Número de registros: 17.
A
Ameal Iglesias, Tamara
(2017)
El alcance de la publicidad en las redes sociales en agencias de turismo argentinas.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
B
Baldo, Sara Agustina
(2017)
Marketing verde y publicidad educativa en Argentina : la campaña "ReBotella" y su rol en la modificación de los patrones de consumo (2015).
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Bastonero, Vanina
(2017)
Las ventas por e-commerce mediante smartphones desplazaron en forma parcial a los típicos vendedores de atención al cliente : ¿La Generación Z, los desplazará totalmente? Caso: Cine Hoyts.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
C
Calistro, Rocío Magalí
(2017)
Publicidad de bien público : el desafío de generar concientización.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Chavez Egoavil, Katherine Midori
(2017)
El ZMOT como facilitador de cambio en las estrategias en el consumidor peruano 2017 y cómo llegan al momento de la decisión de compra, caso BBVA.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Cotti de la Lastra, Julio
(2017)
Actividades y herramientas para aumentar las ventas online y mejorar el retorno sobre la inversión.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Crottogini, Lisa Mariana
(2017)
Sector automotriz y comunicación publicitaria en la Argentina : análisis de la comunicación de Volkswagen en YouTube (2012-2016).
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Curto, Mariano Martín
(2017)
Como detectar una necesidad, desarrollar el producto y lanzamiento del mismo : Buenos Aires, 2015-2017.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
G
Gari, María Felicitas
(2017)
Responsabilidad social estratégica. Branding, leverage y sustentabilidad en la Argentina : caso de estudio: Modelo "La Huerta a la mesa". Knorr. Unilever S.A.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
L
Lecot, Santiago
(2017)
Marketing y publicidad digital : departamentalización y nuevas estructuras de agencia. Caso de estudio : Young & Rubicam Buenos Aires.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
P
Prevosti Pilatti, Nazareno
(2017)
El mundo digital : la evolución de la comunicación publicitaria en Argentina desde el 2014 hasta el 2017.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
S
Schaeffer, Miluska
(2017)
El marketing de experiencias como herramienta clave de Easy Taxi : análisis de acciones de marketing implementadas por la marca y su impacto en el mercado limeño en el 2016.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
T
Tarzi, Luciana E.
(2017)
Publicidad sin estereotipos : análisis cambio socio cultural del estereotipo de belleza femenina. Argentina 2009-2016.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Trench, Federico Juan
(2017)
El apoyo de Macri a Larreta : análisis de las consecuencias y el cambio en la decisión del electorado para las P.A.S.O. a Jefe de Gobierno 2015.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Turinetto, Joaquín Ignacio
(2017)
Mega Eventos Musicales. Creando experiencias positivas : casos de estudio: Movistar, Perosnal, CocaCola, Pepsi, Quilmes. Período de tiempo: 2013-2016.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
W
Wehinger, Roberto
(2017)
La construcción de la marca Lisopresol : gestión de marca. Investigación y desarrollo. Conocimiento del target. Comunicación.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Z
Zoratti, Julieta
(2017)
Comunicación política y liderazgo en épocas de crisis : construcción de imagen y el modelo de las reglas de Domenach en la comunicación del kirchnerismo.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Este listado fue generado el Thu Nov 21 22:16:24 2024 -03.