Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: A | B | C | D | F | G | I | L | M | O | P | R | S | T | U | V | W
Número de registros: 31.

A

Aiger Diaz, Pablo (2009) Promociones vs. imagen de marca: estudio de caso, La Caja de Ahorro y Seguro. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

B

Bonato, Luz (2009) Inserción de PNT en televisión aplicado a dos productos de Pol-ka : "Final de juego" y "Durmiendo con mi jefe". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

C

Cardelli, José (2009) Marketing de organizaciones de arte contemporáneo: un producto complejo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Clancy, Julián Francisco (2009) Influencia del medio televisivo en la campaña electoral para la Jefatura de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires de 2007. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Colombo Abot, Hernán Pablo (2009) El rol de la publicidad en la masificación del uso del gas para cocinar en la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

D

Dalzotto, Silvina (2009) El sentido que crean los consumidores a su indumentaria, mediante las campañas gráficas de moda. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

F

Ferreccio, Angeles M. (2009) La vida dentro de Y&R Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ferreccio, Paula (2009) Solaridad e imagen de marca. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

Fontichelli, Sebastián Ignacio (2009) El aporte de Ray Kroc a McDonald's: cómo transformar un negocio familiar en una marca global. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fuentes, Verónica A. (2009) Evolución de la imagen de la mujer en la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

G

García, M. Soledad (2009) Cambios en los parámetros de compra masculinos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gold Pérez, Melissa (2009) Promoción del turismo temático en internet : estudio de caso, cómo atraer observadores de aves al Perú. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

I

Ibarguden, Virginia (2009) Internet como medio de comunicación publicitario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

L

Larre, Carlos Arturo Luis (2009) Comunicación en tiempos de crisis. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lauga, María Inés Lucía (2009) Louis Vuitton y su vínculo emocional con las mujeres. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

León, Magdalena (2009) La publicidad de cigarrillos y su influencia en el eficaz posicionamiento del producto. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Luelmo, María (2009) Proyecto de cambio de imagen y posicionamiento de Farmacity. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

López, Diego Hernán (2009) Plan de marketing y comunicación Glee (canal Fox). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

M

Madrea Sánchez, Guadalupe (2009) La propuesta estética de Jean-Luc Godard aplicada al ámbito publicitario : estudio de caso : "Le Rouge" de Chanel. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Moccia, María Pía (2009) Estereotipos femeninos en las campañas publicitarias. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

O

Ohme, María Ina (2009) La Nación y el conflicto entre el gobierno y cuatro entidades agropecuarias : construcción de un escenario a la medida de sus intereses. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

P

Pini Schiavone, María Magdalena (2009) Feminismo y machismo en la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pérez Furelos, María del Rosario (2009) Campaña institucional, Santana textiles. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

R

Roca, Teodelina (2009) Re-lanzamiento de la marca Ala Ultra (2009) dentro del segmento de detergentes concentrados en un contexto de nuevas estrategias de comunicación del mercado frente a la crisis económica argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rocca, Bárbara Mariana (2009) El marketing social en las campañas de bien público sobre prevención del tabaquismo en los adolescentes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

S

Schlaen, Julián (2009) Revolución punto 0: las nuevas tecnologías de la información y la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

T

Trucco, María (2009) Marketing y publicidad en Argentina : los desafíos de la crisis. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

U

Uttone Mischuk, Fabiola Karina (2009) La comunicación no verbal, estrategia en la negociación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

V

Vexlir, Nadia (2009) El subvertising: ¿una oportunidad para las marcas? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vivone, Hernán Francisco (2009) Campaña Farmacity Fundaleu 2009. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

W

Weil, Ana Laura (2009) La publicidad BTL vs. la publicidad ATL. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Thu Mar 28 08:19:47 2024 -03.