Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: Tesis
Número de registros: 27.

Tesis

Aldea, Adrián Roberto (2015) Evolución del posicionamiento de Fiat en Argentina entre 1970 y 2009. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bozzo, Fátima (2015) Influencias del uso de estereotipos en la publicidad de cervezas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Corsillo, Emiliano J. A. (2015) El rol del consumidor como creador de contenido. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernandez Madero, Clara (2015) Integración de las personas sordas e hipoacusicas en los comerciales publicitarios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fontán, Claudia (2015) Instagram como plataforma publicitaria móvil para marcas de indumentaria. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gaona, María Gabriela (2015) City branding: San Francisco de Laishí, desde la publicidad y el marketing: la creación de marca de un lugar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

González Gavilán, Lucia (2015) Marketing de afiliación en Argentina : pronóstico del marketing de afiliación en Argentina desde el año 2015 hasta el 2020. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

González Novoa, Rocío (2015) El proceso de decisión de compra : influencia de internet en el proceso de decisión de compra. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Itala Sucñer Yangua, Celia (2015) Convergencia digital entre Twitter y televisión para consolidar audiencias. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Justo, María Eugenia (2015) La imagen de marca de las ONGs del país y su impacto en el target objetivo: la publicidad como herramienta para comunicar su causa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Loncrini, Alejandra Victoria. (2015) La mujer y los estereotipos en la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lucanto, Natalia Soledad (2015) Plataforma de financiamiento colectivo en Argentina (2011-2015): una nueva dimensión de consumo. Caso de estudio: Idea.me. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Maldonado, Sofía Florencia (2015) Niños por siempre: la generación millennials y las experiencias de marca que trascienden generaciones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Marrodán, Melina (2015) El marketing de la industria farmacéutica. Cómo comunicar sin publicidad: componentes para una estrategia efectiva. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mazza, Tifany Noel (2015) Agentes virtuales : el comienzo de la comunicación 3.0. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mazzone, Lucía (2015) El negocio de la publicidad no tradicional en la ficción argentina: modificaciones a partir de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual 26.522/09. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Merlo, María Alejandra (2015) La comunicación digital en organizaciones sindicales : el caso UTEDYC (Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Nanni, Antonella (2015) La música como propaganda política: análisis del rol de los músicos en la comunicación política: la promoción política de artistas y la campaña presidencial de Barack Obama. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Nicolás, Delfina de (2015) Las redes sociales, fórmula protagonista en las empresas: comunicación en redes sociales y publicidad digital en la Argentina entre los años 2010 y 2014. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Nuñez, Analía (2015) Líderes de opinión: los grandes influyentes del marketing farmacéutico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Reta, Mauro Santiago (2015) El "meme" como género discursivo : definición y análisis del fenómeno memético como nuevo género discursivo en redes sociales y sus implicaciones con los fenómenos virales en internet. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sepp Neumann Zolezzi, Alexander (2015) Procesos de construcción de una marca en empresas minoristas con marca propia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Soto Payva, Mariano (2015) Marketing político electoral : su problemática en la ciudad de Santa Fe entre los años 1990-2007. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sturm, Mariana (2015) Product placement. Caso de estudio: Apple en series norteamericanas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Terrab, Martín (2015) Marketing deportivo : el caso Racing Club. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Varela Charón, Sofía (2015) Ambient marketing para pequeñas empresas: una opción de alto impacto publicitario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Varela Romero, Santiago (2015) La web 2.0 redefine la construcción del patrocinio. Estudio de caso: Smint-Me Mode. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Thu Nov 21 22:21:28 2024 -03.