Consultar por Materia

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento
Número de registros en este nivel: 60.

Artículo

Bab Quintela, Hugo (1967) Un proceso de destrucción. Estudios (581). p. 178.

Duhourq, Carlos A. S.J. (1964) La T.V.: el mundo de la imagen. Estudios (1964). pp. 687-692.

Estudios, Revista (1969) Bibliográficas. Estudios (603). p. 37.

Estudios, Revista (1969) El diablo en la botella. Estudios (601). p. 38.

Estudios, Revista (1968) La televisión educativa en los pueblos en vías de desarrollo. Estudios (594). p. 42.

Font, Héctor Hugo (1969) Canalizando la televisión. Estudios (608). p. 42.

Pantini, Tomás (1964) Un problema de la radio y la TV argentinas. Estudios (552). pp. 127-132.

Pérez Del Viso, Ignacio, S.J. (1969) Censura para el cine. Estudios (599). pp. 28-31.

Monografía

Arri, Francisco Hernando; Gutiérrez, Daniel Roberto; Álvarez, Sofía; Cataldi, Rodrigo; Fenocchio, Pierina; Ipuche, María Ayelén; Martorelli, Yamila; Munaretto, Agustín; Ocejo, Santiago; Pirilli, Daniela; Rodríguez, Anaclara y Silvestri, Sebastián (2013) La seguridad en Internet: visión, percepción y nivel de confianza de los usuarios. Informe de Proyecto. Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social. Instituto de Investigación, Buenos Aires.

Arri, Francisco Hernando; Gutiérrez, Daniel Roberto ; Allegrini, Jorgelina; Arce, Jesica; Ojeda, Pamela; Spagnoli, Alejandro; García, Alejandro; Giunta, Guido; González, Johanna; Ferrari Villalobo, I.; Navarro, Cristian y Vilches, Carolina (2012) Percepción e imagen de los call centers en la opinión pública argentina. Informe de Proyecto. Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social, Buenos Aires.

Arri, Francisco Hernando; Gómez, Gabriela Yamila; Chiappetta Porras, Sebastián; Conosciuto, Marcela; Difabio, Matías Emanuel; Gómez, Marina Paula; Holeña Jauregui, Romina; Leone, Federico Andres; Miranda, Leandro; Nuñez, Analía; Olivieri, Romina; Santagati, Martín; Baldwin Duthurburu, Luis Antonio; Chirichigno Mendez, Fiorella; Reátegui, Luciana; Chiroque Cruz, Daniel Alexander; Alonso Acosta Alfaro, Diego y Moscoso Peña, Daniela Cecilia (2012) Análisis comparativo de usabilidad de dos plataformas para gestionar la comunicación y estrategia de organizaciones y empresas en redes sociales. Informe de Proyecto. Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social, Buenos Aires.

Tesis

., . (2001) La prensa y la imagen política : la comunicación política de la década del 90 : Carlos Saúl Menem 1989-1999. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Aberg Cobo, Magdalena (2004) Ensayo sobre la aplicación de normas ISO a la organización periodística. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Aguilar, Ana Carolina (2011) Como las empresas implementan y comunican correctamente sus programas de RSE, para evitar desvalorizarlos en su difusión, y llegar a un compromiso real con la sociedad. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Alberti, Marco (2007) El rol del Ministerio de Asuntos Exteriores en la promoción del brand "Made in Italy". Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Arbesú, Silvina (2002) Gestión y comunicación institucional del sector social : el modelo innovador de Red Solidaria. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador..

Argerich, Pedro Naón (2001) Los medios de comunicación social: nuevos transmisores del conocimiento. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Braga, Javier Agustín (2022) El costado verde de las estrategias de marketing : el caso McDonald’s en Argentina en la actualidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cabello, Roxana (2007) Los videojuegos en red: caracterización de sus usos y análisis de su relación con la producción de nuevas modalidades de sociabilidad. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Calderaro, María Cristina (2013) El nazismo y el fascismo en el cine de ficción. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Carnelli, Ángeles (2014) Fe en el Caos : la interdependencia que existe entre lo real y lo actual. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Crespo, Verónica (2017) Los medios gráficos y las "sentencias mediáticas" : "Clarín" "Crónica" : los casos Pomar y Fraticelli. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernandez, Candela (2019) Cómo comunicar ideas y prácticas de la Sociedad Civil : plan de comunicación para I.L.D.E.S. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Fernández Ramírez, Nataly Andrea (2012) Vidrieras y comportamiento del consumidor. Tesis de Maestría, USAL.

Fierens, Luciana N. (2013) Problemática del diseño interdisciplinario de vidrieras en locales de indumentaria infantil. Su complejidad. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Fugardo Bello, Micaela (2022) La gestión y la comunicación de la Responsabilidad Social Empresarial interna en SAP Región Sur : estrategia para la construcción de la cultura organizacional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Galacho, Flavia Lorena (2005) PNT en programas para niños : estudio de caso : "Floricienta". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Girolami, Gisela (1998) Globalización e identidad cultural. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gowland, Bianca (2023) La mediatización de la comunicación en salud en la era contemporánea : desafíos y perspectivas : el rol activo del comunicador social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Guevara, Julio C. (2010) La empresa y su relación con la sociedad que la circunda : el factor humano, comunicación y responsabilidad social empresaria. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Hartinger, Claudia (1993) La retórica religiosa en el discurso político de Menem en 1989. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Iglesias Alonso, Alcides Adrián (2006) Ferias y exposiciones: asociación estadística entre el perfil de los diferentes organizadores involucrados y los resultados feriales que finalmente se obtienen. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Lefebvre López, Gisella del Rocío (2010) La comunicación de la RSE y su éxito. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Lodos, Alicia Alejandra (1987) La influencia de la música en los comerciales radiales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Luzuriaga Sorribes, Darío César (2008) El concepto de tiempo en la comunicación del espacio virtual televisivo. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Marchetti, Joaquín (2022) Medios, redes y pandemia 2020. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Maturana, León A. (2002) Los niños, la televisión y la educación para la paz lectura de textos audiovisuales y valores. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Menghi, Juan Manuel (2022) La música y su representación social : la comunicación de “Charly” García en la última dictadura militar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Merelas, Rocío (2022) La visibilización de los grupos vulnerables a través de los medios digitales : Agencia Presentes, La Izquierda Diario y LATFEM. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Márquez, María Angela (2007) Hugo Chávez y Evo Morales : las dos caras de la misma moneda. Análisis del discurso político de asunción de líderes neopopulistas de América Latina. Estudio de casos: Análisis de los discursos de Evo Morales, presidente de Bolivia y Hugo Chávez Frías, presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Tesis de Licenciatura, USAL.

Nardella, Silvia (1991) Radios comunitarias. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ortner, Maximiliano (2008) Comunicaciones institucionales: la construcción de la relación comunicacional con los públicos. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Otaegui, María del Pilar (2017) Formación de opinión pública sobre la moda en tiempos de comunicación digital : las blogueras como nuevas líderes de opinión en la prensa especializada. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Palermo, Laura (1989) Propaganda política. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Panitta, Ornella Julieta (2023) El cine : en su momento de redefinición (2019-2022). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Passalacqua, Hugo Mario (1990) La propaganda institucional como herramienta para un estado más eficiente. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Paz, Máximo (2011) Publicidad digital, perspectivas teóricas. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Pereyra Iraola, Paz (2022) Las nuevas tendencias culturales : arte digital y NFTs : la mirada del comunicador social ante una nueva tecnología. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pousa, Gabriela R. (1999) La opinión pública : el nuevo factor de poder. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pruneda, M. Lorena (2011) Contribuciones a un nuevo concepto de Redactor en la comunicación publicitaria. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Ritter, Miguel (2000) Rumor y caos: una nueva perspectiva de la Teoría del Rumor a la luz de la Teoría de la Complejidad y el Caos. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Río, Ricardo Jorge (2008) Videojuegos y aprendizaje cognitivo: los videojuegos como simulaciones en la enseñanza del deporte. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Salgado, Rodrigo (1999) Marcas propias. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tamburini, Diego (1993) Product placement, el cine y la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Veneziani, Marcia C. (2010) Hermenéutica de la moda del siglo XXI: consumismo y ostentación. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Vignoni, Carla Celine (2022) Estrategias de comunicación política durante la crisis por Coronavirus-19 en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Villegas Cheneaúx, Lourdes (2004) La comunicación corporativa en salud. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Vincenzetti, Mariano (2010) Radios comunitarias en las economías regionales. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Wrobel, Gustavo Javier (1999) La gestión de la comunicación social en las organizaciones : principios fundamentales. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Zevaoglu, María (2001) Estrategias de comunicación en la empresa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Sat Apr 20 08:55:56 2024 -03.