Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: Tesis
Número de registros: 17.

Tesis

Ameal Iglesias, Tamara (2017) El alcance de la publicidad en las redes sociales en agencias de turismo argentinas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Baldo, Sara Agustina (2017) Marketing verde y publicidad educativa en Argentina : la campaña "ReBotella" y su rol en la modificación de los patrones de consumo (2015). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bastonero, Vanina (2017) Las ventas por e-commerce mediante smartphones desplazaron en forma parcial a los típicos vendedores de atención al cliente : ¿La Generación Z, los desplazará totalmente? Caso: Cine Hoyts. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Calistro, Rocío Magalí (2017) Publicidad de bien público : el desafío de generar concientización. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Chavez Egoavil, Katherine Midori (2017) El ZMOT como facilitador de cambio en las estrategias en el consumidor peruano 2017 y cómo llegan al momento de la decisión de compra, caso BBVA. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cotti de la Lastra, Julio (2017) Actividades y herramientas para aumentar las ventas online y mejorar el retorno sobre la inversión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Crottogini, Lisa Mariana (2017) Sector automotriz y comunicación publicitaria en la Argentina : análisis de la comunicación de Volkswagen en YouTube (2012-2016). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Curto, Mariano Martín (2017) Como detectar una necesidad, desarrollar el producto y lanzamiento del mismo : Buenos Aires, 2015-2017. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gari, María Felicitas (2017) Responsabilidad social estratégica. Branding, leverage y sustentabilidad en la Argentina : caso de estudio: Modelo "La Huerta a la mesa". Knorr. Unilever S.A. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lecot, Santiago (2017) Marketing y publicidad digital : departamentalización y nuevas estructuras de agencia. Caso de estudio : Young & Rubicam Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Prevosti Pilatti, Nazareno (2017) El mundo digital : la evolución de la comunicación publicitaria en Argentina desde el 2014 hasta el 2017. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Schaeffer, Miluska (2017) El marketing de experiencias como herramienta clave de Easy Taxi : análisis de acciones de marketing implementadas por la marca y su impacto en el mercado limeño en el 2016. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tarzi, Luciana E. (2017) Publicidad sin estereotipos : análisis cambio socio cultural del estereotipo de belleza femenina. Argentina 2009-2016. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Trench, Federico Juan (2017) El apoyo de Macri a Larreta : análisis de las consecuencias y el cambio en la decisión del electorado para las P.A.S.O. a Jefe de Gobierno 2015. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Turinetto, Joaquín Ignacio (2017) Mega Eventos Musicales. Creando experiencias positivas : casos de estudio: Movistar, Perosnal, CocaCola, Pepsi, Quilmes. Período de tiempo: 2013-2016. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Wehinger, Roberto (2017) La construcción de la marca Lisopresol : gestión de marca. Investigación y desarrollo. Conocimiento del target. Comunicación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Zoratti, Julieta (2017) Comunicación política y liderazgo en épocas de crisis : construcción de imagen y el modelo de las reglas de Domenach en la comunicación del kirchnerismo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Sun Dec 22 10:45:41 2024 -03.