Consultar por Año

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | P | R | S | T | U | V
Número de registros: 61.

A

Adduci, Dolores Nazareth (2023) Musicoterapia y acoso escolar : incorporación de un espacio musicoterapéutico en las escuelas para prevenir el acoso escolar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Aladro Saravia, Felicitas María (2023) Análisis del programa “Relatoras Argentinas” durante el periodo 2021, comparando el antes y el después de las mujeres en el periodismo deportivo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arcangeli, Matías (2023) La persuasión de la música en la publicidad : el caso de la campaña “Mamá Lucchetti” de la marca Lucchetti en el año 2009. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Artigau, Juan Manuel (2023) Vtuber : el furor de las personalidades virtuales : diseño y producción visual y audiovisual. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Avena, Rocco Diego (2023) Cine periódico : la representación del periodista en la industria hollywoodense desde 1941 hasta 2017. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

B

Baez, Milagros María (2023) Experiencias y creencias religiosas de los miembros del Instituto Religioso San Juan Bautista (IRSJB), un Nuevo Movimiento Religioso (NMR). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bocchino, Nicolás (2023) Pioneros pero ya no únicos : Netflix y la guerra del streaming : análisis de la exitosa historia de innovación de Netflix, su evolución y nuevos desafíos en la industria de las plataformas de video on-demand. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Botello, Gabriela (2023) Los vengadores del imperio : análisis estructuralista de los mensajes capitalistas en las películas de Batman, Iron Man y Superman estrenadas entre 2001 y 2013 en la República Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bourdette, Mariana y Racano, Catalina (2023) Sublimación, voz y anorexia : una perspectiva musicoterapéutica en el abordaje de las patologías del acto. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bressan, Norberto (2023) Equipo directivo y trastorno del espectro autista, facilitadores y obstaculizadores para la inclusión escolar de estudiantes en el nivel primario. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

C

Cabrol, Estanislao (2023) La influencia de un movimiento social en la política exterior Argentina : conflicto pasteras (2003-2010). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Camba, Martina (2023) Diseño de una colección de libros de tapa dura para la saga Fablehaven : diseño editorial. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Carlón, Rocío (2023) Luego de la tragedia y frente a la dificultad de verbalizar, el campo sonoro ofrece un nuevo lugar para habitar. Musicoterapia en pacientes con Estrés Post Traumático desde un marco psicoanalítico: cuando el trauma psíquico se encuentra ligado a una vivencia musical. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Carril, Julieta del (2023) Fomentar los vínculos saludables desde la musicoterapia en ámbitos donde la violencia es parte del diario vivir. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Castriota, Alejandro Ezequiel (2023) Análisis comparativo de las tapas del diario deportivo Olé, en la cobertura de los mundiales de Brasil 2014 y Qatar 2022. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

D

Del Rio Elizalde, Lorena (2023) Caracterizando dispositivos clínicos de musicoterapia y realidad virtual. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Di Marco, María Teresita (2023) Las normas ambientales en el comercio internacional : las exportaciones argentinas de agroalimentos en la Unión Europea : ¿Proteccionismo verde en el siglo XXI? Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Di Tella, Alejandro Javier (2023) La lección de Ícaro : dimensionando el riesgo estratégico para brindar trazabilidad en la toma de decisiones y ponderar el desarrollo de las capacidades nacionales. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

D´Espósito, Lourdes (2023) Fiscalización Federal Integrada : diseño de un plan estratégico nacional para fiscalizar establecimientos elaboradores de alimentos, productos alimenticios y materiales en contacto con alimentos en la República Argentina. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

E

Eyherabide, Ignacia y Pastor Linares, Laureana (2023) Lo sonoro-musical, ¿como recurso? : el uso del recurso sonoro-musical en el Centro Educativo Terapéutico Puente Symbolón con pacientes autistas graves. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

F

Fandiño, Luciano (2023) La construcción de la imagen del líder peronista en la propaganda gráfica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

G

Galderisi, Hugo Ruben (2023) Consumo de pasta base de cocaína en pacientes que realizan tratamiento en "Casa amiga San Francisco de Paula" e incidencias en causas judiciales. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

García Conde, Sofía (2023) Tartamudez en niños y la ejecución de las rimas con movimiento. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García Rams, Helena (2023) Una descripción de estrategia comunicacional diferencial : el caso de la campaña “Tenés un aire” de Philco (Argentina 2019). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gauchat, Juan Mauro (2023) Musicoterapia y educación, la utilización de las TVS para fomentar el lazo social y la salud a través del juego sonoro-musical con adolescentes durante el ASPO. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gowland, Bianca (2023) La mediatización de la comunicación en salud en la era contemporánea : desafíos y perspectivas : el rol activo del comunicador social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Guedes, Dilcio Dantas (2023) El impacto del entorno en el funcionamiento psíquico de niños latentes de padres separados evidenciado en pautas gráficas. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

H

Herrero, Francisca Vera (2023) Branding digital en época de haters : análisis sobre la publicidad y el branding en internet y su dinámica con los haters en redes sociales de argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Holmes Brown, Catalina (2023) El éxodo de las mujeres refugiadas de Siria en los portales de noticias argentinos entre 2016 y 2021 : casos La Nación, Clarín e Infobae. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

I

Iacobucci, Agustina (2023) Pericones, Mauricio Kartun : CTBA - CCGSM - Sala Martín Coronado. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

J

Jaureguy, Jorge Daniel (2023) Configuración de las identidades profesionales de las/os estudiantes de la carrera de enfermería de la Escuela Superior Cecilia Grierson, en perspectiva interseccional entre género, clase social y condición migrante. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

K

Kees, Franco Yair (2023) La toma de decisiones detrás de los Gashapones en Genshin Impact : diseño de videojuegos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

L

Lanari, Javier (2023) El mapa de Medios en la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lantero, Cintia Mara (2023) Las fiscalizaciones en materia de Prevención de Lavado de Activo y Otros Delitos en la economía social – Cooperativas y mutuales de créditos. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Luquini Neto, Antonio (2023) Análisis reflexivo sobre el currículum de geografía de las escuelas públicas del municipio de Cataguases/MG – Brasil. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

M

Maiorano, Johanna Estefanía (2023) El aporte de la voz cantada en un abordaje musicoterapeutico desde una perspectiva psicoanalítica para personas adultas que padecieron abuso sexual infantil. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Marra, Nicole (2023) La importancia de la investigación para el diseño de personajes y la representación cultural en los estudios de animación Disney : diseño y producción audiovisual. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Martiré, Juana (2023) El marketing de viralización como herramienta para el reconocimiento de marca : caso “No Mires Netflix”, Netflix 2018. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Miranda, Alejandra Daniela (2023) Percepción valorativa de la enfermería escolar como recurso estratégico para la atención integral de la salud en las escuelas, por parte de los responsables de las instituciones educativas del nivel medio del municipio de Ciudadela. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Molina, Mayra Inés (2023) Obstáculos que se presentan en la enfermería domiciliaria en la población de la tercera edad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Montecalvo, María Isabel (2023) Propuesta de capacitación en liderazgo estratégico para el ministerio de economía de la Nación. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

P

Panitta, Ornella Julieta (2023) El cine : en su momento de redefinición (2019-2022). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Peñaloza, Diana (2023) Construcción de la imagen inconsciente del cuerpo en niños sordos prelocutivos hijos de padres oyentes. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Pignatelli, Patricia (2023) Docente y TIC en el nivel inicial : procesos de enseñanza-aprendizaje desde la práctica pedagógico-didáctica áulica antes y después de la pandemia Covid-19. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Policastro, Silvana Edith (2023) Las acciones de gestión del director en la implementación de la metodología de Enseñanza del Aprendizaje basado en proyectos diseñados de manera interdisciplinaria, en la Escuela Secundaria Técnica N° 4 del Partido de Berazategui : estudio de caso. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Páez, Walter (2023) Origen y desarrollo de la Comisión Nacional por el Derecho a la Identidad y su aporte al fortalecimiento institucional de las políticas de Memoria en Argentina. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

R

Rebora, Valentina (2023) El cuarto de Verónica, Ira Levin : Sala Martín Coronado. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rio, Santiago del (2023) Mod argentino en Minecraft : diseño de videojuegos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Robaldo, Mariel (2023) Análisis de los estereotipos de la mujer : caso de estudio de la campaña “Mujeres con pasión”, de la marca Alto Palermo, en Argentina, año 2017. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rogel Mascaro, Matías Leandro (2023) Entendiendo el impacto y el alcance de los memes en el mundo de la publicidad : el caso de la comunicación por instagram de la marca The Beard Club en 2022 y 2023. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

S

Salvatore, Mariana Florencia (2023) Beneficios del trabajo corporal desde el abordaje musicoterapéutico ante la violencia en el ámbito escolar en niños y niñas con discapacidad intelectual. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Scavuzzo, Josefina (2023) “Queridos amigos, despertemos!” : reflexiones sobre líderes anti-vacunas y sus comunidades virtuales en Twitter. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Serrat, Silvia Cristina (2023) La planificación estratégica institucional en salud pública : una herramienta de gestión en políticas públicas sanitarias, el caso del Hospital Posadas. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Straffurini, Nerea (2023) Musicoterapia en salud mental : estudio sobre el armado del lazo social en la psicosis infantil. El arte en el lazo social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sánchez, Delfina (2023) El desarrollo estratégico de la industria cinematográfica : la estrategia diferenciadora de la productora A24 desde la perspectiva del campo disciplinar de la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

T

Taborda, Daiana Ayelén (2023) Maltrato animal : rol comunicacional de las ONG’s que protegen a los animales domésticos en Argentina a través de las redes sociales : caso de estudio: Proyecto 4 Patas (Buenos Aires, 2018 - 2022). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

U

USAL, Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo (2023) Formulario para el registro y publicación de Tesis en el Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador. Documentación. USAL. Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo, Buenos Aires.

V

Velandia Camacho, Paola (2023) Factores que influyen en la elección de compra de un celular para un grupo de la generación Y y Z de la ciudad de Bogotá, Colombia, desde las estrategias del marketing. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Veliz, Daiana (2023) El tratamiento de la prensa gráfica respecto de las noticias referidas a los Estados Unidos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Videla, Ariel Walter (2023) La profesionalización en la Dirección de Prevención de Lavado de Activos y Otros Delitos del INAES. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Villarreal Vizoso, Milagros (2023) El caso “Cris Morena como marca personal” : estudio de Rebelde Way y estereotipos corporales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Sat Apr 20 05:16:50 2024 -03.