Consultar por Año

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Número de registros: 213.

Acosta, Gastón Gaspar (2013) Revisión crítica de la Teoría de la Dependencia (El Paradigma de la Asimetría Heterogénea: una aproximación teórica hacia la realidad latinoamericana actual). Tesis de Maestría, Universidad del Salvador..

Acosta, Mirna; Encinas, Erika Silvina y Gomez, María Eugenia (2013) Situación vincular de la familia con un hijo con discapacidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alabedra, Juan B. (2013) Miku Hatsune : los personajes imaginarios y la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Almirón, María Laura; Billordo, Jaqueline Elizabeth y Reyes, Mirta Graciela (2013) Inserción social juvenil. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alonso, Hilda Leonor; Artusi, Margarita; Gonzalez, Marta; Menestrina, Norma; Pestana, Lelia; Rico, Nieves y Trebisacce, Natalia (2013) Recursos simbólicos y tramitación pulsional: Contribuciones del Rorschach en el seguimiento de pacientes. Psicología Y Psicopedagogía (32). pp. 117-129.

Alvarez, Rodrigo Martín (2013) Rodolfo Walsh : el escritor que desafió los cánones de la literatura y el periodismo. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Alza, Luciana (2013) Los '80 como marca: ¿una época que busca volver o una simple estrategia comercial? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Andrada, Damián (2013) División de poderes. Teoría política franco-estadounidense sobre los límites a la voluntad particular. El Equilibrista, 1 (1).

Andrade da Silva, Alessandra (2013) Aprendizaje cooperativo: concepto y aplicación en la enseñanza media. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Antuña, Miriam; Silva, María José y Visino, Virginia (2013) Las representaciones sociales de los profesionales de la salud del ámbito hospitalario acerca de la musicoterapia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arden, Adrián (2013) Menores: cómo informan los diarios sobre chicos y chicas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arri, Francisco Hernando; Gutiérrez, Daniel Roberto; Álvarez, Sofía; Cataldi, Rodrigo; Fenocchio, Pierina; Ipuche, María Ayelén; Martorelli, Yamila; Munaretto, Agustín; Ocejo, Santiago; Pirilli, Daniela; Rodríguez, Anaclara y Silvestri, Sebastián (2013) La seguridad en Internet: visión, percepción y nivel de confianza de los usuarios. Informe de Proyecto. Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social. Instituto de Investigación, Buenos Aires.

Arturo, Santiago (2013) Experiencia de intervención comunitaria : asentamiento El Gauchito Gil. Mesa de Trabajo de vecinos y voluntarios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ayciriex, Luciana (2013) Cooperación birregional América Latina - Unión Europea en Ciencia y Tecnología : un análisis de la participación de las instituciones nacionales a partir de la implementación del diálogo político en Ciencia y Tecnología en 2010. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Balbiano, María Margarita y Chielli, Rebeca (2013) Acceso al empleo y las condiciones del mismo de los jóvenes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Baldivieso Freitas, Bernardo (2013) Un caso de enfermedad holandesa : el boom de los hidrocarburos y sus efectos sobre la industria de prendas de vestir en Bolivia entre 2005 y 2011. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Banús, Mariana Elizabeth (2013) Posible evolución somalilandia como Estado independiente hacia el 2030. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Barreira, Ignacio (2013) Actualidad del diagnóstico en psicopatología. Diagnóstico operativo en psiquiatría y psicoanálisis. Psicología Y Psicopedagogía (32). pp. 73-83.

Barros, Jorge Luis (2013) El lobbying de la Federación Argentina de lesbianas, gays, bisexuales y trans en la conquista por el matrimonio igualitario en la República Argentina 2007-2010. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Basabe, Analía Soledad y Lopardo Villarino, Mercedes (2013) Desarrollo de la musicalidad temprana: observación y documentación sistemática del desarrollo musical de un niño de 17 a 24 meses de edad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Battisti, Daniel Aurelio (2013) Déficit de lectura en una organización educativa terciaria. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Belgrano, María Eugenia (2013) Comercio electrónico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Beltrán, Sergio (2013) La gobernabilidad en los 30 años de democracia continua en Bolivia : (1982-2012). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bergler, Dominique (2013) Internet y comercio electrónico : evolución 2000 - 2013 : proyecciones futuras : cambios en el comportamiento del consumidor argentino en relación al fenómeno. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Blanco Araujo, Alejandro (2013) El símbolo de niño en Nietzsche. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Bonomini, Carla (2013) Educación 3.0: gamificación y redes sociales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Borelle, Azucena; Maidá, Marianela y De Luca, María Florencia (2013) El Test Persona Bajo La Lluvia en niños de edad escolar con trastornos somáticos. Psicología Y Psicopedagogía (32). pp. 36-55.

Boskovich, Dolores; Gazzani, Anahí María Eva y Oliva Maraggi, María de la Soledad (2013) Reinserción social: el trabajo social en el ámbito de las adicciones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Caballero, Alicia Nelly (2013) La historiografía en Formosa en la primera etapa provincial (1955-1983): autores, relatos e instituciones. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Cabrera , Soledad y Gangi, Gimena (2013) Recursos musicoterapéuticos y vocales pedagógicos en pacientes con trastornos emocionales severos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Calderaro, María Cristina (2013) El nazismo y el fascismo en el cine de ficción. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Canay, Roberto y Brasesco, María Verónica (2013) Red de acompañantes pares: Percepción y valoración comunitaria. Psicología Y Psicopedagogía (32). pp. 145-163.

Carvallo, Leandro Javier y Ilariucci, Lionella Wanda Natasha (2013) Índices de estrés laboral y la prevalencia del Burnout, en profesionales musicoterapeutas que trabajan en la provincia de Bs. As. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Casella, Ana Paula (2013) Hacia la construcción de una nueva arquitectura organizacional : cambios y transformaciones en la estructura y perfiles de trabajo en la Cancillería argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Castelli Perkins, Noemí y Marfort, Estefanía (2013) Descripción de la asistencia a víctimas de trata en La Alameda ONG. Psicología Y Psicopedagogía (32). pp. 164-194.

Castets, Milagros Ana (2013) Cómo la publicidad interactúa con los niños hoy: el aumento de la publcidad dirigida a los niños por el medio digital. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Castro, Juan Manuel (2013) Jóvenes a diario : la construcción de identidad a través de suplementos periodísticos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Castro, Martín R. (2013) Situación actual del sector petrolero en la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Centurión, Patricio Andrés L. (2013) Puerto Marítimo La Plata: la necesidad de una reactivación como alternativa al Puerto de Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cepeda, María Paula; Bakker, Liliana y Rubiales, Josefina (2013) Implementación de estrategias docentes en la educación de niños con Trastorno por déficit de atención con hiperactividad. Psicología Y Psicopedagogía (31). pp. 30-48.

Chiari, Luciana (2013) Qué, cómo, cuándo, cuánto y por qué : monitoreo y evaluación en el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. 1995-2013. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Codagnone, Melanie (2013) Juan Domingo Perón : percepciones del Departamento de Estado norteamericano desde 1943 hasta su triunfo electoral en 1946. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Costa, Macarena (2013) Mobile marketing : eficacia del marketing móvil como herramienta de respuesta directa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cozzitorto, Lucía (2013) La imagen social de la publicidad en la Ciudad de Buenos Aires, en relación con las campañas de bien público. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cristina, María Gabriela y Elizalde, María Cecilia (2013) Inserción laboral de jóvenes con necesidades educativas especiales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Crivello, María del Carmen (2013) Implicancias y consecuencias de la enfermedad crónica sobre el grupo familiar. Psicología y Psicopedagogía (30). pp. 24-36.

Cuello, Florencia Sol (2013) Principios y criterios en la construcción de marca de un programa de responsabilidad social empresaria para que sea eficiente en el contexto argentino (2007-2013). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

D'Abbraccio, Cecilia y Muñoz, Graciela (2013) Teorías y prácticas áulicas: teorías y prácticas áulicas de docentes en proyectos de integración en una escuela de Vicente López, provincia de Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dans, Vanesa; Fernandez, Mariela Beatriz y Radlovacki, Estela Alicia (2013) Familias que habitan en el Basural de Villa Ángela en el año 2012. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Desalvo, María Clara (2013) Los juzgados de familia en escena : el campo jurídico del derecho de familia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Diez, Nora Estela (2013) Las representaciones sociales acerca de la interculturalidad en la formación docente para la enseñanza primaria bonaerense. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Domínguez del Ángel, Jorge (2013) Inclusión de la musicoterapia clínica en México. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dorr, Pedro (2013) Musicoterapia, espiritualidad y valores humanos universales en la reinserción socio-laboral en salud mental: estudio de caso individual de tratamiento grupal con resultados exitosos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dukart, Simón (2013) La incipiente comunicación publicitaria de la sustentabilidad: los casos de Coca-Cola y P&G en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Díaz Hernández, Ana Milena (2013) Evaluación sobre el impacto ambiental y económico implementando logística inversa de reparación y reutilización de partes para garantía y servicio en Argentina. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Echeverría , Dionisia (2013) La frontera argentino-paraguaya en la línea del Pilcomayo: cotidianeidad, coexistencia y conflictos durante la etapa territoriana de Formosa (1884-1955). Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Estevez Pía, Magdalena Sofía (2013) Hacia una fundamentación teológica de las relaciones públicas : el Papa Francisco y su aporte sobre los vínculos humanos en el contexto de la modernidad líquida. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social, USAL (2013) Vida del Padre Ismael Quiles, S.J. [Video]

Faina, Julieta Natalia (2013) Intervenciones musicoterapéuticas, en el campo de la psicosis, con atravesamiento psicoanalítico en la Argentina: un estudio comparativo entre posicionamiento freudiano y francoargentino. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Faria Da Silva, Marcione (2013) Obstáculos epistemológicos en la educación. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Favier, Diego Hernán (2013) El impacto político, económico y social del fujimorismo en Perú : ascenso y desarrollo de un líder 1990-1995. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernández, María Emilia (2013) Cristina Fernández y la cadena nacional : la construcción del mito de Néstor Kirchner. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ferrari, Regina (2013) Análisis del discurso público de Cristina Fernández de Kirchner en relación a la inclusión y uso del factor emocional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ficosecco, Ismael Alberto (2013) Participación y fortalecimiento comunitarios en salud : el caso de la posta sanitaria del Barrio Hain (Ushuaia). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fielitz, Pablo (2013) Prevalencia de consumo de sustancias en los pacientes psicóticos ingresados en servicio de emergencia : Hospital Psiquiátrico Vilardebó, Montevideo, Uruguay. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Fierens, Luciana N. (2013) Problemática del diseño interdisciplinario de vidrieras en locales de indumentaria infantil. Su complejidad. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Fillol, Salvador (2013) La segunda reforma : asignatura pendiente para el desarrollo de la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fioramonti, Mauro (2013) El carácter polisémico de la disyunción: Un abordaje desde los problemas fundamentales de la psicología del razonamiento deductivo. Psicología Y Psicopedagogía (30). pp. 1-8.

Franza, Micaela (2013) La necesidad de un código deontológco que regule el ejercicio de la labor periodística: la importancia de la existencia de un código deontológico en la prensa argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fritzler, Lucas (2013) Inclusión y comercialización de automóviles híbridos en el mercado argentino, el caso del Toyota Prius, ¿acierto o error empresarial? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Frontera, Juan Carlos (2013) Descodificación civil argentina. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Gaitan, Lucia Soledad (2013) El Sentimiento de Grandeza Chino : un análisis histórico sobre los factores culturales que conforman el sentimiento de grandeza chino y su influencia en la configuración de la política exterior china entre 1978 y 1992. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Galassi, Andrea Marina (2013) La investigación científica marina y el régimen de los océanos en el siglo XXI. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador..

Garate, Josela y Romero, Ana (2013) Interacciones sonoro - musicales en el acompañamiento terapéutico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García, Fernando (2013) Limitaciones y prácticas incorrectas de la investigación de mercado. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Garrett, Roger (2013) El Heraldo de los derechos humanos: Buenos Aires Herald, análisis del discurso durante el período 1976-1979. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Georges, Micaela (2013) Nuevos referentes sociales: el boom de la espiritualidad en los medios de comunicación argentinos: el caso Claudio María Domínguez. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gimenez, Esteban (2013) La inseguridad : el punto de vista de la economía. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Giuliani, Andrés (2013) El Grupo Clarín y la libertad de prensa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Goggi, Gonzalo (2013) Producción porcina : un sector para desarrollar y proyectar en el comercio internacional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Goldstein, Pablo Gabriel (2013) Aproximación al presente y al futuro de la supervision en musicoterapia en la República Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

González, Federico; Váttimo, Silvana; Fernández, José Humberto; Azzollini, Susana; Miravalles, Gabriel; Caimi, Cecilia y Moncada Galvis, Constanza (2013) El problema de los analizadores y transductores neuromentales: Una aproximación conceptual para un programa de investigación en neuropsicología cognitiva. Psicología Y Psicopedagogía (30). pp. 9-23.

Gorete Matheus, María (2013) El sentido del arte en la educación de jóvenes de cuatro escuelas públicas de la zona sur de Sao Paulo : valoración, experiencias y acceso. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Griego, Valeria (2013) Problemas y desafíos del periodismo científico como herramienta de divulgación de la ciencia y la tecnología. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Guerrero, Luisa del Valle; Carmona, Juan José y Ferrando, Alberto Santiago (2013) Reincidencia de jóvenes en conflicto con la Ley Penal. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Guido, María Elisabet (2013) Articulación e integración de los subsistemas de salud : continuidades o discontinuidades, hacia un sistema de salud equitativo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gómez, Rodolfo (2013) Reflexiones sobre lo “alternativo” y la “alternatividad” en el campo de la comunicación y la cultura en Argentina y América Latina. El Equilibrista, 1 (1).

Hafford, María Florencia (2013) La gestión internacional de los recursos naturales en la Provincia de Neuquén durante la última década. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Hassan, Daniel Agustín (2013) El cine argentino recupera la memoria : estudio sobre el documental político entre los años 2000-2010. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Hitner, Daiana (2013) Los cambios en el negocio publicitario a partir de las regulaciones dispuestas en la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual en referencia a la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ibarbalz, Olga B. (2013) Planear para triunfar : estrategias para atender a niños con sobreedad por repitencia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ibarra, Juan Manuel (2013) Los asturianos según Asturias : el reflejo de las actividades de la colectividad en la Argentina a través de la publicación oficial del Centro Asturiano. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Jara, Jesica Silvina (2013) Calidad de vida de adultos mayores institucionalizados. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Juiz, Mariano Agustín (2013) Inversión alternativa : Hedge Funds. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Kalata, Valeria (2013) Evolución de la guerra contra el narcotráfico en México : análisis proyectivo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Kessler, Jésica Paola (2013) Ciencia ficción y política : íconos fílmicos y paradigmas políticos, la cultura del miedo a través de películas de ciencia ficción durante el McCarthysmo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Layampa, Gonzalo Ignacio (2013) Violencia política y construcciones mediáticas: análisis de la representación del diario español El País sobre los acontecimientos ocurridos en Puente Llaguno (Venezuela) y Pando (Bolivia), y su vinculación con los intereses comerciales del Grupo Prisa en ambas naciones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lee, Estefanía Priscila (2013) Posible evolución del conflicto en la Península Coreana. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

López, Diana María (2013) Esencia, reflexión y fundamento. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

López Mezanza, Silvia Graciela (2013) Imposición de agenda: de los actores sociales a los medios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Makar, Javier Augusto (2013) Descuentos y promociones online: una nueva forma de comercialización y consumo : hábitos que evolucionaron y se transformaron por la aparición de las nuevas tecnologías. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Malicia, Claudia (2013) Los escritores de Boedo y la revista Claridad, una antología crítica : análisis de los contenidos periodísticos de la Editorial Claridad realizados por escritores boedistas en constraste con las obras ficcionales de los mismos : en el lapso de 1924-1927. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mallea, Belen (2013) El canto como técnica, recurso y estrategia, la musicoterapia y la rehabilitación vocal. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Marinato, Daiana Vanesa y Martínez Wahnish, Ayelén (2013) Evaluación inicial en la práctica clínica musicoterapeútica : un encuentro con profesionales argentinos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Marino, Santiago (2013) Medios de comunicación y regulación. Condiciones de un escenario condicionado. El Equilibrista, 1 (1).

Marquevich, Ramiro (2013) Campaña para la prevención del abuso de la marihuana : modelos de marketing modernos aplicados a la prevención. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Martin, Jorge Luis (2013) Bergson crítico de la concepción kantiana del autoconocimiento: la intuición de la Durée como superación del escepticismo metafísico presente en la crítica de la razón pura. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Martin, Jorge Luis (2013) El aporte de la Escuela de Fráncfort a la Pedagogía Crítica. El Equilibrista, 1 (1).

Martínez, José Ignacio (2013) Las políticas de un Estado asociadas a sus sistemas de defensa : el caso de Brasil y Chile. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Massaro, Susana M. (2013) Birth and continuity of a bilingual project in the First Fringe of the Province of Buenos Aires : a school project conducted at San Joaquin School in Villa Ballester. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Maza, Natalia y Escalante, Nadia (2013) Representaciones sociales : proyecciones a futuro de niños de contextos rurales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mazzotta, Agustina (2013) La nueva tendencia mundial hacia el "marketing saludable". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mealla, Ignacio María (2013) Evolución de la desigualdad y la pobreza en UNASUR : Argentina, Chile y Bolivia hacia el 2020. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Medialdea, María Lara (2013) Evolución de la Misión de las Naciones Unidas para el Mantenimiento de Paz en Haití - MINUSTAH. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Meikler, Adela (2013) "Las relaciones familiares desarmónicas": Su abordaje con una modalidad salutogénica. Psicología Y Psicopedagogía (32). pp. 84-116.

Miglierini, María Constancia (2013) La apatía política como forma de ejercicio del poder ciudadano en una democracia representativa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Miranda, Leandro (2013) Campaña de Re-branding : caso Nextel: una excusa para ampliar su target. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Monaldi, Malena (2013) Tendencias políticas en el Parlamento Europeo hacia 2020. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Moralejo, María Pía (2013) Las relaciones públicas en las organizaciones gubernamentales: análisis comunicacional del Complejo Teatral de Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Morandi Peso, María Alejandra (2013) Los estereotipos y la publicidad: Dove vs. Nivea. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Moreno, José Eduardo; Otero, Susana; Crowe, María Elisa; Sullivan, Mabel y Rausch, Belén (2013) La formación de competencias morales y sociales prevención y/o reinserción de los sujetos con conductas antisociales. Psicología Y Psicopedagogía (32). pp. 56-72.

Moro, Roberto (2013) El abuso del alcohol en la noche. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Musil Ajouri, Mariana (2013) La manipulación de la opinión pública y el uso de la publicidad como técnica de difusión a través de los medios de comunicación de masas durante los gobiernos argentinos de 1976 y 1983. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Méndez, Ma. Eugenia y Scarcella, Antonela (2013) Violencia de género : procesos y dificultades en la intervención social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Nani Rabibe, Marta Beatriz (2013) Formación permanente : uno de los grandes desafíos de la y para la profesión del supervisor educacional. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Napoli, Georgina Laura (2013) El riesgo de mora en una cartera de asegurados. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Nuñez Edy, Elizabeth (2013) Los vínculos en la tercera edad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Olano, Santiago (2013) Análisis de la difusión y promoción de la liga de básquet bancario a través de internet. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Olano, Santiago (2013) Análisis de la difusión y promoción de la liga de básquet bancario a través de internet. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Olsen, Ailen Ibel (2013) Acciones de responsabilidad social empresaria del sector alimenticio de la ciudad de Tres Arroyos: ¿Acciones filantrópicas o relacionadas con el negocio de la empresa? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ortiz, Paula (2013) Discurso Día del Graduado USAL 2013. In: Día del Graduado USAL, 27 de abril de 2013, Campus Nuestra Señora del Pilar, Delegación Pilar USAL.

Ortiz, Paula (2013) Discurso apertura II CONGRESO INTERNACIONAL DE ESPAÑOL. In: II CONGRESO INTERNACIONAL DE ESPAÑOL. LA DIDÁCTICA DEL ESPAÑOL COMO L1 Y L2. I REUNIÓN REGIONAL DEL SICELE, 14 de noviembre de 2013, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ortiz, Paula (2013) Palabras de apertura Primeras Jornadas de Investigación de la Escuela de Veterinaria. In: Primeras Jornadas de Investigación de la Escuela de Veterinaria, 5 de agosto de 2013, Hospital Veterinario, Campus Nuestra Señora del Pilar, Delegación Pilar USAL.

Otálora Cortés, Rosalvina (2013) La responsabilidad social empresarial de las trasnacionales mineras del carbón en Colombia: el caso de la Drummond. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Palacios Monti, Micaela (2013) La indumentaria femenina y el branding en las redes sociales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Papalia, Sofía (2013) El fenómeno imitaciones: la elección de productos no originales por parte de los consumidores y el problema que enfrentan las marcas de especialidad ante ese fenómeno. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Paredes, Graciela M. (2013) Cuando el periodismo es noticia. El Equilibrista, 1 (1).

Parra, Marina (2013) Cambios en las organizaciones periodísticas: convergencia y periodismo multiplataforma. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Paterno, Juan Pablo (2013) Via pública: el reposicionamiento de la hija bastarda de la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Paz, Máximo (2013) Nota Editorial Solicitudes y Promesas. El Equilibrista, 1 (1).

Pelaez, Fabián Irineo (2013) El periodista televisivo como sujeto emocional: análisis de casos en los noticieros del mediodía de Telefe y Canal 13. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Peluffo Porto, Jacquel (2013) Accountability y Corrupción : 20 años de débil institucionalidad en democracia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Piana, Federico Pablo (2013) Las últimas leyes sobre partidos políticos en Argentina (2002-2012) : la judicialización de la política. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Piana, Javier (2013) Análisis sobre el desarrollo TIC en América Latina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Policella, María Soledad (2013) Evolución de la relación República Popular China - Taiwán en base al reclamo por su soberanía. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pombo Lemos, Márcia Ely Bazhuni (2013) Análisis sobre los procesos de desarrollo de la modalidad E.J.A. en Brasil y en Niteroi. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Porto , María Gabriela (2013) Cáncer de mama y campañas de comunicación preventiva: ¿éxito o fracaso? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Possenti, Jimena (2013) Del branding al e-branding : el paso imprescindible para la supervivencia de las empresas en la era de la digitalización : hacia la consolidación del estilo de vida digital. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pérez de la Fuente, Guillermina Inés (2013) El periodismo como rescate social : la radio, fuente de reinserción de grupos aislados, Radio La Cantora, La Colifata y El milenio continúa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Quiroga, Valentina. (2013) Redes sociales y capital social: el caso de la colectividad Boliviana de Escobar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rausch, Isidoro Abel (2013) La democracia operativa y los gobiernos populares latinoamericanos : el dilema conceptual entre calidad democrática e inclusión social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rebagliati, Andrés (2013) Neuromarketing : las marcas y el cerebro. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rega, Liliana (2013) Compartir y publicar ... la comunicación académica como base para una estrategia diferencial de la USAL. Documentación. USAL. Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo. Red de Bibliotecas, Buenos Aires.

Rega, Liliana (2013) ¿Con qué información cuenta Biblioteca? : capacitación para docentes e investigadores de la USAL. In: Búsqueda bibliográfica. Capacitación orientada a docentes e investigadores, Mayo de 2013, USAL.

Rega, Liliana (2013) Políticas para el registro, preservación y acceso a las Tesis de la Universidad del Salvador. USAL.

Rega, Liliana (2013) Redacción de trabajos científicos. In: Redacción de trabajos científicos, 20-24 de mayo de 2013, Virasoro.

Rega, Liliana (2013) Uso de DOI en la comunicación científica : conceptos básicos. In: Uso del DOI, 22 de abril de 2013, Biblioteca Central. USAL.

Rial, Verónica Emilse (2013) Evolución del rol de los BRICS en el Orden Internacional al 2050. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rinaldi, Matías Ariel (2013) Protesta social y estabilidad presidencial : un estudio comparado de las movilizaciones sociales durante las presidencias de Cristina Fernández de Kirchner (2008-2012). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Romero, Jimena (2013) Hacia una equidad de género más sólida en la Armada Argentina : propuesta de un plan de difusión para la Oficina de género de la Armada Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rosendo, Ernestina (2013) Legislación argentina en salud mental: convergencias y divergencias en torno a las reformas en salud mental. Psicología Y Psicopedagogía (32). pp. 130-144.

Rosendo, Ernestina (2013) Nota Editorial. Publicación Especial: Número 32. Psicología Y Psicopedagogía (32).

Rossi, Cecilia y Silvera, Melina (2013) El tratamiento musicoterapéutico en la enfermedad de Parkinson : auto-reconocimiento, "del unísono a la polifonía". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rottjer, Maximiliano (2013) La patria socialista vs. la patria peronista: herramientas y fundamentos discursivos de las publicaciones de la izquierda y la derecha peronista en el período 1973-1974. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ruax, Candela (2013) La producción sojera en Argentina dentro de una marco sustentable del comercio internacional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ruggeri, Sandra Patricia (2013) ¿Por qué se comporta así? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sagardoy Arce, Juan Manuel (2013) Los contenidos de la televisión exitosa en la Argentina de hoy: el análisis de los programas Showmatch, Gran Hermano, Los Únicos, primera temporada y Susana Giménez. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sanchez, Macarena (2013) La política exterior en una economía dolarizada : caso Ecuador y la crisis internacional : (2009 - 2013). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sanguinetti, Gustavo (2013) La camilla de armónicos : un nuevo recurso en musicoterapia receptiva en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Santángelo, Catalina y Narvaja, Jasmín (2013) Musicoterapia en un caso de leucemia infantil. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sarmiento, Julieta (2013) Las estrategias metodológicas aplicadas a niños en situación de repitencia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Savini, María Rosario (2013) Política mediática venezolana: consecuencias de un golpe de estado. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Scartazza, Nicolás Agustín (2013) Exportación de vino boutique argentino a Perú: estudio de factibilidad Finca Martha. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Scetta, María Silvia (2013) Posible evolución de las relaciones bilaterales entre Perú y Estados Unidos ante la recuperación económica norteamericana hacia el 2030. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Schiarite, Victoria (2013) Paradigma de política petrolera argentina : nacionalización de empresas hidrocarburíferas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Schibovsky, Mónica (2013) Industria de centros de contacto: áreas de proceso exclusivas del modelo de capacidad y madurez integrado. Constelación servicios. Beneficios y evidencias de su implementación. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Scilabra, Matías (2013) El contenido de la publicidad estatal en la Argentina : el caso del “Fútbol para Todos”. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Scoppa, Guido (2013) Evolución de la lucha contra el narcotráfico en México hacia 2022. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Serine, Antonella (2013) Causas del fracaso del sistema crediticio habitacional en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Silenzi, María Inés (2013) Acerca de lo que trata - o de lo que no trata - el problema de marco. Psicología Y Psicopedagogía (30). pp. 20-35.

Silva, Camila (2013) El congreso y el proceso presupuestario en Argentina : 2008-2011. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sola, Vanesa Romina (2013) Cuestionando la Tesis de la Parlamentarización : los patrones de sucesión ejecutiva a nivel subnacional (1983-2012). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Soria, Verónica Fernanda Esther (2013) Mobbing o violencia psicológica laboral: particularidades en la administración pública. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sosa, Martín Palo (2013) Análisis de la oferta informativa sobre ciencia y tecnología en los principales medios gráficos del país. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Stoppiello, Luis Alberto (2013) Las representaciones sociales del TIF (Estudio comparativo en una muestra de alumnos y docentes de la Carrera de Psicología de la USAL). Psicología Y Psicopedagogía (32). pp. 1-19.

Storni, María Victoria (2013) Redes sociales y marketing online en la actualidad: la utilización de facebook como herramienta de venta para emprendimientos independientes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Stortti, Carina y Alemis, Laura (2013) Escenario rural actual : una mirada desde el campesinado. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tamini, Juan Martín (2013) La responsabilidad social corporativa : su relación con los medios de comunicación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Taurozzi, María Constanza (2013) Primavera árabe: caso del actual Estado de Libia. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Tokatlian, Silvart (2013) El juicio político como instrumento de inestabilidad presidencial en Paraguay : el caso de Fernando Lugo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tokumura, Oscar Adolfo (2013) El héroe como síntesis de contemplación y acción en la obra literaria de Antoine de Saint - Exupéry. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Torres Araiza, Daniel y Di Salvo, María Cecilia (2013) Musicoterapia en autismo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Trellini, Mauro (2013) Valuación de empresas y opciones reales: aplicación de innovación tecnológica en empresa turística. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Trombetta, Marco (2013) Política ambiental y democracia federal en Argentina (1994-2013). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Uema, Laura (2013) Evolución de la gobernabilidad en Bolivia a partir del ascenso de Evo Morales Ayma. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Urieta, Déborah de (2013) Humor para todos: análisis del discurso de Peter Capusotto y sus videos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Urroz, Paula (2013) Adultos mayores : estrategias participativas durante el proceso de envejecimiento. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Valle, Victoria del y Yonadi, Florencia (2013) Repensando la musicoterapia preventiva y su conceptualización : estudio de las principales posturas teórico-prácticas, inserciones institucionales y su aplicabilidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vallecca, Carlos A. (2013) El problema de la enseñanza de la historia reciente en la escuela media : ¿cómo enseñan los docentes el conflicto de Malvinas dentro del marco ideológico de los últimos treinta años? Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Varela, María Constanza (2013) Los discursos ofensivos basados en la discriminación, en el marco del periodismo audiovisual en los medios de comunicación social: un abordaje desde el derecho a la información. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador..

Varela, Pablo Gabriel; Lorenzatti, José Luis; Paz, Máximo; Terrén, José Ignacio, Padre; Martin, Jorge Luis y Gemignani de Romani, Celia (2013) Homenaje a la figura del Padre Ismael Quiles, S.J. [Video]

Vazquez, María Florencia (2013) Caso: Cablevisión : las redes sociales como herramienta principal en la comunicación de crisis. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vazquez , María Eugenia (2013) El sector privado en la gobernanza global del cambio climático. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Vedova, Paula (2013) Género y sindicalismo : el espacio femenino en las decisiones sindicales. El caso del sector servicos de Gral. Pueyrredón. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vera, Yamila Inés (2013) El cambio de marca corporativa del Banco Rio que se produjo en Argentina en 2007 : rebranding : análisis de caso Banco Santander Rio. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Villegas, María Agustina (2013) Colombia, las FARC y los límites para la Negociación : enfoques de Negociación con las FARC producidos por la Política de Seguridad en las Administraciones de Uribe y Santos (2006-2013). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Walsser, Valeria Lorena y Lovatto, Silvia Alejandra (2013) Implementación de adaptaciones curriculares en la atención a los alumnos en proceso de integración desde el primer a quinto años del Nivel Secundario de la Escuela Técnica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Wernicke, Fiorella (2013) Política exterior brasileña hacia Argentina de cara al 2020 : ensayo de futuros posibles. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Yunes, Viviana Gabriela (2013) Calidad de vida laboral en personas con discapacidad intelectual. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Zamani, Cristina (2013) Actualización en el abordaje de musicoterapia y trastornos del espectro autista : estudio longitudinal de un caso clínico de un niño con TEA: evaluación, abordaje y evolución de los aspectos comunicativos en cuatro años de tratamiento en musicoterapia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Zambrano Triana, Rayza (2013) La radio como herramienta terapéutica en el tratamiento de pacientes con enfermedad mental. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Zaragoza, Melina A. (2013) Musicoterapia en pediatría para pacientes con indicación a tratamiento de radioterapia : aplicación de la musicoterapia en pacientes hematooncológicos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Zerbin, Gabriela (2013) Miradas del pasado y de la historia argentina: José de San Martín a través del cine. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Mon Apr 15 14:10:58 2024 -03.