Número de registros: 27.
A
Aldea, Adrián Roberto
(2015)
Evolución del posicionamiento de Fiat en Argentina entre 1970 y 2009.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
B
Bozzo, Fátima
(2015)
Influencias del uso de estereotipos en la publicidad de cervezas.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
C
Corsillo, Emiliano J. A.
(2015)
El rol del consumidor como creador de contenido.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
F
Fernandez Madero, Clara
(2015)
Integración de las personas sordas e hipoacusicas en los comerciales publicitarios.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Fontán, Claudia
(2015)
Instagram como plataforma publicitaria móvil para marcas de indumentaria.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
G
Gaona, María Gabriela
(2015)
City branding: San Francisco de Laishí, desde la publicidad y el marketing: la creación de marca de un lugar.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
González Gavilán, Lucia
(2015)
Marketing de afiliación en Argentina : pronóstico del marketing de afiliación en Argentina desde el año 2015 hasta el 2020.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
González Novoa, Rocío
(2015)
El proceso de decisión de compra : influencia de internet en el proceso de decisión de compra.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
I
Itala Sucñer Yangua, Celia
(2015)
Convergencia digital entre Twitter y televisión para consolidar audiencias.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
J
Justo, María Eugenia
(2015)
La imagen de marca de las ONGs del país y su impacto en el target objetivo: la publicidad como herramienta para comunicar su causa.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
L
Loncrini, Alejandra Victoria.
(2015)
La mujer y los estereotipos en la publicidad.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Lucanto, Natalia Soledad
(2015)
Plataforma de financiamiento colectivo en Argentina (2011-2015): una nueva dimensión de consumo. Caso de estudio: Idea.me.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
M
Maldonado, Sofía Florencia
(2015)
Niños por siempre: la generación millennials y las experiencias de marca que trascienden generaciones.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Marrodán, Melina
(2015)
El marketing de la industria farmacéutica. Cómo comunicar sin publicidad: componentes para una estrategia efectiva.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Mazza, Tifany Noel
(2015)
Agentes virtuales : el comienzo de la comunicación 3.0.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Mazzone, Lucía
(2015)
El negocio de la publicidad no tradicional en la ficción argentina: modificaciones a partir de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual 26.522/09.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Merlo, María Alejandra
(2015)
La comunicación digital en organizaciones sindicales : el caso UTEDYC (Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles).
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
N
Nanni, Antonella
(2015)
La música como propaganda política: análisis del rol de los músicos en la comunicación política: la promoción política de artistas y la campaña presidencial de Barack Obama.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Nicolás, Delfina de
(2015)
Las redes sociales, fórmula protagonista en las empresas: comunicación en redes sociales y publicidad digital en la Argentina entre los años 2010 y 2014.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Nuñez, Analía
(2015)
Líderes de opinión: los grandes influyentes del marketing farmacéutico.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
R
Reta, Mauro Santiago
(2015)
El "meme" como género discursivo : definición y análisis del fenómeno memético como nuevo género discursivo en redes sociales y sus implicaciones con los fenómenos virales en internet.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
S
Sepp Neumann Zolezzi, Alexander
(2015)
Procesos de construcción de una marca en empresas minoristas con marca propia.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Soto Payva, Mariano
(2015)
Marketing político electoral : su problemática en la ciudad de Santa Fe entre los años 1990-2007.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Sturm, Mariana
(2015)
Product placement. Caso de estudio: Apple en series norteamericanas.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
T
Terrab, Martín
(2015)
Marketing deportivo : el caso Racing Club.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
V
Varela Charón, Sofía
(2015)
Ambient marketing para pequeñas empresas: una opción de alto impacto publicitario.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Varela Romero, Santiago
(2015)
La web 2.0 redefine la construcción del patrocinio. Estudio de caso: Smint-Me Mode.
Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Este listado fue generado el Thu Nov 14 19:01:09 2024 -03.