Consultar por Materia

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento
Saltar a: Artículo | Tesis
Número de registros en este nivel: 349.

Artículo

Arancibia, Uben Gerardo (1968) Desarrollo de comunidades aborígenes. Estudios (594). pp. 14-17.

Batista Leite, Mirânjela Maria (2015) El caso del complejo penitenciario de Pedrinhas (Brasil): un análisis a partir de Michel Foucault. Serendipia: Anuario de investigaciones de Posgrados en Ciencias Sociales, 1 (1).

Caggiano Blanco, Betania (2015) Carl Schmitt: la unidad del mundo. La posibilidad de la unidad del mundo actual. Serendipia: Anuario de investigaciones de Posgrados en Ciencias Sociales, 1 (1).

Cruz Villegas, Emily Janin V. (2015) Marcha Mundial de las Mujeres (MMM): activismo en red como factor de integración en América Latina. Serendipia: Anuario de investigaciones de Posgrados en Ciencias Sociales, 1 (1).

Eyheramonho, Antonella Pelizzari (2015) ¿Existe una cultura regional? Serendipia: Anuario de investigaciones de Posgrados en Ciencias Sociales, 1 (1).

Eyheramonho, Antonella Pelizzari (2015) Nuevas formas de relacionamiento del Estado y la sociedad latinoamericana. Serendipia: Anuario de investigaciones de Posgrados en Ciencias Sociales, 1 (1).

Godachevich, Bárbara (2016) Comprendiendo el terrorismo internacional desde la teoría de los movimientos sociales. Serendipia : anuario de investigaciones de Posgrados en Ciencias Sociales, 2 (2).

Haller, Christian D. (2016) “Why should Iran get the Bomb? ¿Posible estabilidad en Medio Oriente?”. Serendipia : anuario de investigaciones de Posgrados en Ciencias Sociales, 2 (2).

Haller, Cristian (2016) Factores culturales y su influencia en la transferencia tecnológica. Serendipia : anuario de investigaciones de Posgrados en Ciencias Sociales, 2 (2).

Klaas, B.S. (1956) San Ignacio de Loyola y el servicio social. Estudios, 88 (476). pp. 57-62.

Lencina, César Oscar (2015) Perry Anderson: populismo y calidad democrática. Serendipia: Anuario de investigaciones de Posgrados en Ciencias Sociales, 1 (1).

Mario, Bourbotte (2016) La racialización en la construcción del término América Latina. Serendipia : anuario de investigaciones de Posgrados en Ciencias Sociales, 2 (2).

Perera, Juan Diego (2016) Las manifestaciones de la dependencia durante el neoliberalismo en América Latina. Serendipia : anuario de investigaciones de Posgrados en Ciencias Sociales, 2 (2).

Quiroga, Luis (1969) Jaime y "Sterling". Estudios (601). pp. 26-28.

Raggio, Andrés (2016) Economías de enclave suramericanas, extractivismo y el rol chino en la región. Serendipia : anuario de investigaciones de Posgrados en Ciencias Sociales, 2 (2).

Taffi, Verónica Pérez (2015) Honduras: la crisis de la democracia. Serendipia: Anuario de investigaciones de Posgrados en Ciencias Sociales, 1 (1).

Valenzuela, Patricia de (2015) El concepto de nación en escenarios de conflicto: procesos de descolonización y el caso de la República Democrática del Congo (RDC). Serendipia: Anuario de investigaciones de Posgrados en Ciencias Sociales, 1 (1).

Wajsman Chimchilla, Gustavo Walter (2016) Una aproximación alternativa al terrorismo. Serendipia : anuario de investigaciones de Posgrados en Ciencias Sociales, 2 (2).

Yazbek, Susana (2016) Las reivindicaciones de las Panteras Negras en Estados Unidos: ¿Un reflejo hobbesiano? Serendipia : anuario de investigaciones de Posgrados en Ciencias Sociales, 2 (2).

Tesis

Aboitiz, María Jesús; Barbieri, Mirta Susana; Gustaldo, Juan Carlos y Suárez, Lidia Mabel (1977) Incidencia de la participación familiar en la educación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Acosta, Blanca (1984) Servicio social y metodología en la problemática del alcoholismo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Acosta, Mirna; Encinas, Erika Silvina y Gomez, María Eugenia (2013) Situación vincular de la familia con un hijo con discapacidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Acuña, María Daniela; Mateo, Daniela del Luján y Reynoso, Claudia Marcela (2012) Incidencia de los factores sociales, familiares y ambientales en los trastornos del desarrollo infantil. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Adaro, Esther y Rocca, Manuel M. (1984) La mujer y su participación comunitaria en una población marginal. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Aguerreberry, Beatriz y Buonandugi, Valeria M. (1994) Prevención del SIDA en la adolescencia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Aguilar, Cecilia Haydee Esther y Encina, Sandra Viviana (2012) Mujeres que han sido víctimas de violencia conyugal. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Aguirre Balbi, Yael y Razzetti, María Cecilia (2010) Maltrato infantil. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Aiello , Romina; López, María Virginia y Di Rado, Florencia (2002) Reincidencia delictiva en adultos jóvenes: visión desde el servicio social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alarcón, Cintia (2017) Políticas alimentarias y las familias receptoras : CDI El Triángulo, Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alarcón, Eva (2020) Centros barriales como espacios que promueven la inclusión de jóvenes con consumo de paco : Centro Barrial “San Alberto Hurtado”, Iglesia Caacupé, Villa 21-24. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alario, Mariela Paola; Gallegos, Romina Andrea y Ibsen, Joselina (2006) Diálisis: "una luz en la oscuridad", una perspectiva metodológica desde el trabajo social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Albani, Marta y Rodiño, María Helena (1963) El servicio social y la vivienda. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alduncin, Natalia; Robagliati, Gicela y Diforti, Mariela (2003) El lenguaje de la violencia : desde una perspectiva adolescente. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alegre, Verónica; Fernández, Beatriz y Losa, Gabriela (1998) Proceso socio familiar frente a la situación de trasplante hepático pediátrico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Almirón, María Laura; Billordo, Jaqueline Elizabeth y Reyes, Mirta Graciela (2013) Inserción social juvenil. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Altube, Liliana (1972) Educación liberadora y servicio social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alvarenga, María Eulalia; Sangiani, Azucena y Castagno, María Inés (1970) Servicio social penitenciario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alvarez, María Verónica y Emilio, Florencia María (1996) Bulimia y anorexia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Amitrano, María Laura; Belbussi, Matilde C. y Carballo, Cecilia (1994) Mujer y prostitución. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Anderson, Georgina; Cáceres Monié, Mariana y Marini, Verónica (2000) Estrés emocional : "el médico y su red vincular". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Angarami, Stella (2012) Las familias de apoyo y su contribución al cuidado de los niños : Asociación Civil Familias de Esperanza. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Antelo, María Belén y Fitó, Belén Inés (2010) Reinserción social: percepción de jóvenes - adolescentes institucionalizados : Residencia Juvenil Don Bosco. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Antognazza, Constanza y Buratovich, Lucía (2015) Rendimiento escolar en niños que viven en situación de vulnerabilidad : en el barrio "Los Pinos", Villa Soldati. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arbizu Bissaro, María Alejandra y Ramirez, Maía Cynthia (2010) La escuela frente a la agresividad entre pares. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Areas, María Liliana; Rios Vilar, María Julia y Salerno, Silvia María (1970) El servicio social en la recuperación del enfermo alcohólico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Aresca , María Victoria; Brea, María Agustina y Saccoccia, María Luz (2005) Microemprendimientos para grandes cambios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Argañaraz, Mercedes y Jorge, Margarita (2006) Cuidados paliativos y resiliencia grupal : ¿una alternativa paliativa o transformadora? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Argüello, Teresa Viviana (2010) El derecho del adulto mayor y su participación en los geriátricos privados. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arias, Rosana (2014) Marginalidad cultural y delincuencia juvenil. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Aritto, Graciela Aurea (1981) La supervisión grupal en servicio social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Aritto, Graciela Aurea; Bernaus, Patricia y Flores, Beatriz Oga (1978) La familia y su influencia en la conducta y el rendimiento escolar del niño. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arrigone, Luisina y Mennielli, Luciana (2021) La reinserción social a través del deporte y sus valores : “Botines Solidarios”. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arrúa, Daniela y Cesare, Luciana (2011) Reinserción social de jóvenes institucionalizados. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arturo, Santiago (2013) Experiencia de intervención comunitaria : asentamiento El Gauchito Gil. Mesa de Trabajo de vecinos y voluntarios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Asensio, Macarena; Fabroni, Gisela y Pérez Albani, Marcela (2006) Redes sociales : un aporte a la calidad de vida. Enfoque analítico de sistemas parentales que poseen un hij@ con Síndrome de Down. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Astarloa, Macarena y Silvestre, Manuela (2017) Fortalecimiento familiar a través de la participación y el paso por el programa que ofrece el Centro CONIN. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Atadia, Natalia Elizabeth y Cabrera, Rocío Elisabeth (2012) Las organizaciones y el consumo de alcohol en adolescentes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Atamanczuk, Mariangeles y Almada Palacio, Noelia (2010) Acompañamiento familiar en el proceso de aprendizaje. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Añon, María Beatriz (1996) Manos que trabajan. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Badía , Andrea y Machaín, Julieta M. (2009) IRAB (infecciones respiratorias agudas bajas): factores de riesgo que inciden en la mortalidad infantil. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Balbiano, María Margarita y Chielli, Rebeca (2013) Acceso al empleo y las condiciones del mismo de los jóvenes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Balza, María Eugenia y Machain, Estela María (1976) El deficiente mental, un ser : ¿rechazado? o ¿desconocido? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Barbieri, María Eugenia; Cangelosi, Gabriela y Giuffré, María Soledad (2008) Representaciones sociales sobre el comportamiento de la sociedad civil de Junín (B) : durante la dictadura militar (1976 - 1983). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Baroffio, Emilia María (1982) El servicio social y la atención de pacientes psiquiátricos en obra social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Barrios, Mora y Maronna, Valentina (2022) Personas trans : procesos de acompañamiento y asesoramiento. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bartolo, Irene y Sasso, Laura (2012) Efectos en la socialización de las madres e hijos con experiencias en situación de calle. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Baudracco, Adriana y Ruarte, Marta (1998) Situación del empleo desempleo y nivel de instrucción. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Baustian, Claudia Andrea y Reedel, Ana Valeria (2010) La calidad de vida en la tercera edad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bergues, Diana Iris; Junqueras, María Alicia y Lluch, Juana Virginia (1996) Menores en estado de abandono. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bernardi, Gabriel; Bilbao, Adriana y Bulacio, Lorena (2009) Síndrome de Burnout : medición y estrategias para afrontarlo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bernardo, María del Carmen y Gattás, Juanita (1964) Aspecto económico social de la tuberculosis pulmonar: su tratamiento profiláctico social y rehabilitación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bernaus, Patricia (1981) La supervisión grupal en servicio social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Berro Madero, María Jesús y Federico, María Clara (2011) Fortalecimiento de los vinculos familiares en niños institucionalizado. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Berroja Albiz, Ana Lía M. de (2001) Uso del tiempo libre en los pacientes dializados. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bertella, María Laura; Franquez , Romina y Lara, Paola (2001) Pacientes esquizofrénicos "acompañamiento familiar en el proceso de internación": una visión desde el trabajo social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bertolino, María Mercedes (1987) Trabajo social y políticas asistenciales: una propuesta para su abordaje desde Caritas Parroquial. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bertón, Liliana; Mateu, Graciela y Merciadri, Liliana (1998) Desafíos al déficit habitacional de los sectores más postergados. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Betsabe, Elias y Nolazco, Catalina (2015) Inserción laboral de personas que viven con VIH/SIDA. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bezic, Maria Paz y Fabbri, Malena (2019) Consumo de paco : resocialización desde el vínculo materno. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bilo, Carina Mariel y García, María Griselda (1996) Discapacitados mentales mayores de dieciséis años en la ciudad de Nueve de Julio. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Biscay, Magdalena y Villamil, Magdalena (2019) La adopción de niños, niñas y adolescentes viviendo en un hogar convivencial : proceso de adopción desde la mirada del equipo técnico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Blasco, M. Juliana; Defferari, María y Oyharzábal, María José (1996) La madre precoz y el vínculo con su hijo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bogarin, María E.; Martino, María A. y Nuñez, Ivana P. (2001) Los efectos sociales de la jubilación: abordaje desde el trabajo social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bonahora, Marta Susana; Geromini, Susana Alicia y Pisani, Silvia Elena (1976) La acción del servicio social en la migración y su problemática. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bonetto, María Daniela; Capetti, Silvana Lorena y Nuñez, María Celeste (2011) Inserción laboral de los jóvenes profesionales en Trabajo Social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bonnet, Karina Beatriz; Estigarribia, Noelia Ramona y Cano, Celia Mabel (2010) Niños en situación de calle y su expectativa de futuro. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bono, María José y Mansilla, María Julia (2008) Fracaso escolar : desde la visión de los centros educativos complementarios (CEC). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Borghi de Pampliega, Esther Beatriz (1970) Rehabilitación profesional de discapacitados del aparato locomotor. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Boselli, Isolina Torres de; Conte, María del Carmen y Padilla, Elena Isabel (1976) Aportes del servicio social para la recreación en clubs. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Boskovich, Dolores; Gazzani, Anahí María Eva y Oliva Maraggi, María de la Soledad (2013) Reinserción social: el trabajo social en el ámbito de las adicciones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Botta, Carina Andrea y Geloso, Adriana María (1995) Procuración de órganos : un problema social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Braconi, Lourdes (2015) Jóvenes en conflicto con la ley penal. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Brandan, Eugenia y Gortan Capellari, Mónica (2003) El proceso de socialización en personas con discapacidad asociada : la escuela ... ¿actor principal? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Brando , Romina; De Poli, Susana y De Souza, Juliana (1998) El trabajo social en las nuevas relaciones laborales: hacia la búsqueda de un cambio con rostro humano. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Brandoni, María Inés; Pasotti, Claudia y Villa, Mónica (1988) Salud mental: alternativas de abordaje en el ámbito organizacional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bressan, Ana; Fierro, Stella Maris y Maggi, Eugenia (1970) Factores sociales que inciden en los problemas de conducta del educando en la escuela primaria común. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Brinda, Mónica Beatriz y Bueno de Tufaro, Sandra Edith (1997) Maltrato y abuso sexual infantil. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bruno, María Florencia y Esnaola, Mariángel (2011) Adicciones : herramientas posibles para la reinserción laboral. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bugosen, Silvana; Camiletti, Mónica y Esmaín, Ada (1996) La mujer rural de Pourtale. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Burone, Celeste (2008) El trabajo de pre-egreso en la unidad penal nº 5 : Mercedes - (Bs. As.). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bussio, María Amelia (1968) El asistente social en programas de construcción de viviendas por el sistema de refuerzo propio y ayuda mutua. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Caglio, María José; Dorronsoro, María Lourdes y Jure, María Lía (2005) Familia... : ¿modelo para armar? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Caivano, Verónica Mariel; Lopez, Micaela Valeria y Massone, Andrea Natalia (2009) Representaciones sobre el rol del trabajador social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Calderón, M. M.; Canitano, A. y Martini, M. E. (1995) La tercera edad y su integración en la comunidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Calderón, Silvina; Perdomo, María Inés y Vicente, Karina (2010) Resonancia de la satisfacción laboral de trabajadores sociales en sus relaciones familiares. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Calvo, Erica y Cañete, Carolina (2008) Descentralización del programa provincial materno infantil en el municipio de General Pinto, Bs. As. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Campos, Esther H. y Nerone, Ana María (1987) Propuesta para la creación de una escuela de servicio social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Campos, María Sofía y Dibello, Norma J. (1994) Integración social de personas con discapacidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Canosa, Catalina y Salas Mosches, Carola (2021) Redes de Madres Protectoras : acompañamiento entre madres que denuncian violencia ejercida sobre sus hijos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cardozo, Noelia y Previgliano, Javier (2021) La red social primaria en el tratamiento por consumo de sustancias psicoactivas : una investigación con jóvenes y profesionales de la Asociación Civil Santa Mónica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cardozo, Paola Cintia (2012) Reconstrucción de las familias ante la llegada de un miembro con discapacidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Carini, Ludmila Anahí; Di Marco, María Florencia y Grillo, Rosalía (2012) Las representaciones sociales del adolescente respecto del adulto. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Carlini , María Victoria; Davenport, María Victoria y Silveira, Gabriela (2007) Talleres protegidos: un camino hacia la integración y participación social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Carrizo, Inés Elena y Verbik, Gisela Vanesa (2010) Expectativas de las mujeres sobre la continuidad del Proyecto con el Corazón Abierto. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Casaurang, Victoria (2018) El locutor nacional en la radio de las estrellas : cómo el star-system transforma el trabajo de los profesionales de la voz en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Castagnino, Martina (2022) Niños, niñas y adolescentes con trastornos del espectro autista (TEA) : acompañamiento y educación inclusiva. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Castañares, Laura Beatriz y Ramirez Fontanarrosa, Nélida (2011) Desnutrición infantil. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Castellano, María Cecilia y Conte, Andrea Beatriz (1996) Programa pro-bienestar : beneficiarios y administración. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Castro, Carla Giselle y Cunquero, Jesica (2004) La continuación de la vida : un camino hacia la reconstrucción familiar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cattini, Mara y Massaroli, María Lujan (1996) Madre adolescente. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cavallaro, Miriam; Ledo, Gabriela y Vicente, Adriana (1996) Integración del niño con retardo mental al sistema educativo ordinario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cercas, Lidia Graciela y Vernieri, María Susana (1975) Aportes del servicio social a la problemática de los grupos de bolivianos residentes en una villa de emergencia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cesaretti, Virginia y Ponce, Silvina (2015) Salud y enfermedades crónicas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Chanu, Silvina y Palladino, Leonardo Darío (1998) Aportes del servicio social hacia el ensamble familiar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cipoolleti, Natalia y Vallejos, Daiana (2014) Patología dual : aportes significativos del trabajo social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cirilli, Silvia Ema y Rangone, Miriam Ines (1992) Trabajo social en jardines maternales: organización y funcionamiento. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Claus, Cecilia María (2005) Acompañamiento integral en la enfermedad conservando la dignidad humana : Asociación Hospice San Camilo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Clusellas, Inés; Gonen, Daniela y Martínez Zavalía, María Livia (2014) Los cuidados paliativos domiciliarios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Collante, Francisco Javier (2018) Educación y formación para el trabajo : una experiencia de inclusión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Consalvo, Mariano; Cavalieri, Nelson y Ferrando, Adrián (1998) El servicio social en las divisiones juveniles del fútbol argentino. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Contarino, Norma B. (1991) Recreación y servicio social: análisis de un caso: movimiento empleadas Guadalupe !MEG! Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Copelli, María Rosa y Ruz, Mónica Graciela (1990) Pupilos, una experiencia en trabajo social escolar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Coppola , Griselda A. (1994) Problemática del enfermo renal crónico en hemodiálisis y su entorno familiar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Couderc, Silvia A. y Rojas, Karina B. (2017) La Red El Encuentro, una experiencia comunitaria en el Conurbano Bonaerense : "fortalezas y debilidades en las Redes Inter-organizacionales". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cuadrado, María Julieta y Dani, María Paula (2007) Representaciones sociales de los adolescentes sobre VIH - SIDA. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cuenca, Emilia y Fazzone, Agustina (2011) Madres adolescentes institucionalizadas : pensando el egreso como un derecho en sí mismo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Culich, Marina; Bazán, María José y Castrillo, Daniela (1998) El proceso de adopción en los futuros adoptantes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Curci Gonzalez, Belen; Matarazzo, Camila y Severi, Isabela (2003) Enfermedad oncológica y relaciones familiares. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cáceres, Denis Osmar Franco y Martínez, Franco (2018) Acompañamiento familiar en trabajo social : casos de bulimia y anorexia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cárrega, Beatriz Mercedes (1969) El servicio social de grupo como método de educación informal. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cúneo Libarona, Ma. Agustina (2018) Circuito de salud del ciudadano chubutense en enfermedades de alta complejidad : desde una perspectiva de derechos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

D' Onofrio, Laura y Sagretti, Gisela (2014) La familia y los adolescentes en conflicto con la Ley Penal y el consumo de sustancias tóxicas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dannaoui, Mariana; Martínez, Silvia y Rodríguez, María Cristina (2008) Alfabetización de adultos en la ciudad de Corrientes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dans, Vanesa; Fernandez, Mariela Beatriz y Radlovacki, Estela Alicia (2013) Familias que habitan en el Basural de Villa Ángela en el año 2012. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Darquier de Hita, Sara María y Panno de Suino, Josefina (1969) La pre-orientación escolar profesional en la escuela primaria. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

De Luca, Delfina y Ruiz Montenegro, Sol (2019) El trabajo social y la salud mental : un acercamiento sobre la intervención profesional en internaciones prolongadas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

De Maio, Mia y Maldonado, Micaela (2022) Niñez y adolescencia : vulneración de derechos. medidas de protección excepcional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Debevec, Silvia; Peralta, Mabel Marta y Leaños, Silvana (2008) Representaciones sociales del trabajo infantil rural. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Deheza, María José (1970) Servicio social y parroquia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Del Valle, Daniela; Giraldo, Sofía y Tevere, María Eugenia (2000) La experiencia de los operadores promotores comunitarios de reducción de daños con usuarios de drogas : una mirada desde el servicio social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Delfino, Adriana (2017) Inserción e integración humana institucional con dignidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dell Oste, Andrea; Fernandez, Claudia y Meza, Natalia (2010) Reinserción al Sistema Educativo de los jóvenes beneficiarios del Programa Jóvenes por mas y mejor trabajo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Delssin, Mariela (2011) La reinserción familiar del paciente psicótico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Derisi, Julia M. y Morley, Verónica I. (1993) Integración de niños con síndrome de Down en jardines de infantes comunes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Devoto, Rosario y Gutiérrez, Dolores (2011) Uso de las nuevas tecnologías en la escuela: riesgos y beneficios del uso de las mismas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Deymonnaz, Guido; Garat, Enriqueta y Jaroslavsky, Natascha (2004) Comunidad Mapuche Painefilú: su capital social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Di Salvo, Margarita; Goñi de Acuña, Liliana; Podesta, Florencia B. de y Zuccoli, Blanca Rosa (1973) Servicio social y movilización de los sectores populares. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dirgam, Alicia Esther; Brandy, Ana y Ramos, María (1996) Características de pacientes oncológicos atendidos en el hospital zonal de oncología de Olavarría. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Donato, Inés F.; González Ugarte, Marina B y Navone, Mariano A. (1995) Violencia familiar y adicciones : sistematización de la admisión de casos de violencia familiar y adicciones en la Unidad Centro de Fortalecimiento Familiar del Partido de San Martín. Diseño de instrumentos de sistematización y registro y de políticas preventivas para el área desde el trabajo social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dondo , Lucila y Lozada, Magdalena (1996) La familia de bajos recursos económicos: su capital cultural y la atención de la salud. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Donnelly, María Eugenia y Ospital, María Paula (2004) Deambulantes : enfrentando la adversidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Duhalde, María Marcela; Lamas, Mónica y Medina, Liliana Mónica (1978) La orientación vocacional en la escuela primaria como eje del proceso educativo integral, y el valor del servicio social dentro de ella. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dupont, Juana y Cazón, Celeste (2020) Discapacidad en contextos de vulnerabilidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Díaz, María Teresa; Villaflor, Fabiola y López, Silvia Beatriz (1993) Rol del trabajador social en el Hospital Zonal Gral. de Agudos de Junín. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Elhelou, Moira y Gianfrancesco, Evelin (2008) El impacto de la jubilación en la calidad de vida de mujeres docentes jubiladas de la ciudad de Junín (Pcia. de Bs. As.). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Elizalde, Virginia y Ortenzi, Alejandra (1999) Características poblacionales y mecanismos de supervivencia del barrio San Jorge de la ciudad de Junin. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Escalante, María Florencia (1975) Actitudes sanitarias en una comunidad marginada. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Escolá, María Luciana; Ledesma, Viviana K. y Richards, María Catalina (2006) ¿Vínculos virtuales?: un análisis acerca de la comunicación y de la construcción de vínculos entre los adolescentes mediante el chat, desde la perspectiva del servicio social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Escuredo, Ana y Sordelli, Valentina (2020) Personas mayores : experiencia de participación : una investigación en el Centro Recreativo Saavedra. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Esedin, Mariel E. (1994) Institucionalización en tercera edad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Falagan, Rocío (2020) Trabajo social y cuidados paliativos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Femia, Flavia Inés y Morzoli, Verónica Karina (1995) Juego dirigido y trabajo social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ferlatti, Adiana Beatriz (1994) Factores de riesgo del maltrato infantil. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernández Ruiz, María Paz y Pizzo, Matias (2017) Trayectorias educativas : representaciones y percepciones de los jóvenes y los docentes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernández Saenz, Ana Rosa y Williams de Thorne, Cecilia María (1969) Rehabilitación laboral del lisiado. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernández Samar de Briozzo, María Cristina (1994) Sobre la problemática del género femenino en el ámbito de las relaciones familiares: estereotipia en la socialización del rol. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ferreyra, Sofía y Soriano Thomas, Azul (2019) Educación temprana y participación familiar en el Centro de Educación Temprana de Retiro. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Filgueira Risso, Ángeles; Irigoin, Dolores y Leguizamón, Laura (2004) Abriendo rejas : abordaje de la conducta delictiva de jóvenes de 16 a 20 años. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fiori, Romina Soledad (2014) Docentes y problemas sociales en el aula. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fleitas , Lucía y Gigena, Mercedes (2004) La intervención de las trabajadoras sociales en el proceso de reinserción: programa de Amas Externas del Cnnaf. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Flores, Beatriz Oga (1981) La supervisión grupal en servicio social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fotheringham, Marcela; Jacinto, Verónica; Robredo, Lucila y Vargas, Mónica (1990) Aportes a la conceptualización y caracterización de la participación de la mujer en ámbitos institucionales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Frade, Romina; García, Andrea y Torchiaro, Moira (1999) Una oportunidad: nuevas perspectivas para el abordaje de la temática de los niños de la calle. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fraga, Elisa Magdalena América (1964) Servicio social y vivienda. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Freixas de Braun, María y Gavilán de Vaeza, Millaray (1997) Estrategias de sobrevivencia de la mujer frente a los efectos de la desocupación y la crisis económica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fuente, Marcela de la y Riva, Ana Clara (1994) Servicio social y juzgados de familia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gaggioli, Andrea y Aloé, Dominique (2019) Enfoque y estrategias institucionales en la recuperación de adicciones : Fundación Atreverse. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García, Julieta G. (1962) La rehabilitación psicosocial de los disminuidos físicos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García, Susana Beatriz y Giorno, Mónica Viviana (1990) Mujer jefa de familia: la crianza de los hijos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García H., Rocío y Galleguillo, Bárbara (2020) Madres adolescentes institucionalizadas : el vínculo con sus hijos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gardey, Verónica y Tuduri, Marina (1990) Recreación y trabajo social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Garona, Ana María (1982) Estudio de la demanda de atención medica registrada en la casa de Catamarca. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gastelu, Sebastián (2000) El marco jurídico de la minoridad y el delito una asombrosa capacidad para repetir los errores. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Gatti de Milograna, Elena Beatriz y Prevosti, Marta Graciela (1970) Necesidad del servicio social en la erradicación de villas de emergencia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Genovart, María Roselia (1996) Los ancianos residentes en el Hospital de Juan José Paso. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ginepro, Celia; Lemme, María Daniela y Orlando, María Florencia (2005) Adaptación a la vida cotidiana a partir de conocer que se está enferma de sida. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gobbi, Elizabeth Vivian (1990) Labor del trabajador social: aproximación teórica y práctica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Goenaga, Silvia Inés; Crespo, Mariana y Vicente, Susana Beatriz (1970) El servicio social en la perspectiva revolucionaria. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gomar, Rosa; Heit, Gabriela y Martínez, Silvina (1998) Las problemáticas de bulimia y anorexia abordadas desde el servicio social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gomez, María Lorena; Morente, Paola y Urruti, Pamela Yanina (2010) Envejecer con otros. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gonusso, Matilde y Oslaender, Violeta (1977) Educación de adultos y servicio social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

González, Ailin (2016) Abordaje integral en el tratamiento de mujeres víctimas de violencia de género: la experiencia en el Hogar de Contención Nazareth de la localidad de Ayacucho. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

González, Ana y Seijo, Alicia N. (1978) El sentimiento de soledad en los ancianos internados. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

González, Claudia M. Celeste y Roldán Capponi, Florencia (2010) El burnout en el servicio penitenciario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

González, Eleonora A. y Santa María, Marta Graciela (1968) Servicio social en la industria. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

González, María del Pilar (1996) Limitaciones y potencialidades de la intervención especializada en trabajo social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

González, Silvia; Rosales, Silvia y Rio, Elena (1998) Rendimiento escolar y desventajas sociales: incidencias de la institución escolar en el aprendizaje del niño. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gramet, Sandra Elisabet; Lavilla, Judith Mariel; Leguizamon, José Joaquín y Rodríguez, Lidia Mónica (1996) Cáncer de mama. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Grandoni, María Victoria; Martingano, Mariana y Onega , Giselle (2004) La relación familia - escuela: un estudio sobre contención social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gratani, María Mercedes (2015) Inserción laboral de adolescentes y adultos con discapacidad intelectual leve. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gregorini, Victoria y Sansot, María (2017) Mesa de trabajo : evaluación de participación y desarrollo comunitario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Guerra López, Elder Miriam (1985) Una experiencia de servicio social con un grupo de enfermería. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Guerrero, Josefina y Luppo, Pamela (2008) Belén: la cuna de oro?: un análisis sobre el impacto social de la explotación minera en la ciudad de Belén, Catamarca. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Guerrero, Luisa del Valle; Carmona, Juan José y Ferrando, Alberto Santiago (2013) Reincidencia de jóvenes en conflicto con la Ley Penal. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gutierrez, Adriana; Iglesias, María Teresa; Rapetti, Vidalita y Scotto, Marcela (1979) Madre soltera adolescente. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gutiérrez, Gabriela y Nasrala, Silvina (1990) Adolescentes en riesgo en el marco de la conflictiva familiar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gómez, Cristina Mabel; Lodeiro, Marisa Edith y Tramezzani, Juan Pablo (1994) El medio familiar del menor maltratado físicamente: ajustes y desajustes entre la teoría y la práctica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gómez, Marta Edid; Engonzo Baez, Susana Patricia y Jara, Teresa Lucía (2012) Orientación vocacional y-o laboral en jóvenes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gómez, María Florencia; Romero, Julia Elena y Scarella, Claudia Mariel (2010) Jóvenes en conflicto con la ley penal. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gómez, Nadia y Maldonado, Mariana (2015) ¿Condiciona el capital humano la calidad de vida? : perspectivas de los estudiantes del CENS Nº 71. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gómez, Norma Haydeé (2014) Estrategias alimentarias sobre la desnutrición infantil. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Hnatik, Gisela y Roza, Cecilia (2009) Adolescentes institucionalizadas victimas de violencia y abuso intrafamiliar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Imhof, María Florencia; Príncipi, María José y Tolosa Agostino, Andrea (2010) Consumo del alcohol en adolescentes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Infante Camaño, José (2012) Desarrollo local y calidad de vida: una visión desde el proyecto San Isidro en marcha 2010. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Iparraguirre, Mónica; Oliverio, Liliana y Scuri, María Alicia (1996) Menores en conflicto con la ley. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Iriondo, M. Silvia (1980) Visión de la cultura y las causas de emigración del hombre catamarqueño desde la Casa de la Provincia de Catamarca. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Iturrieta, Graziela L. (1962) Organización de servicios sociales de fraterna ayuda cristiana, en el plano nacional, diocesano y parroquial. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Jara, Jesica Silvina (2013) Calidad de vida de adultos mayores institucionalizados. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Jaureguiberry, Graciela B.; Goldenberg, Gustavo y Baute, Ricardo (1996) Jefas de familia de bajos recursos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Juárez, Jimena V. y Lamargue, Pilar María (2004) Supervivencia de niños en la calle: mendicidad y trabajo infantil. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Kaiser, Susana; Nelis, Patricia y Perez, Nora B. (1979) Aportes del servicio social en el campo de la nutrición en una comunidad de la zona del delta. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Karcher, Graciela del Carmen; Romaniello, Zulma Mercedes y Sulich, Bibiana Edith (1997) Escolarización plena en sectores de bajos recursos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Kessler, Rosana Mariela (1996) Proceso de adopción. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Koenig, Sofía (2019) Trata de personas : proceso de reinserción socio-laboral de las víctimas de trata de personas, asistidas por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lacroze, Marta y Martino, Ma. Elena (1970) El alcoholismo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Laspeñas , María Laura y Navas , María Eugenia (2010) Abordaje interdisciplinario ante víctimas de violencia familiar: una mirada desde el trabajo social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lauda, Lucía y Abella, Luciana (1999) Educación ambiental y trabajo social: investigación evaluativa del proyecto de reciclaje de papel, vidrio y aluminio en el Municipio de San Fernando. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lawson, Catalina (2001) Trabajo: los que quedaron afuera. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Leal, Griselda Lía y Maggio, María Elena (1995) Internación de menores. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Leanes, Milagros y Iparraguirre, María Josefina (2018) Trayectoria de vida y derechos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Leanza, Verónica Susana; Martínez, Paula Susana y Prol, María Laura (2006) ¿Cuál es el costo para subsistir con menos de $824.45?: una mirada desde el servicio social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ledezma, Lorena; Mamelucco, Daniela y Valiente, Sonia (2004) Prostitución. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Leone, Laura Gabriela (2008) Estrategias de supervivencia : desde las necesidades a la organización popular transformadora. Comedor "Los Pibes". La Boca - Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lezcano, Marcela y Meza, Griselda Dalila (2010) Reinserción de las mujeres victimas de trata. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lipera, María José y Betbeder, María Carmen (2017) Voluntariado, una práctica que crece. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Liébana, María Mercedes y Porta, Gisela (2002) Circularidad de la violencia familiar : abordaje desde el servicio social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lobullo, Micaela y Rodríguez, Analía (2022) Revinculación de los niños, niñas y adolescentes con su familia de origen : el trabajo interdisciplinario e intervención. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Losada, Mercedes (2011) Las instituciones solidarias como facilitadoras de formación y capacitación adolescentes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Louge, María Felisa (1973) Servicio social escolar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

López Gibson, Lucila (2016) El hockey como medio de inclusión social: el caso de las jóvenes de la ONG "El Puente Posible". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

López Vergara, María Florencia y Cabana, Rafael José (2011) Las redes sociales como motor de desarrollo comunitario : experiencia Qom Daviaxaiqui. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Maldonado, María de los Ángeles y Gallo, Susana María (1996) Características del barrio norte de Carlos Tejedor. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mamani, Isabel Zulema y Rubbo, María Mercedes (1994) Violencia hacia la mujer en la relación conyugal. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Manduci, Natalie y Trivellini, Camila (2020) La educación en contextos de vulnerabilidad social : Centro Educativo, Isauro Arancibia : una mirada desde el Trabajo Social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Marcó del Pont, Sofía y Morad, María de la Paz (2008) La reinserción social mediante el rugby y valores : Fundación Espartanos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Marino, María del Rosario (2006) Una vida que cambia la vida : maternidad adolescente. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mariángeli, Myrian Elvira y Peña, Patricia Karina (1996) Atención de las instituciones a las mujeres maltratadas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Martin, Marianela; Piñero, Leda y Rivarola, Cecilia (2002) Red social familiar - compensación psíquica: ¿pueden disociarse? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Martínez Pacheco, Jenny (2005) Funcionalidad de la obra Don Bosco Miguel Magone en la inclusión social de los niños. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Maza, Natalia y Escalante, Nadia (2013) Representaciones sociales : proyecciones a futuro de niños de contextos rurales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mazzoccone, Beatriz y Lava, Marta (1973) Servicio social en la escuela secundaria. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Merlo, Silvia Helena (1996) Hacia una aproximación del perfil de los niños y jóvenes varones institucionalizados. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Michaelsen, Silvia (1999) El valor de la diferencia : la integración social de la persona con trastornos mentales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mignaquy, María Antonia (1980) Enfermedad del Chagas Mazza y el servicio social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Minetti, María Elena (2002) Trabajo en red: ¿Un abordaje a la problemática de los adolescentes en conflicto con la ley penal? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mocca, Liliana Noemí y Villalba Duarte, Nancy Patricia Vanessa (2008) Adolescentes institucionalizadas del Hogar María de Nazareth. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Molinaro, María Eugenia (1995) Menores inmersos en actos delictivos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Monti, Maximiliano y Leonardi, Rosario (2010) Liderazgo juvenil en fútbol callejero : Fundación Fútbol para el Desarrollo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Morales, María de las Gracias y Plaza, Ana Laura (1996) Prevención primaria en cáncer de mama. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Muniello, Samanta; Sandoval, María Alejandra y Toporzys, Virginia (1999) Volver a empezar: estudio cualitativo del aspecto socio-relacional de la comunidad de pescadores del Puerto Vilelas luego de la inundación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

Muñoz, Marisa Beatriz; Pérez, Verónica Alejandra y Ugarte, Silvina (2004) La situación social de los adultos mayores que residen en instituciones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Muñoz, Nélida (1975) Menores con problemas de conducta. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Méndez, Ma. Eugenia y Scarcella, Antonela (2013) Violencia de género : procesos y dificultades en la intervención social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Müller Terán, Maria Victoria y Roland Bellucci, Micaela (2018) El teatro como transformación social : desde la mirada del trabajo social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Nehele, Nancy; Barrales, Estela y Coppetti, Perla (1993) Qué les pasa? : una experiencia en Teodelina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Nieves, Marisa Rosana (1996) El anciano institucionalizado y el vínculo con su familia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Nuñez Edy, Elizabeth (2013) Los vínculos en la tercera edad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Oddo, Norma Mabel y Placios, Silvia Esther (1996) Pobreza. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ojea, María Florencia (2006) ¿Cuánto saben de lo que me pasa?: el trabajo social en el abordaje de trastornos alimenticios no específicos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Osores Etcheverry, Laura; Rearte, Miriam y Repetto, María Celeste (2001) La conservación de la armeneidad : recuperar el presente para no perder el pasado. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Otero, Patricia (2019) El arte integrado al trabajo : inserción social en la Cooperativa La Huella, Hospital Borda 2019. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Padilla, Inés y Videla Balaguer, Guadalupe (2012) Salir del PACO : dificultades y motivaciones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pages, María Eugenia (2010) La atención primaria de la salud : una oportunidad al acceso de los medicamentos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Palou, Alicia María T. (1992) Un aporte del servicio social al sistema educativo de nivel medio. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Paradiso, Eleonora y Schiavone, Susana (1969) Servicio social médico en internación y externación del enfermo tuberculoso. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Parodi, Camila y Pavón, Agustina (2021) Cuidar a los que cuidan : trabajadores en servicio de la discapacidad intelectual: una situación de vulnerabilidad naturalizada. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Parrado, M. Laura (2022) Circuito de salud de los ciudadanos chubutenses en enfermedades de alta complejidad en pandemia COVID-19 : desde una perspectiva de derechos y un abordaje integral. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pascual de Caldeiro, Dolly B. y Oliveira, María Luisa (1966) La supervisión y su influencia sobre la capacitación y maduración del alumno. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pedreira, Ana María (1994) La violencia doméstica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Peire de Giraudo, M. Alicia (1970) El servicio social en el desarrollo de la comunidad y el cooperativismo como instrumento del mismo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pelaez, Rocío (2017) Participación de las familias : jardín Brotecitos C.A.B.A. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Perez Cid, María Cristina (1980) Tercera edad y problemas generacionales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pessi, Ma. Victoria y Zarza, Ma. del Pilar (2021) Protagonistas de su calidad de vida : experiencia de personas mayores en un Centro de Jubilados. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Peña, Agustina y Mendizabal, María Paz (1995) Coordinación de las ONG en la prevención del SIDA. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Piñol, M. Dolores; Toro, Carolina y Yarza, M. Fernanda (2003) Nuevos movimientos religiosos "El peligro del vacío existencial": una aproximación desde el servicio social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ponciano, Laura Edith y Pastorino, Bibiana María (1996) Espacios laborales para los trabajadores sociales en las cooperativas eléctricas de las localidades de Pasteur y Piedritas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Poncino, Lucas (2015) Música e inclusión social : el proyecto de orquestas infantiles y juveniles del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ponzio, Matías y Valcarenghi, Juana (2022) La diabetes en la vida cotidiana de los niños, niñas y adolescentes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Porzio Barros, Marta (1982) Servicio social en neonatología de prematuros: "el vínculo madre-hijo". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Posada, Alejandra Nieves (2009) Participación ciudadana y gestión asociada : una observación desde el trabajo social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Quintana, Natalia (1993) Consumo de sucedáneos y lactancia materna : incidencias sociales y profesionales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Quiroga, Sandra Rosana y Martínez, Nancy Beatriz (2010) La madre y su hijo obeso. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ramírez, Marina Soledad (2010) Proceso de institucionalización del adulto mayor. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rao, Analía E. (2001) La calidad de vida en la diabetes juvenil: Diabetes ¿obstáculo o desafío posibilitador? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Reinoso, Roberto (2005) La violencia, un rostro de mil caras : relación entre la violencia escolar y las condiciones institucionales de los establecimientos educativos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ressia, Marianela (2012) Adolescencia, crisis y conflicto : una investigación sobre la adolescencia y su relación con las situaciones conflictivas 2011-2012. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Resta, Mariana y Bosch, Florencia (1994) Trabajo social : su rol en la justicia civil. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Retamozo, Analía Lilián y Ríos, Gladys Analí (2016) La participación de los padres en la escolarización de los niños y niñas con discapacidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Richarte, Marcela (1988) Servicio social en ancianidad: el geronte, su participación y liderazgo en institutos de tercera edad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Robbiano, María Victoria (2001) El futuro de los niños institucionalizados : una experiencia desde la Asociación "Familias de esperanza". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Roca, Francisca (1970) Servicio social - vivienda: necesidad e importancia del servicio social en los programas de vivienda. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rocchio, Carolina (2010) Personas adictas a las drogas y sus padres: la contribución de los padres en la rehabilitación de las personas adictas a las drogas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez, Federico (2010) Conciencia ambiental y salud : una mirada desde el servicio social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez, María Azucena y Göttert Tassara, Analía (2010) Los hijos y las hijas de violencia de género: consecuencias de los mismos desde la perspectiva de docentes y sus familias. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez, María del Carmen y Tejera, María José (2020) Integración de alumnos con capacidades diferentes : Taekwondo adaptado. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez Gómez, María Beatriz (1975) La institucionalización en la asistencia social a la vejez. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rolando, Marilina y Delaney, Agustina (2021) Vida cotidiana de las personas mayores institucionalizadas : una perspectiva desde el trabajo social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Romano, Carolina; Minnetti, M. Elena; Ravizzoli, Alicia y Brandi, Ana (1995) Inserción y/o reinserción laboral del drogadependiente rehabilitado. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rossi, Luciana (1999) Mi casa: una experiencia desde el servicio social en el hogar de menores "María del Rosario de San Nicolás". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sabaté, Inés; Sánchez, Lucía y Gutiérrez, Ana Carolina (2003) Los "Sin Techo", un enfoque desde el servicio social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sada, María Camila (2021) La integración de las personas mayores en residencias geriátricas : las nuevas convivencias. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

San Miguel, Mariana y Bengochea, Florencia (2007) Un tejido social comprometido. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sanz, María Susana (1980) Drogadicción : un enfoque social del fenómeno. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sarandría, María Clara del Carmen y Schacht, Camila María (2021) Vinculación de niños y niñas con postulantes en el proceso de adopción : una mirada desde el Trabajo Social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Scheuerlein, Alejandra y Scopetta, María Celeste (2011) Hogar sociedad protectora de la infancia y adolescencia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sivori, Graciela (1985) El servicio social en un proceso de pre orientación profesional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Socorro, Martina Belén y Ricoveri, Lucía Teresita (2021) El rol y características de las familias de apoyo de la ONG ‘Familias abiertas’ en Buenos Aires en el año 2021. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Solari, María Eugenia (1970) La influencia de la desintegración familiar en la escuela primaria. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Soler, Cecilia y Zacaria, María (2001) Emigración de los jóvenes rurales de la Colonia Cabral. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sommerfleck, Estela (2009) Probation, una mirada desde el trabajo social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Soto, Verónica y Tomasini, Julieta (1998) El proceso de búsqueda de hijo biológico desde el plano socio-vincular : técnicas de fertilización asistida. Un modelo de intervención para el trabajo social en el abordaje de parejas con incapacidad reproductiva. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Spertino, María Carolina (2017) El deporte como experiencia de participación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Stortti, Carina y Alemis, Laura (2013) Escenario rural actual : una mirada desde el campesinado. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Taddeo , Mercedes y Trotta, Karina (2001) ¿Ya no soy adoptable? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tanarro, Barbara y Heredia, Belén (2020) Niños/as institucionalizados : ¿Sujetos de derechos? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tarasco, María Paz y Paschetta, María Lucía (2021) Proceso de inclusión de jóvenes con adicciones en el centro barrial San Cayetano perteneciente al Hogar de Cristo : importancia del trabajo en red. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Thoss, Maria Magdalena (2019) Voluntariado social en Argentina : La Casa de Ronald Mc Donald. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tilbe, María Carolina (2010) La intervención del Orientador Social (OS) en el Nivel Inicial. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Touron, Georgina y Domenge, Mariana (2009) Violencia de género. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Trapiella , Sofía y Thibaud, Teresita (2010) Bancos comunales, una estrategia de acción para la superación de la pobreza: Microcréditos y bancos comunales en el marco de la economía social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Trinca, Silvana (1984) Los grupos juveniles parroquiales y el servicio social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Valdez, Nilda (2009) La discapacidad visual adquirida: la discapacidad que nos toca. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vergara, Luz María (2020) Proceso de vinculación del niño desde familia de acogimiento a la adoptiva. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Villarroel, Sylvia G. (1991) El deambulante y su realidad : un acercamiento a su perfil, desde la profesión del servicio social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vita, María Mercedes (1985) Una experiencia de servicio social en el hospital siquiátrico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vitar, Marisol (1993) Delincuencia del menor. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vázquez Soria, Tatiana y Pizzolorusso, Manuela (2018) El Centro Comunitario como herramienta de inclusión social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Walger, María Cruz (1997) Los adolescentes con problemas delictivos: sus familias y la intervención del servicio social en el tribunal oral de menores. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

van Gelderen, Virginia; Medina, María Belén y Fleitas, Delfina María (2018) Inclusión social de adolescentes a partir de la práctica del hockey : Virreyes Hockey. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Fri Apr 19 17:12:02 2024 -03.