Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: A | B | C | D | F | G | I | J | L | M | O | P | R | S | V | Y
Número de registros: 30.

A

Agosti, Ignacio (2010) Imperialismo cultural. De la B a la A : aproximaciones a una actualización de las teorías críticas sobre comunicación y cultura. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alonzo, Agostina (2010) El fenómeno de las redes sociales y su inclusión en el "mundo real". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

B

Bertoncini, Mora (2010) La importancia del patrocinio de un deportista en la era digital y su influencia en la marca : caso de estudio : Malik (marca de palos de hockey). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bidegain, María Florencia (2010) Crisis argentina y publicitaria : influencia de la crisis argentina del 2001 en la construcción del mensaje publcitario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bucciarelli, Magalí (2010) Publicidad y deporte : ¿el deporte al servicio de la publicidad o la publicidad al servicio del deporte? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

C

Calviño, Felipe (2010) Convergencia : la relación entre el cine y el cómic. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Civallero, Nicolás María (2010) Comunicación para emprendedores : cómo consolidar una marca. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

D

Dyzenchauz, Paloma Sol (2010) Internet y la industria musical : el cambio tecnológico y su impacto en el modelo comercial. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

F

Fernández, Marisol (2010) La estrategia de comunicación en lanzamientos de productos. Caso de estudio: lanzamiento de "Denney Color District", coloración premium para el cabello. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fourquet, Ana (2010) La comunicación en situaciones de crisis. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

G

Galan, Juan Francisco (2010) Televisión abierta : fidelizar usuarios en un mercado hiperfragmentado : Twitter como herramienta para comunicar identidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García, Paula (2010) Plan de comunicación dirigido a clientes mayoristas de una empresa de indumentaria femenina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García-Mansilla, Ma. Florencia (2010) Las marcas exitosas y su proyección global : alcances y limitaciones de su eficiencia comunicativa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gauna, María Natalia (2010) La publicidad como estimuladora de patologías sociales en la Argentina de la década de los '90. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gherardi, Ianina Soledad (2010) Análisis del discurso de Cristina Fernández: en relación a la Ley de servicios de comunicación audiovisual. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Glizt, Juan Patricio (2010) Del BTL y ATL a la comunicación 360º (2002-2010): los cambios socioeconómicos, su derivación en la conducta de los consumidores y su influencia para el crecimiento de los medios btl hacia la generación de una comunicación 360º. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gómez, María Eugenia (2010) El teatro como recurso publicitario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

I

Imperio, Atilio (2010) Jesús como comunicador social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

J

Jardo , María del Pilar (2010) Efectos de la publicidad: la imposición de un modelo social de belleza y la existencia de estereotipos femeninos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

L

Lozada Fernández, Carmen Patricia (2010) El BTL y el posicionamiento de la marca en el segmento adolescente : caso Nosotras. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

M

Maidana, Julieta Jazmín (2010) Advertainment : las marcas que llegan a los consumidores a través del entretenimiento. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Morando, Mariela L. (2010) GloCalización publicitaria : el equilibrio entre lo global y lo local para una eficiente comunicación publicitaria. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

O

Orso, Martín Alejandro (2010) La sociedad de consumo y la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

P

Pinto Maldonado, Manuel Matías (2010) Subjetividad y comunicación política. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

R

Rinaudo Luchini, María Emilia (2010) Análisis del cambio en publicidades de productos para el consumo de la mujer en medios de comunicación gráficos: comparación de avisos comerciales de electrodomésticos en revistas, entre los períodos 1951-1955 y 2005-2009. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez Zamboni, María (2010) La masificación del mercado premium. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rybak, Roger Federico (2010) Diseño y posicionamiento de una marca país en moda. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

S

Sly, Alejandro Carlos (2010) Postmodernidad y consumismo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

V

Vicco, Federico Javier (2010) La refundación de la publicidad argentina a partir de Agulla&Baccetti: sus consecuencias en la actualidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Y

Yasbitzky, Natacha Maia (2010) Medios masivos de comunicación. Los noticieros televisivos como aceleradores entrópicos de la capacidad crítica de pensamiento humano. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Wed May 1 18:49:14 2024 -03.