Consultar por Año

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Número de registros: 197.

Abrahamsohn, Susana (2014) Musicoterapia en psiquiatría : musicoterapia grupal e integración de pacientes psiquiátricos de diferentes edades y problemáticas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Abreu Marinho, Roseane (2014) Percepción de prácticas parentales, rasgos de personalidad, inteligencia emocional y habilidades sociales de estudiantes universitario. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Alcaraz, Jimena (2014) Doscientos años de la Nación argentina : los discursos del poder político (matrimonio Kirchner) y el poder religioso (Jorge Bergoglio) en Clarín y Página 12 durante el Bicentenario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alcântara Quintão, Mauro (2014) Educación ambiental : marcos teóricos y estrategias de enseñanza utilizadas por el profesorado de geografía en la Escola Municipal Governador Israel Pinheiro - EMIP estudio de caso. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Alvarez, Paula (2014) Comunicación, solidaridad y donación de órganos en la República Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alí, Paula y Garré, Josefina (2014) Musicoterapia un enfoque cognitivo conductual. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Amorós, Dana M. (2014) El rol del petróleo en la política exterior de Venezuela 1999-2006. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Andrietti, Bárbara S. (2014) Las niñas superconsumidoras de hoy: estereotipos televisivos infantiles como modo de consumo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Aranda Jones, Renata (2014) Criterio de análisis corporativo : aplicado a una empresa vitivinícola que cotiza en bolsa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arce, María Jésica (2014) Medios de comunicación y casos policiales: función real de los medios y entorpecimiento de las investigaciones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Argañaraz, Juan Cruz (2014) ¿Concejos Deliberantes activos o subordinados a los Intendentes Municipales? : evaluación del papel de los concejales de los Municipios de General San Martín y Tres de Febrero en la accountability horizontal. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arias, Rosana (2014) Marginalidad cultural y delincuencia juvenil. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Armeli, María Florencia Noelia (2014) La comunicación como estrategia para reducir el impacto negativo de un rumor sobre la imagen de marca : estrategias de comunicación de La Serenísima, ante campaña difamatoria sobre el producto Actimel. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Atencio, Natalia (2014) Propaganda política en el muralismo argentino: el mensaje político en las obras murales del artista Ricardo Carpani. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Aupperle, Matías (2014) La importación vía ferrocarril de carga peligrosa de Paulinia-Brasil al Parque industrial Pilar-Argentina. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Barbuto, Gabriel Francisco (2014) Política migratoria reciente : estudio de la comunidad subsahariana. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Basile, Piera María (2014) El humor de Nik previo a las elecciones presidenciales de 2011 : análisis estructuralista y visión política de "La foto que habla" desde el 9 al 23 de octubre de 2011. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Benegas Lynch, Manuel J. (2014) Campaña Peugeot 308. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bianchi, Julieta María (2014) Eligiendo candidato : introducción al juego interno partidario, caso La Plata (1983-2007). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Blacher, Milena (2014) El futuro de las Islas Malvinas : hacia una sudamericanización de la causa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bocchero, Natalia Constanza (2014) La construcción de la marca ciudad como herramienta principal para la promoción turística de una región : caso Ushuaia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Boettger, Constanza (2014) Educación, Pensamiento estratégico y proyecto regional : potencialidades del Centro de Estudios Estratégicos de la Defensa y de la Escuela Suramericana de Defensa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bonifetto, Franco (2014) Mi nueva amiga la marca: cómo generar mayor fidelidad con el consumidor a través de los nuevos medios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Boso, Roxana Marcela Rita (2014) Hacia una comprensión de las significaciones sobre el trabajo en jóvenes universitarios de centros urbanos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Brückner, Juan Manuel (2014) Las "Relaciones Internacionales Antárticas" y la futura explotación de sus recursos naturales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Caffaratti, María Valentina (2014) El rol de la prensa regional : análisis de la cobertura del conflicto entre la Mesa de Enlace y el Gobierno Nacional según los diarios La voz del interior (Córdoba), La nueva provincia (Bahía Blanca) y La capital (Rosario). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cafferata Juarros, Sol (2014) "El Oso Ruso ha desaparecido" : demonización de la Federación Rusa desde Occidente. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Caisso, Ailiñ María Ayelén (2014) Análisis de contenido de la revista Ohlalá!: su surgimiento como estrategia del grupo La Nación y el nuevo concepto de moda dirigido a la mujer actual. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Canteros, David (2014) Mejora en la comunicación interna del área de diseño de empresa de internet : propuesta basada en la aplicación de modelos y herramientas de liderazgo efectivo y coaching organizacional. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Carattoni, Gladys Carolina (2014) El coaching organizacional como herramienta para la mejora del clima laboral en BD etiquetas. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Cardinale, María Florencia (2014) Las revistas para los adolescentes: el nuevo aliado de la superficialidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Carnelli, Ángeles (2014) Fe en el Caos : la interdependencia que existe entre lo real y lo actual. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Carrera, Natalia Lucía y De Risio, Valeria Natalí (2014) Abordaje sonoro - musical grupal en la escuela para la integración de preadolescentes de comunidades inmigrantes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Castellari, Bárbara Michelle (2014) La transformación de la identidad corporativa en imagen en PyMEs de zona norte : análisis de caso y propuestas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cerezo, Guadalupe del Sol (2014) Muerte al Hot Site : estrategias always on. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Chaure, Desirée (2014) El Poder Político del Islam en Argelia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Chiaramonte, María Florencia (2014) Creer en Dios después de Kony : un estudio prospectivo sobre la crisis en el norte de Uganda. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Chiesa, Alberto O. (2014) La actualidad de la educación en la Argentina según el diario La Nación : análisis del tratamiento que le da el diario La Nación a las noticias sobre educación y el estereotipo de alumno, maestro y escuela que propone. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Chodera, Diana Elena (2014) Influencia de la diversidad cultural en la comunicación interna de las organizaciones : ¿qué hay que contemplar en el plan de comunicación si los entornos son culturalmente diversos? Importancia del rol del DirCom. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cipoolleti, Natalia y Vallejos, Daiana (2014) Patología dual : aportes significativos del trabajo social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Clusellas, Inés; Gonen, Daniela y Martínez Zavalía, María Livia (2014) Los cuidados paliativos domiciliarios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Coca, Eduardo Nahuel (2014) La revista El porteño y su legado periodístico : historia de la publicación a la luz de sus protagonistas y su tiempo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cohen, Glenda (2014) La negociación por el Corredor Boliviano : una historia que aún sangra. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Collin, Charlotte (2014) Exportación de servicio turístico: el mercado LGBT Internacional. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Congregado, Romina (2014) Narrativas transmedia en ficción televisiva y fidelización del espectador. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Corcuera, Natalia (2014) Belleza femenina en la publicidad: consecuencias en la imagen corporal de los jóvenes. Análisis del caso "Belleza Real", de Dove (Unilever). Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Corradi Bracco, Camila (2014) Impactos de IIRSA en la gobernanza ambiental de América del Sur a 10 años. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cuevas Aro, Ulda Margoth (2014) Eisejuaz de Sara Gallardo : un camino de santidad desbordado por el grotesco y una hagiografía discutida por la inversión paródica. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Curani, Nicolás (2014) La Rosa Púrpura del Cairo : un análisis sobre la publicidad interactiva digital que sale de la pantalla. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Curtis, Mariana Laura (2014) Lectura crítica de la imagen de la sociedad norteamericana en televisión: caso "Los Simpsons". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Córdova Valencia, Francisco (2014) La cultura cannábica en Argentina: 1997-2014. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

D' Onofrio, Laura y Sagretti, Gisela (2014) La familia y los adolescentes en conflicto con la Ley Penal y el consumo de sustancias tóxicas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

D'Alessandro, Juan Ignacio (2014) Viabilidad de la exportación de aceite de oliva de Argentina hacia los EE.UU. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

D'Amico, Julieta (2014) El dircom y su poder interior: cómo entrenar al dircom en el liderazgo emociona. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

D'Angelo, Luz María (2014) El empleo de anglicismos en la prensa gráfica argentina: utilización de términos provenientes del inglés en el diario Clarín. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Danilin, Nicolás Alejandro (2014) Estructura de costos de la construcción de viviendas en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Degiuseppe, Ana Carolina (2014) Marcas que abren su living: eventos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Del Rosso, Luciana Carla (2014) La promoción directa y asistida como estrategia para superar el fracaso escolar temprano. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Di Loreto, Rocío Agustina (2014) Las movilizaciones del 13S y 8N de 2012 en Argentina : un estudio exploratorio. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Di Primio, Leandro Emanuel (2014) Capacidades de gestión en los presupuestos participativos : una comparación de las experiencias de Morón y San Martín hasta el 2012. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Difabio, Matías Emanuel (2014) La interacción social de las publicidades en Internet con el botón "Me gusta" y "+1" y su efecto de recomendación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Domínguez Klobovs, Estefanía Daniela (2014) Caso Starbucks : "el problema de los vasitos" : la comunicación 2.0. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Díaz Vaega, Agustín (2014) El surgimiento de "marca país" en las relaciones internacionales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Etayo, Agustina (2014) Crónica latinoamericana. Las revistas dedicadas a la no ficción : análisis de los casos Gatoaprdo, Etiqueta Negra y Orsai. Orígenes, estructuras, objetivos y desafíos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Etchegaray Larruy, Martín (2014) Creación de un sistema de evaluación anual de desempeño de los médicos residentes de tocoginecología en hospital público : propuesta basada en la aplicación de herramientas del coaching organizacional. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Evangelista de Oliveira, Jurema Macêdo (2014) Las tic en el currículo de las escuelas de jóvenes y adultos (EJA): el uso de las tic en la práctica educativa. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Fabbian, Jonatan Daniel (2014) Cobertura, patrocinio y resultados en los deportes olímpicos: relación entre la cobertura mediática, apoyo económico y éxito en deporte amateur y profesional, durante el período 2004-2008 en la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Favre, María Jorgelina (2014) Argentina y Uruguay : conflicto internacional por la instalación de pasteras de celulosa sobre las márgenes del Río Uruguay. Fallo de la Corte Internacional de Justicia del 20 de abril de 2010. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Felgueras, Sebastián y Ortiz, Paula (2014) Entrevista a PAULA ORTIZ / SEBASTIÁN FELGUERAS "Conocé el área de investigación de la USAL y la importancia de su trabajo". Agencia 1918 - Noticias y cultura universitaria.

Felizia, Magdalena (2014) Análisis de la violencia de género en los programas televisivos (noticieros) en el segundo semestre del año 2013 (entre julio y diciembre). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Femminini, Franco (2014) La coyuntura política paraguaya durante el período presidencial de Fernando Lugo : oportunidades y limitaciones a partir de un cambio en la historia política colorada. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernández, Matías Gabriel (2014) La cobertura periodística de la inseguridad de los diarios Clarín y Página 12 en el período previo a las elecciones presidenciales de 2011 en la Argentina : análisis comparativo entre los artículos de opinión de Clarín y de Página 12 desde el 15 de agosto hasta el 23 de octubre de 2011, inclusive, acerca de los homicidios en la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernández Forte, Irene Beatriz (2014) El caso AADI: en busca de una acertada comunicación institucional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernández Ridano, María Cielo (2014) La incidencia de las redes sociales en la comunicación de gobierno a nivel municipal. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ferrari, Matías Andrés (2014) Crónicas saturadas: estudio del reporteo de saturación en crónicas argentinas, 2010-2013. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ferraro, Alan Gastón (2014) Malvinas, una cuestión mediática. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ferreira da Silva Carvalho, Zilmar (2014) La profesión docente en la perspectiva de la formación continua: un estudio exploratorio. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Ferrentino, José (2014) La credibilidad de la información visual en los medios masivos de comunicación : la manipulación en el fotoperiodismo digital. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ferreyra, Daniel Santiago (2014) Análisis de los factores que influyen en el sector energético argentino y su proyección económico-financiera. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Ferreyra, Emilia A. (2014) Plan de negocios y proyecto de inversión : emprendimiento gastronómico cuyos productos y servicios están orientados a personas con limitantes alimenticias por problemas de salud, en este caso los enfermos de celiaquía. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ferro, Yuri (2014) Las bancadas legislativas brasileñas bajo el prisma de las crisis presidenciales : la formación de agenda legislativa y ejecutiva en el impeachment de Collor y en la crisis política del mensalão. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fiori, Romina Soledad (2014) Docentes y problemas sociales en el aula. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Francia, Maite (2014) Hasta dónde se debería informar sobre la vida privada basándonos en el derecho argentino y la ética profesional: el caso Dalmasso durante el primer mes de su publicación en La Nación y Clarín. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fredianelli, Antonela Sofía (2014) Las redes sociales como fuentes de información: ética y deontología de los contenidos periodísticos en Twitter y Facebook. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Freitas Ferreira, João Henrique de (2014) El juego de ajedrez en la escuela básica en la ciudad de Recife, provincia de Pernambuco-Brasil, como recurso mediador en el desarrollo de capacidades cognitivas. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Freitas Perez, Andréa Monick (2014) ¿Cómo los profesores de Educación de Jóvenes y Adultos desarrollan sus prácticas pedagógicas con el fin de garantizar los derechos de los estudiantes con discapacidades? Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Gallardo, María Soledad (2014) Acuerdos Internacionales mixtos : agentes estatales y organismos no gubernamentales : la Represa Belo Monte en Brasil, una aproximación a través de los convenios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gamboa Descole, Paula (2014) Mejora en la comunicación en el equipo directivo de la institución educativa Alumno Hermano Único y Particular : aplicación de herramientas de coaching organizacional para incrementar la confianza. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

García Selvino, Milagros (2014) El trabajo periodístico en el caso policial de Solange Grabenheimer y Lucila Frend : la construcción de la noticia sobre homicidios y su afán por descubrir la verdad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Giani, Sebastián (2014) La importancia de acelerar los procesos comerciales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Giunta, Guido Leandro (2014) La mención de Néstor Kirchner en el discurso de Cristina Fernández. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Glassmann, Patricia Alexandra (2014) Política virtual : nuevos escenarios de disputa y construcción de sentido. El uso de las redes sociales entre los principales candidatos a diputados nacionales por la Provincia de Buenos Aires en la campaña legislativa de 2013. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gomes Soares, Unison (2014) Gestión escolar : el perfil comparativo de los gestores de dos escuelas de Patos de Minas. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

González, Camila Belén (2014) Telefonía móvil : conexión, comunicación y acción : análisis de acciones comunicativas desarrolladas por la empresa de telefonía celular Personal y su impacto en términos de imagen. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

González Olivi, María Jimena (2014) ¿Es posible la aplicación del régimen penal tributario de la Ley Nacional Nº24.769 al impuesto sobre los ingresos brutos y particularmente a contribuyentes sujetos al convenio multilateral? Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

González Vivo, Ángeles (2014) El Círculo Dorado. Un estudio sobre las alumnas de la Escuela de Ballet del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Greco, Sofía (2014) Evolución en la reivindicación indígena por el TIPNIS, un conflicto sobre el desarrollo Boliviano : una tesis sobre los pueblos indígenas amazónicos que se oponen a la expansión extractivista sobre sus territorios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Grego, Camila (2014) Los anuncios en Facebook: un arma de doble filo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Guimarães, Ana Cristina (2014) Poder, resistencia y posición de sujerto en un secundario para adultos. Una arqueología del discurso de la lengua menor de los CENS. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Gómez, Norma Haydeé (2014) Estrategias alimentarias sobre la desnutrición infantil. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gómez, Rodrigo A. (2014) El estado de bienestar en la Argentina democrática [1983-2010]. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Hechem, Ivana (2014) El sistema de seguridad hemisférico y la estrategia de poder latinoamericano. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Heine, María Elena (2014) Análisis de implementación de un plan de Responsabilidad Social Empresaria en una Pyme argentina: casos específicos del sector software y comunicaciones. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Huerto Sapag, Ana María del (2014) Responsabilidad de los funcionarios públicos. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Hutin, Ignacio Ezequiel (2014) Características y funciones de las fotografías de violencia en la prensa argentina actual: análisis en relación a las propiedades estructurales de los medios y a los públicos objetivos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Johnsson, María del Rosario (2014) Tercer Orden florece como plataforma de integración económica institucional, luego de la crisis de las hipotecas subprime. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Jourdan-Gassin, Camille (2014) MadWomen: una investigación sobre el rol de la mujer en las agencias, en el mercado publicitario estadounidense, usando el ejemplo representativo de Nueva York: sus valores, capacidades, su escasa participación en el negocio y los beneficios que aporta la visión de las mujeres creativas en la industria publicitaria en la relación agencia/cliente y también en las respuestas de comunicación que generan estrategias efectivas para el universo de las marcas, productos y servicios. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Laffargue, Luis (2014) Revista ¡Hola! argentina como referente de un sector social: clase alta. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Larriva, María Delfina (2014) Una mirada al interior de los think tanks : describiendo la gestión del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Desarrollo (CIPPEC) y Fundación Poder Ciudadano (2012-2013). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lavallén Ranea, Fabián (2014) Paz en la tormenta: la "Nueva Argentina" justicialista: representación del pasado y visión del mundo: elementos de la Tercera Posición en la Revista Hechos e Ideas, durante el primer ciclo del Peronismo Clásico (1947-1951). Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Lazzari, Sofía (2014) El Vicepresidente : una figura conflictiva en el binomio presidencial. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Liberman, Arian (2014) La comunidad simbólica : la construcción discursiva e influencia social de la comunidad propuesta por el mercado : la comunidad simbólica y el caso Movistar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lizzoli, Antonela (2014) Fotoperiodismo y Guerra de las Malvinas: análisis del tratamiento fotográfico de la Guerra de Malvinas en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lombardi, Natalia P. (2014) Series animadas de oriente y occidente: análisis de discurso de Los Simpsons, Daria, American Dad, Ranma 1/2, Detective Conan y Bleach, animaciones de la década de los 80, 90 y 2000. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lopetegui, María José (2014) La transformación de la filosofía trascendental kantiana por parte de K-O Apel : evaluación crítica de la interpretación del "yo pienso". Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Lorenzo, María Clara (2014) Mejora en la efectividad del equipo de innovación y creatividad del área de reclutamiento de personal en SYC : propuesta basada en la aplicación de herramientas del coaching organizacional /. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Luchetti, María Constanza y Steininger, María Eugenia (2014) Prácticas democráticas escolares : un estudio de caso de la Escuela Superior en Lenguas Vivas Normal 1. "Pte. Roque Sáenz Peña". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Macri, Pablo (2014) Producción de postes para el tendido de líneas eléctricas elaborados con prfv. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mandrini, Victoria (2014) Manual de comunicación para PyMEs y emprendedores. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mannini, Hugo Hernán (2014) Internet, el nuevo espacio público: los continuos avances tecnológicos de Internet, sus consecuencias en la opinión pública y la modificación del espacio público. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Marazzita, Claudio (2014) Asesinatos y agenda mediática: análisis y cuantificación de los crímenes publicados en Clarín, Página 12 y La Nación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Marquet, María Mercedes y Sobrado, Facundo Nahuel (2014) La relación música - salud - espiritualidad en musicoterapia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Marsili, Gracia Giuliana (2014) Cultura organizacional : el rol de la comunicación en la integración de equipos distribuidos : estudio de caso : empresa Globant. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Martin, Alexis Ezequiel (2014) La construcción de los destinatarios en los discursos de asunción de Néstor Kirchner y Cristina Fernández. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Martins Drumond Brito, Anapaula (2014) Conductores infractores : un estudio exploratorio de la evaluación psicológica en el tránsito. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Matijas, Agustina (2014) La adaptación de las estrategias offline de relaciones públicas según el comportamiento digital de los usuarios : análisis de la creación de marca, caso TJobs. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mazquiaran, Naique Mara (2014) El posicionamiento de un agua de excelencia patagónica dentro de las aguas internacionales premium. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Meireles, Emanoel Silvano (2014) La inserción de la lengua española en la enseñanza media en el municipio de Villa-Velha, estado del Espírito Santo, según la ley nº 11.161-2005. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Mergá, Román (2014) El modelo de Thirlwall extendido a países pequeños : aplicación a la Argentina entre 1993-2012. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mihalyfy, Julia Elizabeth María (2014) Importancia de la cultura en la introducción de un producto a un nuevo mercado. Caso testigo: Activia en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Molinari, Josefina de la Paz (2014) Los medios de comunicación y su influencia en los conflictos ambientales: análisis del tratamiento realizado por los diarios mendocinos Diario Uno y Los Andes sobre la restitución ambiental de la minería del uranio en Malargüe. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Molinas, Ricardo R. (2014) Análisis comparativo argentino-brasilero de la industria del aerosol, y el futuro del sector en Argentina frente al desarrollo brasilero. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Moreno, María Florencia (2014) Argentina y Brasil frente a los regímenes de no proliferación nuclear. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Moreno, Victoria (2014) Prensa gráfica y solidaridad: responsabilidad social y construcción del imaginario social de sectores vulnerables: análisis de La Nación, Clarín, Página 12 y Diario Perfil. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mouriño, Gonzalo Agustín (2014) Exportación de planta generadora de electricidad a biogás "llave en mano" de Argentina a Uruguay. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Muras Pidal, Carolina Belén (2014) Análisis comparativo de las aerolíneas de bajo costo en mercados desarrollados y emergentes: estudio de casos: Easy Jet y Gol. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Muñiz, Paloma (2014) Evolución de la relación entre la República Argentina y la República Popular China evitando la destrucción de los territorios fértiles de la República Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Nadur, Andrés (2014) Los intelectuales argentinos : su visión y posicionamiento ante el peronismo (1946-1955). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Nutkowicz, Michelle G. (2014) Walmart y la ética laboral. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Oliva, María del Rosario (2014) La garganta poderosa: el discurso -político- y cultura villera. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ortiz, Paula (2014) Discurso Día del Graduado USAL 2014. In: Día del Graduado USAL, 26 de abril de 2014, Campus Nuestra Señora del Pilar, Delegación Pilar USAL.

Ortiz, Paula (2014) Discurso apertura VII Jornadas sobre Identidad Cultural y Política Exterior en la Historia Argentina y Americana. In: VII Jornadas sobre Identidad Cultural y Política Exterior en la Historia Argentina y Americana, 9 de junio de 2014, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ortiz, Paula (2014) Discurso de apertura Jornada Académica en Prevención de Adicciones. In: Jornada Académica en Prevención de Adicciones "Una mirada interdisciplinaria de actualización en la problemática del consumo de marihuana", 8 de mayo de 2014, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ortiz, Paula (2014) Entrevista a la Vicerrectora Paula Ortiz en el stand de la Sociedad Rural de Misiones. [Video]

Ortiz, Paula (2014) Palabras de Bienvenida - Foro Turismo Idiomático. In: Foro Turismo Idiomático, 8 de agosto de 2014, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ortiz, Paula (2014) Palabras de presentación de la I Jornada de Investigación del Instituto de Investigación en Historia, Geografía y Turismo. In: I Jornada de Investigación del Instituto de Investigación en Historia, Geografía y Turismo, 22 de agosto de 2014, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ortiz, Paula (2014) Palabras presentación Anuario de Investigación USAL 2013. In: Presentación Anuario de investigación USAL 2013, 27 de noviembre de 2014, Campus Nuestra Señora del Pilar, Delegación Pilar USAL.

Pablo Gordillo, Mauro de (2014) Tras la marca de Néstor : branding presidencial de Néstor Kirchner (2003-2007). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pabón Escobar, Sebastián (2014) China y América Latina : ¿es América Latina una pieza clave para el ascenso de China? Tesis de Maestría, Universidad del Salvador..

Paganelli, Alberto (2014) Mejora del proceso de coordinación de reuniones de la Secretaría General de la Asociación de Dispositivos Médicos : propuesta basada en la aplicación de herramientas de coaching. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Palacios, Nicolás Adrián (2014) Proyecto de optimización operativa de pozo petrolero mediante recobro secundario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Palenzuela, Juan Ignacio (2014) Tucumán y su posicionamiento en turismo a través de las herramientas de comunicación : Tucumán, a través del ente autárquico Tucumán Turismo, se posiciona como un destino turístico. ¿Podría ser la comunicación institucional una herramienta que acompañe este proyecto para impulsar esta industria en la provincia? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pasquali, María Guadalupe (2014) Incidencia de las variables económicas durante las crisis institucionales de la Argentina entre 1930-1976 : índice económico de gobernabilidad institucional durante el modelo de industrialización por sustitución de importaciones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pastor da Silva Barreto, Marta (2014) La formación pedagógica de los técnicos/docentes de la educación profesional técnica de nivel medio. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Pastore, Luciana (2014) La transmisión de la crisis financiera a la economía real : los casos de la Gran Depresión y la Crisis Subprime. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Peláez, Sofía (2014) Redes sociales y televisión : cuál es la relación entre estas dos plataformas : caso de estudio : Telefe Noticias a las 13 y a las 20 hs. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Peralta, Carlos Matías (2014) Las Relaciones Internacionales Subnacionales : el caso de la Provincia de Buenos Aires. Un estudio descriptivo desde una perspectiva Federal. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pezzimenti, Florencia (2014) Análisis de los roles femenino y masculino en Sex and the city : un estudio de los roles femenino y masculino, y de las relaciones amorosas usando como método el análisis de contenido de la serie estadounidense Sex and the city. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Poma Lamas, Juan Carlos (2014) Del storytelling al storydoing: construyendo valores de marca. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pumares, Rocío (2014) Reporte del balance social en las empresas según metodología GRI (Global Reporting Initiative) : lineamientos a seguir en las empresas que deciden comenzar a reportar en base al Global Reporting Initiative : procedimientos previos, durante y post reporte. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Puscama, Claudia Silvina (2014) La investigación de la interacción oral en el aula de ELE : un camino hacia la profesionalización docente. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Recondo, Miguel Ángel (2014) Gestión colaborativa del conocimiento como aceleradora de la integración regional. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Riva, Augusto Pablo (2014) Sector externo y desarrollo económico: estudio sobre las causas estructurales de la restricción externa en la Argentina del nuevo siglo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rocca Ruggiero, María Ludmila y Ruiz Fajardo, Heliete (2014) Inserción de la musicoterapia preventiva en campos emergentes como el centro de inclusión social "Costanera Sur". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rocha Silva, Michele da (2014) Cine y mujer: algunas imágenes de las mujeres en las comedias románticas de Hollywood. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Rodríguez, Federico A. (2014) El periodismo según Los Simpson : la representación de la práctica de la profesión construida en la serie animada estadounidense. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez Salím, Mariana (2014) Redes ciudadanas por ciudades justas, democráticas y sustentables. Un estudio de caso sobre la iniciativa en San Martín de los Andes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rossi, Patricio (2014) Supply chain en consumo masivo : entrega directa en tienda vs entrega centralizada, caso de estudio. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Rotelli, María Belén (2014) La construcción mediática del discurso televisivo sobre la invasión a Irak. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rubino, Florencia (2014) Relaciones públicas creativas: el marketing-publicidad de guerrilla como técnica alternativa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Salazar López, Carmen Julieth (2014) En tierra ajena: tratamiento de la migración colombiana en los medios gráficos argentinos - La Nación y Crónica - 2012. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Salvador, Desiré (2014) Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y responsabilidad social : el rol del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la responsabilidad social según sus políticas ambientales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sanabria, Eliana Andrea (2014) Eventos culturales y responsabilidad social empresarial : ¿una nueva forma de reafirmar identidad? : análisis: "Instituto Cultural Itaú Brasil" y "Premio Itaú Artes Visuales Argentina". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Santos Moure, María Victoria (2014) Beneficios para la ciudad de Buenos Aires al exportar residuos inorgánicos reciclables. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Santín, Julián (2014) Clarín y La Nación en la embajada estadounidense contra la ley de servicios de comunicación audiovisual. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Schmitt, Alexia Beatriz (2014) Autoconocimiento: mens humana como similitudo e imago Dei, visio Dei. Presencia de la interioridad agustiniana en el pensamiento cusano y su aporte original: "Sis tu tuus et Ego ero tuus". Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Scoppa, Guido (2014) Hacia una nueva política pública para tratar la problemática de la droga en Argentina : de la estrategia represiva a un enfoque social y sanitario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Semelak Nordenström, Verónica Elizabeth (2014) Las estrategias de relaciones públicas que lleva a cabo el Parque Nacional Nahuel Huapi con las Organizaciones de la Sociedad Civil centradas en la conservación del medio ambiente de San Carlos de Bariloche. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sobrero, María Florencia (2014) El rumor como herramienta intencional de comunicación dentro de las organizaciones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Soragni, Cristian Sebastián (2014) Los nuevos espacios con la consolidación de los debates en las redes sociales : el caso Twitter: análisis de la participación de Periodismo para todos en Twitter. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Stella, Leando Ezequiel (2014) Green P.R : la sustentabilidad en la industria turística. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Suárez, Carolina Vanesa (2014) Incidencia de prácticas desleales en la relación comercial bilateral Argentina - China: nuevas alternativas comerciales. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Suárez, Cintia Daniela (2014) Nuevos formatos televisivos : contenidos espirituales en la televisión. Caso: "Hacete cargo". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Széliga Goyeneche, María Cecilia (2014) Las empresas militares privadas en la política internacional en la post guerra fría. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Talarico, Tomás (2014) Tecnología móvil para mejorar la movilidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tavares Gomes, Rosa Therezinha (2014) El hacer docente y la formación permanente del alfabetizador de la EJA. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Tomsich, Matías (2014) El rol de las Fuerzas Armadas en tiempos de paz. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Torres, María Micaela (2014) El estancamiento e impedimento de profundización del mercado común del sur a partir de las afinidades ideológicas de sus países miembros. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Torres, María Silvina (2014) ¿Qué trabajo [ob]tengo...el que quiero o el que puedo?: incidencia del capital social y del capital cultural en la inserción laboral de los jóvenes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tsou, Irene (2014) La utilización de instrumentos derivados financieros para el manejo de riesgo de tipo de cambio en empresas importadoras y exportadoras argentinas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vaninetti, Angélica (2014) La interfaz sintáctico-léxico vinculada con la representación de la figura materna en dos novelas de Eugenio Cambaceres. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Vardé, Santiago (2014) La evolución del brand placement en la era digital : cómo cambia en su paso a internet. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vera, Ana Laura (2014) La promoción industrial en Tierra del Fuego. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Verdin, Deomar Sérgio Plaster (2014) Educación ambiental en el alrededor de IFES - Instituto Federal de Educación, Ciencia y Tecnología do Estado de Espítiro Santo campus Itapina : un estudio sobre el currículo docente, de las escuelas rurales en la aplicación de la Educación Ambiental a las series iniciales de la Enseñanza Fundamental. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Vieira, Valtir María (2014) Políticas de reparación racial e identidad negra : representaciones de estudiantes y profesores de Seabra. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Zalabarría, Rodrigo (2014) La importancia de una negociación culturalmente congruente en un mercado globalizado. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Zocca, Carolina Beatriz (2014) Las diferencias de enfoque en las políticas como obstáculo a la cooperación Sur-Sur entre Argentina y Bolivia en materia de tráfico ilícito de personas. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Thu Mar 28 01:09:18 2024 -03.