Consultar por Año

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Número de registros: 115.

Abichacra, Augusto (2020) Herramientas de la IA aplicada a la detección de enfermedades cardiovasculares. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alarcón, Eva (2020) Centros barriales como espacios que promueven la inclusión de jóvenes con consumo de paco : Centro Barrial “San Alberto Hurtado”, Iglesia Caacupé, Villa 21-24. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ambrosetti, Pablo (2020) Obstáculos en la Unión Europea para la ratificación del TLC con el Mercosur. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Antunez, Javier Lucas (2020) La nueva encrucijada digital : la evolución a estrategias centradas en la audiencia y el marketing multi pantalla. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Argonz, Constanza (2020) Paraguay y el MERCOSUR : integración, frustración e imposibilidades. Aspiraciones de un país con políticas contradictorias. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arrechea, María Belén (2020) La construcción identitaria de la clase media urbana argentina (1880-1976) : imaginario de una identidad nacional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arregui Gay, Juan Santiago (2020) Comunicación publicitaria en la industria musical : segmentación de la audiencia a través de símbolos verbales y no verbales : caso de estudio: Cumbia Villera – Pablo Lescano, Argentina, años 2000 – 2005. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Asseph, Yamila Nadin y Peduto, Caterina Alejandra (2020) La entidad clínica del autismo grave en un abordaje musicoterapeutico desde la perspectiva psicoanalítica lacaniana. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Avila Proaño, Angel Alexander (2020) Síndrome de la Banda Iliotibial, diagnóstico y tratamiento en deportistas adultos : a propósito de un caso. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Barreiro, Agustín Javier (2020) Machine Learning aplicado en sistemas de detección temprana de incidentes en redes de telecomunicaciones : caso de estudio: Telefónica de España. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Barresi Lopez, Carolina Belén (2020) Nuevo parámetro de relacionamiento : la respuesta del gobierno de Evo Morales ante la cooperación estadounidense contenida en la USAID (2006-2013). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Barrios, Claudia; Benavides, Vilma; Burga, Bereniz y Gamboa, Emanuel (2020) La salud mental del personal de enfermería en tiempos de pandemia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Barton, Fernando y Gauto, Ezequiel (2020) Musicoterapia y depresión : el abordaje musicoterapéutico en el tratamiento de pacientes depresivos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bechara Rodríguez, Wilmer Manuel (2020) Artroresonancia de cadera en la evaluación de coxalgia crónica: caracterización de pinzamiento femoro-acetabular y otras lesiones. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Benjumea González, Carlos Andrés (2020) Hallazgos patológicos de la vía biliar estudiados con colangioresonancia en nuestro hospital. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Bokler, Dylan (2020) Las relaciones Ruso-argentinas : del utilitarismo económico a la Asociación Estratégica Integral : un estudio descriptivo del cambio de matriz en las relaciones entre la República Argentina y la Federación Rusa en el periodo 2008-2015 desde la Teoría de la Autonomía y la Doctrina Primakov. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Borzi Romero, Sebastián (2020) El rol del Estado frente al delito financiero a nivel internacional (2007-2018). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Braggio, Delfina (2020) Inserción internacional de la Provincia del Neuquén : incidencia en la agenda nacional de política de integración fronteriza con la República de Chile (2015-2019). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bruto, Liliana Noemí (2020) La víctima desde un nuevo paradigma : acceso, participación y protección. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Bruzzese, Gianfranco (2020) Educación a través de tecnologías holográficas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Buela, Dante Emanuel (2020) El niño autista y la posibilidad de una respuesta subjetiva ante la experiencia musical. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bumade, Valeria (2020) Apuntalando maternidades : un estudio de caso situado en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de la localidad de San Antonio de Areco. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cabassi, Silvia Carolina (2020) Correlación entre ti-rads/bethesda en pacientes con nódulos tiroideos. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Carminatti, María Lucila (2020) Los boicots olímpicos en la Guerra Fría : los casos de Moscú 1980 y Los Ángeles 1984. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Castaño Hernández, David Alfonso (2020) Interpretación imagenológica de la patología mamaria masculina. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Castiglioni Dupin, María Celeste (2020) Estudio comparativo de modelos de excelencia : análisis de caso para aplicar el modelo de PNC de Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Castro, Agustín (2020) Vet Blockchain. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cattaneo, Agustín Alejandro (2020) Narcotráfico transnacional: Bolivia y Perú : un estudio descriptivo acerca de cómo las redes transnacionales de narcotráfico operan en el sistema internacional. Los casos de Bolivia y Perú (entre 1970 y 1990). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cejas, Cecilia María (2020) Posición de las mujeres en las familias argentinas : análisis estratificado y regional con perspectiva de género. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cignetti, Luciana (2020) Mejoramiento en el rendimiento académico de los estudiantes que asisten a las clases de apoyo del bachillerato diverso. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Crippa, Luciana Belén (2020) Pre-quirúrgico : el juego sonoro en la niñez. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

De Dios, Miguel Ángel (2020) Problemática del diseño institucional para la defensa de la competencia en argentina. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Delgadillo Amaya, Gustavo Alonso (2020) Técnicas de neuroimagen estructural y funcional en la enfermedad de Alzheimer. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Devoto, Jorgelina (2020) Obstáculos para el abordaje interdisciplinario que tienen los profesionales que trabajan en equipos de tratamiento de adicciones a sustancias. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Di Cosmo, Victoria (2020) Los intereses geopolíticos de Estados Unidos a través de United Fruit Company en América Central y el Caribe (1945-1970). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Di Meglio, Natalia (2020) Mejora de la comunicación del directorio y gerencias del concesionario de Tandil en Todomóvil. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Diaz, Ramiro (2020) Inteligencia artificial en dirección de proyectos : hacerlo mejor no tiene límites. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dopazo, Pablo (2020) Uso de drones en operaciones de búsqueda y rescate en montaña : ¿Qué contribuciones realizan los drones respecto de los métodos de búsqueda y rescate tradicionales? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Doyle, Juan Patricio (2020) Conducción autónoma : la cara de la seguridad vial. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Duhalde, Camila (2020) El pueblo kurdo de la República Árabe Siria y la búsqueda de su autonomía : consecuencias y desafíos de la guerra civil (2011-2019). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dupont, Juana y Cazón, Celeste (2020) Discapacidad en contextos de vulnerabilidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Durán Sáenz, María Susana (2020) La centralidad del Estado y la integración como política pública : gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández (2003- 2015). Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Díaz de Miguel, Juan Cruz (2020) Aumento de la capacidad productiva de una industria agroquímica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

D’Apice, María Agustina (2020) Independentismo Vasco : el efecto del cambio en el sistema internacional en la estrategia y tácticas de Euskadi Ta Askatasuna (ETA). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Enrico, Carolina María (2020) La musicoterapia como camino para el empoderamiento de la mujer embarazada. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Escorcia Negrete, Juvenal José (2020) Utilidad de la Ultrasonografía en el Diagnóstico y seguimiento del seminoma testicular : (revisión a propósito de un caso). Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Escuredo, Ana y Sordelli, Valentina (2020) Personas mayores : experiencia de participación : una investigación en el Centro Recreativo Saavedra. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Falagan, Rocío (2020) Trabajo social y cuidados paliativos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernández, Alicia Elizabeth; Leiva, Jania Libertad y Mendoza Clemente, Raquel (2020) La salud mental del adulto mayor en la pandemia Covid-19 asociada al aislamiento social en el Hogar Santa María Josefa en el año 2020. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernández, Yago (2020) Unos caen y otros no : análisis de la inestabilidad presidencial en los gobiernos de Rousseff, Kuczynski, Peña Nieto y Bachelet. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ferreira, Sofía (2020) ¿La publicidad crea al estereotipo femenino? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ferrucci, Natalia Carolina (2020) El docente y su función estructurante en el proceso de constitución subjetiva del niño y de la niña : una mirada desde los aportes de Piera Aulagnier. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Ford, Dolores (2020) La influencia de los regímenes internacionales en el diseño de políticas públicas de género en Argentina entre 2015 y 2019. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Galan, Lara (2020) Fundamentos de una clínica Musicoterapéutica frente al discurso amo penitenciario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Galimberti, Tomas Agustín (2020) El mercado accionario 2.0. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García, María Florencia (2020) Impuesto de Sellos : análisis desde una perspectiva económica-financiera. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

García H., Rocío y Galleguillo, Bárbara (2020) Madres adolescentes institucionalizadas : el vínculo con sus hijos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gentile, Florencia (2020) Hamlet : William Shakespeare : Proyecto para la Sala María Guerrero en el Teatro Nacional Cervantes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Girardo, Belén (2020) El rol de Estados Unidos en la construcción de paz colombiana : un acercamiento al proceso de desecuritización. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gonzales, Lucas Orlando (2020) Reivindicación marítima de Bolivia : un anhelo en búsqueda de ser alcanzado. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

González Saborido, Juan Bautista (2020) La fundamentación jurídica y legislativa de las reformas del sistema previsional argentino del período 2003 - 2009. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Granillo Posse, Ana Sofía (2020) Violencia religiosa en India : utilización del conflicto etnoreligioso entre hindúes y musulmanes bajo la administración Modi. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Grillo, Jorge José (2020) La violencia familiar como factor de riesgo asociado a usuarios en consumo problemático de sustancias psicoactivas. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Guolo, Gisela (2020) Feministas en las redes : una aproximación desde una perspectiva de género al rol de las TICs en la Mesa por la Absolución de "Higui". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Guzzo Conte-Grand, María Carlota (2020) Francisco Narciso de Laprida : su trayectoria y época : 1786-1829. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Gámbaro, María Delfina (2020) Proyecto de diseño e implementación de TPM en industria automotriz. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gómez Lasso, Edinson (2020) Hallazgos tomográficos en hidatidosis, estudio retrospectivo de la experiencia en nuestro hospital. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Heredia, Marcos (2020) BlockCereals : trazabilidad de granos y productos derivados con Blockchain. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Hernandez Gonzalez, Kimbherly Nichool (2020) Estudio radiológico del Síndrome de Woakes. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Hernández Bado, Erwin Alexander (2020) Diagnóstico y seguimiento radiológico de los tumores vesicales. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Lafita, Juana (2020) “-Estudio musicoterapia -Ay, ¡que lindo! ¿Qué es?” : Modificaciones en las representaciones sociales y motivaciones de los estudiantes de la Licenciatura de Musicoterapia que ya han cursado tercero y cuarto año de la Universidad del Salvador, sobre la elección de la carrera y el conocimiento sobre las incumbencias e identidad del rol profesional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lauria, David (2020) Utilidad de la resonancia magnética en la lesión del fibrocartílago triangular. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Ligoule, Florencia Yanil (2020) Sala de realidad virtual para sesiones Mindfulness. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lucero Condori, Abigail y Torres, Camila Antonella (2020) El rol de enfermería frente a la despersonalización del paciente con Covid-19. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Macedo, Ignacio (2020) Contribuciones y limitaciones sobre la seguridad en los factores de autenticación biométricos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Manduci, Natalie y Trivellini, Camila (2020) La educación en contextos de vulnerabilidad social : Centro Educativo, Isauro Arancibia : una mirada desde el Trabajo Social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Marsicovetere, Juan María (2020) El uso de inteligencia artificial para la detección de Alzheimer. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Martelletti, María Eugenia (2020) Incorporación de la mujer en las armas de combate de las Fuerzas Armadas : el caso de Argentina y Reino Unido (2000 / 2016). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mercado, Agustín (2020) Gestión de tráfico de internet mediante protocolo de enrutamiento BGP. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Meschini, María Fernanda (2020) Benzodiacepinas : prevalencia de automedicación en trabajadores de Refinería La Plata Año 2018. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Milmar, Tomás (2020) Proyecto de Trabajo Integrador Final. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Navarro, Victoria (2020) Inteligencia Artificial & Psicología : una nueva herramienta para la clasificación de diagnósticos psicológicos con Machine Learning : trastorno de la personalidad narcisista. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Olivera, Ariana (2020) Factores de riesgos asociados al consumo de cocaínas fumables en población adolescente. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Pacheco, Diana Carolina (2020) El proceso de repatriación de estudiantes de intercambio ante el brote del Covid-19 en Argentina en el año 2020 : caso Youth for Understanding (YFU). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Paiva, Alfredo Manuel (2020) Informática y multimedia como acompañamiento del proceso de aprendizaje de los bebés en tiempos de pandemia : un cambio de paradigma. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Palacio Caicedo, Sandy Galeana (2020) Linfoma anaplásico de células grandes asociado a implantes mamarios : presentación de un caso y revisión bibliográfica. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Parra Castro, Viviana y Rodríguez, Jesica María (2020) Inestabilidad de los protocolos de atención en paciente con Covid‐19. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Patrignani, Micaela Agustina (2020) Política exterior comercial mexicana y su relación con Estados Unidos de 1994 al 2006. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pizarro Fontana, Santiago (2020) Democratización de las tecnologías de Machine Learning. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pojomovsky, Fernando (2020) Nuevas tecnologías articuladas a las técnicas de neuro musicoterapia en pacientes con parálisis cerebral. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Quijano, Gerardo (2020) El abordaje musicoterapéutico de la familia con miembros transgénero, género fluido y no binario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

RedBUS USAL, RACIMO (2020) Guía-Video tutorial de utilización de RACIMO. [Video]

Redondo Sánchez, Fabián Enrique (2020) Reporte de un caso : obstrucción intestinal por lito vesicular (ileo biliar). Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Rodríguez, María del Carmen y Tejera, María José (2020) Integración de alumnos con capacidades diferentes : Taekwondo adaptado. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez Hernández, Pablo César (2020) Musicoterapia : carreras de grado en América Latina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez Saenz, Miguel Ángel (2020) Tumor fibroso solitario extrapleural : abordaje por imágenes diagnósticas, a propósito de un caso. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Rosales Zapata, Eva Yuranys (2020) Evolución de los hallazgos tomográficos en COVID-19, más allá de los 25 días : estudio retrospectivo. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Senor, Alejandrina (2020) Proceso de alineamiento del equipo directivo de LIPACAI. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Servin, Rosa Beatriz (2020) Proyecto de mejora del uso de los activos inmobiliarios en el ámbito de una corporación petrolera. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Simian, Micaela (2020) Acceso remoto a dispositivos electrónicos en la investigación del crimen organizado transnacional. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Snider, Nicolás Ezequiel (2020) Machine Learning en la Dirección de Proyectos de Desarrollo de Aplicaciones en Pymes de la República Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Strancar, Tamara Gisela (2020) La estabilidad propia en los Empleados Públicos Nacionales, y el concurso como herramienta para adquirirla. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Sánchez Cabezas, Alejandra (2020) Remediar lo político, politizar los medicamentos : diseño y formulación del Plan Remediar Argentina 2002. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Tanarro, Barbara y Heredia, Belén (2020) Niños/as institucionalizados : ¿Sujetos de derechos? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Temponi, Pablo Ariel (2020) El derecho a la buena administración en el sistema público de salud. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Valacco, Ana Paula (2020) La verificación del discurso como incentivo para la veracidad en la comunicación de la rendición de cuentas en el gobierno de Mauricio Macri. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vela-Cevillano, Alexandra (2020) El acceso fáctico a la normativa ecuatoriana vigente en forma confiable, gratuita e inmediata para cualquier administrado : los problemas que deben enfrentarse actualmente. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Vergara, Luz María (2020) Proceso de vinculación del niño desde familia de acogimiento a la adoptiva. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vicario, Vanina (2020) La crisis humanitaria de los refugiados sirios : la vinculación entre los movimientos migratorios y la seguridad regional (2011-2019). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Villanueva, Francisco Dario (2020) Transformación digital en Pymes : implementación de tecnologías para reducción de tiempos, costos, errores en los procesos y detección de nuevos negocios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vita, Silvia Beatriz (2020) Alineamiento del equipo directivo del Colegio Lengas. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Volpini, Evangelina (2020) Consolidación del equipo de trabajo de una agencia de marketing digital. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Wasiluk, Sabrina (2020) Musicoterapia y mujeres víctimas de violencia de género. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Wulff, Catalina (2020) Los niños inmigrantes latinoamericanos en Estados Unidos : un caso de derecho internacional (2011-2020). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Zambrano Franco, Ana Laura (2020) Recidivas del liposarcoma mixoide a propósito de un caso : hallazgos radiológicos y avances en técnicas para su caracterización. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Thu Mar 28 12:41:28 2024 -03.