Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: A | B | C | F | G | I | J | L | M | N | R | S | T | V
Número de registros: 27.

A

Aldea, Adrián Roberto (2015) Evolución del posicionamiento de Fiat en Argentina entre 1970 y 2009. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

B

Bozzo, Fátima (2015) Influencias del uso de estereotipos en la publicidad de cervezas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

C

Corsillo, Emiliano J. A. (2015) El rol del consumidor como creador de contenido. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

F

Fernandez Madero, Clara (2015) Integración de las personas sordas e hipoacusicas en los comerciales publicitarios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fontán, Claudia (2015) Instagram como plataforma publicitaria móvil para marcas de indumentaria. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

G

Gaona, María Gabriela (2015) City branding: San Francisco de Laishí, desde la publicidad y el marketing: la creación de marca de un lugar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

González Gavilán, Lucia (2015) Marketing de afiliación en Argentina : pronóstico del marketing de afiliación en Argentina desde el año 2015 hasta el 2020. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

González Novoa, Rocío (2015) El proceso de decisión de compra : influencia de internet en el proceso de decisión de compra. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

I

Itala Sucñer Yangua, Celia (2015) Convergencia digital entre Twitter y televisión para consolidar audiencias. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

J

Justo, María Eugenia (2015) La imagen de marca de las ONGs del país y su impacto en el target objetivo: la publicidad como herramienta para comunicar su causa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

L

Loncrini, Alejandra Victoria. (2015) La mujer y los estereotipos en la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lucanto, Natalia Soledad (2015) Plataforma de financiamiento colectivo en Argentina (2011-2015): una nueva dimensión de consumo. Caso de estudio: Idea.me. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

M

Maldonado, Sofía Florencia (2015) Niños por siempre: la generación millennials y las experiencias de marca que trascienden generaciones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Marrodán, Melina (2015) El marketing de la industria farmacéutica. Cómo comunicar sin publicidad: componentes para una estrategia efectiva. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mazza, Tifany Noel (2015) Agentes virtuales : el comienzo de la comunicación 3.0. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mazzone, Lucía (2015) El negocio de la publicidad no tradicional en la ficción argentina: modificaciones a partir de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual 26.522/09. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Merlo, María Alejandra (2015) La comunicación digital en organizaciones sindicales : el caso UTEDYC (Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

N

Nanni, Antonella (2015) La música como propaganda política: análisis del rol de los músicos en la comunicación política: la promoción política de artistas y la campaña presidencial de Barack Obama. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Nicolás, Delfina de (2015) Las redes sociales, fórmula protagonista en las empresas: comunicación en redes sociales y publicidad digital en la Argentina entre los años 2010 y 2014. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Nuñez, Analía (2015) Líderes de opinión: los grandes influyentes del marketing farmacéutico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

R

Reta, Mauro Santiago (2015) El "meme" como género discursivo : definición y análisis del fenómeno memético como nuevo género discursivo en redes sociales y sus implicaciones con los fenómenos virales en internet. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

S

Sepp Neumann Zolezzi, Alexander (2015) Procesos de construcción de una marca en empresas minoristas con marca propia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Soto Payva, Mariano (2015) Marketing político electoral : su problemática en la ciudad de Santa Fe entre los años 1990-2007. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sturm, Mariana (2015) Product placement. Caso de estudio: Apple en series norteamericanas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

T

Terrab, Martín (2015) Marketing deportivo : el caso Racing Club. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

V

Varela Charón, Sofía (2015) Ambient marketing para pequeñas empresas: una opción de alto impacto publicitario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Varela Romero, Santiago (2015) La web 2.0 redefine la construcción del patrocinio. Estudio de caso: Smint-Me Mode. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Thu Nov 21 22:21:28 2024 -03.