Consultar por Año

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: A | B | C | D | E | F | G | H | I | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | Z | É
Número de registros: 177.

A

Ab Kaddour, Omar (2005) Desarrollo, petróleo y religión : una aproximación al Reino de Arabia Saudita. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alter, Cecilia (2005) Publicidad testimonial: utilización de grupos de referencia: celebridades vs. hombre común. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Antonuccio, Gisela (2005) Prensa under, un molde de escritura: los casos de Ramona, Hecho en Buenos Aires y Barcelona. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Aresca , María Victoria; Brea, María Agustina y Saccoccia, María Luz (2005) Microemprendimientos para grandes cambios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arroyo, Gustavo Omar (2005) El país que los grandes diarios no miran : cobertura parcial que privilegia hechos policiales y escándalos políticos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arévalo, Lucio Damián (2005) El psicólogo en el deporte de competencia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

B

Baroni, María Emilia (2005) Violación de los derechos humanos en Cuba. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Barría, Paula (2005) Promoción de exportaciones de la provincia de Río Negro. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Benyakar, M. (2005) Lo disruptivo: el impacto del entorno en el psiquismo. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Berg, Talía C. (2005) Evaluación operativa técnico-ambiental y control de la evolución de un yacimiento de petróleo maduro. Tesis de Licenciatura, USAL.

Bielsa, María Victoria (2005) Eficiencia económica y calidad ambiental en PyMEs argentinas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bonacina, Milton S. (2005) La potestad tributaria municipal en el marco del federalismo argentino: definición, delimitación y armonización. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Bonito Basso, Elsa Mónica (2005) Aquisição de espanhol por falantes de português : o preconceito da deficiência lingüística na região de colonização italiana do nordeste do Rio Grande do Sul (RCI). Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Brown, Laurencio (2005) Proyecto Puente Punta Lara - Colonia y la integración regional del MERCOSUR. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bustamante Loader, Julio César (2005) Principios generales a tener en cuenta para la optimización del sistema de pago bancario. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

C

Caglio, María José; Dorronsoro, María Lourdes y Jure, María Lía (2005) Familia... : ¿modelo para armar? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Callegari, Ana Beatriz Casagrande (2005) Educação, conhecimento e suas interfaces com o dialeto vêneto. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Calveiro, Cecilia (2005) La estrategia del color en la cosmética natural. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cammuso, Lorena del Carmen (2005) La economía de mercado y las prácticas desleales en el derecho argentino y en el derecho comparado : análisis jurisprudencial. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Campodónico, Juan Enrique (2005) Pequeñas y medianas empresas agropecuarias : un sector en continuo desarrollo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Campos, María Soledad (2005) Estudio sobre las estrategias de comunicación del BBVA Banco Francés. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Canepa, Lucía y Garro , Verónica (2005) Secuelas de una guerra en la Argentina: a 22 años de Malvinas desde la mirada del servicio social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Capano, Daniel Alejandro (2005) Hacia una formulación de la poética de Antonio Tabucchi aspectos temáticos y narratológicos. Tesis de Doctorado, USAL..

Caridei, María Rosa (2005) Dimensiones para el analisis del TRO. Psicología y Psicopedagogía.

Carolla, Margaret (2005) De la guerra del agua a la guerra del gas : conceptuación del conflicto en Bolivia. Tesis de Maestría, USAL..

Cavalli, Romina (2005) Aplicación de la ley de defensa del consumidor a los servicios bancarios recepción jurisprudencial. Tesis de Maestría, USAL..

Chitarroni, Horacio (2005) El trabajo da trabajo. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires. República Argentina.

Chitarroni, Horacio (2005) Futuros pasivos: futuro incierto. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires. República Argentina.

Chitarroni, Horacio (2005) Los trabajadores jóvenes: desempleo y empleo precario. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires. República Argentina.

Chitarroni, Horacio (2005) Masa Marginal: la historia de una antigua polémica y un intento de cuantificación. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires. República Argentina.

Chitarroni, Horacio (2005) Rotaciones en el empleo:inestabilidad y estrategias. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires. República Argentina.

Chitarroni, Horacio ; Tarzibachi, Mercedes; Zuzek, Cristina; Libertella, Malena; Moreno, Verónica; Castronuovo, Luciana; Jaccachoury, Celina y Brazzola, Inés (2005) Y comieron perdices: cinco generaciones formando familias (Ponencia presentada en UBA y USAL). Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires. República Argentina.

Claus, Cecilia María (2005) Acompañamiento integral en la enfermedad conservando la dignidad humana : Asociación Hospice San Camilo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Codagnone, María Florencia (2005) La poesía del rock nacional en la década de los noventa: una forma de comunicación explícita. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Colangelo, Leonardo (2005) Avances de formatos narrativos sobre formatos noticiosos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Comesaña, Lucas (2005) Esquí alpino infantil. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Coppola Owen, Constanza Alicia (2005) El acuífero guaraní y su manejo sustentable en el contexto del Merosur. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cordone Forn, María Sofía (2005) V Conferencia ministerial de la OMC Cancún 2003: problemática agrícola. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Correa, Giselle (2005) Sistema de tarjeta de débito. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Correa , Luiz Antonio (2005) Familia y adolescencia la percepción de los padres pertenecientes a las clases sociales alta y baja sobre la adolescencia de sus hijos. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Correa Corredor, Marien Yolanda (2005) Aproximación a la seguritización de las migraciones internacionales: el caso de Estados Unidos post 11 de septiembre de 2001. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Crespi, María Verónica (2005) Los medios argentinos frente a la muerte de Lady Di : análisis de la construcción sensacionalista de un mito de fin de siglo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Crowe, María Elisa (2005) Génesis de la filosofía in-sistencial de la obra temprana de Ismael Quiles, S. J. : experiencia metafísica y método. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

D

Dadone, María Luz (2005) Régimen de reintegro simplificado del impuesto al valor agregado atribuible a exportaciones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dalla Villa, Felicitas (2005) I meccanismi discorsivi di trasferenza lingüística, sociale e culturale nella compresione testuale : insegnamento delle lingue straniere: l'italiano. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Daniello, Juan Pablo (2005) Asterix, la seducción del estereotipo : el anclaje en Clarín, La Nación y Crónica cuarenta años después. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Danielsen, Gert (2005) Brasil : ¿promoviendo una cultura de paz? : análisis de los esfuerzos de las ONGs para promover una cultura de paz. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

De Bona, Laura (2005) Abuelito dime tú : análisis sobre la evolución de campañas publicitarias y los desarrollos del marketing dirigidos a personas adultas mayores desde 1985 hasta 2015 en la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Devalle de Rendo, Alicia (2005) Representaciones sociales de la residencia pedagógica y del residente, futuro maestro de EGB. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Devito, Jorge Ignacio (2005) El control interno. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dobovsek, José (2005) El derecho internacional penal delitos y crímenes internacionales : sus fuentes normativas. Tesis de Doctorado, USAL.

Dos Santos, Marlove Santana (2005) A imigraçâo italiana a utilizaçâo do dialeto véneto na contemporaneidade. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Dubini, Lucas (2005) La información: el activo fundamental. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Díaz , Nicolás (2005) La incidencia del entrenamiento con sobrecarga en la calidad de vida. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Díaz Zamboni, Pelayo Santiago (2005) La situación de la cooperación internacional en la República Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

de Dicco, Ricardo Andrés (2005) Principales características del programa de privatización de Yacimientos Petrolíferos Fiscales y su impacto sobre la oferta primaria de hidrocarburos. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires, Argentina.

E

Escribano, María Cecilia (2005) Woody Allen: la reiteración y recurrencia de tópicos en sus películas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Esquivel, María Celeste (2005) Mi voto por una imagen: estrategias derivadas del uso del marketing político, la videopolítica y la propaganda en las campañas para Jefe de Gobierno Porteño 2000 y 2003 de Anibal Ibarra. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Expósito, Mabel Susana (2005) Vygotski, la zona de desarrollo próximo y sus implicancias en el diagnóstico y pronóstico de la patología del lenguaje en el niño. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

F

Feresin , Carolina (2005) El tablero de comando en una empresa administradora de tarjetas de crédito. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Fernández, María Paula (2005) Call center, solución o problema? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernández, Silvia Daniela (2005) Las dislexias. Tesis de Licenciatura, USAL..

Fernández, Soledad (2005) Las relaciones económicas exteriores chilenas con Estados Unidos : el caso del tratado de libre comercio Chile - Estados Unidos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ferrario, Miriam Candia (2005) La distribución del ingreso en América Latina como condicionante para el cumplimiento de los objetivos de desarrollo del milenio. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ferraris, María Belén (2005) Mecanismos de Activación : recomendaciones para una Corte Penal Internacional independiente, justa y eficaz. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Figari, Guillermo Miguel (2005) Neoliberalismo y Justicia. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires, Argentina.

Firchow, Pamina María (2005) La protesta social en Argentina: estrategias, conflictos y formas de articulación con el Estado. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Fischetti Tobar, Nicolás (2005) Revolución y política exterior. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Flores, Desirée; Mammalucco, Daniela y Pérez, Julia (2005) Consideraciones para efectuar la derivación de pacientes al abordaje grupal musicoterapéutico : pacientes derivados a tratamiento grupal en la Sección de musicoterapia del Hospital Infanto Juvenil "Dra. Carolina Tobar García" con diagnóstico de Trastorno Generalizado del Desarrollo en una franja etaria de 4 a 7 años. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Foglia, Mariana (2005) El Derecho Internacional Humanitario en la lucha contra el terrorismo post 11- S : debates y perspectivas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Forni, Floreal H.; Muzzín, María Eva y Roldán, Laura (2005) Un estudio de caso sobre las transformaciones en el mercado de trabajo a partir de la aparición de un nicho en la demanda y una oferta especializada: el caso de la producción de calzado artesanal en La Matanza. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires. República Argentina.

Forni, Pablo (2005) Organizaciones comunitarias y redes sociales: sus implicancias en la generación de capital social y la superación de situaciones de exclusión. Estudios de caso en Buenos Aires. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires. República Argentina.

Fortunato, María Luciana (2005) La optimización de las pautas de TV a través del cruce de variables cualitativas y cuantitativas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

G

Galacho, Flavia Lorena (2005) PNT en programas para niños : estudio de caso : "Floricienta". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Galeazzi, Marcelo G. (2005) La responsabilidad social de las empresas : una ventaja competitiva : Caso "Solidarísimos" - empresa La Serenísima. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Galli, Martín (2005) Desinformación y exceso de opiniones en la cobertura de los acontecimientos científicos polémicos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gambaro, Martín Alejandro (2005) Lesiones de rodilla en el básquetbol: tratamientos y rehabilitación de las mismas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García Acha, Rodrigo (2005) La telenovela argentina y su penetración en el mercado europeo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García Cuerva, Dolores (2005) Análisis del consumo y el desarrollo de las marcas propias de supermercados, relacionado a la clase media argentina empobrecida. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García Paredes, Rocío (2005) Campaña integral de bien público en referencia a las drogas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Garimberti, María del Valle (2005) La cooperación internacional y el municipio. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Georgalos, Pablo Bartolomé (2005) Inserción del maní a un mercado con valor agregado. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gerosa, Marina A. (2005) Asociación entre vocales y color: y su interés para la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ginepro, Celia; Lemme, María Daniela y Orlando, María Florencia (2005) Adaptación a la vida cotidiana a partir de conocer que se está enferma de sida. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

González, Francisco Javier (2005) Brasil : promoción de exportaciones. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

González Barrère Winkler, Astrid (2005) La influencia del marketing en la moda. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gorza, Fernando (2005) Utilización de recursos ficcionales en el tratamiento de los temas policiales: análisis de los noticieros Telenoche y América Noticias. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Grimaldi, Julieta Inés (2005) Cómo crear valor a la empresa a través de la comunicación estratégica : análisis del caso Julian Beever - Movistar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Groppo, Agostina (2005) Comparación de la política exterior de Brasil y de la Argentina hacia los Estados Unidos : 1990 - 2005. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Guinart, Martín Andrés (2005) Aproximación a un análisis institucional de los bonos. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

H

Hahn, Sarah Alexis (2005) Filosofías pragmáticas y morales de no violencia: pensamientos acerca de Cuba. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Hernández, Martín (2005) Los anuncios flotantes tienen un mayor impacto visual que los banners. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Hormazabal, Bárbara (2005) Actividades no convencionales en las salas de diálisis. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

I

Iribarne, Julia (2005) ETA, el movimiento de las dos "I" : ideología o interés : el comunicado en los medios periodísticos gráficos como vehículo de propaganda ideológica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ise, María Laura (2005) El zapatismo y el proyecto de modernidad en América Latina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Iturrería, Julián María (2005) Un fenómeno postmoderno : ¿los medios dan existencia a los piquetes? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

K

Kligman, Cecilia Martha (2005) Incidencias educativo laborales en jóvenes contemporáneos : la articulación entre educación superior y trabajo desde una perspectiva de género. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Krauss, María Pilar (2005) Importancia del vínculo profesional en el resultado de la comunicación corporativa : la labor de un agente de prensa en las empresas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

L

Laborde, Fernando (2005) El compromiso norteamericano en Vietnam y sus consecuencias. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lahoud, Gustavo Omar (2005) Una aproximación teórica a la Soberanía Energética e Integración Regional Sudamericana. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires, Argentina.

Lahoud, Gustavo Omar y Rodríguez, Emilio (2005) Agenda de seguridad hemisférica: orígenes y evolución. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires. República Argentina.

Leone, Eleonora (2005) El impacto global de la comunicación y la crisis corporativa: el caso GloxoSmithKline y la crisis del antidepresivo Paxil. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lessa, Patricio (2005) La comunicación institucional y su papel frente a situaciones de crisis: "el caso Transener". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Letona, Paola (2005) Fusiones y adquisiciones de empresas: caso particular, Advanta Semillas SAIC. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Loidl, Carolina Cecilia (2005) Otorgamiento de beneficios previsionales sin acreditación fehaciente de los servicios en relación de dependencia declarados por el solicitante. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lopetegui, María José (2005) Del "yo pienso" al "nosotros argumentamos" : la búsqueda de una fundamentación última en la filosofía de Karl-Otto Apel. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lucero, Florencio Gustavo (2005) Administración Pyme : Microemprendimiento en crisis. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

López Montes, María Jimena (2005) Educar al público interno : un camino para que la Armada Argentina desarrolle una comunicación institucional eficaz. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

M

Madeo, Marcela (2005) Quilmes, el sabor nacional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Magallanes, Oscar (2005) Perfil emprendedor : diferencias con los administradores. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Maidana, Daniel Alfredo (2005) Hacia una pedagogía de complejidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Majdalani, Carla María Alejandra (2005) El caso Pinochet : el dilema de la soberanía estatal ante el imperativo de la justicia universal. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Maletta, Héctor (2005) Tendencias mundiales en la seguridad alimentaria. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires. República Argentina.

Malito, Gisela (2005) La crisis corporativa de McDonald's. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Marini, Francisco César (2005) Saturación publicitaria en televisión y nuevas tecnologías. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Marsuratti, Mariela (2005) El proceso de toma de decisiones en torno al envío de naves argentinas al Golfo Pérsico : 1990 - 91. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Martín, Patricia M. (2005) Hacia una definición consensuada de terrorismo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Martínez Pacheco, Jenny (2005) Funcionalidad de la obra Don Bosco Miguel Magone en la inclusión social de los niños. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mazza, Roxana Elizabeth (2005) El arrullo maternal como evidencia de la función materna: elementos córporo sonoro musicales presentes en el vínculo mamá-bebé. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Miccinilli, Máximo (2005) El encuentro continental : escenarios de una relación compleja entre la Unión Europea y la Federación Rusa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Miletti, María Elena y Nardone, Mariana (2005) Organizaciones sociales y políticas públicas: demandas y articulaciones en el nivel local. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires. República Argentina.

Molins, Analía (2005) Bienes de cambio. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Moncayo, Dolores (2005) Refugio para todos : la problemática de los refugiados en el mundo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Munaro, Augusto (2005) La estética clásica en la obra cinematográfica de Stanley Kubrick. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Murgieri, Margarita (2005) Revaloración crítica y reubicación nosográfica de las, hasta ahora, denominadas "demencias reversibles". Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

N

Naranjo Sánchez, Alice (2005) Administración de la seguridad en el desarrollo de sistemas de información dentro de la metodología del ciclo de vida de desarrollo de sistemas CVDS. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Navarro, Diego (2005) Turismo y relaciones internacionales. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires. República Argentina.

Nemecek, Jan (2005) Las negociaciones internacionales asimétricas : estudio de caso del convenio de Lomé IV. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Nordenstahl, Sonia K. (2005) Parcialidad exagerada en la cobertura televisiva de la campaña electoral estadounidense de 2004: análisis del noticiero Telenoche (Canal 13) según las postura de los presentadores. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Nunes, Martín S. (2005) Aproximaciones para la determinación de la posición metafísica de Nietzsche en la historia de la metafísica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

O

Oddi, Jorgelina del Pilar (2005) Huella ecológica: aplicación al partido y ciudad de Tandil. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Otero, Noemí (2005) Los adolescentes en situación de pobreza : su impacto sobre el sistema educativo : el caso de la región VI, Pcia. de Buenos Aires, Argentina. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

P

Paini, Ariel (2005) La exclusión de Turquía en el proceso de ampliación hacia el este de la Unión Europea. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Paula, Gabriel de (2005) El control sobre los recursos naturales, la seguridad y el conflicto en los países de América del Sur : el caso del gas natural en Bolivia y el agua potable en la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pazo, María Victoria (2005) [Programa MEDA]. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pereyra, María Luz (2005) China y Estados Unidos : análisis preliminar del cumplimiento de los compromisos asumidos en el marco de la OMC. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pescetto Traverso de Bulleraich, Graciela M. (2005) Strategies in reading comprehension how to train intermediate/advanced students to achieve proficiency in the ESP class. Tesis de Doctorado, USAL..

Pestana, Luciana (2005) Los corresponsables de guerra, ayer y hoy : análisis de los cambios provocados por las nuevas tecnologías en la cobertura de conflictos bélicos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Piacentino Perkins, Martín Danilo (2005) Últimos avances de los esteriodes anabólicos en el deporte. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Piñeda, María Andrea (2005) Antecedentes políticos y académicos de la creación de la carrera de Psicología en las primeras universidades católicas argentinas. Psicología Y Psicopedagogía.

Pollastri, Carolina (2005) La interacción córporo-sonoro-musical y verbal en el niño ciego y con autismo infantil. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pérez, María Mercedes (2005) Diagnóstico de situación sobre la educación sexual a través de los medios de comunicación en la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Q

Quiroga, Ana B. (2005) Análisis y elaboración de propuestas en torno a los recursos institucionales para la prevención y asistencia de las adicciones en la provincia de San Luis. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

R

Ralambofiringa, Catherine (2005) El Estado y sus instituciones como catalizadores del desarrollo económico : el caso de Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ramallo, María Julieta (2005) Arte y cambio : una aproximación a partir del caso de México. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ramírez, María Ester (2005) Los habitantes del silencio. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

Razumiejczyk, Eugenia; Macbeth, Guillermo E. y López Alonso, Alfredo Oscar (2005) La percepción gustativa y su organización neurocognitiva. Psicología Y Psicopedagogía.

Reinoso, Roberto (2005) La violencia, un rostro de mil caras : relación entre la violencia escolar y las condiciones institucionales de los establecimientos educativos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodriguez, Pablo Nicolás (2005) El entrenamiento de jóvenes aspirantes a futbolistas en las divisiones inferiores de fútbol argentino. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez, Anabel y Zettler, Paula (2005) Criterios de derivación a musicoterapia en el Htal. infanto juvenil Dra. Carolina Tobar García. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez, Analía Silvina (2005) Daños por responsabilidad de establecimientos educativos. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Rodríguez de la Vega, Lía (2005) Las diásporas en las relaciones internacionales: la inmigración india en Argentina : primera y segunda generación. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Rubin, María Soledad (2005) Análisis del discurso de los diarios Clarín y La Nación con respecto a la información que tiene como actores o interesados a inmigrantes de países limítrofes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

S

San Martín Lorenzo, Analía (2005) Bancos : contabilidad y auditoría. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sanséau, María Teresa (2005) El discurso argumentativo en la universidad : aportaciones teóricas y análisis de prácticas usuales. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Santos, Hugo N. (2005) La religión como ilusión. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Santos, Verónica Daniela (2005) La Unión Europea. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Santucho, Jorge Alberto (2005) Arte en los Palacios Nazaries de la Alhambra. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Scheines, Cynthia (2005) Plasma rico en plaquetas en la regeneración periodontal. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Seitz de Graziano, Ana Emérica (2005) El MERCOSUR político : fundamentos federales e internacionales. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires. República Argentina.

Sierra e Iglesias, Jobino Pedro (2005) La epidemia de cólera sufrida por la República Argentina durante los años 1886-1887 y sus incidencias en las provincias de Salta y Jujuy. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Solano, Valeria (2005) La imagen fotográfica en el reporte gráfico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sosa, Viviana Malvina (2005) Una mirada asiática a los regímenes económicos internacionales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sturzenegger, Germán (2005) Caracterización socio-demográfica y modalidades de inserción laboral de los inmigrantes limítrofes residentes en el Área Metropolitana de Buenos Aires (2001-2002). Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires, Argentina.

Suárez, Leonardo Luis (2005) Cooperación internacional descentralizada como herramienta para el desarrollo local. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

T

Terranova, Jessica (2005) Procesos y pasos de una empresa multinacional en el desarrollo de actividades promocionales 360º. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Torrecillas, Felicitas (2005) Bolivia y la integración gasífera sudamericana : ¿un proceso incluyente? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Torres, Melisa Gisella (2005) Cronistas de medios televisivos en casos policiales : análisis de la labor periodística sobre los cánones deontológicos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Torti, Sofía (2005) Evolución de las migraciones en Rwanda, a partir del Genocidio efectuado en 1994. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

U

Ulibarría, Rodrigo (2005) La música en el cine: la tristeza, la alegría y el amor como elementos expresivos, a partir de la obra de Ennio Morricone. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

V

Valle, Ana María (2005) Manual de recomendaciones de técnica legislativa una visión comparada. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Vargas, José Daniel (2005) La auditoría de sistemas en la medición de audiencia televisiva. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Veneziani, Marcia C. (2005) La vestimenta como emergente cultural. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Videla, María Laura (2005) Implicancias de seguridad en la posguerra fría : la estrategia de seguridad de Corea del Norte. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Viladomat, Leonardo Germán (2005) Reorganización de sociedades. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Z

Zabaleta, Karina Alicia (2005) Programas de televisión y merchandising: caso de estudio: Floricienta. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

É

Émilie, María Laura (2005) La evolución del humanitarismo en un contexto internacional en continua mutación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Mon Mar 18 18:55:05 2024 -03.