Consultar por Año

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: A | B | C | D | E | F | G | H | I | K | L | M | O | P | R | S | T | V | Y
Número de registros: 62.

A

Alcácer Mackinlay, Belén (2016) Directorios de Organizaciones de la Sociedad Civil: análisis del caso del Directorio de la Fundación TECHO-Chile desde su formación hasta hoy, para llegar a recomendaciones a tener en cuenta a la hora de formar uno para cualquier OSC. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alva Valderrama, Luz Caribe (2016) La relación entre las marcas medioambientales y los consumidores en Lima-Perú en el año 2016. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ardohain, María Constanza (2016) La comunicación interna en empresas multiculturales: el caso de IBM Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

B

Buffoni, Patricia E. (2016) Percepción que construye el estudiante sobre las tareas académicas solicitadas en la asignatura Práctica Profesionalizante de la Licenciatura de Enfermería. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

C

Cabezas Castillo, Janeth Paola (2016) La estratégica Revolución de Correa: la construcción de una figura política que gana elecciones. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

Caggiano, María Angélica (2016) Las ONGs como fuentes de información en diarios argentinos: estudio de caso: análisis de artículos periodísticos de salud publicados durante el 2014 y 2015, en los diarios La Nación, Crónica y Clarín. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Catelli, María Florencia (2016) La construcción de los programas de humor político en la televisión Argentina : análisis y comparación entre Caiga Quien Caiga, Gran Cuñado, Good Show, La Noticia Rebelde y Las Patas de la Mentira, para dar cuenta de la resignificación que tuvo el género humorístico en la televisión entre 1986 y 2001. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cañete Morandi, Luisina (2016) El rol de las relaciones públicas en el diseño de un plan estratégico de desarrollo local: caso Ciudad de Rosario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cella, Sofía (2016) El posicionamiento de Gabriela Michetti en las Paso (2015). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Centofante, María Laura (2016) Las relaciones públicas y las redes sociales:caso: la superintendencia de servicios de salud. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cintas, María Emilia (2016) Del marketing tradicional al marketing de experiencias : un consumidor más exigente: caso de estudio: marketing de experiencias utilizado en The Temple Bar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Coga, Fernando (2016) La importancia de la comunicación en la construcción del sindicalismo socio-político: "Una nueva propuesta para Luz y Fuerza Capital". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Corniola, Micaela (2016) Instagram, una vidriera virtual : moda, fotografía e influencers en la era de la instantaneidad. Hush Puppies - Sofía de Grecia. Mercado de indumentaria y calzado en Argentina, desde 2013 hasta la actualidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cornut, Hernán Federico (2016) Profesionalización y pensamiento militar en el Ejército Argentino. Conflictividad regional y defensa nacional, 1923 - 1930. Tesis de Doctoral, Universidad del Salvador.

Cundins, Eduardo Horacio (2016) La participación militar en operaciones de mantenimiento de paz de Naciones Unidas y su relación con la política exterior y de defensa : caso Argentina en Haití período 2004-2014. Tesis de Doctoral, Universidad del Salvador.

D

D'Carolis, Alejandro (2016) La comunicación gubernamental del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Ministerio de Educación: análisis del caso de la Inscripción Online, en la Ciudad de Buenos Aires, entre noviembre de 2013 hasta febrero de 2014. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

De Carolis, Gabriela (2016) Las relaciones públicas y la comunicación en situaciones de crisis: el caso del Ministerio de Salud de la Nación en la crisis del virus H1N1/09 pandémico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Díaz de Zappia, Sandra L. (2016) Conduciendo al orden y felicidad pública: los alcaldes de barrio en la ciudad de Buenos Aires (1772-1821). Tesis de Doctoral, Universidad del Salvador.

E

Escalada Corsi, Ornella (2016) Green marketing en Argentina: la utilización de jardines verticales como estrategia de comunicación eso - friendly (2014-2016). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Esteban, Carlos Daniel (2016) La construcción de las políticas de Estado para el desarrollo en la Argentina y el planeamiento de escenarios estratégicos. Tesis de Doctoral, Universidad del Salvador.

F

Falconi, Mercedes Beatriz (2016) Representación de los movimientos juveniles de la década del '60 en Estados Unidos en el cine, y su repercusión en los medios gráficos : análisis del contenido de las películas realizadas en Estados Unidos en la década del '60 para estudiar cómo se mostraban los movimientos juveniles de la época. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernández Giacometti, Nuria (2016) Comunicación de crisis en la industria de la aviación comercial: el caso de Malaysia Airlines. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Filgueira, Carlos Eduardo (2016) Políticas públicas y el derecho de propiedad: los casos de Resolución 125 y la estatización de las AFJP en Argentina 2008. Tesis de Doctoral, Universidad del Salvador.

Finollo Caneda, Ignacio Marcelo (2016) La creación del Consejo de Defensa Suramericano: una respuesta unionista a la política de seguridad hemisférica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Franceschin, Tomás Andrés (2016) Atributos de seguridad en la publicidad de automóviles en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

G

Garau, Giselle Celina (2016) La clase de ELE en seis pasos: un modelo didáctico alternativo e innovador. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

González, Ailin (2016) Abordaje integral en el tratamiento de mujeres víctimas de violencia de género: la experiencia en el Hogar de Contención Nazareth de la localidad de Ayacucho. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Greco, Matías Daniel (2016) El periodismo gráfico sudamericano referido a la Argentina: un análisis de contenido de los diarios Jornal do Brasil (Brasil), La Tercera (Chile), Última Hora (Paraguay), El País (Uruguay) y Últimas Noticias (Venezuela) sobre la imagen que representaron del país en el primer trimestre de 2009, en el marco de la crisis económica mundial. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gudiño, María Paula (2016) Periodismo gráfico en el siglo XXI: cambios en las prácticas y competencias profesionales de los periodistas gráficos a partir de la inclusión de nuevas tecnologías. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

H

Holovatiuk, Agustina (2016) Análisis del consumo argentino posmoderno: comportamiento consumista como un sentido de pertenencia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

I

Izuel, María Esperanza (2016) Enseñanza de Español en Brasil: Abordaje de las variedades en Manuales de ELE. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

K

Karamanian, Alejandra P. (2016) Enseñanaza y aprendizaje de unidades léxicas para estudiantes de ELE Nivel B1/B. Una red cognitiva en continuo movimiento. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

Karamanian, Alejandra P. (2016) Enseñanza y aprendizaje de unidades léxicas para estudiantes de ELE nivel B1/B2: una red cognitiva en continuo movimiento. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

Kesselbrenner, Karen (2016) La entrevista periodística: análisis del caso televisivo. Inside the Actors Studio. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Khalil, Ariel (2016) El cambio de paradigma en la comunicación actual de las marcas: la participación del receptor. Nueva arquitectura del mensaje. Planificación de medios multiplataforma. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

L

Laya, Sabrina (2016) Nuevos desafíos para el diseño de la imagen de los adultos mayores en la televisión argentina: caso: Acua Mayor, la experiencia cuenta. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lleral, Agustina (2016) Content marketing en la Argentina: los fitfluencers como estrategia de branding en las redes sociales. Caso de estudio: Agus Dandri en las redes sociales, enero a julio de 2016, Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lombardi, Agustina (2016) La experiencia in-store como factor clave en el posicionamiento e imagen de marca: el customer experience management en jugueterías Cebra Pilar (mayo-julio 2016). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

López Gibson, Lucila (2016) El hockey como medio de inclusión social: el caso de las jóvenes de la ONG "El Puente Posible". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

M

Maccio, Marcelo Roberto (2016) La construcción de la imagen del periodista: contraste entre la construcción desde el Social Media y la literatura argentina del siglo XX. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Manfredi, María Laura (2016) Análisis de la cobertura realizada sobre la restitución de nietos con vida durante los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández en los principales medios gráficos del país: estudio de los 36 casos existentes en las coberturas de Página 12 y La Nación (25 de mayo de 2003 - 9 de diciembre de 2015). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Michel, Romina (2016) Los escobarenses y la Fiesta Nacional que los representa: análisis de la comunicación de la Fiesta Nacional de la Flor en la ciudad de Belén de Escobar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Michelini, Gabriela (2016) Internacionalización de la ciencia en las políticas públicas de ciencia, tecnología e innovación y el rol del sistema universitario argentino. Tesis de Doctoral, Universidad del Salvador.

Migliore, Mercedes (2016) Reestructuración del proceso de compra: La "Caja Negra" del consumidor millenial: caso de estudio: cybermonday 2015 marca Philips en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Modernel, Andrés Nahuel (2016) La reputación como estrategia de atracción y retención de jóvenes profesionales: fidelizar a través de los intangibles. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Molinari, Constanza (2016) Erotización de la imagen infantil en revistas de moda. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Montes, Malena (2016) La construcción mediática de la juventud durante el tratamiento en el Congreso del "voto joven". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Morales Del Barco, Lucía Judith (2016) #Elecciones2015: el discurso de los precandidatos a Jefatura de Gobierno en Twitter. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

O

Otálora Cortés, Rosalvina (2016) Empresas transnacionales y estándares de derechos humanos en contextos de conflicto : análisis de caso de la minería del carbón en Colombia bajo los Principios Proteger, Respetar y Remediar de Naciones Unidas (1998-2014). Tesis de Doctoral, Universidad del Salvador.

P

Palomino Huayre, Vanessa (2016) Factores influyentes en el consumidor peruano para el exitoso relanzamiento de una marca desaparecida en la década de los 90. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pelaez, Luis (2016) Nuevos hábitos de consumo televisivo: los nuevos dispositivos y la flexibilidad en el consumo televisivo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

R

Rodríguez, Ana Clara (2016) Las relaciones públicas como elemento organizador para gestionar la imagen de una ciudad turística en una crisis ambiental: análisis de las cenizas del volcán Puyehue en la ciudad de San Carlos de Bariloche. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rojo, Agustina (2016) Del marketing al micromarketing. Cambio de perspectiva en los gustos del consumidor: caso de estudio: campaña de botellas personalizadas de Coca-Cola. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ruski, Yamila Vanesa (2016) El rol estratégico de las relaciones públicas en la gestión exitosa del rebranding corporativo: análisis del rebranding del canal Utilísima a FOX Life en América Latina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

S

Seeber, Josefina María (2016) La comunicación interna de las PyMEs familiares: análisis de la empresa familiar Lácteos Maffía y de su relación entre la comunicación organizacional interna y los vínculos familiares. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Simesen de Bielke, Agustín (2016) El oficio del periodista durante los años de kirchnerismo: el tratamiento que los diarios La Nación y Página 12 le dieron a la expropiación de las acciones de Repson en YPF: análisis crítico del discurso de los matutinos, desde el anuncio presidencial de intervención de la compañía hasta la sanción de la ley de expropiación por parte del Poder Legislativo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Soria, Antonella (2016) Las herramientas de comunicación interna como transmisoras de la cultura corporativa: caso Google Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sánchez Santiago, Natalia (2016) La verdad sobre la mentira : análisis del uso del falso documental en el género de terror: "The Legend of Boggy Creek" (1972), "Holocausto Caníbal" (1980), "El Proyecto de la Bruja de Blair" (1999), "REC" (2007), "Actividad Paranormal" (2007) y "El Último Exorcismo" (2010). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

T

Takessian, Alina (2016) El fenómeno de la comunicación política en la sociedad Argentina: estudio sobre la manera de consumir información ante un cambio de paradigma comunicacional 2015. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tamburini, Néstor D. (2016) La alteración del Principio de Singularidad en los Abordajes Psicodinámicos, a partir de la expresión -Situación Traumática-. Tesis de Doctoral, Universidad del Salvador.

V

Villazán Pérez, María Fabiana (2016) Inversión social en la empresa privada en Venezuela: análisis de empresas de consumo masivo, rubro alimenticio afiliadas a la Camara Venezolano Americana de Industria y Comercio (VENAMCHAM). Tesis de Master, Universidad del Salvador.

Y

Yapura, María Guadalupe (2016) Moda de autores: la hipersegmentación en el consumo de moda. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Sun Dec 10 16:33:57 2017 -03.