Consultar por Año

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: Artículo | Libro | Tesis
Número de registros: 193.

Artículo

Baeza, Silvia (1999) El rol de la familia en la educación de los hijos. Psicología y Psicopedagogía.

Balbiani, Liliana; Boffa, Osvaldo G. y Sonzini, Gustavo (1999) Al encuentro de lo posible : talleres vivenciales para menores en situación de riesgo. Psicología y Psicopedagogía.

Chouhy, Ricardo (1999) Función paterna y familia monoparental : ¿cuál es el costo de prescindir del padre? Psicología y Psicopedagogía.

Fernández, Humberto (1999) Memoria humana (1ra. parte) : estructuras y procesos : el modelo multialmacén. Psicología y Psicopedagogía.

Fernández, Humberto (1999) Memoria humana 2ª parte: estructuras y procesos alternativas al modelo multialmacén. Psicología y Psicopedagogía.

Garzarelli, Jorge Gilberto (1999) El líder en el deporte. Psicología Y Psicopedagogía.

Garzarelli, Jorge Gilberto (1999) La música : un lenguaje universal. Psicología y Psicopedagogía.

Kaceros, Etel (1999) Síntomas enredos y malestares en el psicodiagnóstico. Psicología y Psicopedagogía.

Martin, Luisa Beatriz (1999) El adulto mayor en la familia. Psicología y Psicopedagogía.

María Isabel, Pérez Jáuregui (1999) El proyecto de vida laboral. Psicología y Psicopedagogía.

Müller, Marina (1999) Perspectivas de la psicopedagogía en el comienzo del milenio. Psicología y Psicopedagogía.

Müller, Marina y Kligman, Cecilia Martha (1999) Estudio de imágenes laborales en mujeres profesionales. Psicología y Psicopedagogía.

Ortúzar, Gabriel Hernán Alejandro de (1999) Epistemología insistencial : su proyección en la psicología. Psicología y Psicopedagogía.

Raimondo, Roberto (1999) Estructura de taller para adiestramiento en resolución de problemas. Psicología y Psicopedagogía.

Libro

Mármol, José y Curia, Beatríz (1999) El señor Anrumarrieta y otros escritos satíricos. Gramma - Anejo (1). Ediciones Universidad del Salvador. EUS, Buenos Aires.

Universidad del Salvador, USAL (1999) Guía USAL 1999. Universidad del Salvador.

Tesis

Acosta, Mercedes (1999) Elementos de teleobservación espacial : aportes de la información satelitaria al estudio de espacios urbanos. Tesis de Doctorado, USAL.

Aguirregomezcorta, Diego (1999) Consumo máximo de oxígeno en remeros argentinos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alonso, María Carolina (1999) La marca y el papel que desempeña en la dinámica del mercado actual. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Andrade, Augusto (1999) Nuevo sistema de gestión administrativa para cobertura de salud. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Anziano, Lorena (1999) Hábitos alimentarios de los deportistas de alto rendimiento: correlación entre el consumo calórico diario y el gasto energético diario de los deportistas de alto rendimiento. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Aparicio Castro, Valeria María y Monferrán, María Eugenia (1999) Musicoterapia en bebés prematuros o pretérmino. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arca Mena, Lucas (1999) Análisis comparado del federalismo argentino. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Arieu, Denise (1999) La inserción de la mujer en el ámbito laboral. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arslanian, Ezequiel (1999) El reposicionamiento de una institución en proceso de reingeniería. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Aróstegui, María Soledad (1999) El conocimiento de la realidad social por medio del discurso radial de FM. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Azzi, Elizabeth Graciela (1999) El rol de la información en el programa de control de la enfermedad de Chagas. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Barrios, Carlos Marcelo (1999) Capacidades coordinativas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Barrios, Miguel A. (1999) El latinoamericanismo en el pensamiento político de Miguel Ugarte. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Basile, Mauro Héctor (1999) Propuesta de mejora del sistema logístico de una industria autopartísta. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Begué, Marie-France (1999) Sobre la Poética del sí-mismo en la antropología de Paul Ricoeur. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Benitez, Sonia Bibiana (1999) La actividad física como resultante positiva en el pasaje a las matemáticas : de la geometría topológica a la euclidiana. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bertoglio, Andrés (1999) Aspectos del riesgo crediticio bancario y clasificación de deudores de las entidades financieras. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Bianchi, Micaela Romina (1999) La escenografía de los programas periodísticos y su influencia en los telespectadores. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Biessy, Ana María (1999) Campañas de prevención y construcción social del HIV-SIDA. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Billone, María Fernanda (1999) Interrupción del embarazo aspectos médicolegales y jurídicos. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Bonuccelli, Anabela (1999) Publicaciones para clientes internos : caso consumidores. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Borchers, Emilsen María (1999) El diario en la escuela : un escaso aprovechamiento de sus potencialidades. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bosco , Jorge (1999) Deformaciones de los pies en deportistas que practican en pisos duros. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bottini, Gabriela (1999) El fenómeno de los centros comerciales en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bozzolo, J. M. (1999) Los efectos producidos por el surgimiento de internet como medio de comunicación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bridarolli, Silvina María (1999) El auge de los programas de televerdad en la televisión Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Burtnyk, Marta Isabel (1999) La capacitación del profesor de educación física para desarrollar actividades en la naturaleza y al aire libre : incluyendo a alumnos/as con necesidades educativas especiales integrados en las escuelas comunes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Calabrese, Claudio César (1999) La formación del concepto de ciudad en el De civitate Dei de San Agustín. Tesis de Doctorado, USAL.

Cannata, Juan Pablo (1999) Liderazgo. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Canteli, Juan Cruz (1999) Supermercadismo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Capalbo, Claudia V. (1999) El futuro de las promociones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Capolupo, Enrique Rodolfo (1999) La explotación sexual comercial de los niños : abuso, pedofilia, criminalidad de los cuellos verdes. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Capurro de Castelli, María Inés (1999) Difficulties in comprehension. Tesis de Doctorado, USAL.

Caride, Martín Alfredo (1999) La cultura del exitismo en televisión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Castex, Mariano Rafael (1999) Gozo y esperanza en la comunicación social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cavadini Torres, Lucia María (1999) Reingeniería para la globalización. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cocca, Juan Damián (1999) La influencia de la informática. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Collongues, Ricardo Alberto (1999) Mercosur : ¿estado ausente o políticas activas? Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Contini, Romina Laura (1999) Los medios de comunicación social y su desarrollo en la democracia actual. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Converso , Jorge Abel (1999) Mexican americans a bilingual and bicultural community. Tesis de Doctorado, USAL.

Corral, Sofía (1999) Los diarios nacionales y las noticias del interior. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cresto, Juan José (1999) La política internacional del Presidente Frondizi a través de sus viajes al exterior. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cruz, Marcela Adriana (1999) Discapacitados auditivos: análisis de una situación comunicativa con interferencia de actitudes de discriminación social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cuccarese, Santiago (1999) Comunicación, comercio y contenido : el paradigma propuesto por internet. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Curubeto, Carlos Pedro José (1999) Uso de los medios de comunicación para la adquisición de clientes de tarjetas de crédito. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cuñarro, Liliana (1999) Cramdown. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

D'Ambra, Eugenia (1999) ¿Cómo medir la calidad en los servicios? Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

De Castro, Ricardo Orlando (1999) La musicoterapia en el ámbito educacional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

De Gregorio, Salvador (1999) Control de gestión o gestión sin control. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

De Mársico, Sandra (1999) La importancia de la inclusión de la información medioambiental en los estados contables e informes de gestión. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Defossé de Cervio, Mónica y Tartarelli de Imbern, Teresa Esther (1999) ¿Se pueden lograr gestos técnicos deportivos sin ejercitaciones específicas? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Deget, Julia Inés (1999) Osteoporosis y actividad física en mujeres postmenopáusicas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Deluccio, Laura Verónica (1999) El profundo cambio de las agencias de publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Denda, Valentina María (1999) Privatizaciones. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Dietrich, Matías (1999) Publicidad en radio: la otra opción: caso Schneider. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Durán, María Cecilia (1999) La moda. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Elizalde, Virginia y Ortenzi, Alejandra (1999) Características poblacionales y mecanismos de supervivencia del barrio San Jorge de la ciudad de Junin. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Erramouspe de Pilnik, Marta Graciela (1999) La intolerancia: características dominantes desde el punto de vista psicológico, en la dimensión sociopolítica del fenómeno. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Escobar, Enrique (1999) La mujer en la publicidad del automóvil. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Estela, Rut G. (1999) Estudio descriptivo sobre juego simbólico y lenguaje monologado. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Etchegaray, Pedro Martín (1999) La imagen crédula : aporte de la imagen cinematográfica informativa al discurso periodístico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Etchegoyen Lynch, Martin (1999) El management privado aplicado al sistema carcelario en crisis. Tesis de Doctorado, USAL.

Facello, Ingrid Ana María (1999) Promoción turística de Entre Ríos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

Falcao Vieira, Euripedes (1999) Geoestrategia de los espacios económicos : el lugar-global, el lugar-local y la gestión del territorio en el sitio portuario-retroportuario de Río Grande. Tesis de Doctorado, USAL.

Falcone Pironio, María Susana; Figueredo, Alicia Noemí; Ludín, Adriana Myrian y Sena,, Agustín Alejandro (1999) Musicoterapia en debilidad mental. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fasolino, Gerardo Hugo (1999) Propuesta de reubicación nosográfica de la catatonía. Su importancia diagnóstica y terapeútica en la medicina interna. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Feiguelman, Laura Noemí (1999) Estructura y resultados de los servicios de diagnóstico por imágenes en los hospitales dependientes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires: aproximaciones al análisis de la situación actual. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Fernández, Mariela Beatriz (1999) La mercadotecnia directa y la publicidad : "mira quien habla". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ferreira, Daniel Horacio (1999) La neonoticia o el marketing de la prensa escrita. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ferreyra, Pablo Damián (1999) Un modelo de comunidad para el comercio electrónico en la red. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ferreyra , María Susana (1999) Porcentaje de cumplimiento de objetivos del área de educación física para la EGB 3 en los P.E.I. de escuelas de zona oeste de Posadas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Frade, Romina; García, Andrea y Torchiaro, Moira (1999) Una oportunidad: nuevas perspectivas para el abordaje de la temática de los niños de la calle. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Garaguso, Pedro (1999) Investigaciones sobre la endemia uncinariasica en Argentina. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

García, Horacio (1999) Las tandas publicitarias de televisión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García, Laura (1999) La televisión se ríe de sí misma: ¿atisbo de autocrítica o reflejo de supervivencia? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García Belmonte, María Jimena (1999) El apocalipsis de los telenoticieros. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García Maañon, Ernesto A. A. (1999) El recurso de casación y la sentencia arbitraria en la provincia de Buenos Aires. Tesis de Doctorado, USAL.

Garimaldi Amuchástegui, Raquel (1999) Comprender y producir discurso periodístico : poder y habla en Córdoba, en el período de la globalización. Tesis de Doctorado, USAL.

Garrido, Stella (1999) Modelo de intervención de prevención y atención de la violencia intrafamiliar. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Gauvry, Gabriela Carla (1999) Es el espacio aulico de la educación física desencadenante del B. I. E. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gerez, Jorge Domingo (1999) La publicidad en la política : publicidad negativa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gonzalez Coll, María Mercedes (1999) La vida en la frontera sur relaciones interétnicas y diversidad cultural. Tesis de Doctorado, USAL.

Grané, María Marta (1999) Caso: Chiquititas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Guasch, Román (1999) Generación Y. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Guerra, María Fernanda (1999) El diario electrónico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Guirao, Agustín Ignacio (1999) Investigación sobre programas de fidelización. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gómez, Silvia Varela (1999) La comunicación en las campañas electorales argentinas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Harriague, María Eugenia (1999) Las telenovelas dirigidas a niños y adolescentes: Chiquititas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Hernández, Gastón (1999) ¿Solidaridad vs. mercadotecnia? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ipata, María Fernanda (1999) Alfabetización audiovisual : un largo camino de la teoría a la práctica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Jakoniuk, Moira (1999) La era de la globalización. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Jamardo Arrigo, Carlos Alberto (1999) La importancia del punto de venta como eslabón final de la cadena de compra. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Junco de Calabrese, Ethel Beatriz (1999) Praxis de persuasión modelos de la retórica trágica. Tesis de Doctorado, USAL.

Kalafarski, María Isabel (1999) Comparación de electrólitos urinarios en jóvenes sanos entrenados y no entrenados. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Krüger, Erika Romina (1999) La publicidad inserta en las películas: cuando la publicidad en las películas refuerza el posicionamiento de las marcas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lauda, Lucía y Abella, Luciana (1999) Educación ambiental y trabajo social: investigación evaluativa del proyecto de reciclaje de papel, vidrio y aluminio en el Municipio de San Fernando. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Leoni, María Silvia (1999) La cultura intelectual en Resistencia y el problema de la identidad chaqueña 1916 - 1980. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Luis, Diego (1999) Nivea y el mercado de cremas para la belleza en el mercosur : Chile, Brasil y Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

López, Cynthia; Fernández, M. Jimena y Broda, Leila (1999) La personalidad reflejada en el discurso córporo-sonoro musical. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

López, María Alejandra (1999) La caricatura política como forma de expresión opositora durante el Proceso de Reorganización Nacional: análisis de las portadas de la revista Humor(R). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

López, Mercedes E. (1999) Manejo de los residuos peligrosos en centros sanitarios con internación. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

López, Sonia Mabel (1999) La problemática de la integración del niño down. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Machado, Juan Esteban (1999) La escalada y el rappel en Misiones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Marcos, Romina Beatríz de (1999) La mercadotecnia de bases de datos : "los datos escondidos". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Martinez, Verónica (1999) La credibilidad en los noticieros de televisión basada en los conductores. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Martini Giordanengo, Eva Elisabet (1999) Patrocinio y mecenazgo : la acción como la mejor forma de comunicación institucional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Marun, Elizabeth A. (1999) Principios de Derecho Penal aplicados al Sistema Integrado de Jubilaciones y Pensiones. Tesis de Doctorado, USAL.

Marzoratti, Mauro (1999) AM - FM : ¿uniformidad o diferencia? Tesis de Licenciatura, Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social.

Masutti, Paula Andrea (1999) La televisión violenta. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mauri, María Cristina (1999) Alcance del rendimiento en niños de diferentes niveles socioeconómicos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mendive, Daniel Eber (1999) Estudio analítico sobre cómo integrar la comunicación social a programas que utilicen la investigación social y las modernas técnicas para influir en el comportamiento de las personas, para promover modos de vida como los que enseña la Iglesia Católica. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador..

Mendoza, Luisa Inés (1999) La problemática del niño como consumidor. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mercado, Víctor Hugo (1999) La trilogía de la muerte: prostitución, droga, sida a fines del siglo XX. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Michaelsen, Silvia (1999) El valor de la diferencia : la integración social de la persona con trastornos mentales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Michelli, Carina (1999) La literatura como medio de comunicación: narrativa de ficción de los '80. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mira, Teresa Pilar (1999) Crítica de la relación cultura-naturaleza, a partir del concepto de inconsciente estructural, en el primer Lévi-Strauss. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Moreau, Isabelle y Müller, Cynthia (1999) Musicoterapia y resiliencia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Moyano , Lucrecia María (1999) Evaluación de la potencia aeróbica : estudio en estudiantes de la carrera de Educación Fisica del ISPARM de la ciudad de Posadas, Misiones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Muniello, Samanta; Sandoval, María Alejandra y Toporzys, Virginia (1999) Volver a empezar: estudio cualitativo del aspecto socio-relacional de la comunidad de pescadores del Puerto Vilelas luego de la inundación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

Nante, Bernardo Jorge (1999) Aportes de la teoría junguiana a una antropología filosófica. Tesis de Doctorado, USAL..

Oromi, Sol (1999) La frontera virtual : la realidad virtual en el ámbito periodístico: ¿herramienta o amenaza? : los sistemas electrónicos de realidad virtual y sus alcances hacia el futuro en el campo del periodismo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ortizá, Darío Pablo (1999) Mundialización de la cultura. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Oziomek, Alicia Teresa (1999) Una experiencia en el desarrollo de la movilidad articular. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Panis, María José (1999) Posicionamiento de Umax en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pare, Miguel Ángel (1999) Máximo consumo de oxígeno en la E.G.B. 3. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Peydro, Matías (1999) La televisión y su capacidad de transmitir mensajes de conversión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

Piaggio, Valeria (1999) Recepción televisiva : efectos del zapping sobre la información. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pianciola, Lucio (1999) El lenguaje de la prensa gráfica de fútbol. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Picone, Silvana Analía (1999) Publicidad encubierta. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pigani, Leticia (1999) Calidad de la atención médica en un hospital público del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Pousa, Gabriela R. (1999) La opinión pública : el nuevo factor de poder. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pérez, Violeta María (1999) Las nuevas tendencias en la publicidad de bien social en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pérez García, Horacio Raúl (1999) Ureterostomía cutánea terminal evaluación comparativa de dos técnicas quirúrgicas. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Pérez Sánchez, María Verónica (1999) Los creadores de imagen en tiempos mediáticos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Quiroga, Horacio (1999) La incidencia del ejercicio en las personas diabéticas insulinodependientes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rainone, Karina L. (1999) El director de comunicación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ratto, Patricia (1999) La empresa del deporte. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Reche, María Laura (1999) Imagen corporativa e imagen de marca : cuando la empresa y la marca en sinergia adquieren un fuerte valor agregado. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rejalaga, Nilda Gladys Alicia (1999) Integración del alumno/a con necesidades educativas especiales en el área de deporte en escuelas comunes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Reta, Miguel Horacio (1999) Debilidad en músculos abdominales : acentuación de la lordosis lumbar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rial Ungaro, Santiago (1999) El medio era el mensaje. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rigo , Ramir José (1999) Estímulos semanales de educación física. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rocha, Laura A. (1999) Justicia y televisión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez, Karina (1999) Telejusticia: la justicia en y por la televisión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rossi, Luciana (1999) Mi casa: una experiencia desde el servicio social en el hogar de menores "María del Rosario de San Nicolás". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rosón, Larisa (1999) Convertibildad fiscal: finanzas públicas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rubín, Damián Andrés (1999) La planificación publicitaria en noticieros. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ruggeri, María de la Paz (1999) La clausura impositiva. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ríos, Ramiro de los (1999) La prensa en el proceso de reorganización nacional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Saldaño, Carolina (1999) Personas, no sólo consumidores. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Salgado, Rodrigo (1999) Marcas propias. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Santos, Cynthia Lorena (1999) La securitización de activos : orientación en bancos y entidades financieras. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Schudel, Carolina Inés (1999) La importancia de la comunicación de una empresa con sus distintos públicos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sevi, Jorge Antonio (1999) La práctica de actividad física y deportiva como hábito en la población adulta de la ciudad de Apóstoles. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Simes, Maximiliano José (1999) La securitización a través del fideicomiso financiero. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Simone, Elizabeth Viviana (1999) Los servicios informativos radiales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Siri, Mariana Cecilia (1999) Disvalores y ambigüedad moral en el humor publicitario de los '90. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sisca, Alicia Lidia (1999) Martín Fierro como obra portadora de valores cristianos enraizados en el ser cultural argentino. Tesis de Doctorado, USAL..

Sivolella, Adriana (1999) La violencia en los dibujos animados y en los videojuegos, como distorsionante de la realidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Solé Masés, Luis Federico (1999) El nivel de formación técnico y científica de los entrenadores de deportes federados: que se desempeñan en clubes de Posadas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sommantico, Giuliana Lorena (1999) Los libros de investigación periodística como una búsqueda de identidad histórico-social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sotola, Carolina (1999) La imagen de la clase política a través de la televisión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sánchez, Juan Pablo (1999) Televisación de juicios orales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Torres, Gustavo A. (1999) Sistema de control aduanero de mercaderías. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Tortora, Mariano S. (1999) Fondos comunes de inversión y fideicomisos, análisis de su marco jurídico y tratamiento impositivo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Val, Facundo José (1999) Ética y publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Valle Fonrouge, Marcelo F. (1999) Desarme después de la guerra fría: la política argentina ante los regímenes de desarme y no proliferación de armas de destrucción masiva. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Vallhonrat, Ana Lucía (1999) Estudiantes universitarios de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (carrera de Administración) y la drogadicción. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Vega, José Augusto (1999) Pymes argentinas : crisis del sector : condiciones necesarias para enfrentar la crisis. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Vincenti, Ana María (1999) Visión sectorial de la provincia de Salta : atención de la salud. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Werckenthien, Cristian G. (1999) Las compañías tranviarias de Buenos Aires y su influencia en la urbanización : 1880-1914. Tesis de Doctorado, USAL.

Wrobel, Gustavo Javier (1999) La gestión de la comunicación social en las organizaciones : principios fundamentales. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Zablackas, María Laura (1999) Los bienes intangibles : una asignatura pendiente. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Zamit, María Daniela (1999) Repensar el periodismo escrito. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Zupa, María Fernanda (1999) Comercio exterior para PyMEs. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Zupan, Diego A. (1999) La realidad como fundamento metafísico de la inteligencia en Zubiri: un estudio acerca de la inteligencia sentiente. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Zárate, Ana Carolina (1999) Publicidad en internet. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Fri Apr 19 19:03:23 2024 -03.