegan al momento de la decisión de compra, caso BBVA. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cotti de la Lastra, Julio (2017) Actividades y herramientas para aumentar las ventas online y mejorar el retorno sobre la inversión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Crottogini, Lisa Mariana (2017) Sector automotriz y comunicación publicitaria en la Argentina : análisis de la comunicación de Volkswagen en YouTube (2012-2016). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Curto, Mariano Martín (2017) Como detectar una necesidad, desarrollar el producto y lanzamiento del mismo : Buenos Aires, 2015-2017. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

G

Gari, María Felicitas (2017) Responsabilidad social estratégica. Branding, leverage y sustentabilidad en la Argentina : caso de estudio: Modelo "La Huerta a la mesa". Knorr. Unilever S.A. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

L

Lecot, Santiago (2017) Marketing y publicidad digital : departamentalización y nuevas estructuras de agencia. Caso de estudio : Young & Rubicam Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

P

Prevosti Pilatti, Nazareno (2017) El mundo digital : la evolución de la comunicación publicitaria en Argentina desde el 2014 hasta el 2017. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

S

Schaeffer, Miluska (2017) El marketing de experiencias como herramienta clave de Easy Taxi : análisis de acciones de marketing implementadas por la marca y su impacto en el mercado limeño en el 2016. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

T

Tarzi, Luciana E. (2017) Publicidad sin estereotipos : análisis cambio socio cultural del estereotipo de belleza femenina. Argentina 2009-2016. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Trench, Federico Juan (2017) El apoyo de Macri a Larreta : análisis de las consecuencias y el cambio en la decisión del electorado para las P.A.S.O. a Jefe de Gobierno 2015. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Turinetto, Joaquín Ignacio (2017) Mega Eventos Musicales. Creando experiencias positivas : casos de estudio: Movistar, Perosnal, CocaCola, Pepsi, Quilmes. Período de tiempo: 2013-2016. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

W

Wehinger, Roberto (2017) La construcción de la marca Lisopresol : gestión de marca. Investigación y desarrollo. Conocimiento del target. Comunicación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Z

Zoratti, Julieta (2017) Comunicación política y liderazgo en épocas de crisis : construcción de imagen y el modelo de las reglas de Domenach en la comunicación del kirchnerismo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Thu Nov 14 19:02:52 2024 -03.