Consultar por Año

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: A | B | C | D | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | R | S | T | U | V | W | Z
Número de registros: 188.

A

Aberg Cobo, Magdalena (2004) Ensayo sobre la aplicación de normas ISO a la organización periodística. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Achcar, Florencia (2004) [La diplomacia para el Realismo : la URSS, su realpolitik y la situación posguerra fría]. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Albanese, Luciana (2004) Fútbol, negocios y medios de comunicación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Albero, Alejandra María (2004) Estereotipos informativos de pobreza en televisión : análisis de Todo Noticias y CNN en Español. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ancarani de Pieckenstainer, Marta (2004) Saul Bellow's Herzog or the return of the mythical hero. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

André, Rodrigo (2004) La ciencia ficción y la comunicación social: cómo el cine y la literatura anticiparon el presente tecnológico y discursivo de los medios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Anguita, Santiago Alfonso (2004) La comunicación humana en la época de su reproducción virtual: estudio sobre la influencia de la tecnología en las relaciones interpersonales, a partir de algunas cuestiones abordadas por Walter Benjamin. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arroyo, Enrique Oscar (2004) Regulación, descripción e importancia del control interno en una AFJP. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

B

Barac, Carolina N. (2004) El mercado eléctrico en crisis. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Basilio, Roberto (2004) Estados Unidos : ¿por qué hacen lo que hacen? : una explicación a través de la utilización del modelo de análisis comparativo de política exterior de Pearson y Rochester. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Bayona Esguerra, José Joaquín (2004) Construcción de paz en Cali a finales del siglo XX y primeros años del siglo XXI : relatos de líderes sociales y comunitarios forjadores del movimiento social de paz en Colombia. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Bellusci, Ana María (2004) El insoslayable poder de las palabras en la caracterización lingüistica de los personajes principales de Cecil y La Casa, de Manuel Mujica Lainez. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Benvenuti, Gabriela (2004) La guerra civil en Yugoslavia : proceso de desintegración luego de la caída del comunismo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bernardini, Andrea y Colombo, Vanina (2004) Aportes desde una perspectiva preventiva en musicoterapia: propuestas en la detección de alexitimia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Biancotti, Marina Soledad (2004) Analisis económico sobre inversiones en el sector agropecuario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bogani, Alejandro G. (2004) Crisis energética : la cuestión gasífera argentino - boliviana. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bonano, María Cristina (2004) Por los destinos de la voz. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bottini de Barucca, Graciela (2004) La «conexión creativa» y el teatro. Los Rabdomantes, 4 (4). pp. 79-88. ISSN 1666-0854

C

Cabrera, Liliana Inés (2004) La importancia de la asignación de valor del capital intelectual y los activos de conocimiento en la nueva economía. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Camerano, Adrián (2004) El diario La Nación y la guerra de Malvinas : un análisis editorial. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Campbell, Marina (2004) La fotografía como forma textual autónoma en el diario La Nación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Carbone, Mariano Andrés (2004) La influencia del color en el posicionamiento marcario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Caserio , Leandro Javier (2004) Federalismo, correspondencia fiscal y descentralización tributaria. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Castro, Carla Giselle y Cunquero, Jesica (2004) La continuación de la vida : un camino hacia la reconstrucción familiar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cesarín, Sergio (2004) Argentina y Chile : Enfoques sobre las relaciones bilaterales en el marco de los procesos transpacíficos de cooperación y concertación. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires, Argentina.

Cesarín, Sergio (2004) China : Perspectivas de política exterior en la post Guerra Fría. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires, Argentina.

Cesarín, Sergio (2004) Entre la caída de Asia y la crisis económica argentina: nuevos escenarios, viejos debates. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires, Argentina.

Chitarroni, Horacio (2004) Elementos básicos de muestreo aleatorio. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires. República Argentina.

Chitarroni, Horacio; Tarzibachi, Mercedes; Zuzek, Cristina; Libertella, Malena; Moreno, Verónica; Castronuovo, Luciana; Jaccachoury, Celina y Brazzola, Inés (2004) Y comieron perdices:cinco generaciones formando familias. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires. República Argentina.

Chitarroni, Horacio; Zuzek, Cristina ; Cejas, Cecilia ; Castronuovo, Luciana y Libertella, Malena (2004) Estrategias ocupacionales de hogares : una visión dinámica. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires. República Argentina.

Cordone, María Celina (2004) ¿La información internacional : una ventaja diferencial ? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Crozzoli, Adrián Marcos (2004) Estrategia marca país para productos orgánicos argentinos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cueto, María Valeria del (2004) La dificultad de armar la empresa propia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Curcio, Marcelo Fabián (2004) La acción de amparo por mora en la ley 11.683. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Cárrega, Francisco (2004) El debate político televisado, en los diarios Clarín y La Nación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Córdoba Arce, Claudia Patricia (2004) Proyecto de exportación de arándanos desde la Argentina hacia los Estados Unidos. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador..

D

Dallanegra Pedraza, Luis (2004) La universidad y la investigación científica en América Latina. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires, Argentina.

Dallanegra Pedraza, Luis (2004) Visiones del Orden Mundial. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires, Argentina.

Davico, Gisela (2004) Empoderamiento femenino a través de programas de microcrédito en Argentina. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires. República Argentina.

Del Bosco, Pablo (2004) La contaminación visual del espacio público. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Del Santo, Lumila A. (2004) Desventajas de la gimnasia deportiva, con respecto al funcionamiento irregular del organismo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dellagiustina, Marilene (2004) Las transformaciones familiares y la autoridad parental límites, una cuestión afectiva: análisis psicosocial de los cambios familiares y de los papeles de género a la luz del psicodrama. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Deymonnaz, Guido; Garat, Enriqueta y Jaroslavsky, Natascha (2004) Comunidad Mapuche Painefilú: su capital social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Di Pietro, Gastón Martín (2004) El comercio electrónico, el gobierno electrónico y su implicancia en la pequeña y mediana empresa argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Donnelly, María Eugenia y Ospital, María Paula (2004) Deambulantes : enfrentando la adversidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dubatti, Jorge (2004) Physis natural y physis poética en el acontecimiento teatral. Los Rabdomantes, 4 (4). pp. 63-70. ISSN 1666-0854

Dufour, Cecilia y Petronilli, Virginia (2004) La importancia de las prácticas rítmico-sonoro-musicales en el vínculo padres e hijos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Durrieu Arieu, María Soledad (2004) La imagen en la publicidad de cosméticos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

de Dicco, Ricardo Andrés (2004) ¿Crisis Energética en Argentina? : Diagnósticos para comprender qué hay detrás de la “crisis”. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires, Argentina.

del Valle Pollastri, Carolina (2004) Del mordisco...a la interacción córporo-sonoro-musical. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

di Nardo, Yanina (2004) El programa de desarrollo del valle inferior del Río Negro: ¿experiencia fallida o palanca para el desarrollo?: situación y perspectivas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

F

Fayolle, Verónica (2004) Relación entre coordinación motriz y actividad física y deportiva en el niño y su repercusión en la vida adulta. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Feldens, Viviane Pessi (2004) Situaciones de riesgo en la adolescencia : concordancias y discrepancias en la percepción de actitudes de participación preventiva de los padres, en su visión y en la que los hijos creen que ellos tienen o tendrán. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Ferrero, María Guadalupe (2004) Category management de jabones para la ropa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Figari, Guillermo Miguel (2004) Política Exterior y Globablización. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires, Argentina.

Filgueira Risso, Ángeles; Irigoin, Dolores y Leguizamón, Laura (2004) Abriendo rejas : abordaje de la conducta delictiva de jóvenes de 16 a 20 años. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fleitas , Lucía y Gigena, Mercedes (2004) La intervención de las trabajadoras sociales en el proceso de reinserción: programa de Amas Externas del Cnnaf. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fontana, Mariela (2004) Las relaciones internacionales en Argentina y Brasil posguerra fría. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fontenla Gil, Sebastián (2004) La interacción entre las publicaciones underground y los medios de comunicación de masas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Forestieri, Diego (2004) Uso de ratios o índices financieros para la comprensión y análisis de estados contables. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Forni, Floreal H. (2004) Formulación y evaluación de proyectos de acción social. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires, Argentina.

Forni, Pablo y Salas, Marcelo (2004) El futuro del acceso a los medicamentos en Argentina. La perspectiva de Distribuidores, Droguerías y Mandatarias. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires. República Argentina.

Forni, Pablo (2004) Prácticas organizativas, patrones de articulación y desarrollo de las organizaciones comunitarias de base. Estudios de caso en barrios de la Matanza. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires, Argentina.

Forni, Pablo y Longo, María Eugenia (2004) Las respuestas de los pobres a la crisis : Las redes de organizaciones comunitarias y la búsqueda de soluciones a los problemas de las áreas periféricas de Buenos Aires. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires, Argentina.

Forni, Pablo y Salas, Marcelo (2004) Tensiones y posibilidades: situación de los Consejos Consultivos del Plan Jefes y Jefas. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires. República Argentina.

Fourcade, Santiago (2004) Irak : una guerra después de la guerra : retrato documental. Abril / junio 2004. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fresia, Matías Javier (2004) Lesiones de hombro en el rugby. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Funes, María Valeria (2004) Importancia de las secciones económicas y comerciales de las embajadas y consulados para el desarrollo de las pymes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

G

Gandolfo, María Constanza (2004) Estados Unidos y su posición frente al conflicto en el estrecho de Taiwán. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García Arzeno, María Esther (2004) Analizabilidad en la pubertad. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

García Fiorucci, Francisco (2004) La transformación en el espacio rural y sus consecuencias en el mercado inmobiliario de la pcia de La Pampa 1976-2003. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Garnica, Juan Felipe (2004) Tributos orientados a la protección del medio ambiente. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Gelusini Pedrozo, Víctor Gustavo (2004) Las exportaciones y el régimen de reintegro del IVA. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Gené, Juan Carlos (2004) El actor en su creación de las artes. Los Rabdomantes, 4 (4). pp. 9-24. ISSN 1666-0854

Geronés, Diego Alejandro (2004) Actividad física post infarto agudo de miocardio consecutivo a isquemia obstructiva en el paciente ambulatorio: exploración metodológica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gianneschi, Horacio Alberto (2004) Aproximación a una interpretación unitarista del objeto de la "metafísica" en la Metafísica de Aristóteles. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Giromini, Santiago (2004) Lineamientos históricos de la política exterior de Nicaragua y sus cambios a la luz de la Revolución Sandinista. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Godino, Héctor Luis Alberto (2004) Descartes y la modernidad en la filosofía de Augusto Del Noce. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gondell, Mariano (2004) El defensor del lector ¿una alternativa necesaria? : autorregulación en la prensa argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

González, Hernán Luis (2004) Preparación física en el automovilismo deportivo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gosende, Agustina (2004) El conflicto de Chipre : el destino de un país pequeño : un análisis desde el derecho internacional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Goslino, María Sol (2004) Prensa y poder político : relación del semanario Primera Plana con el gobierno de Arturo Illia a través del humor (1963-1966). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Grandoni, María Victoria; Martingano, Mariana y Onega , Giselle (2004) La relación familia - escuela: un estudio sobre contención social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Guaglianone, Sergio (2004) Comportamiento de la frecuencia cardíaca de entrenamiento en tierra y su comparación con la frecuencia cardíaca de entrenamiento en agua. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Guma, María Victoria y Pujol, María del Rosario (2004) El proyecto de desarrollo forestal y los pequeños productores en el Alcazar / Misiones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

H

Haddad, María (2004) El entrenamiento de la potencia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Halbide, María Eugenia (2004) Twitter : herramienta, fuente y termómetro del ballotage presidencial. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

I

Iassi, Sebastián (2004) El celíaco y el deporte. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

J

Jacobs, Sofía (2004) Estereotipos y revistas femeninas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Juárez, Jimena V. y Lamargue, Pilar María (2004) Supervivencia de niños en la calle: mendicidad y trabajo infantil. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Jué, Martín Miguel (2004) Desempleo, precariedad laboral y desigualdad en la distribución del ingreso en la década del '90. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

K

Kohut, Karl (2004) El teatro histórico en Argentina. Del compromiso a la posmodernidad. Los Rabdomantes, 4 (4). pp. 99-127. ISSN 1666-0854

L

Lafourcade, Alejandro (2004) La revista Humor como medio opositor a la dictadura militar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lafuente, María Susana (2004) Por que el entrenamiento de halterofilia mejora el desarrollo de la fuerza máxima explosiva, de adolescentes en el tren inferior. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ledezma, Lorena; Mamelucco, Daniela y Valiente, Sonia (2004) Prostitución. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lema, Sabrina (2004) Crisis del deber de informar en la televisión abierta argentina : análisis de programas periodísticos de debate. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lettieri, Adriana (2004) Los nuevos movimientos sociales : el caso del Foro Social Mundial. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Levy -Daniel, Héctor (2004) Teoría del teatro épico: elementos para pensar una poética. Nota II. Los Rabdomantes, 4 (4). pp. 35-44. ISSN 1666-0854

Lombi, Jorge Pablo (2004) La convertibilidad de los '90 y su posterior devaluación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lombi, María Belén (2004) Fideicomiso financiero: una forma de financiamiento. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Longo, María Eugenia (2004) Los confines de la integración social. Trabajo e identidad en jóvenes pobres. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires. República Argentina.

Los Rabdomantes, Revista (2004) Editorial. Los Rabdomantes, 4 (4). p. 5. ISSN 1666-0854

Lozada, Santiago (2004) La construcción de la realidad durante la Guerra de Malvinas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

M

Magro, Daniel Alberto (2004) Fraude contable y sus efectos en los mercados. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Makara, María Cecilia (2004) Muerte en directo: espectacularización del intento de suicidio en vivo desde los estudios de Crónica TV. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Malgor, Juan Pablo (2004) Estrategia de seguridad de los Estados Unidos de América : - septiembre del 2002 - : un análisis más allá del discurso. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mandolin, Paula (2004) Incidencia de la imagen del candidato en el resultado electoral. Caso: campaña de Fernando de la Rúa para las elecciones presidenciales de 1999. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Manucci, Marcelo (2004) Gestión de la incertidumbre en comunicación corporativa estudio sobre un modelo de diseño estratégico de comunicación basado en la gestión dinámica de los vínculos entre la organización y sus públicos. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Manzur, Jose Ruben (2004) Alcoholismo en el ámbito laboral : hacia un Centro Preventivo Laboral, articulador de acciones preventivas comunitarias. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Marconato, Fernando Martín (2004) Estado, violencia y soberanía. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mason, Alfredo (2004) Memoria e identidad cultural. Los Rabdomantes, 4 (4). pp. 45-62. ISSN 1666-0854

Mayoral, Jimena (2004) El espejismo de la realidad perfecta en revistas argentinas : análisis de la agenda temática de Gente y Caras. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mazzitelli, Fernando A. (2004) La importancia de la auditoría integral. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Menéndez Lema, Martín (2004) Adaptaciones del sedentario frente al entrenamiento sistemático en circuito vs. a entrenamiento de fuerza máxima. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Merzaroli, Marina Daniela (2004) Efecto residual e imagen de marca. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Messina, Néstor Oscar (2004) La importancia de la comunicación eficaz en la implementación de proyectos corporativos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Milanesio, Gerardo Raúl (2004) Programa de exportación de productos hortícolas orgánicos como estrategia para la generación de empleo en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Milaragna, María Laura (2004) El rol del estado en la globalización : cambios y continuidades. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mitrani, Carla (2004) Estructuras narrativas en los filmes animados de Disney. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Molinas Grondona, Clara (2004) La intervención de la víctima en el procedimiento contravencional, posibilidad de constituírse en parte. Tesis de Doctorado, USAL.

Monte, Liliana del (2004) Ley de defensa del consumidor. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Montibelli, Maximiliano (2004) Sobrecargas de entrenamiento en el ciclismo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mora, Julieta del Carmen (2004) La flexibilidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Morán, Diego (2004) PNT televisiva en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Murcia, Diego Martín (2004) Una mirada histórica sobre la evolución de la intención fotográfica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Musati, Luigi (2004) Frontalidad y teatro. Nota I. Los Rabdomantes, 4 (4). pp. 25-33. ISSN 1666-0854

Muñoz, Marisa Beatriz; Pérez, Verónica Alejandra y Ugarte, Silvina (2004) La situación social de los adultos mayores que residen en instituciones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Méndez, Ignacio Ezequiel (2004) El financiamiento de la pequeña y mediana empresa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Méndez Elizalde, Cecilia (2004) La música comercial : industria cultural. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

N

Nasra, Laura Adriana (2004) La cooperación internacional en las diferentes teorías de las relaciones internacionales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Navarro, Diego (2004) Teoría, conocimiento y poder en los EE. UU.: El caso de los Think Tanks y la teoría de las relaciones internacionales. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires. República Argentina.

O

Ocampo Santos, Cecilia Alegría (2004) La crítica de espectáculos : mesa redonda de autores. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Oltrabella, Christian (2004) Prevención de las lesiones típicas del rugby a partir de un adecuado acondicionamiento físico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ortiz, Carla Marianela (2004) Estrategias de comunicación en las empresas tabacaleras : Nobleza Picardo y Massalin Particulares. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ortiz, Vilma Maricel (2004) La evaluación del proyecto curricular institucional de la escuela especial nº 2033 "Madre Teresa" de la ciudad de Reconquista. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

Ospital, Martín Demian (2004) El sistema previsional argentino. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Osés, Carlos Alberto (2004) Intereses, infracciones y sanciones tributarias de la ley 11.683. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

P

Patalano, Gabriel Horacio (2004) The History Channel. Una historia occidental : hechos, propaganda y relaciones públicas para el American Way of Life. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Paul, Tatiana (2004) La ilustración de moda. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Perasso, Juan Pablo (2004) El cine bélico estadounidense antes y después de los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Perasso, Osvaldo (2004) Maniobras de reclutamiento acino-alveolar y función respiratoria durante la anestesia para la cirugía laparoscopica. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador..

Pereyra, Gladys Sandra Soraya (2004) Sistema previsional en Argentina. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Perez Santillan, Fernando (2004) Incidencia del entrenamiento de la coordinación en la capacidad aerobica y la velocidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Peñaranda, Julia Raquel (2004) Defensa de los consumidores y usuarios : servicios públicos domiciliarios. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Pire, Diego N. (2004) Seguridad en el correo electrónico. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Poitevin Lynch, Juan (2004) Las estrategias publicitarias y su influencia en la campaña presidencial 2003. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

R

Racca, José Nicolás (2004) Estudio epidemiológico y clínico sobre la infección por helicobacter pylori en una población del cono urbano oeste de la provincia de Buenos Aires. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Ramos, Mariana (2004) Atentado a la libertad de prensa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Revigliono, Erica (2004) Reconversión y asociación productiva de la papa fresca como estrategia de promoción y desarrollo de exportaciones en el cinturón verde sur de la provincia de Córdoba. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rigo, Arlene (2004) Traços de bilingüismo presentes na obra literária o tempo e o vento do escritor sul-rio-grandense Érico Veríssimo. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Robles Hurtado, Ana Clara (2004) El Tratado de Libre Comercio de América del Norte y las repercusiones de la ley Helms-Burton. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodolico, Guillermo Valentín (2004) Dos estudios de caso para formular una política comercial exitosa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodriguez, Susana Norma (2004) Language revival the lifecycle of the Cornish language. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Rodríguez Dávila, María Silvia (2004) Soberanía e integración en Mesoamérica : el plan Puebla - Panamá. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rosenbaum, Alfredo (2004) Los poseídos entre lilas en el 'texto-Pizarnik'. Los Rabdomantes, 4 (4). pp. 71-78. ISSN 1666-0854

Ruffa, Karina Beatríz y Vacca, Celina Verónica (2004) Musicoterapia y promoción de la salud vocal para maestros de música. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

S

Santamariña, Paula (2004) El mito de la belleza universal en la era de la cirugía estética. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Serra, Javier (2004) Publicidad comparativa, objetiva y subjetiva. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Serrano, Luciana Isabel (2004) La práctica del trueque como estrategia familiar de vida en un contexto de crisis social : un estudio de casos en sectores medios y bajos del Gran Buenos Aires. Octubre-Diciembre 2002. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Silber, Diego Martín (2004) Ideologías en los medios : la posición de ciertos periódicos de la Ciudad de Buenos Aires con respecto al gobierno de Fidel Castro. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Simboli, Juliana (2004) Cambios y continuidades en la política exterior argentina : el realismo periférico y los conflictos del Golfo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Soriani, María Emilia (2004) Un camino lleno de escollos: el alto rendimiento. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sormani, Nora Lía (2004) El niño espectador. Los Rabdomantes, 4 (4). pp. 89-98. ISSN 1666-0854

Souza, Juan Patricio (2004) El conflicto armado colombiano y las políticas públicas para su resolución. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Spinelli, Alejandro Alberto (2004) Evolución de la industria argentina del calzado de cuero 1990-2003. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Strasorier, Alejandro Eduardo (2004) Procesos de internacionalización de PYMES del sector vitivinícola. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Subia, María Paula (2004) La opinión consultiva de la Corte Internacional de Justicia sobre la legalidad de la amenaza o el empleo de las armas nucleares : su aporte al derecho internacional público. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Suito Díaz, Diego Marco (2004) El snowboard: evolución educativa y lesiones en un deporte nuevo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Suárez, Liliana (2004) El hombre, ser para Dios: una interpretación de la antropología religiosa de Pascal y su relación con el "argumento de la apuesta". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

T

Tagliani, Matías Ezequiel (2004) El suplemento Clarín Avellaneda-Lanús y los valores-noticia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tahoces, Leonardo (2004) Lesiones producidas por una mala partida en la natación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Terenzi, Lisandro Javier (2004) El realismo periférico como esquema de inserción en el sistema internacional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tilve, Diego y Torres, Javier (2004) La función de la musicoterapia en un caso de autismo / Le jouissance occulte de la voix = El goce oculto de la voz. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tobar, Federico (2004) Políticas de descentralización en salud lecciones de las experiencias latinoamericanas y propuestas para la Argentina. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

U

Ullo, Graciela Jorgelina (2004) Jóvenes vulnerados y ley penal. Una relación conflictiva : niños y jóvenes infractores a la ley penal y su relación con la exclusión social. Tesis de Doctorado, USAL.

V

Varela, Pablo Gabriel y Laurito, Jorge Roberto (2004) Evaluación de las carreras de posgrado en la Universidad del Salvador período 1992-2003. Informe Técnico. USAL, Buenos Aires. República Argentina. (No publicado)

Vecino del Campo, Jordan (2004) Acción terapéutica de la actividad física en la rehabilitación de una trombosis venosa profunda. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Velez, Andrea Mariana (2004) Addiction Severity Index : versión Argentina. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Verdú, Claudio H. (2004) El marketing y las nuevas tecnologías. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Villanueva, Florencia (2004) Organización y caracteres de la diplomacia contemporánea. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Villegas Cheneaúx, Lourdes (2004) La comunicación corporativa en salud. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Vivero Monzón, Francisco José León de (2004) El papel de los organismos internacionales en la Guerra del Golfo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vlaho, Liliana (2004) La identidad en las manos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

W

Wall, Cecilia (2004) Comparación de las coberturas periodísticas de los suplementos zonales de los diarios Clarín y La Nación y los periódicos regionales de la zona norte. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Widmer, María Gabriela (2004) Cupido : la creación de una comunidad en internet. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Z

Zaia, María Florencia (2004) Institucionalidad y violencia estructural en Colombia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Zuzek, Cristina (2004) Identidad y aculturación: el caso de los inmigrantes taiwaneses jóvenes. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires. República Argentina.

Zírpolo, Sebastián (2004) Dos más dos son cinco : el rol de Clarín y La Nación en la devaluación y pesificación de la economía argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Thu Apr 18 13:52:51 2024 -03.