Consultar por Año

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | Y | Z | Á
Número de registros: 362.

A

Abuliak, Geraldine (2000) La importancia de la comunicación no verbal en la realización de entrevistas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Albornoz, Damián R. (2000) Reintegro del crédito fiscal en operaciones de exportación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alfie, Denise Florencia (2000) Reacción del tejido subcutáneo de rata a implantes de tres tipos de gutapercha empleadas en sistemas de gutapercha termoplastificada. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Alfonso, Débora C. (2000) La política exterior de derechos humanos durante la administración Carter hacia la República Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alter, María Verónica (2000) El papel de la prensa extranjera y las elecciones presidenciales en la República del Perú. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Altman, Silvia Rut (2000) Juntos en el taller sonoro-musical : la integración de niños pequeños con capacidades diferentes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Anderson, Georgina; Cáceres Monié, Mariana y Marini, Verónica (2000) Estrés emocional : "el médico y su red vincular". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Andreoli, Graciela N. (2000) Las PyMEs y la administración en el tercer milenio. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Aquino, Vanina Paola (2000) Contabilización del impuesto diferido. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Aranda, Mónica (2000) Ejecución fiscal : ¿protección del crédito fiscal o atropello de la propiedad? Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Arano, Marcelo (2000) Fideicomiso financiero. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Aranzasti, Viviana (2000) Fusiones y adquisiciones de empresas por parte del sector bancario en la Argentina : período 1990-2000. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arcos, Mariana (2000) Evolución de la doctrina de la real malicia en la jurisprudencia de la Corte Suprema de justicia de la Nación desde 1983 hasta 2009 y sus consecuencias. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arias Esteban, Isaác Gonzalo (2000) Fideicomiso financiero. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arrigo, Romina; Biafore, Vanina; Codino, Paula y Schvetz, Débora (2000) Diagnóstico musicoterapéutico en adicciones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Asseo de Choch, Santiago (2000) En campaña : una aproximación a las estrategias comunicacionales en política. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Avila, María Silvana (2000) Periodismo científico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

B

Baeza, Silvia (2000) ELPIS = ESPERANZA Una experiencia de educación no formal. Psicología y Psicopedagogía.

Baldassare, Mirna; Gabaude, María Gisela y Villate, Alelí (2000) Musicoterapia clínica en anorexia y bulimia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Baldessari, Fabiana (2000) Efectos fisiológicos de la infusión de yerba mate en actividades aeróbicas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Barchietto, Ana María y Mattera, Marta del Rosario (2000) Juzgado de Familia : experiencia interdisciplinaria con el menor en riesgo. Psicología y Psicopedagogía.

Barlotti, Eleonora (2000) El hallazgo de hipoacusias subclínicas en niños que ingresan a tratamiento foniátrico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Barneto, Matías (2000) Nuevas normas contables : aspectos fiscales : impuesto diferido método e impacto. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Barragán, Carlos S.G.A. (2000) Alteraciones de la fagocitosis por HIV : estrategias para su recuperación. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Barrera, María Guadalupe (2000) Imagen de los políticos en la opinión pública : su relación con los periódicos Clarín y La Nación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bartella, Verónica Paula (2000) Reingeniería de empresas. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Bartoloni, Jessica M. (2000) Evaluación de riesgo crediticio. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Battista, Natalia de (2000) Valores y disvalores de la publicidad de fin de siglo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Baxter, Betsabé (2000) Violencia laboral: acoso moral en el trabajo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bayoni, Silvana Graciela (2000) Objetos gravados según la Ley de Impuestos Internos en la República Argentina : orígenes, su estado actual, visión prospectiva. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bello, Alberto Marcelo (2000) La tributación en las operaciones internacionales. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Beltramo Guzmán, Mariela B. (2000) Periodismo y tercer sector. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Benda, Ana Marta (2000) Un destino de Dios. La narrativa de Federico Peltzer. Tesis de Doctorado, USAL..

Bentancor, Milton Hernán (2000) La presencia ausencia de Dios en la literatura uruguaya selección de autores y obras. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Berardi, Laura (2000) Gestión del conocimiento. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Bernardi, Marcelo Daniel (2000) La firma digital y la legislación vigente al 30 de noviembre de 2000. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Betti, Micaela (2000) Supermercadismo en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Biazzo, Daniel (2000) El arte de persuadir en la comunicación publicitaria de las empresas tabacaleras. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bigatti, Luciana Paula (2000) Disvalores en la publicidad de fin de siglo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bilbao, Mariana (2000) Publicidad de bien social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Blasquiz, César Gabriel (2000) Funciones del periodismo reconocidas por los propios medios informativos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Boado de Landaboure, Noemí B. (2000) Misión de los agentes de salud en la sociedad contemporánea. Psicología y Psicopedagogía.

Boede, Carlos José Fernando (2000) La significación de las prácticas deportivas en los alumnos regulares y los estamentos de gerenciamiento de la Universidad Nacional de Misiones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bogdan, Kaminskii (2000) Análisis y evaluación económico-financiera del proyecto de inversión para la industria del reciclado de papel. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Boismoreau, Mariana (2000) Movicom, la otra imagen. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bongiovanni, Gabriel (2000) Comunicación agropecuaria. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bonvissuto, Gustavo (2000) Manual para entrenadores del voleibol: realizado para curso de entrenadores nacionales de nivel 3: con orientación al alto rendimiento deportivo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Borisonik, Mauricio (2000) La posición argentina frente a la crisis de República Dominicana en el año 1965. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bosio, Eleonora A. (2000) La publicidad de las empresas de medicina prepaga. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bosque, Anastasia Irene Carolina (2000) Publicidad en revistas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bothamley, Victoria (2000) Globalización e identidad cultural. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Brady Gianni, José Francisco (2000) Clubes de campo y barrios cerrados. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Brennan, Cecilia Cristina (2000) La reforma del sector de hidrocarburos en la Argentina : análisis de sus motivaciones y resultados. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Brun, Ana María (2000) Incidencia de la movilidad articular del hombro en la hiperlordosis lumbar en niñas que practican gimnasia deportiva. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Brunisio, Carla Octavia (2000) Beneficios y perjuicios de la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bunge, Carlos Ignacio (2000) Terrorismo y crimen organizado en la triple frontera. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Buonvicino, Darío Nicolás (2000) Leasing financiero. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Busnelli, Luis Enrique (2000) Proyecto "pre-hogar de reinserción social para internos condenados". Tesis de Doctorado, USAL.

Bustamante, Germán; Glineur, Iliana y Berti, Alejandro (2000) Propuesta de una concepción epistémica para la musicoterapia de este tiempo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Báez, Julio César (2000) Dinero, precios y banco central. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Báez, Julio César (2000) Protección penal del fideicomiso financiero : enfoque de un sector del mercado de capitales y la economía desde el derecho penal. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

C

Califano, Federico Martín (2000) Incidencia del factor comercial en la información del suplemento Salud. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Camblong, Valeria (2000) La determinación de oficio. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Canitano, Juan Marcos (2000) México y el Plan Puebla-Panamá : neoliberalismo y soberanía. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Caracoche, Milagros (2000) Claves de la gran aceptación del diario La voz del pueblo en Tres Arroyos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Carballo, Soledad y Cabal , Valeria (2000) Musicoterapia aplicada en pacientes en tratamiento de fertilización asistida. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cardoner, Dolores (2000) Los desafíos del periodista digital. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Carminatti, Victoria (2000) La política exterior argentina en los años del proceso de reorganización nacional : (1976-1983). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Carpanessi, Silvia Iris (2000) Centro de gestión y participación nº 3 de la Ciudad de Buenos Aires : camino a la comuna nº 4. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Caruncho, Mariana (2000) El envase, icono de la marca. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Castro, María Florencia (2000) La profesionalización del conductor radial. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Castro, Nadia Verónica (2000) Créditos para PYMES y su situación en algunos países. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cataldo, Silvana (2000) La imagen corporativa como ventaja diferencial y los productos sin posicionamiento propio. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cavallo, Eleonora (2000) Colegiación del periodismo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cañas, Jerónimo (2000) El Paddle: un deporte como todos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cbachieff, Pedo Antonio (2000) El análisis de la Ley de Radiodifusión nº 22.285 y su incumplimiento. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cecchinato, Caterina (2000) Existen múltiples variables; personales, familiares y sociales que pueden vincularse al acto delictivo de jóvenes consumidores de pasta base. El consumo de pasta base aumenta la posibilidad de cometer actos delictivos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cepeda, María Soledad (2000) Zona liberada en los noticieros de TV con respecto al contenido e imágenes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cerezo, Esteban (2000) Pre-temporada en el fútbol y acondicionamiento físico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Chapero, Agostina (2000) El sur del Líbano : estado, fronteras y recursos hídricos en el período 2000-2002. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Chiappano, Carolina Judith (2000) La crisis del sector frutícola en el Alto Valle de Río Negro. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cimmino, María José (2000) Administración de pequeñas y medianas empresas : PyMEs familiares. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cittadini, Marta (2000) Comportamiento social y autopercepción en usuarios de marihuana : estudio de pacientes en Centro de Asistencia de Adicciones en Pergamino, Pcia. de Buenos Aires, Argentina. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Claros, Gabriela (2000) Revistas de artes plásticas de la ciudad de Buenos Aires durante el año 2000. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Coluccio, Andrea G. (2000) La percepción de fenómenos musicales en sujetos con trastornos psicopatológicos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Coquelet, Nicole (2000) Política monetaria: análisis de su efectividad y de la estrategia óptima para los países emergentes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Costa Peralta, Cecilia (2000) Ventajas y desventajas del sistema generalizado de preferencias. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Coteski, Gabriela Lucía (2000) La preparación física en el hockey misionero incide en su perfomance. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cozzi, Tania Cecilia (2000) Aplicaciones del PKI al homeworking. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Cristobal, Norma A. (2000) Regímenes para la prevención del lavado de dinero proveniente de actividades ilícitas en el Mercosur. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Cristos, Leonardo Daniel (2000) La actuación profesional del contador público en las quiebras. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cubero, Sebastián (2000) La filantropía empresarial. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Culell, Pablo (2000) Dirección de producción para televisión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Curti, Antonella Laura (2000) La construcción del mundo posible: análisis de los casos de los noticieros de América y Telefe. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cuscueta, Carina Gabriela; Rotzen, Luciana y Ksairi, José Luis (2000) Musicoterapia preventiva y clínica en niños con implante coclear. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cúneo, Georgina Paula (2000) Mi pasado, ¿me condena? : encontrándose con la historia, desprendiéndose de la adicción. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

D

Dal Santo, Lucía (2000) Lo descartable, descartado : una investigación acerca de la percepción de vejez que tienen los ancianos en tiempos postmodernos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dam, Eliana (2000) Proceso de integración de la UE : el caso "Dinamarca". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

De Judicibus, Ana Carolina y Mastrodicasa, Diego Ariel (2000) El conocimiento de la Musicoterapia en el ámbito hospitalario: (estudio de un caso). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

De Lorenzi, Maximiliano (2000) ¿Una contradicción soteriológica entre satisfacción y ejemplo en el Cur deus homo de Anselmo de Canterbury? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

De Majo, Oscar (2000) La educación a distancia como alternativa de educación permanente calidad y equidad. Tesis de Maestría, USAL..

Defiori, Karina Verónica (2000) La revolución tecnológica y el desempleo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Defiori, Paola (2000) El mejoramiento del batido de crol a partir de la utilización de aletas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Del Do, Ivana (2000) Nuevas normas contables y leasing. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

Del Valle, Daniela; Giraldo, Sofía y Tevere, María Eugenia (2000) La experiencia de los operadores promotores comunitarios de reducción de daños con usuarios de drogas : una mirada desde el servicio social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dell Acqua, Marco (2000) Exportaciones frente al impuesto al valor agregado. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Devereux, Esteban (2000) Tíbet : sus derechos olvidados. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Devesa, Florencia Pía (2000) Aporte de las artes marciales a la vida del hombre. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Di Feo, Vanesa (2000) España - Argentina: una oportunidad bilateral. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Di Nezio, Lucas Omar (2000) El tratamiento de las exportaciones en el impuesto al valor agregado. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Di Zio, Claudio A. (2000) Analisis crítico de la ley nº 24.921 de transporte multimodal de mercaderías : alcance de la responsabilidad. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Dieguez, Guillermo Omar (2000) Firma digital y derecho comercial electrónico. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Dominguez Franzé, Marina Eva (2000) La comunicación corporativa y la revolución de los servicios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dommarco, Nicolás Aníbal (2000) Desarrollo logístico en la Argentina: infraestructura portuaria - presente y futuro. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dutruel Marotta, Noemi E. (2000) El impacto de la crisis argentina en los estados contables. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Díaz, Matías Joel (2000) Administrando PyMEs en tiempos de crisis. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Díaz Moreno, Pablo (2000) El negocio del futbol : la rentabilidad de una pasión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

del Huerto Llorente, María (2000) OTAN y OSCE : dos modelos de seguridad en Europa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

E

El-Bakly, Mona (2000) Estudio analítico sobre la creación y el funcionamiento del consejo de convivencia en la institución escolar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

Elissondo, Luis (2000) PKI y su impacto en el mundo de los negocios. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Enith Michelli, Myriam (2000) Fístulas faciales odontogénicas inusuales. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Esquivel, Marilina (2000) La revista corporativa interna como medio de contacto. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Esquivel, Paula (2000) El alto comisionado de Naciones Unidas para los refugiados (ACNUR) y su rol en el sistema internacional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Esteva, Maximiliano (2000) La estructura de las redacciones de los medios de edición diaria : su influencia en los procesos de investigación y producción periodística. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Etchelecu, Leontina (2000) Entre imagen e historia: el enfoque serial y el retrato de grupo como estrategias plásticas y sociales en el ciclo del Corpus de Santa Ana (Cusco, S. XVII). Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

F

Fauluchi, Diana Alejandra (2000) La noticia como realidad editorializada. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Feijoo, Víctor P. (2000) Carga tributaria en los automotores. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fenocchio, Oscar Jorge Santiago (2000) Valoración de la educación física en el nivel medio de la ciudad de Posadas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernandes Delgado, Paula (2000) La ética en la comercialización. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernández, Humberto (2000) La naturaleza de la ciencia y el método científico. Psicología y Psicopedagogía.

Fernández , Cecilia y Riviriego, Carolina (2000) Musicoterapia en estimulación temprana con síndrome de down. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernández Bengoechea, Teresa Nilda (2000) El canciller Carlos Saavedra Lamas: por la paz en las Américas. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Fernández Pinola, Leandro (2000) La música y el fútbol: nuevo abordaje desde la musicoterapia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernández Suárez, Gonzalo (2000) La protección de los niños en los conflictos armados. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ferreiro, María Julia (2000) Comparación de las normas contables argentinas y las normas contables internacionales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ferrer, Juan (2000) El sistema internacional en los noventa : el paradógico crepúsculo japonés. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ferreyra, Andrés (2000) Presión tributaria en la agricultura. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ficovich, María Laura (2000) El reaseguro. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fink, Germán Federico (2000) Comercio electrónico en Internet : aspectos impositivos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fiorentino, Carolina (2000) "Guerra de Yom Kippur". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fratto, María Belén (2000) Comercialización en instituciones educativas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fresco, Natalia Daniela (2000) Nuevas tecnologías : proyecto Bariloche en red. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fulquet, Gastón A. (2000) El proyecto educativo del MERCOSUR y los debates en torno a internacionalización de la educación superior. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

G

Gambuti, Florencia (2000) Televisión por cable : su evolución como medio publicitario en el mercado argentino. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Garbelino, Juan Hipólito (2000) Calidad total como herramienta de gestión para las PyMEs. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García Moritán, Roberto (2000) Proyecto de inversión Macro Delivery SA. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Garibaldi, Gastón (2000) Publicidad gráfica : pérdida de estética visual y lingüística. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Garzarelli, Jorge Gilberto (2000) El Genoma Humano. Psicología y Psicopedagogía.

Gastelu, Sebastián (2000) El marco jurídico de la minoridad y el delito una asombrosa capacidad para repetir los errores. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Gayá, Romina Eliana (2000) Fuentes alternativas de energía para un desarrollo sustentable. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ghio, Cecilia V. de los Milagros (2000) El discurso de la prensa sobre la inmigración actual en la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Giay, Fernando Eugenio (2000) Empresas vs. crisis social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Giménez, Sebastián (2000) El fenómeno de los productos premium en el mercado argentino. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Giordano, Andrea Fernanda (2000) Infracciones y sanciones de la ley 11.683. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Giordano, Mariana (2000) Discurso e imagen sobre el indígena en el Chaco argentino 1884-1960. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Gochez, Fernando Martín (2000) Origen y desarrollo del sector forestal argentino. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Godoy, Luis Antonio (2000) PKI : infraestructura de clave pública : transacciones electrónicas seguras. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Goldfarb, Alejandra (2000) Musicoterapia en oncología pediátrica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

González, Carla Andrea (2000) La hermana no tan boba. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

González, José Enrique A. (2000) Acción subrogatoria : su ejercicio por el síndico concursal. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

González, Leonardo H. (2000) La depreciación del dólar estadounidense y la apreciación de los commodities. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

González, Mariana (2000) Tributación en las PyMEs. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Gordó, Andrea (2000) La musicoterapia en el paciente ortopédico y traumático con síntomas psicosomáticos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Grande Pérez, José Emilio (2000) Democracia e integración : una mirada desde el Cono Sur. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Grazia, Leandro de (2000) Venga del aire o del sol : la evolución de la publicidad gráfica en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Graziano, Mónica Gabriela (2000) La revolución islámica en Irán : ni oriente, ni occidente, Revolución Islámica : sólo Dios al poder. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Guillermo, Tamara (2000) Investigación clínica y acceso a medicamentos en África desde el fin de la Guerra Fría. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gutiérrez, Miguel Ángel (2000) La construcción del estado y la nación en hispanoamérica. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Gómez, Magalí C. (2000) La neutralidad argentina en la Gran Guerra. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gómez de Giraudo, María Teresa (2000) Adolescencia y prevención : conducta de riesgo y resiliencia. Psicología y Psicopedagogía.

H

Haberl, Lilian Esther (2000) Importancia que asignan los alumnos de la EGB 3 de la Escuela de Comercio no. 18 a la educación física. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Heredia, Maximiliano (2000) Relación entre abuso de alcohol y el abuso físico entre cónyuges : las consecuencias para el tratamiento. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Herlein, José Miguel (2000) Activos intangibles : llave de negocio. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Herrendorf, Ofelia (2000) Drogadicción: musicoterapia en el equipo interdisciplinario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Herrou, Cristina; Modarelli, Mirta; Priore, Estela; Silvetti, Alicia y Zanguitu, Graciela (2000) La capacitación docente y la atención para la diversidad. Psicología y Psicopedagogía.

Himitian, Virginia (2000) La ficción en el noticiario argentino Telenoche. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Hise, Mónica B. (2000) Cuantificación económica de las expensas ordinarias y extraordinarias. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Hourcade, Odile (2000) Crisis de los balseros : cambios y continuidades en la política migratoria norteamericana. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Huergo, Inés (2000) La historieta política: Nik y La Nación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

I

Iannazzi, Laura (2000) Planificación de crisis en las organizaciones privadas : la importancia del media training. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Iannazzo, Natalia (2000) Pymes: oportunidades en tiempos de crisis. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ibañez, Analia Mariel (2000) La gira de Eva Duarte por Europa en 1947 : rol de la primera dama en la difusión de la política exterior de la Tercera Posición durante la gira a Europa en 1947. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ibañez, Gabriela (2000) Organización técnica administrativa de los consultorios externos dentro de un hospital privado. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Ibáñez, Enrique Tomas (2000) Sistema jubilatorio argentino. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ilari, Verónica (2000) La bolsa, el nuevo "refugio" de los inversores. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Iparraguirre, Dolores (2000) No basta con ser, también hay que parecer... Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Irurzun, Víctor José (2000) El menor en situación de riesgo : un análisis sociológico y normativo. Psicología y Psicopedagogía.

J

Jawtuschenko, Ignacio (2000) La degradación de la identidad del Senado de la Nación en los diarios Clarín, La Nación y Ámbito financiero. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Jenkins, Evelyn (2000) Musicoterapia y comunicación en niños con parálisis cerebral. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Jiménez, Beatríz; Junqueira, María Alejandra; Martínez, Judith; Pelizzari, Patricia; Pietragalla, Mariela; Ramos, Lilia; Rodríguez, Ricardo; Saborit Carlo, María Belén y Vidret, Marcos (2000) La improvisación sonora y lo grupal. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Jiménez de Arechaga, Ximena (2000) Implementación del informe COSO. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Jorge, Graciela Teresa (2000) La descontextualización y la honestidad intelectual en la presentación de las noticias en el diario La Nación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

K

Kaizoji, S. Lorena (2000) ASEAN y las potencias : un análisis de las relaciones con China, Japón y los Estados Unidos (1993-2003). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Kasimis, Alejandro P. (2000) Políticas e instrumentos financieros al alcance de las PyMEs. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Krasner, Rebeca (2000) Riesgo de uso de sustancias tóxicas en poblaciones migratorias : niños: riesgo de drogadependencia, por posible discriminación social y posible abuso de alcohol de los padres como pauta cultural. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Krunfli, Roberto F. (2000) Al principio existía la palabra. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

L

Laclau, Jimena (2000) Impacto de la televisión en el fútbol argentino. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lain, Marina (2000) Derecho concursal comparado : Argentina - Francia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lambert, Agustín (2000) El mercado de impresoras. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Larrea, María Cristina (2000) Gestión de calidad en la programación quirúrgica y planta quirúrgica de un hospital público del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Larregina, Marcelo (2000) Proceso crediticio de empresas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lasala, Pablo (2000) Bradicardia sinusal en reposo y relación con el consumo máximo de oxígeno. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lavalle, Jorge (2000) Administración y gerenciación de la salud en la Argentina de los noventas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lentini, Martín (2000) Se necesita del ritmo para vivir. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Leonardi, Martín (2000) Estados Unidos y la hegemonía del sistema nacional : una mirada al S. XXI. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lluch, Mariana (2000) Mujeres jefas de hogar, desde el enfoque del trabajo social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Longarte, Carola (2000) La audiencia como agente activo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lucchetti, Raniero J. (2000) Verificación de créditos : casos particulares. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Lucero Pavón, Natalia (2000) La campaña presidencial de 1983 y la cobertura de los medios gráficos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Luna, Graciela (2000) El minusválido y la familia. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador..

Luzuriaga, Aníbal Jorge (2000) Manuel Belgrano estadista en el estado hispano-colonial : 1794-1820. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Luñansky, Isabel (2000) El lenguaje corporal en musicoterapia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

López Alonso, Alfredo Oscar (2000) Information and inference as combined cognitive processes. Psicología y Psicopedagogía.

López Alonso, Alfredo Oscar; Rimoldi, Horacio J. A.; Richaud de Minzi, María Cristina; Narvaja, Pablo y Jaroslavsky, M. A. Carolina (2000) XXVII International Congress of Psychology, Estocolmo, 2000 : Simposio "Science from the standpoint of cognitive psychology". Psicología y Psicopedagogía.

López Moyano, Fabián Gustavo (2000) El buen uso de la publicidad en el punto de venta. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

López Salon, Mariángeles (2000) El periodismo de investigación en los medios gráficos de Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

M

Machiavello, Norma (2000) Explotación sexual comercial de niños en la capital bonaerense. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Machuca, Diego Emanuel (2000) El problema del tiempo y la memoria en Descartes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Maldonado, Ana Laura (2000) Impuestos internos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Malosetti, Diego (2000) La oportunidad de las agroexportaciones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mari, Diego (2000) La composición musical en musicoterapia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mariani, María Victoria (2000) Chile y Brasil : un enfoque coyuntural y comparado. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mariezcurrena, Álvaro (2000) Centralización de la información, de la comunicación y de la cultura. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Marolla, María Cristina (2000) Mobbing. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Marozzi, Alberto (2000) Pymes productoras de envases de cartulina y envases flexibles y su inserción en el Mercosur. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Martiarena, Griselda (2000) La política agrícola común y las exportaciones argentinas de cereales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Martín, Sofía San (2000) Comercialización en internet. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Martínez Ariet, Ezequiel (2000) Administración por objetivos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Marzorati, Aníbal Osvaldo (2000) Los valores en la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mayocchi, Karina Alejandra (2000) Modificaciones microscópicas y ultraestructurales del esmalte en interacción con agentes microbianos y medios artificiales, en un modelo de ensayo in vitro para el inicio de caries. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Mazza, Matías Gabriel (2000) Reingeniería de un proyecto, implementación de un centro de servicios compartidos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mecozzi, Mauro Federico (2000) Privilegios judiciales otorgados a bancos y entidades financieras : art 39 ley de prendas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Medina, Eduardo Osvaldo (2000) Evaluación del proceso de tratamiento en una comunidad terapéutica residencial para patologías duales. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Melo , Flavia; Spanza, Ivana y Torres, Natalia (2000) Una aproximación al abordaje musicoterapéutico en neurosis. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mendoza, Rodolfo Julio (2000) Secularización y política en Augusto del Noce. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Menin, Federico Javier (2000) La ASEAN : ¿un caso de integración regional exitoso? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mercedes Godio, Cristina de las (2000) La profesión farmacéutica : su aporte a los equipos interdisciplinarios de salud. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Merega, Almida de los Milagros; Ruíz, María Mercedes; Scanavino, María Teresa; Schapira, Diego Eduardo; Sirulnik, Clara Leonor; Vasco, Carolina y Ferrari, Karina Daniela (2000) Aspectos de la fundamentación teórica de la musicoterapia en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Miguez, Eliana C. (2000) Fideicomiso financiero : una alternativa no tradicional de financiamiento. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mila, María Emilia (2000) La política exterior y seguridad común de la Unión Europea : el funcionamiento de la PESC ante la crisis de Irak. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Milan, Mónica Raquel (2000) La intervención preventiva permanente, como modelo de abordaje : (en el marco de una política provincial que la sustente). Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Miscione, Carolina (2000) La deuda externa como obstáculo al crecimiento y desarrollo económico en Argentina en las últimas tres décadas del siglo XX : su evolución en los países de la región latinoamericana. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Molina , Favio Ignacio (2000) Estado actual de las infraestructuras deportivas de las escuelas públicas de nivel medio de la ciudad de Posadas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mombelli, Franco Maximiliano (2000) Colombia : un camino difícil hacia la soberanía. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Moncalvo, María Cecilia (2000) Periodismo mediático institucional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Montesano, Diego (2000) Servicio de vanguardia : el valor de lo intangible en la era de los productos digitales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Montessi Rotundo, Jorge Leandro (2000) 1989-2001 : crisis similares, causas diferentes : análisis comparativo de las crisis presidenciales de 1989 y 2001. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Montiel, Daniel Alberto (2000) Encubrimiento y lavado de activos de origen delictivo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Morales Gorleri, Claudio (2000) El teniente general Don Luis María Campos : arquetipo del oficial del Ejercito Argentino. Tesis de Doctorado, USAL.

Morichetti, Maricel (2000) Indemnización por antigüedad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Moscato de Santamaría, Claudia B. (2000) El agente encubierto en un estado de derecho. Tesis de Doctorado, USAL.

Mouzo, Marcelo (2000) Políticas, normas y procedimientos del área de sistemas en PyMEs. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Murano, Esteban Horacio (2000) La exigencia de la indeterminación de los delitos en la asociación ilícita : art. 210 del código penal. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Márquez, Laura S. (2000) Análisis de estados contables: "Pérez Companc SA". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

N

Nanni, María Mercedes (2000) La prensa argentina durante los dos primeros meses del proceso de reorganización nacional : la adecuación del contenido de los diarios a las normas establecidas para la labor periodística por el régimen de facto de 1976. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Narváez Rea, Ivonne (2000) Caracterización del sistema de salud en el Ecuador. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Navarro, Herminio Elio (2000) Evolución del sistema urbano de la provincia de Catamarca. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Nieto, Haydée Isabel (2000) Hipertexto educativo su aplicación en la educación a distancia por internet. Tesis de Maestría, USAL..

Nigrelli, Paola A. (2000) Determinación de oficio. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Novero, Lorenzo Pablo (2000) Técnicas compensatorias de la polimerización de resinas de uso odontológico. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

O

O'Donnell, Juan Manuel (2000) Aproximación al crecimiento de la economía argentina: bases para el desarrollo sostenible. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

O'Neille, Johanna (2000) Iniciación deportiva en edades tempranas en el tenis. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ogando, Marcela (2000) Método de costeo ABC. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Oliver Colombres, Romina (2000) Innovaciones en el diario "La Nación". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Orquín Strassburger, María Fernanda (2000) Emergencia financiera. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ortúzar, Gabriel Hernán Alejandro de (2000) Ascesis de los Ejercicios Espirituales y del Bhagavad~Guita. Psicología y Psicopedagogía.

Otero, Cristina Liliana (2000) Comercio exterior: análisis comparativo de costos basado en dos medios de transporte de cargas: marítimo y aéreo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Otero, Griselda María (2000) El niño sordo puede hablar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Oyarzábal, Guillermo Andrés (2000) La marina de guerra argentina de la generación del ochenta. Tesis de Doctorado, USAL.

P

Pacheco, Sergio Gabriel (2000) La crisis del sistema financiero argentino de fines de 2001: análisis del origen, las causas y las consecuencias que generó. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Palmeiro, Juan Ignacio (2000) La música como factor de recordación publicitaria. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Panelo, Matías (2000) Paraguay desde una perspectiva histórica : política exterior y relaciones con Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Panfili, María Soledad (2000) Publicidad global y cultura: alcances y frenos de una estrategia de globalización publicitaria. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Parma, María Florencia (2000) La Ley de Prescripción de medicamentos genéricos revolucionó la política de medicamentos en la Argentina y afectó en particular el mercado y la actividad comercial de los laboratorios : análisis de la estrategia de marketing y publicidad implementada por un laboratorio nacional que pese a la crisis, logró mantener su liderazgo en el tercer puesto en el ranking de compañías farmacéuticas en el mercado argentino. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pastrone, Cecilia (2000) La PYME agropecuaria : herramientas para una administración eficiente. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Paulich, Marilina (2000) La comercialización de granos en la República Argentina : aspectos generales e impositivos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Payarola, Felicitas (2000) Cambio de imagen corporativa : estrategia integral para adaptarse a los cambios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pehrsson, Anna (2000) Reconciliación en Argentina : desafíos y posibilidades : entrevistando a personas afectadas por la última dictadura militar. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Pena Voogt, Leandro (2000) La formación en valores en las instituciones educativas: formar, para la libertad, para la responsabilidad y para la autodeterminación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pera Torres, Mariné (2000) Manual de procedimientos de auditoría operativa-fiscal. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Pereyra de Olazábal, Macarena (2000) Educación y medios de comunicación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Peso Gisbert, María Laura (2000) La televisión : ¿Es un medio que contribuye, junto con la escuela y la familia a la educación? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pettinato, Silvina; Russo, Carolina; Previgliano, Inés; Gei, Yenifer y Traversari, V. (2000) Proyecto de Articulación Nivel Inicial y EGB Licenciatura en Educación Inicial Universidad del Salvador. Psicología y Psicopedagogía.

Piber, Erika Virginia (2000) De Nuremberg a Roma : dos procesos paralelos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pierini, María Estela (2000) Musicoterapia en los trastornos alimentarios: anorexia, bulimia y obesidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pistoni, Carina (2000) Norma ISO 14001: contabilidad ambiental y costos ambientales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Plunkett, María Eva (2000) Imaginarios sociales y conflicto cultural en la Argentina en 1945 y 1955. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ponte, Adolfo Hernán (2000) Auditoría de riesgos de mercado que afectan a las entidades financieras. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pérez, Germán Exequiel (2000) ¿Culpable o inocente?. Medios de comunicación e intereses políticos: Clarín, La Nación y la responsabilidad de Aníbal Ibarra en la tragedia de República Cromañón (2004). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pérez, Leandro A. (2000) Publicidad encubierta. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pérez Jáuregui, María Isabel (2000) Taller para operadores en violencia. Psicología y Psicopedagogía.

Pöesz, Magali (2000) Internet, un nuevo medio de comunicación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Q

Quiroga Sánchez, Pablo H (2000) Beneficios y amenazas para los principales productos de exportación argentinos en caso que se instaure el área de libre comercio de las Américas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

R

Ramírez Gay, Mauro (2000) Fideicomisos no financieros. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Raña, Andrea Fabiana (2000) La mediación en el derecho penal de menores. Tesis de Doctorado, USAL.

Redes , Ramón Miguel (2000) Desarrollo de la fuerza explosiva. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Redondo, Julia (2000) Maltrato infantil : un problema de la salud pública. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Richaud de Minzi, María Cristina; Sacchi, Carla; Cortada de Kohan, Nuria y Stefani, Dorina (2000) XXVII International Congress of Psychology, Estocolmo, 2000. Psicología y Psicopedagogía.

Rimoldi, Horacio J. A.; Erdmann, J. B.; Cardozo, O.; Hojat, M. y Raimondo, Roberto (2000) Estudio Transcultural: Aspectos de Personalidad en Estudiantes de Medicina Argentinos y Norteamericanos. Psicología y Psicopedagogía.

Rimoldi, Horacio J. A.; López Alonso, Alfredo Oscar; Burger, Gary K. y Raimondo, Roberto (2000) XXVII International Congress of Psychology, Estocolmo, 2000 : Simposio "Information and Cognition Information and Creativity". Psicología y Psicopedagogía.

Rinaudo, Alejandra (2000) Sarbanes-Oxley : una consecuencia de la contabilidad creativa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ritter, Miguel (2000) Rumor y caos: una nueva perspectiva de la Teoría del Rumor a la luz de la Teoría de la Complejidad y el Caos. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Rivero, Máximo (2000) Impuesto a las ganancias: ganancias de la cuarta categoría, renta del trabajo personal. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Robbio, Mario Arturo (2000) Las medidas de seguridad en la ley 23.737. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Rocha Pinto, Luiz Guilherme Da (2000) El tratamiento de la drogadicción : la marihuana y la cocaína. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Rodríguez, Darío E. (2000) Impuesto a la ganancia mínima presunta. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez, María Laura (2000) Irak en la política exterior de Estados Unidos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez Alcalde, Yeti (2000) Presupuesto municipal. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez Cabral, Mercedes (2000) Lucas : violencia, música y comunicación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez Feijóo, Nélida (2000) Factores que influyen sobre el nivel de estrés de las personas que tienen a su cargo un familiar anciano dependiente. Psicología y Psicopedagogía.

Rodríguez Feijóo, Nélida (2000) Grado de satisfacción con el uso del tiempo libre y actitudes hacia la jubilación. Psicología y Psicopedagogía.

Rodríguez Sammartino, Celina (2000) Cooperación internacional para el desarrollo : las transformaciones del sistema internacional y la crisis de la cooperación internacional para el desarrollo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Romero, Lidia E. (2000) Aportes de la musicoterapia en el tratamiento de niños autistas (de 2 a 5 años de edad) sin lenguaje verbal. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rosasco, María Soledad y Lanús, María Inés (2000) El aporte de la musicoterapia en el abordaje preventivo del consumo abusivo y adicciones en la Municipalidad de Vicente López. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rossi, Milagros (2000) Riesgo país igual crisis económica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ruffino, María Inés (2000) Musicoterapia en el hospital pediátrico Dr. Avelino L. Castelán de la provincia de Chaco. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

S

Sadi, Gabriel Marcelo (2000) Noticias por televisión : el proceso diario de informar y desinformar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sagastizábal, María de los Ángeles (2000) La sociedad Hispanoamericana : permanencia de aspectos constitutivos. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Salvetti, Marina (2000) La comunicación digital global: sus efectos sociales e individuales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

San Vicente, María Giselle (2000) Efectos económicos de los impuestos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sanchez, Darío César (2000) Contribución del análisis espacial a la ciencia y a la geografía el caso de los métodos clasificatorios. Tesis de Doctorado, USAL.

Santa Cruz, Roxana Patricia Lorena (2000) Educación tributaria-cultura tributaria : ¿cómo mejorar el cumplimiento tributario? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Saredo, Pablo Luis (2000) El proceso de auditoria externa de EECC. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Scasso, Josefina María (2000) Manipulación de la información en noticieros televisivos : el ejercicio de la manipulación de la información en noticieros televisivos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sequeiros, María Vanina (2000) Fusiones de empresas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Siepe, Raimundo (2000) Argentina y las relaciones políticas y económicas con los Estados Unidos durante la Primera Guerra Mundial en el período 1916-1918. Tesis de Doctorado, USAL.

Silva, Marina Constanza (2000) Responsabilidad social empresarial. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Silvio, Ana Clara de (2000) Estudio comparativo de diferentes técnicas de instrumentación mecanizada evaluación en bloques de resina transparente con conductos prefabricados. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Sinópoli, Daniel Alberto (2000) Planteo ético: Reconquista de la misión educativa del periodismo: objetivo ineludible de las empresas de comunicación social. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Smith, María Lucila (2000) Hacia una ley de radiodifusión que no limita el derecho humano a la información. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Smulever, Romina (2000) Consideraciones sobre la musicoterapia en "hospital de día" dentro de servicios públicos : miramientos del abordaje musicoterapéutico desde el musicoterapeuta y su equipo de trabajo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Solano, María Fernanda (2000) Reintegro de impuesto al valor agregado por exportaciones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Spielberg, Ana Elisa (2000) Werner Heisenberg presencia de la filosofía en la física moderna. Tesis de Doctorado, USAL.

Stadler, Sofía (2000) Comercio electrónico por internet en la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Suetta Alinovi, Liliana J. (2000) La formación docente sus fortalezas y debilidades. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Suárez, Ana Laura (2000) Pasando revista : el potencial de crecimiento del mercado de publicaciones periódicas en la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Suñer, Eugenio (2000) Dinámica social de los públicos en la comunicación en internet. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Syculen, Claudia Beatríz (2000) Las concepciones acerca del cuerpo en la musicoterapia en los últimos 10 años en la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sánchez Knuth, Romina (2000) Derechos humanos en Corea del Norte. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

T

Tolosa, Ernesto Damián (2000) Las relaciones interpersonales y los medios de comunicación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tosiani, María Inés (2000) Fondos comunes de inversión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Trotta, Verónica P. (2000) La mujer como objeto de la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Trova, Virginia (2000) Nicolás de Cusa : interpretación acerca de la plenitud antropológica en la fórmula "Sis tu tuus et ego ero tuus". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Trógolo, Silvina Laura (2000) Las nuevas tecnologías en las organizaciones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

U

Universidad del Salvador, USAL (2000) Guía USAL 2000. Universidad del Salvador.

V

Varela, Pablo Gabriel (2000) Aportes a la formación de profesionales para la evaluación y acreditación en la educación superior argentina. Informe Técnico. USAL, Buenos Aires. República Argentina. (No publicado)

Vassallo, María Eugenia (2000) El conflicto China Taiwan desde la perspectiva taiwanesa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vecellio Reane, Flavia L. (2000) Conflicto en Medio Oriente: tratamiento periodístico de los medios gráficos argentinos "Clarín" y "La Nación". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vecino, Romina Alejandro (2000) Reintegro del impuesto al valor agregado por exportaciones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vega, Silvia Karina (2000) Sistema de gestión de calidad : seis Sigma. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Ventura, Juan Pablo (2000) Críticas a la teoría "Choque de las civilizaciones" de Samuel Huntington. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vidales, Ana Cristina (2000) Las empresas privadas de salud. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Villa, Jorge R. (2000) Pequeñas y medianas empresas : análisis de su problemática. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vlcek, Sebastián Horacio (2000) Los eslavos y el avance musulmán sobre Europa del este y central. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Y

Yacomuzzi, Paula (2000) Fotoperiodismo en Argentina: mediados de los años 70 - finales de los 80. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Yagi, Marisa Verónica (2000) Bancos y entidades financieras: El banco virtual. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Z

Zacharías, María Paula (2000) Campaña presidencial de De La Rúa: nuevos elementos en la propaganda política. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Zaderecki, Susana A. (2000) Futuro del planeamiento impositivo internacional frente a la crisis social y económica mundial. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Zannoli, Rodolfo C. (2000) Las decisiones conflictivas en el final de la vida. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Zocco Vidal, Guillermo Luis José (2000) Los microcréditos y la sustentabilidad de las instituciones de microfinanzas en Argentina. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Zorrilla de Rodriguez, Alicia María (2000) Estructura y significado de las oraciones sentencia en la obra de Jorge Luis Borges. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Á

Álvarez, Gustavo; Landi, Pablo; Moscovich, Joana; Novaro, Roxana y Orlando, Jorgelina (2000) Resonancia: una lectura clínica en musicoterapia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Thu Apr 18 14:01:26 2024 -03.