Consultar por Año

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: Libro | Tesis
Número de registros: 103.

Libro

Pandolfi, María Emilia; Luccon, Marco; Vommaro, Gisela y Profiti, Natalia Soledad (2022) Quanto possiamo dire con l'intonazione? Universidad del Salvador, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. ISBN 978-950-592-295-6 (En Prensa)

Tesis

Abarquez Mendoza, Matías (2022) Análisis del buddy system en un equipo de diseño : ética profesional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Agit Gantus, Melanie (2022) El rol del estado nacional en la preservación de los monumentos, lugares y bienes históricos de la República Argentina : una mirada desde el Ministerio de Obras Públicas. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Ambrus, María Valeria (2022) Revisión bibliográfica y actualización en el uso de cannabis medicinal en el tratamiento del dolor crónico en caninos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Asencio, Candela y Pérez, Manuel (2022) Grupalidad en la adolescencia : el hip hop como recurso. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Astarloa, Maitena; Climent, Lucia y Gollan, Manuela (2022) [Musicoterapia social en El Comedor del Fondo]. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Barrios, Mora y Maronna, Valentina (2022) Personas trans : procesos de acompañamiento y asesoramiento. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Barrovecchio, Nadina (2022) Acompañando la perimenopausia desde un abordaje Benenzoniano. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bertrán, Andrea Elizabeth (2022) La tutoría escolar en la escuela primaria : un andamiaje para la transición al nivel medio en las escuelas primarias católicas de gestión privada de C.A.B.A. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Bonomi, Ariel Matías (2022) Reconocimiento de problemas automotrices con ayuda de redes neuronales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Braga, Javier Agustín (2022) El costado verde de las estrategias de marketing : el caso McDonald’s en Argentina en la actualidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cadau, Jacqueline Macarena y Lascano, Candelaria (2022) La intervención con musicoterapia en el vínculo madre-bebé prematuros en la UCIN : un acercamiento a través de testimonios de musicoterapeutas y psicólogos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cammarota Muti, Agustín (2022) Deep learning aplicado al suavizado de contornos de imágenes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Caramuti, Mariana (2022) El tratamiento de los medios digitales argentinos especializados en música acerca de los abusos a mujeres en el rock nacional (septiembre 2017 - mayo 2018) : Rolling Stone Argentina, Soy Rock y Silencio. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Castagnino, Martina (2022) Niños, niñas y adolescentes con trastornos del espectro autista (TEA) : acompañamiento y educación inclusiva. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cavallo, Luciano (2022) La industrialización de los artistas musicales : el caso de Camilo en América en la actualidad - 2022. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Chiandoni, Pablo Esteban (2022) Fake news durante la pandemia de coronavirus : factores determinantes para ser creídas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cingolani, Ignacio (2022) Los memes como reflejo cultural. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cipriano, María Belén (2022) Fidelidad de marca a través de la experiencia del cliente y el branding emocional : caso Starbucks. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Coldeira, Sol (2022) Agenda setting y redes sociales : nuevos vínculos entre los medios tradicionales y la comunicación digital. Twitter y movilización social en Argentina contra el cambio climático (septiembre 2019). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Corsaro, Candela (2022) Las Relaciones Públicas impulsando a las empresas hacia la sustentabilidad : como prevenir el Greenwashing. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Córdoba, Simón Gabriel (2022) Aprender y enseñar en contexto de pandemia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

De Leo, María Fernanda (2022) Regímenes de regularización implementados en la Argentina como instrumentos de la gestión pública. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

De Maio, Mia y Maldonado, Micaela (2022) Niñez y adolescencia : vulneración de derechos. medidas de protección excepcional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Diechtiar Tobler, Gustavo (2022) Impacto del tratamiento de Terapia Cognitivo – Conductual aplicado a pacientes con sintomatología depresiva y uso problemático de alcohol asistidos en la Unidad de Trastornos Relacionados con el Alcohol (Unitra). Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Dominguez, Ana Luz (2022) Modelos de construcción de paz : Confederalismo Democrático de las Unidades de Protección Femeninas de Rojava vs Democracia Liberal Occidental en el marco del conflicto sirio (2012-2018). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

D´Ovidio, Violeta A. (2022) La transformación post-pandemia en el marco de un liderazgo centrado en la salud ocupacional : estudio exploratorio en el sector financiero. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Dávila, Martin (2022) Lavado de activos y delitos económicos. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Fernandez, Facundo Manuel (2022) Impulsar a la política : compromiso militante e identidad en la juventud de un partido liberal. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ferro, Violeta (2022) El vacío existencial parental en las adicciones filiales. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Ferrín, Camila (2022) Al despertar de nuestra muerte de Henrik Ibsen : Sala Casacuberta del Teatro General San Martín. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fiorenza, Salvador (2022) Periodismo y YouTube : el despliegue multimedial de TN Todo Noticias en sus comienzos en YouTube. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Frixione, María Josefina (2022) La seguridad humana desde una perspectiva feminista : los factores internacionales que intervienen en los feminicidios de Ciudad Juárez (1993-2005). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fuentes, Augusto Maximiliano y Sala, Santiago Andrés (2022) La formación musical del musicoterapeuta. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fugardo Bello, Micaela (2022) La gestión y la comunicación de la Responsabilidad Social Empresarial interna en SAP Región Sur : estrategia para la construcción de la cultura organizacional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gallego, Álvaro (2022) El aporte del Coaching Organizacional a las Relaciones Públicas y su beneficio en el entrenamiento de voceros institucionales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gomez Durañona, Marcelo C. (2022) Consumo de sustancias psicoactivas en tiempos de restricciones sociales (Covid-19) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Goncalves Correia, María do Socorro (2022) Las acciones de promoción del envejecimiento activo y su relación con la prevención de enfermedades crónicas en personas de la tercera edad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gonzalez Malbec, Marcos Matías (2022) El modelo femenino del “esquema de comunicación publicitaria influencer” en Instagram argentina : la evolución de su mandato estético-social (2015-2020) y su primer impacto en el periodismo posmoderno del S.XXI. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

González, Cynthia Natalia (2022) Del Marketing 4.0 al Marketing 5.0 de lo digital a lo humano : de la era de la responsabilidad social hacia la importancia del consumidor. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Graziano, Francisco (2022) Orientación de los partidos de gobierno respecto a la cuestión Malvinas (1983-2019). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Guglielmetti, Florencia (2022) La prensa estatal televisiva para el fomento del deporte amateur. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Hermida, Facundo (2022) Localizador de animales perdidos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Iolli, Pablo (2022) ¿Qué entienden por "trabajo”? : representaciones sociales sobre el trabajo de jóvenes universitarios que emprenden utilizando redes sociales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Iribas, Carolina Edith (2022) Ciencias veterinarias y tecnología : análisis y diseño de una prótesis biónica canina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Jesús, Julieta de y Lombardi, Belén (2022) La implementación de la musicoterapia socio-educativa para el abordaje de la Ley de Educación Sexual Integral. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Jorge, Milagros María (2022) Acupuntura como tratamiento de patologías musculo-esqueléticas en el equino. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lacman, Sol María (2022) El recurso de estrellas de Hollywood en documentales de medio ambiente. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Laurent, Jessica Mabel (2022) Categorización del tipo de contenido en redes sociales de las primeras marcas sabor cola del mercado de bebidas gaseosas en Argentina, durante el período 2018-2019. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Ligustri, Christian Gerardo (2022) Análisis del impacto en performance de obstáculos en la navegación de Unity. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Liz, Manuel (2022) La música a través de la inteligencia artificial. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Llapur, Lourdes (2022) Educabilidad en el Apoyo San Benito : ¿Son los estudiantes de secundaria los “alumnos ideales”? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lobullo, Micaela y Rodríguez, Analía (2022) Revinculación de los niños, niñas y adolescentes con su familia de origen : el trabajo interdisciplinario e intervención. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lomazzi, Mariano (2022) La Casa de Jóvenes Hermano Francisco : un estudio de caso sobre comunidades católicas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lomoro, Dalma Agostina (2022) Big Data aplicado en las estrategias de marketing digital. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Marchetti, Joaquín (2022) Medios, redes y pandemia 2020. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Martelli, Cristina Natalia (2022) Estrategias didácticas de los docentes de matemática del nivel secundario del Colegio Secundario “Paso de los Libres” y su relación con el diseño curricular jurisdiccional de la provincia de Corrientes durante el año 2019. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Massucci, Ivan (2022) Promoción municipal de políticas públicas de educación como parte de la nueva agenda de desarrollo local : el rol del municipio de Florencio Varela en la creación de la Universidad Nacional Arturo Jauretche. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Mendez, Julieta Rocío (2022) “El Primer Café” : estudio de caso sobre el podcast de Spotify y La Nación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mendoza Doria, Joe (2022) Las funciones cognitivas y la comunidad terapéutica. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Menghi, Juan Manuel (2022) La música y su representación social : la comunicación de “Charly” García en la última dictadura militar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Merelas, Rocío (2022) La visibilización de los grupos vulnerables a través de los medios digitales : Agencia Presentes, La Izquierda Diario y LATFEM. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Molina, Mayra Yamila (2022) Liderazgo en Relaciones Públicas durante la pandemia del COVID 19. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Moreno Hueyo, Milagros (2022) La unidad de cuidados intensivos neonatales y la musicoterapia : una cultura al cuidado del ambiente sonoro. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Morvillo, Camila (2022) El Mono Velludo : Eugene O’Neill : Sala Martín Coronado , Teatro General San Martín. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Nader, Lucas Benjamin (2022) La preponderancia y eficacia de la publicidad Out of Home en la planificación y medición de medios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Naso, Daniel Eduardo (2022) Reverso : una iniciativa de fact-checking durante las elecciones legislativas de 2021 en la República Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Noguera, Enzo Lionel (2022) Esterilización quirúrgica en animales de compañía en el partido de Pilar, Buenos Aires : su impacto sanitario y socio ambiental. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Novo Güell, José Mariano (2022) Impacto de la pandemia por COVID-19 en el contrato psicológico : análisis de caso : GeoLab Sur. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Onassis, Eugenia (2022) La Ópera de los dos centavos : Bertolt Brecht : Sala Martín Coronado, Teatro San Martín. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pagella, Juan Martín (2022) Tecnología Blockchain aplicada en el registro de la propiedad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Parrado, M. Laura (2022) Circuito de salud de los ciudadanos chubutenses en enfermedades de alta complejidad en pandemia COVID-19 : desde una perspectiva de derechos y un abordaje integral. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Payva, Matías A. (2022) Gestión Pública para el Desarrollo Social : hacia una reforma organizativa en la Secretaría de Economía Social. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Pereyra Iraola, Paz (2022) Las nuevas tendencias culturales : arte digital y NFTs : la mirada del comunicador social ante una nueva tecnología. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Perez, Jonathan David (2022) La responsabilidad del Estado y la influencia de los clubes sociales y deportivos de barrio en la comunidad. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Perez Llana, Guadalupe y Carmona, Matias Daniel (2022) La música como herramienta de regulación emocional en pacientes con Trastorno Depresivo Mayor. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Plecity, Gonzalo Martín (2022) Análisis de la política exterior de los Gobierno Frenteamplistas (José Mujica 2010-2015 / Tabaré Vazquez 2015-2020) : ¿Continuidad, profundización o cambio? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pontieri, Valeria Soledad (2022) Preludio de un posible acuerdo entre dos enemigos históricos : Arabia Saudita e Irán : factores que determinaron el cambio en la política exterior saudí (2020 - Actualidad). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ponzio, Matías y Valcarenghi, Juana (2022) La diabetes en la vida cotidiana de los niños, niñas y adolescentes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Radulovich, Nadia Gisela (2022) La diplomacia pública y cultural en la construcción de la política exterior argentina hacia los países de la ASEAN (Período 1991-2019) : los casos de Malasia, Indonesia y Vietnam. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Ramos Melgarejo, Juan Pablo; Castillo Altamirano, Constanza Macarena y Xetris, Gisela (2022) Lo que la escucha estructura : identidad sonora en personas con déficit auditivo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ritacco, Gonzalo Martín (2022) Periodismo argentino en pandemia : efectos en la confianza y credibilidad de las audiencias del AMBA tras la cobertura informativa del COVID-19. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Robles, Josefina; Vaglio, Bruno y Griguoli, Clara (2022) Musicoterapia y lazo social en la paranoia : el sujeto paranoico y el lazo social desde un abordaje musicoterapéutico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodrigues, Cristina (2022) Tecnología educativa digital : un estudio de caso biográfico narrativo de los entornos tecnológicos de integración digital en el Nivel Inicial del Municipio de Vicente López. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Romero Lamas, Ignacio A. (2022) Incorporación de TI y las relaciones laborales : efectos originados en las competencias laborales del capital humano de la Sindicatura General de la Nación a raíz de la incorporación de la firma digital. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Ruiz, Roberto Nicolás (2022) La marca municipio Zárate : comunicación política y gubernamental. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Segui, Carolina (2022) Inseguridad y tecnología vestible : poniendo la seguridad de moda. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sorini, Matías (2022) ¿Cuál es el rol de las emociones en la Comunicación Política? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Suárez Silva, Gerardo Gabriel (2022) La presencia de la prevención del consumo problemático de sustancias en la escuela media del distrito escolar Nro. 10 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Taboada, Micaela María (2022) Los medios digitales y RRPP : la comunicación de OSDE durante la pandemia de Coronavirus. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tapia, Melody (2022) Características alimentarias de la población infantil en el barrio 22 de enero en la localidad de Ciudad Evita, La Matanza. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Teijo Gragnolati, Andrés (2022) Abordaje de la concepción del problema de la corrupción en Argentina durante 2012-2019. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tobías, Agustina (2022) Mercado Libre : reposicionamiento y evolución (de 2017 a la actualidad). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tocagni, Camila (2022) Estereotipos de género en la publicidad : el caso de la campaña publicitaria “Cosas como estas” del Consejo Publicitario Argentino, lanzada en 2020, Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Varni Vidal, Valentina (2022) Marketing sensorial : el avance tecnológico como amenaza para la experiencia de compra física : caso de estudio Patio Bullrich, centro comercial (2019-Actualidad). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vicario, María Silvana (2022) Las acciones de liderazgo de los equipos directivos de nivel primario en la gestión pedagógica-didáctica, administrativa-organizativa y comunicacional hacia los jardines anexos que conducen, en la cuidad de Concordia, entre los años 2019 y 2022. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Victal, Lara Abril (2022) Il Campanello : de Gaetano Donizetti : Teatro Colón. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vicuña Polo, Diana (2022) Estrategia publicitaria en redes sociales para introducir vino boutique argentino en el mercado peruano durante 2022. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vignoni, Carla Celine (2022) Estrategias de comunicación política durante la crisis por Coronavirus-19 en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vivot, Mercedes (2022) La responsabilidad social empresaria, el desafío posmoderno impulsado por la opinión pública. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Welpmann, Micaela (2022) Epidemias y pandemias : el nuevo desafío a la seguridad internacional en un mundoglobalizado : el caso de la securitización del ébola (2014-2015). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Williams, Paula (2022) Análisis del mensaje publicitario referido a la mujer durante el 8M en Argentina : caso de estudio campaña “Es parte de Nosotras”, Nosotras (2019) en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Zuffinetti, Candela M. (2022) Beneficios de la técnica TIMP de Michael Thaut en los rangos de movimiento de los miembros superiores en niños con parálisis cerebral. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Thu Mar 28 19:23:41 2024 -03.