Número de registros: 25.
Alva Valderrama, Luz Caribe
(2016)
La relación entre las marcas medioambientales y los consumidores en Lima-Perú en el año 2016.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Bortolozzi, Cecilia
(2016)
Advergaming : la publicidad en los videojuegos como herramienta de marketing destinado a la generación millennial.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Canzani, Sofía
(2016)
Estrategias de promoción y publicidad digital para contenidos de música en internet : un estudio comparado entre Ciro y los Persas y La Vela Puerca (2012-2014).
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Cella, Sofía
(2016)
El posicionamiento de Gabriela Michetti en las Paso (2015).
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Cintas, María Emilia
(2016)
Del marketing tradicional al marketing de experiencias : un consumidor más exigente: caso de estudio: marketing de experiencias utilizado en The Temple Bar.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Cisneros van den Broek, Alexandra
(2016)
Divercity, una nueva tendencia del Marketing.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Coga, Fernando
(2016)
La importancia de la comunicación en la construcción del sindicalismo socio-político: "Una nueva propuesta para Luz y Fuerza Capital".
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Corniola, Micaela
(2016)
Instagram, una vidriera virtual : moda, fotografía e influencers en la era de la instantaneidad. Hush Puppies - Sofía de Grecia. Mercado de indumentaria y calzado en Argentina, desde 2013 hasta la actualidad.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Escalada Corsi, Ornella
(2016)
Green marketing en Argentina: la utilización de jardines verticales como estrategia de comunicación eso - friendly (2014-2016).
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Franceschin, Tomás Andrés
(2016)
Atributos de seguridad en la publicidad de automóviles en Argentina.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
García Turrado, Luciana
(2016)
La era del reactertising : la carrera por la búsqueda de las tendencias : los usuarios del siglo XXI. Caso de estudio marcas Oreo y Pepsi Argentina, comunicación en la red social Twitter, 2015-2016.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Holovatiuk, Agustina
(2016)
Análisis del consumo argentino posmoderno: comportamiento consumista como un sentido de pertenencia.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Lleral, Agustina
(2016)
Content marketing en la Argentina: los fitfluencers como estrategia de branding en las redes sociales. Caso de estudio: Agus Dandri en las redes sociales, enero a julio de 2016, Argentina.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Lorenzo Guevara, Adriana Leonor
(2016)
Un análisis comparativo de la publicidad televisiva peruana de productos alimenticios de los años 1994 y 2014, con respecto a la representación de los roles de género de hombres y mujeres.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Migliore, Mercedes
(2016)
Reestructuración del proceso de compra: La "Caja Negra" del consumidor millenial: caso de estudio: cybermonday 2015 marca Philips en Argentina.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Molinari, Constanza
(2016)
Erotización de la imagen infantil en revistas de moda.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Morán, Andrés Arturo
(2016)
La comunicación gubernamental en el boom del crecimiento económico peruano.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Palomino Huayre, Vanessa
(2016)
Factores influyentes en el consumidor peruano para el exitoso relanzamiento de una marca desaparecida en la década de los 90.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Repetto Benavides, Ignacio
(2016)
Propaganda en el nazismo : iconografía de los afiches y la propaganda nazi en el período 1933-1945.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Rojo, Agustina
(2016)
Del marketing al micromarketing. Cambio de perspectiva en los gustos del consumidor: caso de estudio: campaña de botellas personalizadas de Coca-Cola.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Siri, Silvina
(2016)
La velocidad de las redes sociales, su inserción y superación de las teorías de medios de comunicación de masas.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Sánchez Santiago, Natalia
(2016)
La verdad sobre la mentira : análisis del uso del falso documental en el género de terror: "The Legend of Boggy Creek" (1972), "Holocausto Caníbal" (1980), "El Proyecto de la Bruja de Blair" (1999), "REC" (2007), "Actividad Paranormal" (2007) y "El Último Exorcismo" (2010).
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Takessian, Alina
(2016)
El fenómeno de la comunicación política en la sociedad Argentina: estudio sobre la manera de consumir información ante un cambio de paradigma comunicacional 2015.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Vaz, Delfina
(2016)
Las aplicaciones móviles como nuevas herramientas, dentro del marketing móvil, para generar engagement; derigiéndose a los millennials, nicho conformado por usuarios activos de las mismas.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Yapura, María Guadalupe
(2016)
Moda de autores: la hipersegmentación en el consumo de moda.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Este listado fue generado el Mon Nov 25 07:04:43 2024 -03.